jueves, 22 de mayo de 2014

Mi último descubrimiento para la piel: la crema de colágeno marino de Pevonia


Reconozco que aunque me encanta descubrir productos y marcas nuevas tiendo a desconfiar de cualquier firma que no conozco o de la que no tengo referencias, así que antes de probar algo investigo mucho a través de internet, leo opiniones en blogs nacionales, extranjeros... Esto hice con Pevonia después de que me hicieran llegar una de sus cremas estrella, Power Repair Age Correction con colágeno marino.

Encontré críticas buenísimas en la red y tras leer las indicaciones del producto pensé que era exactamente lo que necesitaba mi piel en ese momento, así que como estaba a punto de terminarse la crema que estaba utilizando, Revitalizing Supreme de Estée Lauder, enseguida la sustituí por la de Pevonia. Os hablé de ambas y más productos de tratamiento en mis favoritos del invierno.

Mi piel es mixta con tendencia a seca, especialmente en invierno (esa estación a la que parece que hemos vuelto estos días ¡qué frío!) y precisamente a pieles secas, muy secas y/o deshidratadas (incluso aquellas que muestran primeros signos de la edad) está destinado este producto, ya que el colágeno y escualeno marino que contiene porporcionan hidratación intensiva y tienen una gran capacidad de revitalización cutánea.

Uno de los aspectos que más me atrajo de la firma es que trabajan con una gran concentración de ingredientes naturales, ninguna de sus cremas lleva parabenos ni alcoholes, lanolina, aceites minerales, perfumes ni colorantes artificiales, PABAs (siglas en inglés de ácido para amino benzoico, usado comunmente como fotoprotector pero con muchos detractores), SLS (lauril sulfato de sodio) ni sustancias irritantes.

Después de cuatro meses usándola está a punto de terminarse y no me importaría repetir porque me ha gustado muchísimo y cumple lo que promete. Tiene una textura que a primera vista parece densa pero en realidad es muy ligera, es super fundente, se extiende de maravilla y la piel la absorbe enseguida sin dejar sensación grasa pero sí una piel muy jugosa, suave y confortable. 

Tiene un aroma natural muy agradable y nada invasivo y desde la primera aplicación noté la piel muy hidratada y protegida. En los meses que ha hecho más frío la he usado mañana y noche precisamente por esa sensación de protección que me aporta. En todo el invierno no he tenido tirantez, picores (habitual en pieles muy secas) ni demasiadas rojeces. Actualmente la utilizo como crema de noche.


Entre sus ingredientes encontramos, por supuesto, colágeno marino obtenido mediante biotecnología, que alisa arrugas y líneas de expresión, escualeno marino, con gran poder hidratante, ácido hialurónico, aceite de avellana, aceite de semilla de cártamo, extracto de flor de junquillo, extracto de árnica montana (anti inflamatorio y cicatrizante) y dióxido de titanio micronizado, que es una pantalla solar física (protege de los rayos UV).

Pevonia es una firma que encontraréis exclusivamente en salones de belleza especializados o en su página web, ya que dispone de tienda on-line. La crema Power Repair con Colágeno Marino cuesta 74 € y cunde muchísimo, pues como os contaba, llevo utilizándola más de cuatro meses y por lo menos dos de ellos mañana y noche.

¿Conocíais Pevonia? ¿Habéis probado alguno de sus productos en casa o en un centro de estética? Para mi ha sido todo un descubrimiento y ahora mismo estoy probando un gel anticelulítico del que os hablaré pronto.

¡¡PASAD UN FELIZ DÍA PRIMAVER-INVERNAL!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail Bloglovin
SHARE:

8 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig