miércoles, 30 de diciembre de 2015

Favoritos otoño 2015: cuidado de la piel


Hace unos días os hablaba de mis favoritos de maquillaje de los últimos tres meses y hoy es el turno del tratamiento y cuidado de la piel. Veréis que no incluyo ninguna hidratante, serum o contorno de ojos y es que sigo utilizando los mismos que os enseñé en mis favoritos del verano y que están en las últimas, por cierto, así que ya os contaré si las nuevas incorporaciones se merecen una mención en la próxima temporada.

Entre las cosas que más he estado utilizando últimamente destacaría los siguientes productos:

1. Eau de Beauté, Guerlain. Es un agua micelar ligeramente más densa que las que había probado hasta la fecha. Es muy fresca, limpia la piel suavemente y la tonifica a la vez. La utilizo por las mañanas, para dejar la piel libre de impurezas y preparada para el tratamiento y por la noche, como único paso si apenas me he maquillado o para complementar el desmaquillado de rostro y ojos.

2. Rapid Brow Eyebrow Enhacing serum. Tenía ganas de probar este serum para cejas desde que supe que a mi amiga Wayaiu le estaba funcionando, así que aprovechando un descuento en Lookfantastic me hice con él. Llevo utilizándolo algo más de dos meses y ya empiezo a ver mis cejas algo más pobladas. En las zonas más despobladas han empezado a salir pelitos finos que espero que se fortalezcan con el uso. Más adelante os contaré si merece la pena, de momento estoy contenta con él. Es muy fácil de aplicar y no me ha causado ninguna irritación o molestia.

3. Loción Tónica Refrescante, Esdor. Es un tónico muy fresco y de olor riquísimo que tiene el agua de uva y de rosas como principales componentes. Deja la piel suave, limpia y nada tirante. Me encanta vaporizarla sobre el rostro porque proporciona una sensación de frescor muy agradable. Os recomiendo el post que mi hermana le dedicó a los Esenciales de limpieza facial de Esdor.


4. Desmaquillante de ojos waterproof Biocils de Biotherm. En mi casa parece que nos bebemos los desmaquillantes de ojos y a menudo hacemos buenos descubrimientos, como este. Se trata de un desmaquillante bifásico que sin embargo no deja efecto graso. Me gusta porque retira el maquillaje de ojos sin demasiado esfuerzo, no irrita la zona y no es necesario utilizar demasiado producto para que sea efectivo. La única pega que le pongo es que el envase es un poco engorroso porque al agitarlo y luego abrirlo se suele derramar líquido, por lo que hay que tener cuidado.

5. Crema de manos alta nutrición Bio Beauté de Nuxe. La crema de manos es un básico que siempre tengo junto a la cama. Me gusta ponérmelo antes de dormir porque odio notar la crema en las manos y eso que esta no es nada pringosa. Es fantástica para manos muy secas o para utilizar como cura de hidratación y tiene un olor muy rico.

6. Máscara Negra Revitalizante, Skeen. La he estado alternando con la mascarilla de Mizon de la que os hablaba hace algunos posts y es que es un producto increíblemente bueno. Las mascarillas de arcilla suelen dejarme la piel demasiado tirante pero esta me deja una piel limpia, suave y elástica, a la vez que hace una pequeña exfoliación al retirarla. Contiene ácido hialurónico y aunque no tiene perfume, desprende un suave olor cítrico que me chifla.


7. Aquaphor de Eucerin. Ya os he hablado varias veces de esta pomada todoterreno que para mi es un básico que no puede faltar en ningún hogar. Su función principal es reparar la piel y con este formato resulta muy práctica para llevar a cualquier sitio, incluso en el bolso. Podéis leer más sobre los usos que le doy a Aquaphor en el post que dediqué hace unas semanas.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Queréis aportar alguno de vuestros descubrimientos cosméticos de los últimos tiempos?

¡¡FELIZ PENÚLTIMO DÍA DEL AÑO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

7 comentarios

  1. Muy buena selección! Coincido totalmente contigo en muchos de tus productos favoritos, pero mi mención especial es para Esdor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar la mascarilla de Skeen

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena selección, es posible que me anime más adelante con algún facial de Esdor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hago lo mismo que tú con las cremas de las manos, siempre por la noche, no me gusta nada la sensación de notarme las manos como pringosas; se me está acabando la que estoy usando de The Body Shop, la de cáñamo, que no me gusta nada el olor, pero es la que mejor hidrata de todas las que he usado, así que apunto ésta para probarla ;)
    ¡Un beso guapa! y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre,todo fabuloso,aunque lo que más me tienta,es la mascarilla negra.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada mas que Aquaphor de Eucerin que es fantástica.

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Qué de favoritos!! La Aquaphor de Eucerin es una pasada, a mi me va genial para labios y nariz irritada en costipados. Y bueno, el agua tonica de esdor se va directa a mi lista para próximas incorporaciones a la rutina!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig