martes, 28 de julio de 2015

¿Qué encontramos en la Chanel pop up store de Madrid?


La primera vez que vi una pop up store de Chanel fue en 2013, en el londinense Covent Garden. Me sorprendió ver una tienda dedicada en exclusiva a la belleza y me pareció una gran idea. El chasco llegó cuando me enteré de que era efímera... Cuando abrió sus puertas la pop up store madrileña me hizo mucha ilusión y en las últimas semanas ya he estado varias veces, así que os voy a contar qué podéis encontrar.

Lo primero es situaros en el mapa, la boutique se encuentra en pleno corazón del barrio Salamanca, en la calle Claudio Coello, 32 (entre Goya y Jorge Juan). Aquí los edificios están a la altura de la elegancia de Chanel, sin que haya sido necesario añadir más que el nombre de la firma a la fachada.


Como curiosidad, el espacio que ocupa la pop up store es habitualmente una galería de arte, por lo que han aprovechado esta circunstancia para darle un aire artístico a toda la estancia.

Los productos se exponen en cuadros como si fueran verdaderas obras de arte y en cada rincón puedes encontar modernas esculturas compuestas por estuches de maquillaje, lápices, brillos de labios...

La decoración de la tienda va cambiando, así, la primera vez que la visité estaba inspirada en el mítico Chanel nº5 y en el resto de ocasiones, la protagonista era la nueva Eau de Toilette Chance Eau Vive.


Todo el espacio se ha concebido como si fuera un taller, con diferentes áreas: maquillaje, tratamiento, perfumes... dispuesto con sillas para que te puedas sentar y probar los productos o dejar que te asesoren.

El personal es muy atento y agradable y saben de lo que hablan, algo que para mi es muy importante. Hace unos días pasé un buen rato con mi amiga Wayaiu enamorándonos de todos los Exclusifs de Chanel y conociendo las peculiaridades de estos perfumes.

Tienen detalles muy chulos como una bolsa de tela serigrafiada con el logo de la pop up madrileña con tu compra, chapas o un espejito, muestras de productos...
 

En el fondo de la tienda encontramos un rincón muy cinematográfico presidido por este logo dorado, focos y una silla para sentirse como en una producción de Hollywood :-)


En la planta sótano se esconde un saloncito de lo más coqueto reservado a eventos, fiestas privadas, espacio de tocadores para clases de maquillaje, talleres... Al final del post encontraréis una relación de todos los servicios que ofrecen.


En mi primera visita a Chanel Pop up Madrid tuve la oportunidad de descubrir la colección veraniega y "jugar" con ella. Uno de sus maquilladores estaba allí para aconsejarnos y darnos algunos truquillos. Yo me animé a probar el esmalte que da nombre a la colección: Mediterranée, un turquesa oscuro precioso. En Instagram os enseñé el resultado.


Pero la pieza clave de esta colección es esta polvera que esconde un iluminador dorado que toma la forma de una camelia: Lumière d'Été. Una preciosidad. También incluye cuatro nuevos Rouge Coco Shine y dos gloss Lèvres Scintillantes.

Un gran acierto ha sido recuperar las sombras en stick Stylo Eyehadow que ya lanzaron en 2013 con la colección L'Été Papillon con cinco nuevos colores preciosos y super pigmentados que se quedan fijos, por lo que conviene difuminar deprisa.

Para notar su efecto refrescante se aplican directamente del stick y luego se pueden trabajar con ayuda de los dedos sin problema. Mis favoritos absolutos, los tonos Laurier Rose, un dorado-cobrizo-rosado de acabado metalizado espectacular y Caroube, marrón intenso con destellos dorados.


En mi segunda visita conocí la nueva colección de Les Beiges que Chanel ha lanzado este verano, con tonos muy naturales entre rosados, melocotón y tostado para lograr el famoso efecto "buena cara" con poquitos productos.

Los polvos compactos Healthy Glow Multicolour Marinière se visten de rayas en tonos rosa y melocotón, Marinère nº 01, que queda ideal como colorete muy sutil o incluso iluminador y en dos tonos tostados para utilizar a modo de bronceador o contornear con el tono más oscuro, Marinière nº 02, que es el que yo tengo y del que os hablaré en otro post. 

Además de gloss y esmaltes, el lanzamiento estrella son los coloretes Healthy Glow Sheer Color Stick en tres tonos: rosa, marrón-dorado y coral. Son muy cremosos, pigmentados y se funden fácilmente con la piel dejando un resultado muy natural. Es muy sencillo modular la intensidad.


Como os decía, después de mi primera visita volví en un par de ocasiones y con motivo del lanzamiento de Chance Eau Vive, toda la tienda estaba decorada con elementos relacionados con este perfume, proyecciones del spot publicitario... Incluso tuvimos la oportunidad de probar diferentes cócteles inspirados en las distintas versiones de Chance...


Muy pronto os hablaré de Chance Eau Vive, una fragancia super fresquita, ideal para el verano, pero no quiero que se haga demasiado largo el post y aún no os he contado los servicios personalizados y exclusivos que podéis disfrutar en la pop up de Chanel.

Un equipo de profesionales, maquilladores, consejeras y expertos en belleza se encargan de asesorarte sobre los productos más adecuados para tu piel, mostrarte los últimos lanzamientos de maquillaje o incluso desvelarte los secretos de los míticos perfumes de Chanel, pero también es posible reservar cita (Teléfono: 91 727 36 04 / 07) para disfrutar de servicios personalizados.
CARTA DE SERVICIOS
  • BEAUTY CHANEL: Rituales de 30 minutos, sin cita previa.
  • SKINCARE COACHING: Para aprender más sobre tu piel y elegir los productos adecuados.
  • FLASH MAKEUP: Maquillaje flash para sublimar la piel, ojos y labios.
  • LOOK COLLECTION: Descubre las nuevas colecciones a través de un maquillaje.
  • MAKEUP YOUR STYLE: Maquillajes con cita previa, 60 minutos.
  • EVERY DAY ELEGANCE: Maquillaje de día.
  • EVENING ALLURE: Maquillaje de noche o para una ocasión especial.
  • WEEKEND CHIC: Maquillaje de fin de semana sutil y fresco.
  • RENDEZ-VOUS CHANEL: Servicios exclusivos y privados, 90 minutos, individual o en grupo de 4 personas máximo.
  • MAKEUP LESSON: Escuela de automaquillaje donde enseñan cómo realzar tu belleza.
  • BEAUTY DETOX: Escuela de tratamiento para crear un ritual adecuado de belleza.
  • WEDDING RITUAL: Servicio exclusivo para novias, 3 citas en la pop up: 2 citas de prueba y el gran día.
  • PRIVATE PARTY: Servicio privado, 3 horas en grupo de 10 personas máximo.
¿Qué os ha parecido la Chanel Pop up Madrid? Permanecerá abierta hasta finales de diciembre y hasta entonces es sin duda una cita obligada para toda beautyadicta que resida en la ciudad o venga de visita. Sería como ir a Nueva York y no visitar la tienda de NARS :-) Ojalá que la de Chanel fuera permanente.

Chanel Pop up Madrid abre de lunes a sábado en horario de 11.00 a 21.00 h. Si os pasáis por allí o ya lo habéis hecho, no olvidéis compartir vuestra experiencia, que me encanta leeros!

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

7 comentarios

  1. Pues pienso ir, ya que tengo algo programado para ir en Octubre y de paso me pasaré a verla y toquetear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de tienda!
    En estos momentos me da muchísima rabia no ser de Madrid para poder hacer una visita rápida. :(
    Un beso :)
    onlyness.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder visitar la tienda pues es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
  4. Oh, que maravilla. Me han encantado las fotos, me gustaría probar el Make up Lesson.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Hace una semana que he regresado de Madrid y no lo sabía, sino hubiera ido seguro. Para la próxima vez que suba no me lo pierdo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig