martes, 29 de abril de 2014

Viviscal, el Día de la Madre y las revolucionarias fibras voluminizadoras

 

Dentro de pocos días se celebra el Día de la Madre pero este año la mía lo vivió por adelantado gracias a Viviscal, que hace unas semanas invitó a las mamás de varias blogueras a vivir una tarde muy especial en la que los profesionales de Blow Dry Bar mimaron su cabello con la línea de productos de la firma. Mientras tanto, nosotras descubrimos sus novedades.


Fue divertido llevar a mi madre a un evento, además, ella llevaba un mes tomando religiosamente las pastillas anticaída de Viviscal, compuestas por ingredientes naturales y que actúan fortaleciendo el cabello débil y favoreciendo su crecimiento.

Entre los ingredientes encontramos: Aminomar C, un complejo de extractos marinos; Extracto de cola de caballo y Vitamina C. Se recomienda tomar dos pastillas al día, una por la mañana y otra por la noche, durante seis meses.

En una primera fase nutre los folículos, después continúa fortaleciendo y promoviendo el crecimiento capilar, sobre todo en las zonas en las que más se ha ralentizado el proceso o detenido y finalmente promete conseguir un pelo de aspecto más brillante, fuerte y mucho más sano.


Nuestras madres pudieron probar, además, el champú suave y el acondicionador nutritivo de Viviscal. Ambos se caracterizan por su alto porcentaje de ingredientes naturales (99% y 96% respectivamente). Están libres de sulfatos, parabenos, colorantes, fragancias artificiales o aceites minerales.

El champú incorpora además un extracto multifrutas que exfolia suavemente el cuero cabelludo para retirar las células muertas y el acondicionador contiene aceite de argán y avellanas para nutrir y fortalecer el cabello.

Mi mami, lo que yo más quiero :-) La gente dice que nos parecemos
La revolucionaria novedad de Viviscal son las fibras capilares voluminizadoras, todo un invento que se entiende mucho mejor al verlo y probarlo, pero os voy a explicar de qué se trata. Son fibras microscópicas de queratina con carga electroestática que se presentan en un botecito y se espolvorean por zonas poco pobladas del cuero cabelludo para conseguir más volumen y densidad.


Estas pequeñas fibras se adhieren al cabello, eso sí, es importante que haya pelo, no serviría para casos de calvicie, sino para disimular zonas despobladas o con menos densidad de cabello. El envase tiene un formato tipo "salero", que permite distribuirlo con facilidad por las áreas despobladas.

Después sólo hay que masajear suavemente para que el producto termine de adherirse y si se desea, se puede aplicar spray fijador pero no es necesario. Se eliminan fácilmente al lavar el cabello. 


El fotógrafo del evento se ofeció voluntario para probar las fibras voluminizadoras y el resultado fue espectacular. Su caso no era muy extremo pero sí tenía zonas claramente más despobladas sobre todo alrededor de las entradas, coronilla... Incluso se lo aplicaron en los laterales, donde tenía el pelo muy cortito y las fibras le proporcionaron un aspecto de pelo más tupido.

Se pueden utilizar también en casos puntuales para aportar más volumen al pelo. Mi amiga Andrea, de The Hot Mess Corner, sugiere su uso incluso para rellenar cejas poco pobladas o para disimular las primeras canas y espaciar el tinte.

Las fibras voluminizadoras están disponibles en seis tonos muy naturales -que además pueden mezclarse entre sí-, desde rubio claro a varios tonos de castaño, rojizo y negro. Podéis encontrarlas en farmacias al precio de 24,95 € y on-line en la web de Viviscal.

Un "selfie" mientras esperábamos a nuestras madres. Silvia Quirós, Alexandra, de Branca in Madrid y Andrea de The Hot Mess Corner
¿Conocéis o habéis probado los productos de Viviscal? ¿Qué os parecen las fibras voluminizadoras? ¿Os animaríais a probarlas?

¡¡FELIZ DÍA PARA VOSOTRAS Y PARA TODAS LAS MADRES!! 
(porque cualquier día es bueno para darles las gracias por todo)

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

13 comentarios

  1. Pero que reguapas estais, sobre todo las mamis ;) apunto el Viviscal gracias por el dato, no lo conocía :))

    kisses! *-)

    ResponderEliminar
  2. Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo gran cantidad. A tu madre la han dejado estupenda y sí que os parecéis bastante.

    ResponderEliminar
  3. Os había visto en vídeo ^_^ subió Cosmetik (Arancha?) al canal unos trocitos y pude veros a unas cuantas, aunque no sabía de quien era cada madre.
    Preciosas ambas : )

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas Marisa!!! Sí que es verdad que te pareces a tu mami! la verdad es que los productos Viviscal están genial.

    Un besin guapa!!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. una amiga mía me contó sobre las fibras capilares voluminizadoras y me llamó mucho la atención. Creo que es un gran producto

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas!!! os han dejado preciosas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Qué post tan bonito! Y no sólo porque tengas una madre maravillosa, que por cierto, es la misma que la mía. Me hace mucha gracia verla ahí, se lo pasó bomba y os quedaba muy bien la diademita primaveral.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando nuestras madres se meten en nuestro pellejo, ¡bonito post!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos, verdad guapa? Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Está claro que os pareceis pero mucho mucho. Guapa la madre y guapa la hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que las madres tengan también su momento, me ha gustado mucho ponerle cara a la tuya.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien se lo debió de pasar tu mami! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig