martes, 20 de enero de 2015

Copia el maquillaje de las celebrities en los Globos de Oro 2015


Un año más, los Globos de Oro americanos han abierto la veda de los saraos cinematográficos que tanto me gustan. Con un poquito de retraso pero sin faltar a mi cita, hoy os traigo seis de mis maquillajes favoritos de la alfombra roja con todos los productos que los make up artists de las celebrities han utilizado para que las veamos así de radiantes.

Jennifer López es una habitual de esta sección, siempre consigue colarse entre las más guapas de la noche porque sabe exactamente lo que le queda bien y en este caso, su maquilladora, Mary Phillips ha dado una vez más en el clavo potenciando sus rasgos, con ahumado y labios nude.
  1. L’Oréal Paris RevitaLift Moisture Blur una prebase que deja la piel lisa y suave 
  2. L’Oréal Paris Visible Lift Blur Foundation como fondo de maquillaje en el tono Honey Beige. 
  3. Unas gotas del iluminador Giorgio Armani Fluid Sheer para conseguir ese aspecto resplandeciente y jugoso que caracteriza la piel de Jennifer en todas sus apariciones. 
  4. En los ojos, L’Oréal Paris Infallible Smokissime Powder Eyeliner en el tono Brown Smoke, para conseguir un ahumado clásico en un solo paso.
  5. Para acentuar el efecto smokey, ha utilizado tres tonos de Infallible Eye Shadow Crayon: Gold, Taupe y Brown, 
  6. Las cejas se rellenan con L’Oreal Paris Brow Stylist Sculptor en el tono Brunette de manera sutil para un acabado natural. 
  7. En los labios lleva el lápiz Giorgio Armani Smooth Silk Lip Pencil en el tono #1 para delinear los labios y encima L’Oreal Paris Infallible Pro Lip Color en el tono Neverending Nutmeg. Un total nude que yo nunca me podría pero que a Jennifer López o Eva Longoria les sienta de maravilla.
  8. Para fijar el maquillaje y conseguir que se mantuviera su aspecto fresco durante más tiempo, utilizó el spray L’Oréal Paris Infallible Pro Spray & Set Makeup Extender Setting Spray.



Emma Stone fue en mi opinión una de las más elegantes y sin necesidad de lucir vestido de noche, sino un traje de pantalón negro de Lanvin con top metálico. Su maquillaje, a cargo de la make up artist de Chanel, Rachel Goodwin le daba un aire moderno y elegante para acompañar su outfit.
  1. Antes de aplicar el maquillaje, la maquilladora utilizó la hidratante Chanel Hydra Beauty Crème 
  2. Para preparar e hidratar los labios, un poco de Chanel Hydra Beauty Nourishing Lip Balm
  3. Como fondo de maquillaje, Revlon PhotoReady Airbrush Effects en el tono Vanilla
  4. En las mejillas, Le Jardin de Chanel Powder Blush 
  5. En los ojos primero aplicó el lápiz de ojos de Chanel Stylo Yeux Waterproof Eyeliner en el tono Black Shimmer por todo el párpado móvil y un poco por encima del pliegue creando una forma de clásico 'cat eye'. 
  6. Sobre el lápiz, la sombra azul marino del cuarteto Chanel Quadra Eyeshadow en Tissé Riviera y en el centro de la línea de pestañas inferiores aplicó la sombra plateada
  7. Las cejas se rellenan de forma natural y se engrosan ligeramente con el lápiz Chanel Crayon Sourcils Sculpting Eyebrow Pencil. Después las peinó y fijó con gel
  8. Para terminar el look de ojos, una capa de máscara Le Volume de Chanel en Noir. 
  9. Para conseguir protagonismo tanto en ojos como en labios, Mary utilizó el pintalabios Revlon Ultra HD en el tono HD Iris.

Kate Hudson estaba impecable con un maquillaje natural y luminoso, su vestido ya llamaba bastante la atención como para encima aparecer maquillada como una puerta. Eso sí, le sentaba como un guante. El responsable de su look de maquillaje fue Christian McCulloch, make up artist de Dolce & Gabbana. Un look con predominio de tonos tostados, bronces y dorados.
  1. Para preparar la piel y prolongar la duración del maquillaje aplicó The Primer
  2. Como fondo de maquillaje para un acabado muy luminoso,Perfect Luminous Liquid Foundation, del que he leído buenísimas opiniones 
  3. En las mejillas un colorete melocotón rosado para darle un aspecto fresco y saludable: The Blush en el tono Rosebud 
  4. Para contornear suavemente el rostro y darle un toque bronceado, un poco de The Bronzer en el tono Desert
  5. En los ojos combinó las sombras en crema Perfect Mono Cream Eye Colour en los tonos Pure Gold, Bronze & Gold Dust. 
  6. Para subrayar la línea de pestañas superiores utiliza The Eyeliner en el tono Chocolate 
  7. Y no puede faltar una buena capa de Secret Eyes Mascara en las pestañas
  8. En los labios un tono nude de los fantásticos Classic Cream Lipstick en concreto, Honey 
  9. Como delinador, The Lipliner en el tono Cashmere, que se complementa a la perfección con el color del labial.

Jessica Chastain no se apea de su melena pelirroja y esas ondas a un lado que tan bien le sientan y que a mi, siempre que la veo, me transportan a la época dorada de Hollywood. Su look corrió a cargo de Yves Saint Laurent y su make up artist Kristofer Buckle.
  1. Como fondo de maquillaje, Le Teint Touche Éclat en el tono Beige Doré, que proporciona un acabado muy luminoso.
  2. Para potenciar el efecto de una tez resplandeciente utilizó el iluminador Touche Éclat en el nº1. Si os interesa podéis consultar el post sobre cómo aplicar el Touch Éclat correctamente.
  3. En las mejillas, un rubor natural conseguido con el Blush Volupté nº8, de efecto suave.
  4. Sus ojos verdes se potencian con un toque ahumado usando las sombras de ojos Couture Palette nº3 y nº1, dándoles una forma rasgada.
  5. Las pestañas superiores se subrayan con el delineador Eyeliner Effet Faux Cils Shocking nº1.
  6. Y en las pestañas, varias capas de Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll Black tanto en las superiores como en las inferiores para darle más intensidad al look.
  7. Los labios se visten con uno de mis mejores descubrimientos del año pasado, Baby Doll Kiss & Blush nº7 
  8. Como el acabado de los Kiss & Blush es mate, el efecto brillante y jugoso se lo aporta el pintalabios Volupté Sheer Candy nº1.



La maquilladora de Reese Witherspoon fue Molly R. Stern, que creó un look muy favorecedor en tonos bronces y dorados. 
  1. Para tonificar la piel y refrescarla, aplicó en primer lugar el Agua de Belleza Elixir de Caudalie.
  2. Después le dio un masaje con el serum RéVive Serum Pressé Illuminating Skin Firmer, (Una firma carisísima que no conocía. Este serum cuesta $310, ahí es nada). Y para hidratar la piel en profundidad, la crema RèVive Moisturizing Renewal Cream Retexturizing Hydrator.
  3. La base de maquillaje utilizada fue Laura Mercier Silk Crème Moisturizing Photo Edition Foundation en  el tono Cream Ivory. 
  4. Utilizando el colorete en crema de Kjaer Weis en el tono Abundance, contorneó ligeramente las mejillas para acentuar su color natural.
  5. Después añadió un rubor intenso con el colorete en crema Laura Mercier Crème Cheek Colour en el tono Blaze.  
  6. Sobre el colorete, un toque de The Pure Powder Glow de Kevyn Aucoin en el tono Fira para potenciarlo más. 
  7. En los ojos, un ahumado en tonos bronces y dorados, para lo que utilizó la sombra en stick Laura Mercier Caviar Stick Eye Colour en el tono Gilded Gold. 
  8. Este stick lo aplicó sobre una base creada con la sombra Laura Mercier Baked Eye Colour en el tono Black Karat.
  9. Tanto las pestañas superiores como las inferiores están delineadas con el Crème Eye Liner de Laura Mercier en Noir. 
  10. En los labios, un tono vino muy transparente creado con el pintalabios Laura Mercier Crème Smooth Lip Colour en el tono Merlot y un toque de gloss dorado para darle un poco de brillo.
  11. Por último, Stern rizó las pestañas de Reese con el rizador de Shu Uemura y después aplicó dos capas de máscara Laura Mercier Full Blown Volume Supreme.


Lupita Nyong’o no defrauda en ninguna de sus apariciones, es elegante y a la vez atrevida, jovial y siempre deslumbra en la alfombra roja. Como embajadora de Lancôme, la mayoría de los productos utilizados en su maquillaje por el make up artist Nick Barose fueron de la Maison francesa.

Lupita llevaba un espectacular vestido de Giambattista Valli en tonos lilas que parecía recrear una cascada de flores, precioso, uno de mis favoritos, y se coordinaba con los toques púrpura en sus párpados.
  1. Para preparar la piel antes del maquillaje, Nick utilizó el serum de Lancôme, Advanced Génifique Youth Activating Concentrate
  2. En el contorno de ojos, Génifique Yeux Light Pearl, un producto que me encanta porque hidrata, descongestiona y además da un masaje muy agradable gracias a su aplicador. 
  3. Como prebase, La Base Pro Pore Eraser de Lancôme, para conseguir una piel más lisa y uniforme
  4. La base de maquillaje utilizada es Nude Miracle Liquid-to-Powder Makeup de Lancôme en el tono Suede 530 
  5. Los polvos Translucence Mattifying Powder de Lancôme en el tono Suede 550 los utliza para sellar el maquillaje y matificar.
  6. Unas gotas del fluido iluminador Armani Fluid Sheer en el tono #4 le aportan luminosidad y jugosidad a la piel.
  7. Las cejas se realzan con el lápiz Les Sourcils Définis de Lancôme en tono Brown
  8. En los ojos emplea los lápices Le Stylo Waterproof Long Lasting Eye Liner de Lancôme en los tonos Café Noir y Amethyst
  9. El protagonismo a la mirada se lo dan las sombras de la paleta Bright Eyes Color Design 5-Pan Eyeshadow Palette en Jacaranda Bloom, una combinación preciosa de diferentes tonalidades moradas y lila con un toque dorado.
  10. El Eyeliner Artliner de Lancôme en el tono Aubergine termina de enmarcar la mirada de Lupita.
  11. En los labios ha utilizado el delineador Le Lipstique de Lancôme en el tono Sheer Chocolat 
  12. Eso sí, después de hidratarlos con el balsamo labial de Kiehl’s Facial Fuel No Shine. Por lo visto Lupita ha cambiado de bálsamo después de que el que llevaba en su bolso protagonizara una de las anécdotas de la última edición de los Oscar y se agotara en USA al día siguiente :-)
  13. En los labios lleva el pintalabios Color Design Lipcolor de Lancôme en el tono Hit List
  14. Y para darle el toque brillante y jugoso, un poco del Lip Lover de Lancôme en Framboise Etoile 
  15. Como no podía ser de otra forma, el toque final es una buena capa de máscara de pestañas con el último lanzamiento para las mismas de Lancôme: Grandiôse.
¿Qué os parecen los looks de las celebrities? ¿Con cuál os quedáis? ¿Habéis encontrado alguno de vuestros favoritos entre los productos utilizados por los maquilladores o alguno que tengáis muchas ganas de probar?

¡¡FELIZ Y GLAMOUROSO (¿por qué no?) MARTES!!

*Imágenes celebrities Vía Getty Images

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

28 comentarios

  1. A mí me encanta el de Kate Hudson, el de Emma Stone me parece demasié para su tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan esos ahumados con piel blanquita, parece una muñeca :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Adoro estos posts, gracias. Me encanta el de Lupita y el de Emma.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Emma Stone y me ha maravillado el post!
    Un beso
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña! Que tú me digas eso es un honor, yo soy muy fan tuya! :-P Muak!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gustan mucho estos maquillajes, el de J.Lo es muy bonito.
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer López sabe que con esos super ahumados siempre triunfa! Un besote!

      Eliminar
  5. Copiaría el de JLO y el de Jessica :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Maravilloso post, me ha encantado! y me quedo con el ahumado oscuro de Emma Stone ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, me alegro de que te haya gustado. Emma estaba guapísima! Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta cuando haces estos post (aunque esté lleno de tentaciones). Yo me quedo con el look de Emma Stone, me parece que fue el mejor de la noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo también descubro muchas cosillas haciéndolos y marcas que no conocía, cómo son estas celebrities! Gracias Lolita! Muaa!

      Eliminar
  8. Vaya post más currado Marisa!!!!
    Me encanta el look de Jenifer López, y lástima porque yo con esos ojos me veo cien años mayor, me siento más cómoda con el de Kate Hudson, que es ideal también.
    Una entrada llena de tentaciones beauty, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! :-) Es que esos ahumados no le sientan bien nada más que a ella y a pocas más. Yo me pongo el ahumado así de marcado en el párpado inferior y parezco un mapache! Kate Hudson estaba ideal, con una piel preciosa, estaba radiante. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Me ha gustado sobre todo el de Lupita, con diferencia de las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupita ha sido todo un descubrimiento, me encantan todos sus looks, sabe cómo destacar y ser elegante. Además tiene una carita preciosa. Un besote!

      Eliminar
  10. Me encanta este post! Está super trabajado! Me gusta mucho cotillear todos los productos que usan las celebrities! Todos los maquillajes tienen algo, pero mi preferido es el de Reese. Muchos besitos y felicidades de nuevo por el post! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es como meterse en el neceser de las celebrities :-P Reese estaba muy natural y muy guapa, a mi también me encanta ella :-) Muak!

      Eliminar
  11. Gracias por el trabajazo de recopilar todos los productos! Me gusta como han dejado a Lupita... la veo radiante.... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor recompensa es que os guste el post y me alegro un montón! Lupita no puede ser más ideal. Un besote!

      Eliminar
  12. Pero cuántas horas has necesitado para escribir este post?? Increíble...

    He dudado porque hay como dos o tres que los haría míos (si supiese maquillarme correctamente claro!) pero creo que al final me decido por el de Kate Hudson por lo natural que resulta.

    Un beso y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, unas cuantas... En recopilar la información y buscar los productos no sabría decirte, durante toda la semana a ratos. En editar las fotos y hacer los collages unas 6 horas y unas 4 en redactar, editar y releer el post pero vuestros comentarios lo compensan :-)

      Siempre me ha parecido mucho más difícil un maquillaje natural que uno recargado, porque la gracia está en que parezca que estás radiante con apenas llevas maquillaje y fíjate todo lo que lleva encima! Un besote y gracias a ti!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig