lunes, 12 de mayo de 2014

MAC Patentpolish Lip Pencils, el brillo de un gloss y la precisión de un lápiz


Si tuviera que elegir sólo un producto de maquillaje no tengo ninguna duda de que sería un pintalabios, nunca se tienen suficientes y además es algo socialmente aceptado: todo el mundo sabe que una mujer no puede vivir sólo con uno y te pueden decir que tienes demasiados coloretes, demasiadas sombras de ojos o demasiadas lacas de uñas, pero no demasiados pintalabios :-)

Por si fuera poco llevamos un año de lanzamientos increíbles para nuestros labios. Uno de los últimos ha sido el de MAC con sus Patentpolish Lip Pencils, que se presentan en formato lápiz tipo jumbo que está muy en auge gracias sobre todo a su comodidad y facilidad de aplicación.


Pero, ¿Qué ofrecen de nuevo los Patentpolish de MAC? Lo que más me ha llamado la atención es su textura. Son cremosos pero no densos, se deslizan con suavidad y pigmentan bastante bien aunque no llegan a ser totalmente opacos, dejando un bonito color en los labios con acabado glossy, aunque no tanto como un brillo de labios al uso, y no son nada pegajosos.  

Otro punto a su favor es que se fijan muy bien, resultan muy cómodos de llevar y duran bastante sin retocar ni resecar. Su fórmula incorpora emolientes para hidratar y suavizar los labios. Tintan un poco los labios de modo que el color se va desvaneciendo de manera uniforme al cabo de las horas.


Resultan muy cómodos de aplicar al contrario de lo que pensé en un principio. La forma de su punta totalmente redondeada y un tanto ancha me dio una impresión muy equivocada, porque en la práctica es todo lo contrario, se adapta muy bien al contorno del labio y no pierde la forma con el uso.


Son de edición limitada, se presentan en 12 tonos desde el beige más clarito a rosas, rojos y burdeos y su precio es de 19,50 € (Podéis ver swatches de todos ellos en el post de Temptalia).

Los Patenpolish Lip Pencils que veis en las imágenes son Fearless, un rosa oscuro con subtono azulado precioso que me recuerda muchísimo al pintalabios que llevaba Kate Moss en la campaña de Dior Addict Be Iconic, #578 Diorkiss y Sultana, un color vino oscuro muy intenso.

¿Habéis probado los Patentpolish lip pencils de MAC? ¿Os gusta este formato de lápiz de labios? ¿Alguna vez os han dicho que tenéis demasiados pintalabios? :-)

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA!! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. Puff, me gusta este formato muchiisiimooooo, no tengo stand cerca pero si hago un viajecillo próximamente pienso hacerme con alguno pero seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos estos dos tonos, si que me gusta mucho este formato y más cuando son hidratantes y si que me ha dicho que tengo muchos labiales, aunque yo pienso que no tantos. Un beso Marisa...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito quedan, hacen unos labios jugosos y naturales

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos,estoy deseando probarlos !

    ResponderEliminar
  5. el rosita me ha encantado. Cómo me gustaría probarlos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me llaman... Pero me acabo de comprar dos labiales de MAC la semana pasada xD

    ResponderEliminar
  7. Mi marido me lo dice a menudo pero yo creo que se equivoca... ¡nunca son suficientes!. Preciosos tonos y curioso formato, me pasaré a conocer los patentpolish.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El rosa me gusta, no sabia de su existencia. Aunque pagar casi 20euros por el formato lápiz, no sé... prefiero casi, la barra de labios. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El formato me gusta, lo veo cómodo y que tiña el labio le suma puntos : )

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ese formato pero alguna vez tiene que ser la primera. Tiene un color precioso y yo al igual que tú también tengo muchas barras.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta! a mí me gusta mucho ese formato,desde que lo he probado me tira mucho, no sé por qué.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig