martes, 28 de octubre de 2014

El agua micelar de Garnier. Buena y barata


Desde que descubrí el agua micelar, este producto nunca falta en mi rutina de belleza y la gasto en grandes cantidades. Entre mis favoritas están las de Bioderma, Caudalie, Nuxe o Lancôme.

Este verano mi hermana probó el agua micelar de Garnier y le gustó tanto que me regaló un bote para que la probara y me sorprendió muy gratamente.

Mi piel es mixta- seca y sensible y me daba miedo que me la resecara en exceso o la irritara pero no fue así en absoluto. Es muy suave y deja la piel limpia fresca. Además tiene un precio inmejorable: 4,90 euros por 400 ml de producto.  


Yo la utilizo todas las mañanas para limpiar la piel y por las noches como complemento de mi desmaquillado, después de la leche desdesmaquillante y antes del tónico.

¿Habéis introducido el agua micelar en vuestras rutinas? ¿habeis probado la de #Garnier?

Os recuerdo que estoy en San Sebastián con un grupo de blogueras de belleza y podéis seguir nuestras aventuras consultando el hashtag #CosmetikTrip en las redes sociales o a través de la web: bitly. CosmetikTrip.es


¡FELIZ DÍA!


Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

25 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta! Este mismo mes, me la compraré. He estado a punto de comprarlo pero no me fiaba, después de algunos chascos que ya me he llevado. El precio está muy bien y si limpia y no engrasa la piel, ya me vale. BSS!

    ResponderEliminar
  2. La llevo usando desde hace unos meses y me va muy bien. La uso para desmaquillar el rostro y luego me aplico un gel jabonoso.

    Feliz Día! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo años usando el agua micelar para los ojos, es lo único que no me irrita. He probado varias marcas y todas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Esta agotadisimo,no la encuentro por ningún lado...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos, yo voy por el tercer o cuarto bote. Está muy bien, y no sólo por el precio, porque también probé otras baratas tipo la de Deliplus y no repetí. Seguiré comprándola seguro!

    ResponderEliminar
  6. es la que estoy usando ahora y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Yo si la uso! y compre dos botes, uno para mi y otro para mi madre, sobre todo por las noches para quitar la suciedad del dia que se acumula y me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este agua micelar y además... ¡está muy bien de precio! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca la he probado... pero no me da mucha confianza Garnier >_< Uno de sus productos me fastidió la cara hace años, e intento no comprar nada

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la de Bioderma y Nuxe y estoy muy contenta con ambas pero estoy loca por probar esta de Garnier sólo que aquí en Alemania todavía no la he visto.

    ResponderEliminar
  11. Yo la voy a probar!! Buen consejo!! Lo voy a incluir en mi rutina. Gracias!! <3
    Os dejo mi blog por si a alguna os interesa:
    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No la he probado porque no la encontré la última vez que pedí a Primor pero prometo probarla (la pido online porque aquí no la he encontrado aún).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla, aunque ahora estoy con la de Nuxe que me tiene loca.

    ResponderEliminar
  14. No es una marca que me guste mucho pero últimamente todo el mundo habla muy bien de este agua micelar así que tengo muchas ganas de probarla porque por ese precio ... Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy terminando la de Avene y quiero probar esta de Garnier desde hace un montón porque todo el mundo me habla bien de ella!!

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora estoy con la de Caudalie que me regalaron en la presentación, me encanta. Y antes usaba una que venia en la Naturabox y me gustaba muchissimo, ademas tenia un olor ligero y dulce, sin duda la volveria a comprar sin ver el precio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La tengo fichada para más adelante, ahora estoy con unas que tengo de Bioderma ^_^

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probarla pues tiene un precio excelente y utilizo todos los días este producto.

    ResponderEliminar
  19. Ultimamente estoy viendo muy buenas opiniones sobre este agua micelar, me voy a animar a probarla en cuanto termine la que tengo. Yo la utilizo igual que tu, como a complemento para desmaquillarme, aunque por la mañana no la uso...tengo la mania de que si no me lavo la cara con la pastilla de avena es como si no me hubiese limpiado...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Yo la utilizi mucho, aunque no la de Garnier. Ahora estoy con Byphasse y me va muy bien y es muy baratita.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Es genial como desmaquilla. Ahora tengo ganas de probar el que es especial para ojos, porque el rimel es eterno!

    ResponderEliminar
  22. Se me ha acabado la mía y estoy déndole vueltas a cual me compro y esta tiene buenas críticas, pero no se si me picará en los ojillos, que los tengo muy delicados ultimamente, será la edad, jaja.
    Te cuento de paso que estoy de sorteblog: un colorete de edición limitada de MAC.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ... me la encontré un día en el super y la cogí más por curiosidad que por otra cosa y efectivamente a mi también me va muy genial, excelente relación calidad/precio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora la estoy utilizando. Y me va muy bien. No me escuecen los ojos y desmaquilla sin problemas. Para los ojos utilizo un bifásico eso si porque se queda corta en ese sentido. Yo tengo rosácea y dudaba si me irritaría la cara, pero no. Cuando termine esta quiero probar la de byphasse.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig