miércoles, 25 de febrero de 2015

Copia el maquillaje de las celebrities en los Oscar 2015: Lupita Nyong'o, Cate Blanchett, Kerry Washington y Emma Stone


¡Qué sueño arrastro toda la semana posterior a los Oscar! Pero es que me engancho con la alfombra roja y ya no puedo parar hasta que escucho el último "and the Oscar goes to..." Y eso que este año la gala fue más bien monótona. Mi momento favorito fue el homenaje a los 50 años de la película The Sound of Music (traducida en España como Sonrisas y Lágrimas) con una Lady Gaga inédita y la aparición estelar de Julie Andrews ¡Momentazo!

Pero volvamos a la alfombra roja y en concreto a los maquillajes de las celebrities que por allí desfilaron. Me parece de recibo empezar con la maravillosa Lupita Nyong'o porque en poco tiempo se ha hecho un hueco muy merecido entre las más elegantes, siempre va perfecta.

En esta ocasión brilló con un vestido de Calvin Klein Collection realizado con más de 6.000 perlas. Su maquillador, Nick Barose se inspiró en el glamour de los años 20 para crear su look con productos de Lancôme.
  1. Advanced Génifique, un serum reparador para preparar la piel, aportarle luminosidad y unificarla.
  2. Génifique Yeux Light-Pearl, un serum para ojos con un aplicador muy original con forma de perla que proporciona un efecto refrescante, descongestiona la mirada reduciendo ojeras y bolsas, alisa arruguitas y líneas de expresión.
  3. Miracle Cushion, la última base de maquillaje fluida de Lancôme con el formato que ha revolucionado el mercado asiático. Podéis leer mi review de Miracle Cushion para más información. Lupita lleva el tono 5.
  4. En las mejillas Blush Subtil, de intensidad graduable y larga duración en un tono granate intenso, 041 Figue Espliègle.
  5. La mirada se enmarca en tonos grises y plata con las sombras de Hypnôse Palette en el tono ST4 Gris Fumé.
  6. Para subrayar las pestañas, el delineador líquido Artliner en negro intenso.
  7. No puede faltar una buena capa de máscara de pestañas Grandiôse, con su aplicador 'cuello de cisne'.
  8. Y para terminar el look, el pintalabios L'Absolu Rouge en el tono 384 Aubergine Velvet.

Cate Blanchett siempre está entre mis favoritas, tiene una elegancia natural, unos rasgos muy bonitos y una piel estupenda que el maquillaje se encarga de realzar para que luzca así de radiante.

Su maquilladora fue Jeanine Lobell, que utilizó productos de Giorgio Armani, pero previamente preparó su piel con los tratamientos faciales de SK-II, marca de la que la actriz es imagen.
  1. Para hidratar la piel en profundidad, la mascarilla SK-II Facial Treatment Mask. Deja la piel flexible, jugosa, personalmente, es una de las mejores mascarillas que he probado. 
  2. Después, unas gotas de Facial Treatment Essence antes del maquillaje, pero también vaporizando un poco encima del maquillaje. 
  3. En el contorno de ojos, SK-II Facial Treatment Essence Eye, un serum super hidratante.
  4. Para conseguir un smoky eye muy sutil que resaltara los ojos azules de Cate, Lobell utilizó las sombras en tono rosado, marrón y ciruela de la paleta Eyes to Kill en el tono 6. El beige rosado por todo el párpado, el marrón medio en la cuenca del ojo y el marrón con subtono ciruela subrayando la línea de las pestañas inferiores e intensificando la esquina externa del ojo.
  5. Encima, un toque de shimmer dorado con la sombra líquida Eye Tint en el número 9.
  6. Las pestañas superiores se enfatizan con una línea trazada con Eye & Brow Maestro cream shadow en el tono Light Blonde.
  7. El efecto de frescura y tono saludable lo consigue con el colorete Cheek Fabric en el tono 306 que realza los pómulos de la actriz.
  8. En los labios, un gloss malva que coordina perfectamente con el colorete: Lip Maestro en  el tono 500.


El look de Kerry Washington fue obra de la makeup artist Carola González, que creó un maquillaje muy natural en el que destaca una piel resplandeciente. Para conseguirlo empleó los siguientes productos:
  1. Neutrogena Hydra Boost Gel para hidratar bien la piel antes del maquillaje.
  2. Neutrogena Shine Control Primer para preparar la piel consiguiendo una textura más lisa y luminosa.
  3. Una vez que se han absorbido estos productos, como base de maquillaje le aplicó Marc Jacobs Beauty Genius Gel Oil free en el tono Cocoa Light.
  4. En los ojos utilizó las sombras de la paleta Neutrogena Long Wear Nourishing Eyeshadow palette en la armonía Cocoa Mauve 40. Primero la beige clarita por todo el párpado, un marrón medio en la cuenca del ojo y la más oscura, marrón con subtono violáceo, delineando las pestañas inferiores. 
  5. Además de con unas importantes pestañas postizas, la mirada se enmarca con una línea gruesa de Neutrogena Nourishing eyeliner en el tono Cosmic black. 
  6. Para terminar, varias capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores con Neutrogena Healthy Volume Mascara en tono Carbon Black.
  7. En las mejillas, Neutrogena Healthy Custom Glow Blush and Bronzer en Raisin Glow desde las mejillas hacia la sien. 
  8. Para continuar en la gama de tonos pastel, dibujó los labios con un lápiz rosa clarito y encima una capa de Neutrogena Moisture Smooth Color Stick en el tono Juicy Peach.

Para terminar el post, otra de mis máximas favoritas de la noche, la pelirroja, que estaba guapísima y de cuyo maquillaje se hizo cargo la maquilladora Rachel Goodwin, utilizando productos de Chanel y Revlon.
  1. En primer lugar, preparó la piel con el nuevo Hydra Beauty Micro Serum de Chanel, un serum rellenador compuesto con microburbujas de camelia.
  2. Como base de maquillaje, Perfection Lumière Long-Wear Flawless Fluid en el tono 10 Beige.
  3. Un rubor rosado muy natural en las mejillas que consigue con el Powder Blush de Chanel en el tono Angelique.
  4. Los ojos se visten sin estridencias con los tonos de la paleta Lumières Facettes Quadra Eye Shadow de Chanel, entre beiges y marrones.
  5. Delineando las pestañas, Eyeliner Pen en el tono Brun
  6. Dos capas de máscara de pestañas PhotoReady 3D volumizing de Revlon para intensificar la mirada.
  7. Y en los labios un original tono anaranjado que la maquilladora consiguió dibujando el labio con el perfilador Precisión Lip Definer en el tono Rouge Candy de Chanel. (Quizá se ha pasado un pelín perfilando el labio por fuera para dar mayor sensación de grosor).
  8. Después los rellenó con el labial de Revlon Ultra HD Lipstick en el tono Tulip.
¿Qué os parecen estos looks de alfombra roja? ¿Cuál es vuestro favorito? Si, como a mi, te encanta conocer todos los detalles del maquillaje de las celebrities, no te pierdas el post de mañana, con la segunda parte del maquillaje de las estrellas en los Oscar 2015.

¡¡FELIZ Y GLAMOUROSO MIÉRCOLES!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

10 comentarios

  1. Que suerte poder maquillaje con productos de Neutrogena!!!! tengo la base de maqullaje Healthy Skin que me encantan deja una piel muy bonita, la página web es de lo más atractiva tanto en productos de maquillaje como de tratamiento y aquí solo podemos disponer de cremas corporales, pies y manos, una pena!!! la base hay que recurrir a ebay!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de Lupita que es maravilloso y el de Emma Stone que me parece precioso el labial de Revlon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estaban todas preciosas, aunque me quedo con la naturalidad de Kerry Washington

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho cómo iba Emma Stone!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho cómo iba Emma Stone!

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas, Lupita y Cate Blanchett. Pero también me encanta el labial de Emma.

    ResponderEliminar
  8. Flipo contigo! Menudo pedazo de post! Eres lo máximo! =) Me encanta el post. Creo que mi preferida es Lupita, aunque Cate también me gusta mucho...Emma me gusta mucho, pero estoy contigo en que se han pasado un poco perfilando los labios. Muchos besitos y espero ansiosa el post de mañana!

    ResponderEliminar
  9. Lupita, Cate Blanchett estaban perfectas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig