domingo, 27 de abril de 2014

Halloween Fleur, una explosión floral sobre la piel


Halloween es uno de los perfumes que más me recuerdan a mi adolescencia, uno de los primeros con los que me sentí identificada y usé durante años y años. La fragancia original de Halloween es ya todo un clásico pero el equipo de Jesús del Pozo no ha dejado de trabajar para ofrecer nuevas versiones de esta fragancia.


Así, os he hablado anteriormente de Halloween Fever o Halloween Blue Drop, que incluso pasó a formar parte de los perfumes de mi vida y mis perfumes favoritos para el verano.

El último lanzamiento de la casa es Halloween Fleur, que no se parece a ninguno de los anteriores aunque sí mantiene la esencia Halloween y puntos en común como la familia floral oriental.


En un primer momento puede recordar ligeramente a Blue Drop por su salida fresca y chispeante con mandarina, hojas de violeta y néctar de pera, pero estas notas enseguida se evaporan y dan paso a una explosión floral con orquídea, jengibre, jazmín sambac y lila.

En el fondo encontramos Cashmeran, Ámbar, Vainilla y Almizcle, que aportan un matiz cálido y hacen que la fragancia se fije a la piel.


Me encanta el olor que deja en la piel con el transcurso de las horas, como a jabón de flores, a limpio, con un punto cálido y ligeramente especiado, conservando sus aires orientales pero sin resultar invasiva ni demasiado intensa.

Su frasco mantiene la forma clásica de Halloween pero con acabado escarchado en un elegante tono champán y coronado con un lacito y una rosa de color violeta que lo hace super coqueto y femenino.


Cuesta desde 23 euros (30 ml) a 54 (100 ml) y creo que le puede gustar a un espectro amplísimo de mujeres de todas las edades, desde las más jovencitas a las más maduras, lo que la hace una fragancia ideal para ocasiones como el Día de la Madre, que ya no falta nada.

¿Conocéis Halloween Fleur? ¿Habéis probado otras versiones anteriores de Halloween?

¡¡FELIZ Y PERFUMADO DÍA!! 

Twitter FacebookInstagramPinterestRSSMail
SHARE:

9 comentarios

  1. Me encanta esta versión de Halloween, pero Blue Drop sigue siendo mi favorita favoritísima!!!

    Por cierto, las fotos te han quedo preciosas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. las otras versiones sí las he olido y me gustaron, así que habrá que oler ésta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Huele genial, pero ese frasco me tiene enamoradita perdida!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado las fotos! Gracias guapa

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir probando las nuevas versiones porque la original me gusta bastante aunque no para usarla seguido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este perfume pero tampoco me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  7. El envase me llama mucho la atención. Lo probé hace unos meses, cuando vine de vacaciones. En Alemania no llega esta marca. Me pareció dulce, y envolvente. No me lo esperaba así. Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig