domingo, 20 de octubre de 2013

Kiehl's estrena nueva boutique y prolonga su campaña "5 minutos, 5 muestras"


El Corte Inglés de Preciados, en el mismísimo corazón de Madrid, es donde se ubica la última boutique de Kiehl's -y ya van ocho- en la capital. Por supuesto, no le falta ningún detalle, Mr. Bones nos da la bienvenida, la lámpara de araña, neones, pared de ladrillo y toques vintage neoyorquinos. Pero si algo tienen de especial las tiendas Kiehl's son sus dependientes. Ataviados con batas blancas, como en una botica, están siempre dispuestos a asesorarte sobre los tratamientos más adecuados para tu piel.



Esta filosofía de asesoramiento se complementa con otra seña de la casa: 'probar antes de comprar' y ambas se unen en la campaña '5 minutos, 5 muestras' que tuvo lugar durante el mes de septiembre y que dado el éxito han decidido ampliar a todo el mes de octubre y en todas las boutiques de Kiehl's. Primero comprueban cuál es tu tipo de piel e identifican tus necesidades, tus gustos y preferencias y en base a eso te aconsejan los tratamientos más adecuados.

No era la primera vez que probaba este servicio, pero siempre descubro productos interesantes en los que no me había fijado antes. Por ejemplo, en esta ocasión, mi gran descubrimiento ha sido la línea de centella asiática. El limpiador facial calmante sin jabón es ideal para pieles sensibles y la crema hidratante Centella Recovery Skin Salve es como una cura de emergencia para piel delicada, irritada o sensibilizada.


Además, me está gustando muchísimo la mascarilla facial nocturna Ultra Facial Overnight, que contiene una gran concentración de principios activos que ayudan a mejorar la capacidad de la piel para retener la humedad, permaneciendo hidratada por más tiempo. 

Entre el resto de recomendaciones de la consejera de Kiehl's viejos conocidos y favoritos como el Midnight Recovery Concentrate o el Midnight Recovery Eye, el tónico de caléndula, muy calmante, el contorno de ojos de aguacate o el Concentrado Antiarrugas de Alta Potencia con vitamina C.


Si tenéis la oportunidad de pasar por una de sus boutiques, no perdáis la ocasión de recibir los consejos del profesional y solucionar vuestras dudas o encontrar el producto más adecuado para el problema que os preocupa. Las muestras de Kiehl's son algo más generosas que los habituales sobrecitos y dan para probar el producto varios días. Y aunque no esté vigente la campaña, siempre os van a atender y dar muestras antes de comprar el producto. Y si después de todo lo compráis y con el uso no os convence o no os resulta efectivo, os devuelven el dinero.

Si queréis conocer un poco más la marca, podéis leer el post en el que os cuento la historia de Kiehl's. ¿Habéis participado alguna vez en la campaña '5 minutos, 5 muestras'. Si os animáis, contadme qué productos os han recomendado :-)

¡Ah! Casi se me olvida, mañana tendréis una sorpresa en el blog que espero que os haga tanta ilusión como a mi. Yo no me lo perdería...

¡¡FELIZ DOMINGO!!
SHARE:

14 comentarios

  1. Adoro la nueva crema de la marca, Skin Rescuer. Me parece muy generosa esta campaña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy iniciándome más a fondo con las cremitas de Kiehl's y estoy encantada!! Me pasaré por la tienda de Preciados a ver qué me dicen de mi piel y qué muestras me dan. Gracias por la entrada! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía el tema de las muestras, pero me pasaré por su tienda!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve al poco de abrir esta tienda (y todavía no estaba lo de los 5 minutos) y aunque es pequeñita está genial y además en todo el centro! Además se portó genial el chico que estaba :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No tengo cerca una tienda física ,me conformo con la información!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. En cuánto vaya por tu ciudad tengo que ir a comprar algo de esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. aún no he probado nada de Kiehls :((

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya podrían dejarse caer por el sur... Que yo sepa sólo están en Marbella y Sevilla y para hacer una visita tienes que ahorrar durante un tiempo! :(

    Esa línea de centella asiática me interesa mucho, a ver si leo más sobre ella! Y tengo unas ganas de probar el Midnight Recovery Concentrate... El día que vaya, me luciré preguntando jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El tónico de caléndula lo estoy probando y me gusta bastante, aunque me parece super caro para un tónico, y de la crema de centella, me dieron una muestra, tengo un montón de ganas de probarla! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. En mi zona no hay ninguna tienda. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenía ni idea, mira que bien!

    ResponderEliminar
  12. Aun no conozco Kiehls te lo puedes creer? Nunca he ojeado sus productos.
    Un besin morenaza!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig