martes, 10 de junio de 2014

Parejas que funcionan: Reafirmante de Nuxe y Anticelulítico de Clarins


Cuando hablo de productos reafirmantes, anticelulíticos y reductores no me gusta referirme a ellos como la panacea o un milagro cosmético, porque no los hay. Pero como ocurre con casi todas las cosas que suponen un esfuerzo, el truco está en perseverar y ser constante para ver los resultados. De nada sirve que no llevemos una vida sana y no cuidemos nuestra piel durante todo el año y un mes antes de las vacaciones de verano nos pongamos todas las cremas del mundo.

Sin embargo, sí que opino que estos productos son ideales para tomar conciencia de que debemos cuidar nuestra piel y crear hábitos positivos nunca está de más. Seguro que a todas os ha pasado, te compras una crema anticelulítica y automáticamente empiezas a mejorar la alimentación, tratar de hacer más deporte, aunque sólo sea caminar un poquito cada día, beber más agua...

Claro que muchas veces este furor sólo dura la primera semana y después tiramos la toalla, bien por aburrimiento o bien porque no vemos resultados, nos da pereza o nos resulta un engorro la aplicación del producto. Confieso que no soy la persona más constante del planeta pero como buena tauro, cuando me pongo, me pongo. El año pasado usé dos productos que me gustaron: la Crema Fundente Reafirmante de Nuxe y el Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins

Como su nombre indica, la Crema Fundente Reafirmante de Nuxe tiene una textura que se funde perfectamente con la piel y un olor increíble, se absorbe muy bien y deja la piel suavemente perfumada y muy hidratada. La mimosa de brasil y el extracto de avena proporcionan un efecto tonificante y la kigelia africana y los copos de centeno refuerzan la red cutánea para mejorar su firmeza.

También contiene extractos de flores de jazmín y vitamina E, aceites de almendras dulces y de girasol, además de pétalos de flores de almendro y de naranjo que calman y suavizan. Se puede aplicar por todo el cuerpo, con masaje circular y alisante, principalmente en aquellas zonas con mayor tendencia a la flacidez: muslos, vientre, brazos, pecho...

A mi me gusta aplicarla por la mañana, después de la ducha, no deja sensación grasa y te puedes vestir después sin problema. Con el uso notas la piel cada vez más elástica, lisa y suave y sí percibí mejoría en general aunque no tengo ninguna herramienta para medir la firmeza :-)


Los anticelulíticos no son menos controvertidos pero como os decía antes, es cuestión de ser constante y acompañarlo de una alimentación adecuada y un poco de ejercicio. El Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins es uno de los pocos productos para este fin con los que he repetido desde hace años porque con él sí he notado resultados.

Se trata de un gel muy fresquito, de rápida absorción, al extenderlo da sensación de frío, cosa que a mi me encanta y por eso me gusta aplicarlo en las calurosas noches de verano antes de irme a dormir. En su formulación encontramos extractos de seis plantas que actúan en todas las etapas de formación del tejido adiposo, luchando así contra la celulitis instalada y previniendo su formación.

Además, Lift Minceur Anti-Capitons hidrata la piel y refuerza su firmeza. Nada más aplicar el gel, la piel se siente más lisa y suave pero utilizándolo todos los días, al cabo de tres semanas más o menos, te empiezas a dar cuenta de que la piel se ve más bonita y se ha atenuado el aspecto "acolchado" característico de la piel de naranja.

Igual que no dejamos de aplicarnos nuestra hidratante facial cada día porque veamos nuestra piel bien, con el cuerpo ocurre lo mismo. Lo ideal es continuar el tratamiento todo el año aunque os entiendo si no os acordáis de la celulitis hasta que se empieza a intuir la llegada del buen tiempo.

Clarins recomienda efectuar un automasaje con unos sencillos movimientos ascendentes desde los tobillos hasta la tripa que podéis ver en el siguiente vídeo:


Yo combiné estos dos tratamientos el año pasado y me gustó el resultado. Os hablé de ellos en mis favoritos de abril y mayo de 2013 pero quería ofreceros una review más completa. Pronto os enseñaré los que estoy utilizando ahora y otros productos que podéis encontrar en el mercado para dar ese último empujón a la operación bikini.

¿Habéis probado alguno de estos tratamientos? ¿Sois constantes con las cremas corporales? ¿Cuál es el anticelulítico, reafirmante o reductor con el que habéis notado resultados?

¡¡FELIZ DÍA!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

9 comentarios

  1. Yo soy más constante desde hace algunos años... no dejo de usar el anticelulítico y la verdad es que aunque es imposible borrarla, creo que he logrado frenarla a tiempo.
    No he probado ninguno de estos dos pero sí la Masvelt de Clarins y es de las más efectivas que he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mi,el mas efectivo es el nuevo de Shiseido.
    Estos,no los he probado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Es lo que me pasa con estos productos, no soy nada constante y así no noto nada de nada!!! El de Clarins si lo he usado y el tiempo que lo use bien, pero gasto un bote y me olvido y se que no debería de ser así... :(
    El de Nuxe me ha llamado la atención, necesito también reafirmar la piel... Y la celulitis... jajaja :) tantas cosas son...!!!!
    Pero eso es constancia... Muy interesante tu entrada guapa! Muak

    ResponderEliminar
  4. Yo voy intercalando anticelulíticas con reafirmantes y reductoras, pero la verdad es que lo que más se nota es el ser muy muy constante con su uso.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el lift minceur de clarins y pienso repetir. Aunque como has dicho, hay que ser constante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mira que soy constante para la higiene facial y todas las cremitas pero con estas del cuerpo... me da más pereza. Si fuera más constante quizá me servirían de algo :(

    ResponderEliminar
  7. No suelo utilizar este tipo de productos porque no creo mucho en ellos pero ahora me has tentado.

    ResponderEliminar
  8. Ese anticel de Clarins me llama la atención, de momento estoy en fase acabar lo que tengo (que entre regalos y compras me he juntado con 3 diferentes) y luego pensaré cuál comprar...aunque también me llama el aceite de Welleda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos, pero tienen una pinta estupenda.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig