miércoles, 30 de octubre de 2013

RiRi Hearts MAC Fall y look


En MAC deben estar encantados con Rihanna y es que sus colecciones vuelan de los stands de la firma. En el caso de RiRi Hearts MAC fall no me extraña nada, porque la colección es preciosa. Si tenéis la suerte de encontrar existencias en vuestra tienda más cercana, ¡no la dejéis escapar!



Los estuches son de los más bonitos que ha comercializado MAC hasta la fecha, la polvera metalizada, como si hubiera sido recubierta de oro rosa, es una auténtica joya y los pintalabios no se quedan atrás. Así da gusto retocarse en cualquier parte :-)

En la imagen, Powder Blush Duo Hibiscus Kiss, colorete coral super favorecedor y polvo bronceador en uno. Me gusta aplicarlo mezclando ambos colores para conseguir un coral tostado que da efecto buena cara instantáneo. El bronzer es ideal para contornear el rostro.


El lápiz es un Pro Longwear Lip Pencil en tono RiRi Woo, que hace juego con el pintalabios del mismo nombre. Es un rojo cereza frío, de subtono azulado. Conviene utilizarlo sobre los labios bien hidratados porque es bastante seco y tiende a resecar un poquito los labios, queda muy mate, dura muchísimo, no se corre y queda precioso. También está disponible en el tono Talk that talk. 

Precisamente Talk that talk es el tono de mi pintalabios, un ciruela muy oscuro de tipo Retro Matte. Como su nombre indica, el acabado es totalmente mate y también aconsejo hidratar bien los labios antes de aplicarlo porque todas las texturas tan mate, al final, siempre son un poco secas. Queda muy bonito aplicándolo a toquecitos y dura una barbaridad.

También encontraréis entre los pintalabios el famoso RiRi Woo, rojo mate intenso (si os habéis encaprichado y no habéis llegado a tiempo, Ruby Woo o incluso Russian Red, del lineal fijo, son perfectos sustitutos); Nude, color beige mate y Who's That Chick el único de acabado frost y en un tono anaranjado con brillos dorados muy especial y bastante único.


Si os gustan las pestañas postizas, os chiflarán las que incluye la colección. Las del número 36, que son las que yo tengo, son más cortitas en el interior y más largas en el ángulo exterior del ojo. Las del número 35 son un poquito más largas y atrevidas. Confieso que tengo que seguir practicando porque es algo que se me da fatal, aunque creo que he encontrado la herramienta perfecta para conseguirlo. ¡Os mantendré informadas!


Otras joyas de la colección son los cuartetos de sombras: Her Cocoa, en tonos marrones, dorados y bronce, muy, muy ponible y Smoked Cocoa, que mezcla tonos negros, grises y champán perfectos para looks ahumados.

Los Cream Colour Base quedan preciosos aplicados en los pómulos como iluminador, incluso para dar un toque brillante en el centro del labio o en los párpados como hemos visto en alguna de las tendencias de maquillaje de MAC para este otoño-invierno. Este es el tono Diamonds, que da un brillo dorado precioso. 


La colección se completa con las brochas 282 y 187, el colorete cobrizo Bad Girl Gone Good; dos lápices para cejas Veluxe Brow Liner; el delineador líquido Liquidlast liner, la máscara Extended Play Lash y el Lipglass Riri Woo.


Para este look he utilizado la base Mineralize Moisture Foundation de MAC en NW 20; el colorete Powder Duo Blush Hibiscus Kiss; en los labios sólo el lápiz RiRi Woo y en los ojos la sombra Brulé bajo la ceja, Woodwinked (oro viejo) en todo el párpado y el lagrimal y Mulch (marrón con destellos dorados) en la cuenca y subrayando las pestañas inferiores. He oscurecido esta línea con un poco de sombra Mistery, la misma con la que he rellenado las cejas.


La paleta Her Cocoa incluye una versión un poco diferente de Mulch, algo más oscura que la original, las sombras que yo he empleado son las de la colección fija. Siento que la luz no sea la más idónea para apreciar el resultado, seguiré practicando con mi cámara y mi trípode :-)

¿Qué os ha parecido esta Edición Limitada? ¿Habéis caído en la tentación? ¡Contadme, contadme!

No olvidéis apuntaros al sorteo de Pressentia si queréis ser uno de los afortunados que consiga un perfume totalmente personalizado. Tendremos nada menos que cuatro ganadores. Hasta el 11 de noviembre

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!
SHARE:

12 comentarios

  1. Muero por esos labiales. Y el packaging tan especial.
    Me encanta el look...

    ResponderEliminar
  2. La colección me parece preciosa!!! te ha quedado un look muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que look tan chulo, me gusta muchisimo cómo te han quedado los ojos y las cejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una colección preciosa, no me extraña que haya volado de las tiendas! Sí, si, explícanos esa solución que has encontrado para las pestañas postizas que es un tema que interesa mucho!

    ResponderEliminar
  5. Guapa ;**

    Yo tengo el RiRi Woo, pero el que salió con el packaging negro hace unos meses. No me pude resistir ^^' Me hubiera gustado comprar el CCB, pero no ha podido ser... el resto de cosas son muy bonitas, MAC lo ha bordado con esta colección.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta colección es muy tentadora, especialmente la paleta. El labial te sienta de fábula, está hecho para ti!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Buf que pasada! Me encantaría tenerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. si es que me la compraría entera, es una colección preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa,y el packaging es tentador!!!

    ResponderEliminar
  10. Uau, que pasada de coleccion, la quiero toda! Es preciosa y tiene una pinta increíble!!

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ESTA COLECCION ME TIENE LOCA! ES DEMASIADO HERMOSAAAAAAAAAAA
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  12. El packaging es genial, y las sombras te han quedado muy bonitas, y te favorecen muchísimo!. Mac siempre tentandonos.. jajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig