domingo, 11 de mayo de 2014

Finalista de belleza en la III edición de los premios Mujer it de la revista Mujer Hoy


Cuando un caluroso día de agosto de hace casi 5 años comencé a escribir este blog no me podía ni llegar a imaginar la cantidad de experiencias maravillosas y gente increíble que traería esta aventura a mi vida. Después de tanto tiempo y no pocos malabarismos para compatibilizarlo con mi trabajo, que como mis padres siempre me han enseñado, es lo primero, decidí presentar mi candidatura a los III Premios Mujer it de la revista Mujer Hoy.

La verdad es que no le di demasiada publicidad porque en el fondo soy una tímida y no quería que nadie se sintiera obligado a darme su voto, pero sí que aquellos que siempre me visitáis y me habéis dado vuestro apoyo a lo largo de este tiempo lo supierais para tener la oportunidad de apoyarme una vez más si os parecía oportuno.

Con Judith, de Maquillaje y otras Hierbas, Soraya de las Heras, de Guapabox y Gemma, de El Tocador de Khimma
Por eso hoy os quiero dar las gracias por ser los responsables en un 40% de haber resultado finalista de los premios y gracias también al jurado por considerarme merecedora de este reconocimiento en el 60% restante :-)

El pasado 29 de abril tuvo lugar la entrega de premios en el Museo ABC de dibujo e ilustración. Me hizo ilusión porque precisamente el diario ABC fue lo que me trajo a Madrid hace 10 años y allí comenzó mi andadura periodística madrileña. El decano de la prensa española también publicó un artículo sobre los premios Mujer it en sus páginas digitales.

Pero lo mejor fue poder compartir este momento con mi gran amiga Judith, de Maquillaje y otras Hierbas, que fue la ganadora por derecho del premio Mujer it de Mujer Hoy en la categoría de Belleza. Un galardón merecidísimo por su tenacidad, por su pasión y por ser una de las primeras blogueras de belleza de nuestro país y mantenerse siempre en primera línea dando lo mejor de sí misma. Sin duda una de esas personas geniales que os comentaba que el blog ha traído a mi vida.


A nosotras se unió Gemma, de El Tocador de Khimma, con quien también compartimos un divertido taller culinario de la mano de las chicas de The Good Food Company, que nos enseñaron a preparar riquísimos smoothies y tartas.

Yo preparé uno de frutos rojos con fresas, frambuesas, arándanos y yogur griego y una tarta de crema con arándanos y frambuesas muy sencilla que os enseñé en Instagram.


Allí tuve la oportunidad de conocer a mujeres fantásticas, creativas, con miles de ideas e ilusión como Beatriz Tébar, una emprendedora que ha tenido la ingeniosa iniciativa de convertir los dibujos de los peques en piezas de bisutería u otros objetos para hacer de ellos un recuerdo entrañable. Podéis visitar su web Midibu4u.


Aquí tenéis una instantánea con todas las ganadoras de los III Premios Mujer it. Mi premio como finalista fue una plancha de pelo Babyliss y una suscripción trimestral a la cajita Guapabox, pero mi mejor regalo es vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros e-mails y vuestras muestras de cariño.

La ganadora y finalistas de belleza lo celebramos después con mucho sushi y demás especialidades asiáticas y para completar un día de 10, Judith y yo lo terminamos en Felicidad Carrera, donde siempre nos miman, cuidan de nuestra piel y nos mantienen al día de todo lo último en tratamientos de belleza para poder transmitíroslo desde nuestro espacio :-)

GRACIAS MUJER HOY POR UN DÍA INOLVIDABLE
Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO Y APOYO :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

15 comentarios

  1. Muchas felicidades reina, si estabas ahí es porque te lo mereces y trabajas!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchísimo, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa¡¡ Te lo mereces este es uno de esos espacios que da gusto seguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, de verdad te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  5. Amoreeeeeeeee !! Fue un placer compartir ese dia contigo y el lujazo de compartir trono jaja!! Merecedisímo tu galardón y a por muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa, ,ya te lo dije, me alegro muchísimo tanto por ti como por Judith.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tu premio. Sin duda, te lo mereces. Coincido contigo que una de las mejores cosas que me ha traído internet son las personas fabulosas que hay detrás de muchos blogs.

    Un beso enorme y disfruta de tu momento.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Un premio muy merecido Naoko! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena preciosa! Un reconocimiento merecidísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena¡¡¡¡. Seguro que os lo habéis pasado genial.

    ResponderEliminar
  11. Un premio muy merecido, por el trabajo que lleva mantener el blog y aún así seguir cumpliendo con las demás obligaciones -a la fuerza ahorcan ;) - pero echo en falta un recuerdo a aquellos que también hacen posible Not so addicted to Beauty además, claro, de la autora, y son esos mensajeros que llaman a la puerta día a día, jajaja. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! te lo mereces guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig