martes, 31 de marzo de 2015

Mis favoritos de invierno: especial maquillaje


Ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa y parece que todas las previsiones indican que nos va a seguir acompañando el buen tiempo. Para celebrarlo, nada mejor que una nueva tanda de favoritos, en este caso de maquillaje, compuesto por los cosméticos que más he utilizado en los pasados meses de invierno. Si os perdisteis el post anterior, allí os hablaba de mis favoritos para el cuidado de la piel.

1. Brow Drama de Maybelline en tono Dark Brown. Me encanta este producto para fijar las cejas y rellenar pequeños huecos, aunque si tenéis cejas poco pobladas, no será suficiente. Lo único que me resulta molesto es el aplicador con forma redondeada, que me parece demasiado grande y hace que la aplicación sea menos precisa. Quizá lo corte, porque el producto hace su trabajo y es económico.

2. Météorites Baby Glow de Guerlain. Si la BB Cream Lingerie de Peau ya me tenía enamorada, Guerlain se ha superado con Baby Glow. Es un fondo de maquillaje muy fluido que aporta una luminosidad increíble a la piel y cuando digo increíble, me refiero a que es espectacular. Deja una piel preciosa, radiante, con aspecto fresco y descansado. Uno de mis mejores descubrimientos en lo que va de año.

3. Pintalabios Rebel de MAC. Poco os puedo decir de uno de los pintalabios más famosos de la marca. Está a medio camino entre un burdeos y un fucsia-morado que me gusta especialmente en los meses fríos. Es de acabado satinado y tiene muy buena duración en los labios. 

4. Sombras de ojos de Nabla. Había leído tan buenas opiniones de estas sombras que cuando el equipo de Nabla contactó conmigo para ofrecerme probar sus productos no tuve ninguna duda. Y no me han defraudado en absoluto. Pronto les dedicaré una entrada y os hablaré más ampliamente de mi opinión pero os puedo decir que me han parecido de una calidad excelente, pigmentadas, sedosas, se difuminan de maravilla... La paleta es una de las que han lanzado para esta primavera, práctica y monísima. Acabo de ver que tienen rebajas en la web de Nabla hasta hoy mismo a medianoche.  

5. Shine Lover de Lancôme en el tono 346 Electrisante. Este pintalabios se ha convertido en un compañero inseparable, lo llevo siempre en el bolso porque es muy fácil aplicárselo en cualquier sitio por su textura, que es como un bálsamo, pero muy pigmentado. Este en concreto queda fucsia casi neón. Deja los labios bonitos e hidratados y proporciona un efecto buena cara al instante. La gama de tonos es una pasada.

6. Volupté Tint-In-Oil de Yves Saint Laurent en el tono 5 Cherry my cherie. Siempre he sido de llevar muchos pintalabios y bálsamos en el bolso. Probablemente, si echara un vistazo ahora mismo casi me daría vergüenza confesar el número (lo he hecho y llevo 5, pensé que sería peor). Uno de ellos es este Volupté Tint-in-oil. También es muy fácil de aplicar y reaplicar porque no deja ningún residuo en el labio. Aporta un brillo espejo que no había conseguido con ningún otro producto y además los tinta y los hidrata.

7. Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Pensé que ningún lanzamiento pestañil de Benefit podría superar a They're Real pero en esta ocasión me ha sorprendido para bien. Me encanta el formato del goupillón, que es de silicona, me resultan muy cómodos este tipo de cepillos, pero lo mejor es la fórmula. Yo tengo pestañas rectas y lisas cual china y ninguna máscara me mantiene la curva sin usar antes un rizador. Esta es de las poquísimas que lo ha conseguido.

8. Touche Éclat Blur Primer de Yves Saint Laurent. No suelo utilizar prebases de rostro o lo hago de manera puntual pero desde que probé el Touch Éclar Blur siempre encuentro el momento perfecto para utilizarlo. Es un gel muy ligero que no engrasa la piel y tiene un tacto aterciopelado. Nada más aplicarlo la piel se vuelve más lisa y uniforme, super suave, difumina arruguitas, poros dilatados o imperfecciones y le da mucha luminosidad al rostro gracias a los pigmentos dorados que incorpora.

9. Revlon Colorstay Gel Envy en el tono Fire. Hace poco os hablé de estos esmaltes de uñas de larga duración que son los que más he utilizado en los últimos dos meses. Me duran perfectos unos 5 días, aunque llego a los 7 que promete la firma con unas uñas presentables. El top coat me parece uno de los mejores que he probado y todo a un precio muy económico. La duración también depende de las uñas, a mi un esmalte normal me dura intacto 3-4 días con top coat.

En estos favoritos quería haber incluido el pintalabios que más he estado utilizando durante todo este invierno y  que de tanto ir de bolso en bolso no he podido encontrar para la foto. Espero no haberlo perdido porque me daría un patatús...


Es un Rouge d'Armani en el tono 400, un rojo intenso de subtono azulado, textura cremosa, acabado satinado. Cubre el labio con una pasada y dura muchísimo sin sensación de incomodidad. No es permanente pero resiste una cena o unas copas, después apenas hace falta retocar los labios justo en el centro y listo.

El Eau de Toilette Sí de Giorgio Armani también se ha convertido en un imprescindible para la noche. Es bastante intenso pero muy elegante y con el paso de las horas deja un olor riquísimo en la piel.

Y hasta aquí mis favoritos invernales, ¿habéis probado alguno de ellos? La primavera viene cargada de lanzamientos muy tentadores, así que ya estoy manos a la obra para traeros cositas interesantes en la próxima edición.  

¡¡FELIZ DÍA Y FELIZ SEMANA SANTA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

15 comentarios

  1. Yo llevao ya un año usando Brow Drama todos los días, se ha convertido en un básico de mi maquillaje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulas, la verdad es que no he probado casi ninguna, me quedo con las ganas de probarlas todas! La base de Guerlain es mi próxima compra seguro! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. no coincido en nada contigo pero las sombras de nabla tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, unos favoritos de 10 ^_^ !! Adoro la BB Cream Lingerie de Peau, y sin lugar a dudas es mi favoritísima ... pero todavía no he probado la Météorites Baby Glow, pero sí ya de por sí la Lingerie de Peau es espectacular ... no quiero ni pensar como debe ser ésta ... así que ya estoy tardando en ir a probarla ;-) !! Tomo nota del primer Touche Éclat, porque pinta genial !! Y que decir del labial de Armani xD ... Sabes que me creas pero que muuuuchas ansias ??? ;-) jijiji !! Muy felices vacaciones de Semana Santa para ti también ... A disfrutar muchísimo ^_^ !! Besos.

    ResponderEliminar
  5. el rebel saldría en todos mis favoritos siempre jeje

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada.
    No soporto el cepillo del Brow Drama, es una castaña¡¡¡¡¡¡¡ pero he aprendido a usarlo de otra manera y mucho mejor, con un goupillon de Kiko, cojo el producto del tubo y a la ceja y va de lujo, eso sí de rellenar poco, coincido contigo que sólo fija y rellena muy leve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios productos y has acabado de convencerme para que compre Baby Glow de Guerlain!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares las sombras y la BB cream de Guerlain!!

    ResponderEliminar
  9. uffff que envidia sana me ha entradoooo, quiero poseer todo todito todo, madre mía es que es una colección increible. Lo mejor de lo mejor. Me has dejado impresionada con la descripción de la base de Guerlain. Tendré que probarla algún dia.
    Las sombras de Nabla me tientan hace mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen todos ellos, ahora mismo voy a leer tu entrada sobre la BB de Guerlain que creo no leí en su día, besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho probar esa base de Guerlain.
    Gran post y me encanta la última foto.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos pero todavía no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar los esmaltes de Revlon Colorstay Gel, y el color que nos enseñas en monísimo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Rebel sería de mis favoritos de todo el año, suerte con el labial perdido, a veces aparece donde menos lo esperamos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. A mi el BrowDrama no me convence... El Rebel es AMOR, y las sombras de Nabla me tienen con ganas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig