domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis favoritos de Noviembre. Maquillaje y tratamiento


Con un poquito de retraso os traigo mis favoritos del mes de noviembre. Durante este mes he seguido usando la mayoría de mis favoritos de octubre pero también he hecho algunos descubrimientos que merecen la pena y he incorporado novedades a mi rutina de maquillaje y tratamiento. De muchos ya os he hablado antes, así que si os apetece saber más, sólo tenéis que hacer click en el nombre.

  1. Colorete Rockateur de Benefit. Lo he utilizado prácticamente a diario porque es un tono muy ponible entre coral y melocotón que da aspecto saludable e ilumina la cara gracias a las pequeñas partículas de shimmer que lleva.
  2. Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown. Las pestañas quedan muy negras, separadas, con volumen y permite aplicar varias capas sin formar pegotes para un acabado más espectacular.
  3. Collection Privée Colour Riche en tono Eva de L'Oréal Paris. No soy muy fan de los pintalabios nude y me cuesta encontrar tonos realmente favorecedores. Este es uno de ellos, con subtono coral, que realza el color natural de los labios.
  4. Baby Lips de Maybelline. Os hablaba hace poco de ellos, me encantan y siempre llevo alguno en el bolso, mi favorito es el tono Cherry Me, que además de dar un poco de color a los labios los hidrata y tiene un sabor buenísimo a cereza.
  5. Corrector Dermablend de Vichy. Hace unas semanas descubrí el maquillaje de la gama Dermablend de Vichy y me quedé muy sorprendida por su alta cobertura y su acabado. El corrector lo tapa todo, granitos, ojeras, manchas... Es antiacnéico y no comedogénico.
  6. Color Boost de Bourjois en tono Plum Russian. Al pobre se le han borrado las letras porque siempre lo llevo en el bolso. Me resulta comodísimo para aplicarlo y reaplicarlo en cualquier lugar y el tono es un burdeos muy, muy bonito.

Además de maquillaje he usado muchísimo estos productos para el cuidado del rostro y uno de ellos sobre todo para el pelo.
  1. Huile Divine de Caudalie. Es un aceite que se puede utilizar en el cuerpo, en el rostro y en el cabello. Este es sobre todo el uso que yo le doy. Cuando me seco el pelo, tanto si lo aliso como si me lo dejo rizado, vaporizo un par de veces en las manos, lo caliento en las palmas y lo distribuyo de medios a puntas. Da muchísimo brillo al pelo, lo hidrata y protege.
  2. Desmaquillante y acondicionador de pestañas de Talika. Es un desmaquillante en gel, muy fresco y super suave, no irrita nada los ojos aunque se meta algo de producto, no es graso y retira la máscara de pestañas dejándolas limpias y muy suaves. Contiene proteínas de seda y agua de aciano que fortalecen las pestañas.
  3. Leche desmaquillante suave con almendra dulce y aciano de Caudalie. Está indicada para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles, calma mucho la piel y desmaquilla eficazmente. Además no deja sensación grasa.
  4. Agua micelar desmaquillante con agua de uva biológica y camomila de Caudalie. Después de la leche me gusta utilizar este agua micelar que limpia, desmaquilla y calma. Además me encanta su olor.
  5. Bi-serum Anti-Soif Multi Hidratant de Clarins. Este serum bifásico es uno de los mejores que he probado, ya es el segundo que gasto y no sé si podréis apreciar que está totalmente vacío. Algo que aprecio de los productos de Clarins es que sus envases están diseñados para aprovechar hasta la última gota sin esfuerzo.
  6. Lash and brow building serum de Mary Kay. Estaba un poco preocupada porque desde hacía un tiempo mis cejas estaban algo despobladas, así que hace algo más de un mes empecé a usar este serum y ya he empezado a notar algunos pelitos más, así que seguiré usándolo y os mantendré al tanto de los progresos. ¡Mucho cuidado con los que hacéis con vuestras cejas! Y no dejéis que os las depilen con cera porque a veces los pelitos no vuelven...
  7. M2 Facial Oil-free Eye make-up remover de M2 Beauté. Por su formato en sobrecitos individuales, este desmaquillante de ojos es perfecto para llevar de viaje. No es graso y elimina el maquillaje y la máscara de pestañas fácilmente. Incluso deja el contorno hidratado
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del último mes? ¿Algún descubrimiento digno de compartir?

¡¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA!!
SHARE:

19 comentarios

  1. Estoy deseando probar la leche desmaquillante de Caudalie y el desmaquillante de Talika.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Utilizo caudalie y estoy encantada
    Tomo nota de clarins jijiji
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más Caudalie. Y cómo me has tentado con ese colorete de benefit.

    ResponderEliminar
  4. a mi el rackateur me parece demasiadoclaro
    no me aporta anda a la piel le da un toque que casi no se nota

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te gusta Caudalie, eh?? jeje.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tentando, siempre. Me ha picado la curiosidad ese corrector, mmmm. Y el desmaquillante de Talika también me llama. ^_^

    ResponderEliminar
  7. nunca es tarde!! me encanta el producto de talika desmaquillante y fortalecedor de pestañas!!

    Muchos besos y feliz lunes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!,
    Buenísimos todos,poco a poco,me voy poniendo al dia contigo!!,
    Compartimos Caudalie !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Cómo estás? Ayyy como me han gustado tus favoritos. Algunos como el desmaquillante de ojos de Talika lo he probado y me ha gustado mucho, bueno de hecho es el que estoy utilizando ahora. Y hay otros que no he probado pero me apetece mucho como el colorete de Benefit!!!

    Un besito guapi!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos. Son excelentes la verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Unos favoritos geniales. El desmaquillante de ojos de M2beauté es una maravilla y un gran descubrimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El rockateur tiene pintaza, la pega que les encuentro a los coloretes de Benefit es que no me gustan nada las cajas en las que vienen. También me llama mucho el aceite divino de Caudalie que precisamente Gladys lo puso por las nubes.
    Buena selección, babeo :)

    ResponderEliminar
  13. estoy contigo en lo del nude, yo tmb soy de las que prefiero los subtonos corales en los labiales de este tipo... yo me quede con ganas de hacerme con unop... pero no se pq el precio me echaba para atras

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial nude de L'Oreal, yo me quedo con el de JLo, y sin duda coincido contigo en el Rockateur, me tiene loca!!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese colorete de benefit... es otro de mis pedidos de maquillaje para reyes de este año!! ;)

    Un besito.Indya

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos! Me gustaría probar el aceite. Es la primera vez que veo uno que vaya bien para cara, cuerpo, pelo... vamos, todoterreno! BSS

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el plum ^_^ creo que ha sido la gran triunfada de Bourjois de cara al otoño invierno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy la que descubro muchos productos contigo.

    ResponderEliminar
  19. El Rockateur lo acabo de descubrir y es... AINS ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig