jueves, 8 de mayo de 2014

Chanel Perfection Lumière Velvet, maquillaje segunda piel


Hace casi cinco años os contaba mi periplo en busca de la base de maquillaje perfecta después de que retiraran Double Perfection Fluide de Chanel, que era la que llevaba usando unos cuantos años y me encantaba. Pues hoy, después de esos cerca de cinco años os puedo decir que no sólo he encontrado la perfecta sustituta, sino que además he descubierto un fondo de maquillaje incluso mejor: Perfection Lumière Velvet, también de Chanel.

La principal característica de esta base es su ligereza, la textura es muy fluida, aunque no líquida del todo, y al aplicarla en el rostro tiene un tacto aterciopelado, como si se convirtiera en un polvo muy fino, se extiende de maravilla y se adapta como una segunda piel. Es de esos maquillajes tan cómodos de llevar que parece que no vas maquillada, tanto en la sensación como en el aspecto que deja. 

La cobertura es ligera, modulable si aplicamos una segunda capa, pero unifica perfectamente el tono y cubre pequeñas imperfecciones. El acabado es mate pero a la vez luminoso, muy natural. Además, no noto que reseque mi piel, que ya tiene bastante tendencia a la sequedad (es mixta-seca), y a veces los productos mate acentúan ese problema.


La firma recomienda aplicarla directamente con los dedos y es como más me gusta hacerlo. Hay que agitar bien antes de usarla y después extenderla poco a poco desde el centro del rostro hacia afuera, con cuidado porque se seca enseguida, aunque se difumina muy fácilmente y no queda irregular ni a parches. El resultado es una piel más lisa, suave y aterciopelada.

Es oil-free y de larga duración, por lo que me parece ideal para pieles mixtas y grasas, sobre todo de cara al verano cuando los brillos se intensifican y se vuelven mas difíciles de controlar. Incorpora SPF 15, que es bajito, por lo que es muy recomendable combinarla con una hidratante con factor más alto o un velo de protección solar.


Se presenta en un envase de plástico que parece muy pequeñito pero en realidad contiene 30 ml, que es lo habitual en este tipo de productos. Quizá no sea tan elegante como los de cristal pero es ideal para llevarlo de viaje y a prueba de golpes y accidentes caseros (a no ser que se te caiga abierto :-) Además, la boquilla tan estrechita ayuda a que no se desperdicie más producto del necesario.

Está disponible en seis tonos, el que yo tengo es el 20 Beige (como referencia uso un NW 20 en MAC) y el otro que veis en la imagen es el 40 Beige, con el que lo mezclaré este verano para conseguir mi tono perfecto incluso un poco bronceada. Su precio es de 38,90 €
Os gustará si:
  • Buscáis una base mate pero a la vez luminosa
  • Si no os gusta la sensación de ir maquilladas
  • Si vuestra piel es normal, mixta, grasa o incluso con tendencia acnéica y os vuelven locas los brillos
  • Preferís los fondos de maquillaje ligeros 
Si por el contrario buscáis similares características pero con un acabado más jugoso y apto hasta para las pieles más secas os recomiendo echar un vistazo a Vitalumière Aqua en cualquiera de sus presentaciones, fluida o compacta, que es la base que utilicé en este taller de maquillaje de Chanel.Por si fuera poco, Perfection Vitalumière Velvet tiene el característico y maravilloso olor de los productos de Chanel.

¿Conocíais Perfection Vitalumière Velvet? ¿Os gustan los acabados mate en las bases de maquillaje?

¡¡GRACIAS POR VISITARME!! 
¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

12 comentarios

  1. Eso de que al contacto se vuelva como polvo y sea oil free me ha gustado... si tengo ocasión de probarla a ver que tal,e staría entre esta y la double wear light.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando ahora mismo una de Chanel y de todas las que he probado es mi favorita por la buena cobertura que tiene. Me va a dar lástima que se me acabe :(

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene una pinta MARAVILLOSA! jamás he probado nada de Chanel en cosmética facial, y tengo que hacerlo YA!

    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaba mirando para comprarme una de Mac y he visto ésta en el blog de Lola, y ahora la veo en el tuyo.. me estáis convenciendo, tiene una pinta maravillosa y para mi tipo de piel va a ir perfecta!

    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta base voy a tener que probarla si o si, a ver si me puedo hacer con una muestra.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Todavía no la he probado aunque será difícil que me guste más que la Perfection Lumière sin el velvet, que es la base de Chanel que más me gusta, de todas formas ahora me ha entrado curiosidad, a ver si me paso por el stand y la pruebo. Saludos y muy feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Me compré hace poquito la Sheer Glow de NARS, y creo que voy a tener que probar esta :P

    ResponderEliminar
  8. No la he probado,pero por su acabado aterciopelado,es de las mías !!

    ResponderEliminar
  9. He oído maravillas de esta base y me entran muchas ganas de probarla. En general me gustan mucho las bases de chanel, así que seguro que esta no me va a decepcionar.
    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  10. Tiene pintaza, una pena que no me gusten las bases...

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda porque yo siempre quiero acabado mate ya que los brillos no los soporto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig