viernes, 17 de abril de 2015

Shine Lover, los pintalabios con efecto buena cara de Lancôme


Los pintalabios son mi punto débil, puedo prescindir de otros elementos del maquillaje pero nunca de un labial. Si me leéis desde hace tiempo, sabéis que me pierden los colores chillones y que llevo siempre un montón de pintalabios en el bolso. Una de las últimas incorporaciones ha sido uno de los fantásticos Shine Lover de Lancôme (os lo enseñé en la última edición de favoritos de maquillaje).

Además de unos envases monísimos, blancos y con detalles en plata, los Shine Lover son ideales para aplicar y reaplicar en cualquier ocasión porque tienen textura de bálsamo, lo que los hace muy cómodos de utilizar. Son muy pigmentados y cremosos y dejan los labios brillantes y jugosos.

314 Spontanée; 346, Electrisante; 357 Fuchsia in Paris

En su formulación encontramos ácido hialurónico, que hidrata los labios y aceite de rosa mosqueta, conocido por sus propiedades regneradoras, que calma los labios. Además, contienen un gel protector, utilizado habitualmente en la composición de los bálsamos de labios para crear una barrera protectora y retener la hidratación.


Lo más curioso de los Shine Lover es que han sido creados para dar un efecto "buena cara" instantáneo. Para ello, Lancôme estudió el tono de la tez de 2.902 mujeres y la percepción de un rostro bello en relación con el color de los labios.

Los Shine Lover se funden con nuestro color natural del labio para lograr un tono luminoso. Mi favorito es el tono 346 Electrisante, un fucsia neón precioso que con una pasada me alegra la cara y me da la sensación de un rostro más descansado, menos apagado. Además tienen un sabor a frutas muy agradable.

Existen 15 tonos entre los que seguro que encontráis vuestro favorito, aunque advierto que son todos demasiado bonitos... Podéis cotillearlos en la web de Lancôme. Su precio es de 25,50 €   


Lancôme ha acompañado este lanzamiento de nuevos tonos de sus esmaltes Vernis in Love que me encantan porque su formato es muy cómodo, tienen muy buena duración en las uñas y una paleta de colores variadísima.

Las gamas de rosas, fucsias, corales y melocotón me parecen de lo más primaveral y me hacen soñar con el buen tiempo. Siempre aplico dos capas de esmalte y encima un top coat.  

¿Habéis probado los Shine Lover de Lancôme? ¿y los esmaltes Vernis in Love?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Os recuerdo que está en marcha el sorteo de Revlon Colorstay Gel Envy. ¡No os lo perdáis!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué tonos tan bonitos! me han encantando los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos. El rosa más oscuro me encanta.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos, pero lo que me tira para trás es el precio :/
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos, y la composición maravillosa, besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca utilizo laca de uñas pero las barras de labios me han enamorado.

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamoré del 346 en un evento que organizó la marca en Barcelona y me habría cogido muchos más. Son preciosos y la fórmula y envase perfectos!

    ResponderEliminar
  7. Son realmente bonitos, pero es que Lancome no tiene ningún labial feo. Estos shine lover son una pasada que creo que caerá prontisimo en mi tocador, y lo malo será elegir el tono. Tantos colores bonitos y al final siempre acabo con tonalidades fucsia, pero soy como tu, un buen labial alegra cualquier cara!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig