viernes, 27 de febrero de 2015

Copia el look de Naomi Watts, Jennifer López, Sienna Miller, Julianne Moore y Keira Knightley en los Oscar 2015


La alfombra roja de los Oscar da muchísimo de sí y después de rastrear internet y recopilar un montón de información sobre los productos utilizados para maquillar a las actrices, tuve que seleccionar a mis favoritas. Lo peor de estos posts es que me creo muchas necesidades o al menos descubro cosméticos que me encantaría probar, en esta entrega van unos cuantos...

He querido hablar en primer lugar de Naomi Watts porque me encanta, no sólo como actriz, que es magnífica, sino como mujer elegante, con sus arruguitas muy bien llevadas y sin artificios, ojalá no se haga un Renee Zellweger y lo estropee. Su vestido no fue mi favorito de la noche pero su maquillaje, realizado por Pati Dubroff, me pareció impecable y el peinado con ondas muy suaves le sentaba de maravilla.
  1. RevitaLift Miracle Blur de L'Oréal Paris, una prebase para preparar la piel que la alisa atenuando arrugas.
  2. Después, una base de maquillaje de larga duración y acabado mate: L’Oréal Paris Infalible Pro-Matte Foundation 
  3. Aquí está uno de esos descubrimientos de los que hablaba, Color Riche La Palette Nude de L'Oréal Paris. Varias maquilladoras se sirvieron de este estuche para crear los looks de alfombra roja de estos Oscar. En España todavía no está a la venta y tiene pinta de convertirse en todo un bestseller, es una paleta de "fondo de tocador". 
  4. El maquillaje de ojos está realizado en tonos neutros y subrayado con Infalible Smokissime Powder Eyeliner Pen
  5. El foco de atención está en los labios, Me encanta el color elegido, un púrpura rosado precioso. Se trata de L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Color en el tono Violet Parfait.
  6. Para rellenar las cejas de forma natural, el lápiz Color Riche Le Sourcil en un tono clarito (probablemente Light Brunette).
  7. Y con una buena capa de máscara de pestañas L’Oréal Paris Voluminous Butterfly Intenza, supongo que ayudada de pestañas postizas, ya estaba lista para deslumbrar. No he conseguido encontrar el colorete tan bonito que lleva, le queda ideal.

Jennifer López nunca pasa inadvertida en estos saraos, ya sea por los escotes a los que nos tiene acostumbrados o sus vestidos ceñidos marcando curvas. Esta vez, curiosamente, se ha hablado más de ese labial rosa bebé intenso que no es de mis favoritos pero tampoco me parece que desentone tanto. Su maquilladora fue Mary Phillips y eligió estos productos:
  1. L’Oréal Paris Revitalift Moisture Blur para hidratar y perfeccionar la piel antes de aplicar la base de maquillaje.
  2. Al ifual que Naomi Watts, llevaba el fondo L’Oréal Paris Infalible Pro-Matte Foundation, en un tono más oscuro que la palidísima Watts, claro (Classic Tan). 
  3. Si algo caracteriza a JLO es su piel super luminosa, siempre abusa de iluminadores porque sabe que realzan sus rasgos. Para ello empleó el Armani Fluid Sheer en el tono 13.
  4. De nuevo aparece Color Riche La Palette Nude para un look en tonos marrones con matices rojizos. 
  5. Infalible Smokissime Powder Eyeliner Pen en el tono Taupe Smoke
  6. No puede faltar la máscara de pestañas, en este caso Voluminous Miss Manga Black Angel.
  7. Y el pintalabios rosa tan comentado es un Infalible Pro-Last Color el tono Timeless Rose.

Sienna Miller estaba simplemente deslumbrante. Este es uno de esos looks que parece creado en cinco minutos y con muy pocos productos, pero para lograr ese efecto hay mucho trabajo detrás y ¡un montón de productos! Todos de Charlotte Tillbury. Fue la propia maquilladora la encargada de realizar su maquilaje y confieso que este collage me ha creado más necesidades que las que ya tenía gracias a Wayaiu.
  1. El primer paso, la mascarilla Goddess Skin Clay Mask para dejar la piel radiante y cerrar los poros.
  2. Como hidratante utilizó la crema Charlotte’s Magic Cream.
  3. El fondo de maquillaje elegido fue Light Wonder en los tonos 6 y 7. 
  4. Como corrector, Retoucher Concealer en el tono 2 Fair en las ojeras y 3 Medium para contornear. 
  5. Los polvos Airbrush Powder Flawless Finish Powder en los tonos 1 Fair y 2 Medium se utilizaron para matificar y fijar el maquillaje.
  6. Rock ‘N’ Kohl Eye Pencil subrayando las pestañas superiores en el tono negro Bedroom Black 
  7. Las cejas se rellenan con el lápiz Brow Lift en los tonos Grace K y Cara D.
  8. Para intensificar el delineado y conseguir un "cat eye perfecto", un fino trazo de The Feline Flick.
  9. Varias capas de Full Fat Lashes en las pestañas
  10. Para el ahumado en tonos marrones tan favorecedor utilizó las sombras de The Eyeshadow Luxury Palette en tono The Sophisticate.
  11. La polvera Filmstar Bronze & Glow, todo un objeto de deseo, se utilizó para contornear e iluminar el rostro de Sienna.
  12. Para preparar los labios y dejarlos suaves utililizó el exfoliante Lip Love Lip Scrub para después utilizar el preparador Lip Magic
  13. Los Beach Sticks me han llamado mucho la atención. Me recuerdan a los Multiples de NARS en envase mucho más mono. Los colores utilizados fueron Moon Beach e Ibiza, utilizados como contorno-bronzer y colorete.
  14. Dibujó los labios con el lápiz Lip Cheat Lip Liner en el tono Pillow Talk
  15. Y por último, aplicó el pintalabios K.I.S.S.I.N.G Lipstick en el tono B*tch Perfect, un melocotón rosado muy natural. ¡Qué bonitos son los envases con ese aire vintage!

Julianne Moore se fue a casa acompañada del señor Oscar por su papel en Still Alice pero antes paseó por la alfombra enfundada en un maravilloso Chanel y con un maquillaje creado por la make up artist Elaine Offers en una armonía de tonos lila y topo.
    1. Para preparar la pie, Elaine utilizó el serum L’Oréal Paris Age Perfect Cell Renewal Serum 
    2. Y después, L’Oréal Paris RevitaLift Miracle Blur para dejar la piel suave y lisa.
    3. Como base de maquillaje de nuevo L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Foundation (voy a tener que probarla, me está dando curiosidad).
    4. Y una vez más entra en escena L’Oréal Paris Colour Riche La Palette Nude. La maquilladora utilizó las sombras beige-topo y lila para enmarcar su mirada.
    5. Para unas pestañas bien definidas (aparte de unas postizas, como yo creo que en prácticamente todos los maquillajes) utilizó L’Oréal Paris Voluminous Butterfly Intenza Mascara.
    6. En los labios, L’Oréal Paris Infallible Pro Lip Colour en el tono Raisin Revival, un morado con subtono marrón que le quedaba precioso.
    7. En las mejillas, un tono rosado de esos que dan aspecto de buena cara con L’Oréal Paris Visible Lift Blur Blush en el tono Soft Pink.
    8. Para fijar el maquillaje utilizó L’Oréal Paris Infallible Pro-Spray & Set Makeup Extender Setting Spray.
    9. Y por último, le dio a Julianne la polvera L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Powder compact para posibles retoques a lo largo de la noche (que seguro que fue bastante larga :-).

      Keira Knightley siempre acostumbra a lucir maquillajes clásicos que realzan sus rasgos pero no destaca por arriesgar demasiado. Yo la vi guapísima con este look creado por la maquilladora Kate Lee para Chanel.
      1. Como primer paso, voporizó Hydra Beauty Essence Mist sobre la piel perfectamente limpia
      2. Y continuó masajeándola con el nuevo Hydra Beauty Micro Sérum
      3. Para terminar de aportar la hidratación necesaria: Hydra Beauty Gel Crème.  
      4. Para conseguir una piel perfecta que no parece maquillada aplicó Perfection Lumière Velvet Smooth 
      5. Lo hizo a toquecitos con el pincel Chanel Foundation Brush #6, aplicando desde el centro del rostro, frente y barbilla. Después, con una Beautyblender húmeda terminó de fundir el maquillaje con la piel.
      6. En la cuenca del ojo y subrayando las pestañas inferiores, aplicó la sombra Soft Touch Eyeshadow en el tono Hasard, un color malva grisáceo
      7. Para preparar los labios, Hydra Beauty Nourishing Lip Care a modo de mascarilla hasta que aplicó el color.
      8. No especifica la máscara de pestañas que utilizó pero esta es Le Volumede Chanel
      9. Después de retirar el exceso de bálsamo de labios con un bastoncillo de algodón, delineó los labios con Precision Lip Definer en el tono Natural
      10. Después aplicó Chanel Rouge Coco Ultra Hydrating Lip Colour en el tono Marie, un color muy natural, ligeramente más oscuro e intenso que su propio labio. Para fijar el color, dibujó el contorno del labio con corrector, difuminándolo muy bien.
      Y hasta aquí los looks de los Oscar por este año. ¿Cuál es tu favorito? Si te perdiste la primera parte del especial Oscar 2015 con más maquillajes, échale un vistazo al post anterior.

      ¡¡FELIZ FINDE!!

      Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
      SHARE:

      11 comentarios

      1. Fabuloso post,me quedo con Jennifer López,simplemente espectacular!

        ResponderEliminar
      2. Me encanta el efecto jugoso que tiene la piel de Jlo, es espectacular!
        Hay que ver lo que te curras estos post niña, son geniales!

        ResponderEliminar
      3. Como me gustan estos post, compañera!!! Eres la mejor. Por cierto y bajo mi subjetivo punto de vista, ni Naomi ni Jennifer han acertado con el color del lápiz de labios (por mucho que sean tendencia)

        ResponderEliminar
      4. Gracias por este post: ¡necesito esta paleta!

        ResponderEliminar
      5. De color de labios me quedo sin duda con el de Naomi
        Un besito!!

        ResponderEliminar
      6. Las veo a todas guapísimas, me quedo con los ojos de J.Lo y los labios de Keira, me han encantado estos looks!
        Muak guapa.

        ResponderEliminar
      7. Todas estas que nos indicas no podían estar mejor maquilladas.

        ResponderEliminar
      8. Me gustó mucho el de Sienna y el de Keira.
        Un beso.

        ResponderEliminar
      9. Me ha gustado mucho el de Naomi, a pesar de que Siena me gusta mucho, y me gusta el look, no me gusta en ella, y menos con ese peinado, no parecía ella y le hacía parecer mayor, poco acertado!!!! J Lo también hay algo que no me gusta,no sé exactamente el que!!! creo que los labios!!!!


        Besos

        ResponderEliminar

      Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

      Blogger Template by pipdig