jueves, 3 de abril de 2014

Un paseo por el presente, pasado y futuro de la belleza en la Maison Lancôme


Si hay una cita anual con la belleza que intento no perderme por todos los medios esa es la visita a la Maison Lancôme. Poneos en situación: un entorno maravilloso, lleno de detalles bonitos, ambientes ideales, flores frescas... Y alrededor de tanta belleza, todas las novedades de la firma francesa presentadas con todo el glamour propio de Lancôme.
 

Con nuestro pasaporte a la felicidad en la mano recorrimos todas las estancias de la Maison, que este año se ubicaba en la Fundación Carlos Amberes, un palacete situado en el centro de Madrid. Y qué mejor manera que recordando uno de los últimos lanzamientos perfumístico, La Vie est Belle EDT, del que os hablé hace unas semanas.


Una buena noticia para todas las fans del serum Visionnaire, que sé que sois muchísimas, es que próximamente estará disponible la versión crema.


No he tenido oportunidad de probar el famosísimo serum, pero sí conozco grandes fans del mismo como mi amiga Nyna, de Make up Nyna. A mi me encanta el maquillaje Teint Vissionnaire, uno de mis favoritos de todos los tiempos.


Una de las partes más esperadas del recorrido es la dedicada al maquillaje, me fascina el colorido de Lancôme y me parece que es una de las marcas que mejor ha sabido renovarse y adoptar un aire más fresco y juvenil sin perder elegancia y buen gusto.


Los nuevos Lip Lover son buen ejemplo de ello. Se trata de una mezcla de bálsamo, pintalabios y gloss, se presentan en un formato comodísimo y aplicador de esponjita y reúnen el confort que proporciona un bálsamo con la cobertura de un pintalabios y el brillo intenso de un gloss. Los tonos van desde los rosa nude a corales, rojos, fucsia... Pronto os hablaré más de ellos.


Como también os enseñaré más de cerca el nuevo maquillaje Air de Teint, ultraligero, se funde como una segunda piel. Roberto Siguero, el maquillador oficial de Lancôme en España nos enseñó algunas de las tentaciones que irán llegando en los próximos meses entre las que se encuentran máscaras de pestañas o un trío de colorete, bronzer e iluminador ¡preciosos!


No perdí la oportunidad de probar los productos y hacerme este "selfie" con mi LG G2 del que estoy tan enamorada como de muchos de los productos de Lancôme. Para desmaquillarnos teníamos a la mano el desmaquillante de ojos Bi-facil, uno de los mejores que hay en el mercado para acabar con cualquier tipo de máscara, incluso waterproof.


Uno de los momentos más especiales tuvo lugar en la sala dedicada al clásico clasiquísimo de la firma: el perfume Trésor. Una de mis fragancias favoritas, menos clásica pero deliciosa, es la moderna versión Trésor Midnight Rose. Aquí tenéis a toda la familia Trésor reunida:


Tuvimos la oportunidad de conocer el primicia el nuevo spot protagonizado por Penélope Cruz y dirigido por Rob Marshall, conocido por películas como Memorias de una Geisha, Chicago o Nine.  Se trata de la historia de amor entre dos personas muy diferentes en la cumbre de sus carreras profesionales. Es casi como un corto y merece la pena que lo veáis porque es de una belleza sublime.


No sé si a vosotras os pasa pero a Penélope Cruz la veo cada día más guapa. En este vídeo está especialmente radiante. Lo más espectacular fue poder ver el vestido de alta costura diseñado por Gianbattista Valli que luce en el spot, una maravilla de traje.


Me encantó recordar los últimos lanzamientos de la marca y, sobre todo los que están por venir, como siempre, os informaré según los vaya probando. Antes de despedirme, os quiero enseñar algunos rincones más de la Maison Lancôme:





¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE PASEO POR LA MAISON LANCÔME!!

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

8 comentarios

  1. Que bien nos lo pasamos. El sitio era re precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,todo un regalo para los sentidos!!!

    ResponderEliminar
  3. mi madre usa Trésor desde siempre. Recuerdo que se la cayó al suelo hace muchos años y se rompió el frasco (recién estrenado), pero no dudó en comprarle de nuevo porque nos encanta su aroma y aquí le tenemos en casa para las ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  4. Un placer acompañarte a este tipo de eventos que maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosos escenarios eligió Lancome!
    Todo se ve exquisito. Sin duda alguna, fue una experiencia inolvidable. :)
    Trésor está dentro de los perfumes que me gustaría probar, espero que algún día se me haga posible.
    Besos.
    Esme
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que hayas podido ir u.u que envidiaaa!!!!

    LLevo leyendo tu blog ya desde hace mucho tiempo y me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio :) un besote

    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig