viernes, 18 de octubre de 2013

Las firmas se visten de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama


Cuando era pequeña relacionaba el mes de octubre con marrones, amarillos, ocre... los colores típicos del otoño. Sin embargo, desde hace unos años octubre es el mes rosa, el color que me recuerda a tantas mujeres que luchan contra el cáncer de mama y que se conmemora el 19 de este mes. Y cada vez más marcas se comprometen con su causa y lanzan ediciones especiales u organizan actividades para recaudar fondos. Aquí os muestro alguna de ellas:



Una de mis marcas favoritas de esmaltes, Essie, junto con la Fundación Cris contra el cáncer han organizado una maratón de manicuras en el Centro Comercial Príncipe Pío el sábado 19 de octubre de 10:00 a 20:00 horas. Además, en colaboración con el salón 20+3 by Essie han creado una manicura muy especial. ¡No os perdáis el tutorial! Todo lo que se recaude se donará a esta fundación.


ghd es una de las firmas más implicadas en la lucha contra el cáncer de mama y como no podía ser de otra forma, a través de su proyecto Pink se ha propuesto conseguir un millón de besos dirigidos a todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad.


Si queréis enviar vuestro #besoghdPink y conseguir fantásticos regalos ghd debéis entrar en su página de Facebook y enviar una fotografía lanzando un beso, que puede ser junto a alguno de los visuales que incluyen los besos de grandes amigas de ghd situados en peluquerías.

Quienes envíen su beso optarán a una de las 5 stylers ghd Pink Diamond, la edición solidaria actual de ghd y entre quienes suban su foto junto con el visual se sortearán, además de una styler ghd pink diamond, unos pendientes de brillantes espectaculares de la Joyería Yanes valorados en 2.500 €.

¡Mirad cuántas caras conocidas han enviado ya su beso!


Carolina Herrera, por su parte, ha puesto en marcha una plataforma on-line internacional: www.chpinkwishcloud.com, la nube de deseos más grande del mundo. En ella puedes compartir  mensajes de esperanza y optimismo, subir fotos, vídeos...


Además, el 19 de octubre, la marca lanza una edición limitada de su fragancia CH Carolina Herrera: CH Pink Collector’s Edition Wish. Parte de las ganancias obtenidas se destinará a proyectos locales relacionados con esta enfermedad.


Swarovski también acostumbra a lanzar colecciones solidarias y este año no iba a ser la excepción. Pink Hope es el nombre de la colección de joyas y accesorios solidarios de edición limitada para apoyar la investigación en el cáncer de mama. También encontraréis una camiseta creada en colaboración con Jordi Labanda y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a esta causa.

Estée Lauder nunca falta a la cita con ediciones especiales en muchas de sus marcas, pero además, ha puesto en marcha la campaña 'Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes', para concienciar de la importancia de luchar contra esta enfermedad.


La compañía está muy implicada con esta enfermedad desde que Evelyn H. Lauder creara The Breast Cancer Research Foundation y cederán parte de los beneficios de las ventas de los productos a la investigación en cáncer de mama. 

Bobbi Brown, Clinique, Origins, Estée Lauder, La Mer, Aveda o Darphin han vestido algunos de sus productos más emblemáticos de rosa para la ocasión. Ediciones limitadas que sustentan una buena causa.

Por su parte la Asociación Española contra el Cáncer anima a tuitear con el hashtag #sumatealrosa y a vestir con alguna pieza de este color. En su web puedes colaborar comprando unas originales gafas rosas por sólo 6 euros más gastos de envío.

¿Os sumáis al rosa? ¡Contadme si participáis en alguna de las iniciativas! Y si os hacéis con algún cosmético de edición limitada, me lo podéis contar también. Esta vez tenemos la excusa real de que es por una buenísima causa :-)

¡¡PASAD UN FINDE DE COLOR DE ROSA!!
SHARE:

9 comentarios

  1. Qué cantidad de cosas... me encanta que las marcas se impliquen con causas así <3

    Gracias por la recopilación, es muy interesante y nunca está de más saberlo ^^

    un besote

    ResponderEliminar
  2. yo también hice una entrada en mi blog con alguna de las iniciativas, pero gracias a tu entrada he descubierta otras cuantas más. Me alegro de que se sumen tantas marcas en la lucha contra el cáncer. un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de iniciativas!!! He participado en todas!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de iniciativas me gustan mucho de quienes lo han hecho siempre, como ghd por ejemplo o Estee Lauder, pero me da que muchos se suben al carro para hacer branding, quizá este equivocada, pero a mí si me da esa impresión,
    Un buen día para concienciar y apoyar a todo el que sufre esta horrible enfermedad, sin duda...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post! Creo que es muy positivo que las firmas se animen y apoyen la causa con estas iniciativas, todas deberían hacerlo. Y la idea de la manicura essie es total, quizá me anime y decoro mis uñas. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que las firmas de cosmética se impliquen con este problema que afecta a tantas mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea de las uñas!

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de iniciativas!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig