lunes, 22 de septiembre de 2014

Flat out fabulous, el pintalabios fucsia mate perfecto de MAC


Hace unas semanas, en el post de compras americanas, os enseñé el pintalabios Flat out fabulous de MAC, que se convirtió en uno de mis favoritos del verano. Es de acabado Retro matte y me parece un tono ideal para cualquier época del año. ¿Por qué no para inaugurar el otoño?

Además de mi obsesión con los pintalabios rojos, me encantan los fucsias. Tengo muchísimos pero este me pareció especial, ya que es un fucsia oscuro que tira más a morado que a rosa, es muy intenso y tiene un acabado mate que deja unos labios de efecto aterciopelado.

Como es muy, muy mate, es conveniente tener los labios bien hidratados e incluso exfoliarlos antes de aplicarlo porque los reseca, haciendo más evidente cualquier pielecita que podamos tener, si bien esta sensación de sequedad es mucho menor que con los pintalabios de la gama Matte de MAC y me resulta más cómodo y confortable en los labios.


La duración es excelente, permanece horas intacto, incluso después de comer y tinta los labios, hasta el punto que te puedes levantar al día siguiente con los labios sonrosados porque no hay manera de eliminarlo por completo.

Precisamente por esto hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que cualquier error puede ser difícil de corregir y una vez que se seca, se queda fijo. Es un pintalabios que no pasa inadvertido, no hay día que lo lleve que alguien no me pregunte de qué labial se trata.

¿Habéis probado algún labial de la gama Retro Matte de MAC? ¿Cuál es vuestro fucsia perfecto? (Si es que os gustan los pintalabios de este color). Si sois de las que no os atrevéis con estos tonos, os recomiendo que lo probéis porque unos labios potentes alegran hasta el look más sencillo.

¡¡FELIZ LUNES!! ¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

20 comentarios

  1. Lo tengo, y apenas lo uso porque ¡siempre acaban ganando los rojos a la hora de escoger! Pero es un color muy bonito, y a ti te favorece especialmente. Igual me lo pongo luego, fijate... XDDD
    ¡Feliz lunes! :**

    ResponderEliminar
  2. Me quedé sin en la online (aunque tengo el Pleasure Bomb de Riahnna) así que en Bolonia iba dispuesta a atracar uno de los Mac buscándolo... pero me topé con el Good Kisser de la Novel Romance... y ahí sigo, sin tenerlo xDD

    Es muy bonito, disfrútalo en invierno también ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, lo tengo y lo uso mucho porque favorece una barbaridad. A ti te queda genial.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta MAC tengo varios labiales ideales :)

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito, y qué bien te queda. Tengo ganas de vértelo puesto en persona.

    Un besazo,
    Nyna

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Yo tengo varios fucsias de MAC pero este no.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa te veo y que bien te sienta el labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada!! Además te queda más que genial! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este verano me he aficionado a los labiales de color rosa, hasta ahora siempre me había decantado por marrones y naranjas, me compré uno por casualidad y me gustó y lo he estado utilizando todo el verano. El que tu llevas me resulta un poco fuerte, pero quizá en una versión más suave...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un color muy bonito y favorecedor.

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial ese labial, ¡es un tono precioso!
    De los Retro Matte tengo muchas ganas de probar Relentlessly Red; aunque el que enseñas me gusta muchísimo, al final los que tiran más hacia morado casi no me los pongo, suelo tirar más de los fucsias y rojos.
    Respondiendo a tu pregunta, mis dos fucsias favoritos son Lickable de Mac y el Rouge Volupté nº10 de YSL ;)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Es muy muy muy YO! Se ha convertido en mi labial favorito de MAC junto al Ruby Woo, lo uso muchísimo y estoy temiendo el día que se acabe jjjj Buen post!

    ResponderEliminar
  13. Es un labial precioso y te sienta genial!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Creo que no te va a quedar más remedio que prestármelo! =) Y a ti te sienta muy bien, estás guapísima! Muaka!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color. No tengo ningún fucsia y llevo un tiempo buscando uno que me guste. Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta este color! El otro día que fui a MAC lo estuve observando un largo rato y no decidí a comprarlo, creo que ahora lo haré ;)

    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  17. Sí que me gustan los fucsias, tengo al menos 2 y, como bien dices, alegran cualquier look que lleves.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig