lunes, 20 de octubre de 2014

Los nuevos Kiss Kiss de Guerlain que me han robado el corazón


Los pintalabios de Guerlain son probablemente los más elegantes y lujosos del mercado. Para mi, los Kiss Kiss son en sí mismos un objeto de deseo y su calidad, incuestionable. Un capricho cosmético que se viste de reluciente negro y se ha reformulado para ofrecer un acabado jugoso, confortable y bastante duradero en los labios.

El inconfundible olor a violetas de Guerlain se percibe al abrir el envase y al aplicarlo sorprende su cremosidad y cómo se desliza suavemente como si fuera un bálsamo. La clave está en las esferas de ácido hialurónico que incluye su fórmula, que le dan a los labios un aspecto más carnoso. El aceite de commiphora los suaviza y alisa.

Los colores van desde los más nude a los más vibrantes, muy pigmentados. Permiten dar un velo de color con una aplicación ligera o un tono muy intenso con varias pasadas. Resultan muy hidratantes, no resaltan pequeñas pielecitas ni resecan los labios. Son muy cómodos de llevar porque a pesar de ser tan cremosos son ligeros y confortables una vez aplicados.


Mis favoritos son los colores más potentes, de izquierda a derecha 325 Rouge Kiss, un rojo intenso con un punto coral precioso; 360 Very Pink, que es el que me estoy poniendo en la primera fotografía, un tono frambuesa muy favorecedor. Y en el lado discreto 368 Baby Rose, un rosa clarito con pequeños destellos dorados y 300 Golden Girl, beige ligeramente amelocotonado y con brillo dorado.

Hay 25 tonos disponibles que podéis ver en la web de Guerlain, los rojos, fucsias y burdeos son espectaculares y si os gustan los tonos menos llamativos encontraréis rosas y beiges que recrean el tono natural de los labios pero más bonitos, satinados o con destellos.   


Si os apetece probar estos fabulosos pintalabios y conseguir un lote de productos Guerlain no os perdáis el concurso que la firma ha puesto en marcha con Stylekiu. Para ello sólo tenéis que enviar una fotografía inspirada en el universo Kiss Kiss a través de la web de Stylekiu.

Echadle un vistazo a la galería, dadle vuestro voto a las que más os gusten y no olvideis compartir vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #GuerlainKissKiss, las cinco mejores instantáneas conseguirán un estupendo lote Guerlain.

¿Habéis probado los nuevos Kiss Kiss de Guerlain? ¿Os animáis a participar?

¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!! 
¡¡Y MUCHOS KISSES!! ;-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

14 comentarios

  1. Ohhh me gustan los cuatro!! Que tonos tan bonitos!! Sobre todo el que te pones en la foto es... ;D

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el Rouge Kiss!!! Aunque los cuatro son preciosos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan desde siempre los KissKiss de Guerlain. De esta nueva remesa tengo el Peach fizz que ya reseñé... pero me apetece comprar el Golden Girl y el Excessive rose.

    ResponderEliminar
  4. Yo trngo uno pero de los antiguos, de hecho he repetido con el xlo q imagínate lo que me gusta!! Tengo q mirar si cn los nuevos me han retirado el mío....
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Qué colores más preciosos, y aunque no los he probado pero seguro que son de buena calidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son todos,preciosos,difícil quedarse con uno...

    ResponderEliminar
  7. El very pink tiene una tonalidad preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos! Me quedo con el Very Pink!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Seguro que son maravillosos, pero yo no he probado ninguno.
    Me llama la atención lo que dices del olor...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de probar uno, pero se ven geniales! Quiero probar Baby Rose :)
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las barras de labios de esta marca pero no voy a participar en el sorteo porque no me gusta poner mis fotos en las redes sociales.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig