Entradas populares

martes, 3 de diciembre de 2013

Baby lips de Maybelline, labios bonitos e hidratados


Si hace unos días os hablaba de cómo cuidar la piel en invierno, hoy le dedico este post a otra de las partes de nuestro cuerpo que más acusa las consecuencias de las bajas temperaturas: los labios. El frío y el aire los reseca y deshidrata por lo que, si todo el año debemos mantenerlos hidratados, en esta época se hace especialmente importante mimarlos.

Los bálsamos Baby lips de de Maybelline se han convertido en mis compañeros inseparables porque son muy prácticos para llevar en el bolso y muy fáciles de aplicar y reaplicar cuantas veces necesitemos.


Se presentan en un packaging vistoso y divertido, tres de ellos coloreados en tonos rojo, rosa y beige, que dejan un bonito velo de color muy sutil en los labios y dos transparentes que además incorporan SPF 20.

Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, extracto de centella asiática, aloe vera y miel, un cóctel perfecto para proteger e hidratar los labios. Las barras se deslizan perfectamente y no dejan sensación pringosa.


Por si fuera poco, huelen y saben de vicio que supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que es un pequeño detalle que se agradece. Pink punch es rosa y sabe a fresa; Peach kiss es beige y sabe a melocotón; el rojo Cherry Me sabe a cereza, como su nombre indica y de los transparentes, Hidrate (azul) tiene un sabor afrutado y Fresh (verde), mentolado.

Su precio es de 2,95 € ¿Conocéis Baby lips de Maybelline? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo cuidáis vuestros labios en invierno?

¡¡FELIZ DÍA!!

18 comentarios :

  1. Yo soy adicta a los protectores labiales! Hace poco hablé en mi blog de los que he comprado recientemente, pero éstos que nso enseñas hoy no los conocía y la verdad es que me parecen preciosos!

    http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2013/11/barras-hidratantes-para-los-labios.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan porque además de tener buenos ingredientes nos dan un toque de color.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el rosa, y es ♥ huele riquísimo a frutitas y además da un colorcito rosa clarito super mono :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probarlos, soy adicta a los bálsamos labiales así que no se me escaparan!! lo que falta es decidir los sabores jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son una moneria además de ir estupendamente!!
    100% recomendablesss

    Feliz día y muchos besos
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser de las pocas que aún no los ha probado y mira que he leído buenas opiniones, pero tengo algunos abiertos y no he querido comprar para no acumular y acumular.

    Creo que el Pink Punch sería mi favorito

    besos

    ResponderEliminar
  7. Todavia no los he probado pero por lo que he visto va a ser complicado que superen a mis adorados de Crazy Rumors, eso sí ten por seguro que en cuánto me acerque al Corte me hago con el azulito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosos,están muy bien de precio y huelen de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Uso mucho los bálsamos labiales porque es lo que utilizo a diario y de éstos tengo el peach kiss y me encanta, de hecho quiero hacerme con más. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y están genial de precio, alguno cae seguro!

    ResponderEliminar
  11. no sabía que eran tan baratillos, en cuento pueda busco alguno, segurísimo!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me compre uno por probar y no me hace muchas gracias. Menos mal que solo me compre uno

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  13. ahora lso sortean por jugar en su aplicación de facebook :)

    ResponderEliminar
  14. Me fascina... Tengo el turquesa (incoloro) y el rosa que me rechifla.

    ResponderEliminar
  15. Los bálsamos labiales son importantísimos en el día a día, tanto en invierno como en verano.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un tratamiento de mac que da tono rosado buenisimo. Pero en la web ahora solo lo encuentro transparente :(. Menos mal q me qeda bastante. Ya probare estos, además los precios son muy buenos http://myagelessbeauty.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  17. Los veo por todos lados y me dan ganas de llevármelos! Jaja pero tengo cientos de bálsamos, así que seguiremos intentando aguantar :p

    ResponderEliminar
  18. Se han salvado por el momento porque tengo demasiados bálsamos... pero me llaman tanto por la composición como por el spf que llevan.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS