miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi obsesión por los pintalabios rojos. Especial cumpleaños :-)


Es increíble cómo han pasado los días, las semanas y los meses hasta encontrarme de nuevo celebrando un 14 de mayo más con vosotros, el día de mi cumpleaños (el mío propio, mi blog es Leo y cumple en agosto) y ya sabéis que me gusta aprovechar este día para contaros algo personal y relacionado con el mundo de la belleza. Esta vez he elegido un secreto a voces: mi obsesión por los rojos de labios.


Siempre os digo que os los voy a enseñar y nunca encuentro el momento. Son tantos que me da hasta un poco de vergüenza, pero cada uno tiene la obsesión que quiere y yo con mis toneladas de rouge no hago daño a nadie :-P

Soy tan friki de los rojos de labios que soy capaz de reconocer muchos de ellos cuando los veo en los labios de alguien o por lo menos encontrar uno muy similar en mi colección o incluso algunos que no tengo pero sí he visto o probado. También recuerdo perfectamente el tono que llevaba en cualquier ocasión. Miro la foto y visualizo el momento y el rojo de labios que usé. Da un poco de miedo, lo sé.


Como curiosidad os contaré que mi primer pintalabios rojo fue Dubonnet de MAC (ahora es de mi madre, le gustó tanto que... ¡lo que sea por una madre!), me lo compré en 2008 y comencé a usarlo tímida y ocasionalmente pero enseguida me empecé a encontrar cómoda con el rojo, me lancé y me hice con uno de los más famosos, el Russian Red también de MAC que os mostré en una entrada que titulé Atrévete con el rojo junto a un rojo mucho más oscuro casi burdeos, So Scarlet, de la EL Cult of Cherry de MAC (aquí ya estaba lanzada).


El Russian Red es probablemente el pintalabios que más he enseñado en este blog, lo llevaba en un look muy colorido que me hicieron en MAC de Goya. Llevaba los labios ya pintados y nos pareció divertido dejarlos tal cual. También lo llevé en la cena de gala solidaria de ghd y en uno de los looks con la base de maquillaje Mineralize Moisture Foundation de MAC que podéis ver bajo estas líneas, entre otras ocasiones.

Es un pintalabios muy mate, el color es super intenso con subtono azulado y dura una barbaridad. Reseca un poco los labios, por lo que siempre que lo voy a usar los hidrato bien pero es tan, tan bonito que no me importa.

 
Otro de mis primeros rojos fue un Rouge Volupté de Yves Saint Laurent en el tono #18 Red Taboo. Es un rojo oscuro intenso y como todos los Rouge Volupté es super cremoso, hidrata los labios y a pesar de su cremosidad se asienta en el labio y dura varias horas perfecto.

Para retocarse, nada como el espejito que incorpora en la parte superior del capuchón. Además sabe a mango :-) Lo llevé en uno de mis primeros eventos blogueros, nada menos que un taller de maquillaje con NARS


Y entre mis labiales rojos favoritos no podía dejar de nombrar el Rouge Automatique de Guerlain en el tono #121 Rouge d'Enfer, un rojo cereza también con subtono azulado y un brillo muy sutil.  Es cremoso, no reseca los labios, muy pigmentado y en un formato muy cómodo y a la vez retro que me encanta.


Llevé este rouge de Guerlain en la presentación de Pantene Clinic, en la que un grupito de bloggers tuvimos la oportunidad de charlar con las embajadoras de la marca, Ariadne Artiles, Paula Echevarría y Sara Carbonero. Hace unos añitos ya :-)


Algún tiempo después, la llegada del maquillaje de Dolce & Gabbana supuso conocer sus pintalabios y enamorarme sin remedio. Son de lo mejor que he probado en labiales, muy cremosos, con colores vibrantes, ultra pigmentados, confortables en el labio, no resecan, duran muchísimo impecables...


Tengo unos cuantos y todos son maravillosos, pero he elegido el tono Iconic de la colección Animalier, un rojo clásico ideal que elegí para un encuentro con Martina Klein en la terraza del Hotel ME Reina Victoria de Madrid en el que, como embajadora de Olay, nos contó sus secretos de belleza.


Los pintalabios Dior Addict son realmente adictivos, el primero en llegar a mis manos fue el tono New Look, un rojo transparente, muy modulable y con brillo que me gustó tanto que se me antojó el que llevaba Kate Moss en la campaña publicitaria, un rosa azulado muy favorecedor (hasta para mi, que por lo general no soporto los rosas).

  
Sin embargo, el que terminó de enamorarme fue el tono Bellisima de la gama Dior Addict Extreme, que os enseñé en el post de mis favoritos del verano 2012.

Es un rojo frambuesa que elegí para asistir a la entrega de los premios Mujer it de Mujer Hoy. Los Extreme son mucho más pigmentados, más opacos, duran más en los labios, incluso los tiñen un poco y son igual de cremosos y confortables que los Dior Addict.

 
Como curiosidad, os quería enseñar mi pintalabios rojo más duradero que es este Aqua Rouge de Make up For Ever en el tono #8. Un rojo tomate muy bonito que dura una vida en los labios.

 
Reconozco que si no lo uso tanto como otros es porque hay que tener un pulso de cirujano para aplicarlo, ya que cualquier error es muy difícil de corregir, pero es una maravilla e incorpora un brillo porque al ser tan fijo tiende a resecar un poco, aunque no tanto como otros fijos que he probado.


Y para terminar, el último en llegar, que es el tono Mangrove de la colección de Proenza Schouler para MAC. Parece muy naranja en las fotos pero en los labios se ve como un rojo anaranjado super intenso y totalmente mate.


Como veis, era imposible quedarme sólo con uno y lo peor (o lo mejor, según se mire) es que a menudo tengo nuevos flechazos, últimamente soy adicta al Viva Glam Rihanna de MAC y al Dior Fluid Stick en el tono Pandora, rojo coral increíble que os enseñaré muy pronto

Y vosotras, ¿También sois de rouges u os van más los nudes? ¿Cuál es vuestro rojo favorito? (si tampoco os podéis quedar con uno, vale decir varios). En mi caso, la fiebre roja se aplica también a las uñas como demuestra el post que dediqué hace unos años a mis esmaltes rojos (lo habéis adivinado, la colección ha crecido desde entonces, esta enfermedad no tiene cura...)

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME UN CUMPLEAÑOS MÁS!!
¡¡MIL BESAZOS ROJOS!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

22 comentarios

  1. Ya te he felicitado por instagram pero de nuevo por el blog!! Muchas felicidades!! y sobre los labiales, son preciosos, y pensar que antes no me atrevía con esos tonos...

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada Marisa, muchas felicidades por ese año más de vida y a disfrutarlo con más labiales rojos!
    La verdad me encanta la mega colección de labiales rojos que tienes que ya me gustaría tener yo! Me parece que nunca hay rojos suficientes, yo tengo unos cuantos, pero mi colección se queda cortita a la tuya... mi rojo favorito el Rouge Ecstasy de Giorgio Armani en el tono 400, es un rojo divino y encima me hidrata los labios que es algo fundamental para mi...
    Me ha encantado este post tan personal y espero seguir compartiendo muchos años más aunque sea virtualmente contigo y tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo.
    Entonces quiere decir que tienes un rojo de labios para cada momento y cada ocasión, me gusta mucho esa idea ^_^
    Yo tengo muy pocos, todavía no me siento cómoda con el labio rojo y mira que lo intento jajajaja. Tengo que probar el Russian en cuánto vaya al stand a ver cómo me queda.
    Uno que creo te gustaría es el tono Gypsi de Nars, pásate por el stand y míratelo, vira hacia el frambuesa puesto en el labio pero queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Naoko. Me chifla tu blog. El Dubonnet fue también mi primer rouge. Luego le siguieron el Heat wave y el Manhunt de Nars, y luego el Retrofuturist de Lime Crime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña guapa!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Los rojos te quedan geniales, preciosa colección!! Yo soy más de rosas, que pases una maravillosa noche!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Pedazo colección, además empezaste con los rojos por todo lo alto, el Dubonnet nada más y nada menos! Yo empecé por el ladybug, que es transparente y modulable. Ahora ya le doy caña a los rojos fuertes sin miramientos :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños guapa!!! Espero que estes pasando un dia muy especial...
    Menuda coleccion ...los rojos y yo aun no hemos conseguido reconciliarnos hace años loo usaba y de pronto un dia ploppp se acabo ...no soy muy de labiales pero he de reconocer que las sombras de ojos son mi perdicion creo que las tendria todas :-/ jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa! Los rojos te quedan muy bien!^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es un poco obsesivo la verdad jajajaja. Yo soy del Team Nude, los rojos me atraen pero sólo para ciertos momentos, prefiero el ojo más marcado y el labio en segundo plano.
    Ah, y Felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple y por esa posición de fnalista, guapetona!!
    A mi todos los rojos me gustan, siempre cabe uno más en el cajón.
    Yo también juego a adivinar qué rojo lleva la persona que tengo delante, o incluso a repasar mentalmente los mío a ver si tengo alguno similar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades guapísima!! Tu colección es impresionante, pero cada cual lo suyo! Yo no soy mucho de rouge porque creo que aún no he encontrado un tono con el que me sienta del todo cómoda, pero todo es probar :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, perfila primero antes del aqua rouge y va mucho mejor la cosa, yo es lo que hago porque si no muchas veces se me va la mano y así tengo una guía.
    Aquí otra adicta a los labiales en general y los rojos en particular.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades de nuevo, guapísima! Aquí otra adicta a los rojos! ^^ Me he apuntado un par a la wishlist, como el de D&G.. qué bonito es! Un besazo y por muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! y menuda colección de rojos! preciosos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas Felicidades!!!
    Soy mas de colores Nude!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa. Me ha encantado este post. Pues cuenta ahora para tu colección con el labial de YSL que te tengo que dar. Vas a estar preciosa preciosa. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar FELICIDADES!!
    Respecto a los labiales,,,, ni rojos ni nudes, yo es que soy de vaselina-cacao-bálsamo labial y poco más... Ahora puestos en las demás me apasionan los corales, cereza y rojo pasión

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu cumple. A mi el color rojo me gusta para las demás pero para mi no porque no me queda bien.

    ResponderEliminar
  19. Normal que te gusten, te quedan genial! :) Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!
    Me encanta tu colección de rojos, aunque ahora por mi culpa está incompleta =)
    Ya sabes que a mi también me pirran los rojos y mi preferido sin duda es Rouge Favori de Dior.
    Muchos besitos y...Que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  21. El Iconic de Dolce&Gabbaba es amor total y el Russian Red es otro de mis favoritos, recientemente he descubierto el Devil de Dolce&Gabbana y se ha convertido en mi súper favorito!!
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Realmente una colección estupenda, contestando a tu pregunta te diré que yo no soy de rojos, tiro más hacia rosas y nudes, pero se apreciar lo bueno y bonito y tu colección lo es. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig