domingo, 25 de mayo de 2014

Alien Eau Extraordinaire, la fragancia más fresca de la familia Mugler


Thierry Mugler lanzó Alien en 2005 y cuando he cotejado la fecha exacta me ha sorprendido su "relativa juventud" para uno de los perfumes que considero ya todo un clásico atemporal. El diseñador sorprendió en 2012 con Alien Essence Absolue, una maravilla de fragancia que conservaba la esencia de Alien, amaderado, ambarino y sensual y ahora lo vuelve a hacer con la más fresca y floral de la familia: Alien Eau Extraordinaire.


El frasco recuerda muchísimo al Alien original pero más luminoso, como la fragancia que contiene. Entre sus notas encontramos nerolí de Túnez y té a la bergamota en la salida, que me hicieron enamorarme de ella desde el primer momento.

En el corazón, flor de Tiaré y Heliotropo y se redondea con un fondo de ámbar blanco, marca inconfundible de la casa, y cashmerán, que le da un ligero toque amaderado en sintonía con el resto de los perfumes de la línea Alien. 


Alien Eau Extraordinaire es una fragancia ideal para esta época en la que parece que sí, que de verdad se acerca el buen tiempo porque conserva la elegancia y sensualidad de Alien y su carácter amaderado y ambarino pero mucho más ligera, luminosa y con notas cítricas en su salida que la hacen muy ponible tanto de día como de noche porque no resulta en absoluto cargante.


Como no podía ser de otra forma tratándose de Thierry Mugler, Alien Eau Extraordinaire, a pesar de su ligereza tiene una duración buenísima en piel y sí, es de las que dejan estela. Y es que las mujeres que utilizan sus perfumes no son de las que quieren pasar inadvertidas :-)

¿Conocéis Alien Eau Extraordinaire? Si os gustó Alien o Alien Essence Absolue (os hablé de ellas en el Especial perfumes 2013) o si buscáis una fragancia más ligera, menos envolvente y voluptuosa pero igualmente sensual y elegante, dadle una oportunidad a la última creación de Thierry Mugler y luego me contáis qué os ha parecido.

Lo que no os podéis perder es el film creado para presentar este perfume y el vestido espectacular diseñado en exclusiva para la ocasión por Thierry Mugler:


¡FELIZ DÍA! ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! :-)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

11 comentarios

  1. qué fotos tan bonitas nos haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que a TM le tengo algo de mania por el mitico Angel que lo tengo algo cruzado desde que se la olia a todo el mundo.
    Luego olí Alien cuándo salió y me pareció lo más mareante que he olido nunca por lo que creo que no son para mí estas fragancias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las fragancias de esta marca tienen un olor muy peculiar. Esta nueva no la he olido pero no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. La verdad es que me encantan estas fragancias y además el packaging es una pasada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a olisquearla porque me parece que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera foto, te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta!
    Se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no la he probado, su hermana mayor Alien la conozco y me gusta mucho, en cuanto pueda me acerco a la perfumería y a ver qué tal. Muchas gracias por la información. Saludos y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la versión original. No me convence la salida cítrica con el fondo de Alien. Unas fotos preciosas! Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig