jueves, 12 de septiembre de 2013

Beauty Guía de la Vogue Fashion's Night Out 2013


La Vogue Fashion's Night Out (VFNO) se ha convertido en uno de los eventos del año, una cita imprescindible con la moda pero también, y cada vez más, con la belleza. Un año más he recopilado un montón de opciones interesantes para todos aquellos amantes del mundo de la cosmética y la belleza que esta tarde-noche os lancéis a las calles de Madrid y no ha sido fácil porque las propuestas siguen llegando sin parar a mi correo electrónico...



Inspirándose en la colección de moda de prêt à porter de Otoño Invierno 2013, Chanel ha creado un trío de lacas de uñas que recuerda la suntuosidad de las telas naturales o centelleantes. Los tonos de Le Vernis son Elixir, el rosa grisaceo que llevaban las modelos el día del desfile; Magic, azul profundo y Cosmic, Negro intenso con preciosos reflejos plateados y azules. Muy elegante y único. Para los ojos, Ligne Graphique en el tono Noir Scintillant un eyeliner centelleante negro intenso con partículas plateadas como un guiño a las lentejuelas al ras de las pestañas que llevaban las modelos en el desfile (una versión mucho más cómoda de llevar, sin duda!).

Estos productos se presentan en la VFNO y estarán a la venta en el Corte Inglés de Serrano (C/ Serrano, 47. Madrid) y exclusivamente esta noche, a partir de las 20:00 h. En su stand podréis probar los productos de la mano de maquilladores profesionales y seguro que hay alguna sorpresa :-)


También en el Corte Inglés de Serrano estará presenta Lancôme. Sólo por visitar su stand podréis conseguir una mini talla de mi contorno de ojos favorito: Génifique Yeux Light Pearl. Y si os animáis a comprar algún producto, Lancôme os regala vuestra rutina de belleza (Miniatura de Advanced Génifique; Muestra de Dreamtone según perfil pigmentario, miniatura de probablemente el mejor desmaquillante de ojos que hay, Bi-fácil y miniatura monísima de La Vie est Belle.

Para esta VFNO, Lancôme lanza en exclusiva seis tonos de las sombras Ultra Twinklins Color High Fidelity y 6 tonos de Artliner 24 horas. Dos maquilladores se encargarán de maquillar a las asistentes con el perfecto look de ojos diseñado por Roberto Siguero, make up artist de Lancôme. La firma repartirá rosas en su stand y podréis posar en su photocall cual celebrity y llevaros de recuerdo una polaroid que inmortalizará vuestro look de ojos.


Otro de los stands más concurridos del Corte Inglés de Serrano va a ser el de Giorgio Armani Beauty. En el último post os hablaba de sus nuevos Nail Lacquers y os contaba que durante toda esta semana (hasta el sábado 14 de septiembre) y en horario de 12:00 a 21:00 h, así como durante la celebración de la VFNO, se podrá disfrutar de una manicura gratuita por la compra de cualquier producto de la firma. Si queréis cotillear los tonos y sus características, podéis echarle un vistazo a la entrada.


Juicy Couture presenta su nueva fragancia Viva la Juicy Noir y estará presente en el tradicional carrusel a pie del Corte Inglés de Serrano que cada año decora más bonito la firma con motivo de la VFNO. Seguro que tienen muchas sorpresas preparadas, nunca decepcionan.  


ghd no se pierde la cita con la Vogue Fashion´s Night Out. En esta ocasión, la marca ofrece peinados exprés en varios puntos, apuntad: la espectacular boutique de Adolfo Domínguez en la C/ Serrano, 5; Mango de C/ Velázquez, 49; 21 by Esther Llongueras, C/ Ortega y Gasset, 23 y Llongueras de la C/ Lagasca, 21. Además, quienes disfruten de un peinado exprés podrán conseguir una styler ghd Jewel como las que veis en la imagen participando en un sencillo concurso. Para ello sólo es preciso hacerse una foto con el look ghd recién realizado en cualquiera de los puntos que os acabo de mencionar y subirla a través de Twitter o Instagram citando a @ghdspain, y con el hashtag #VFNOLOOKGHD , indicando el espacio en el que se ha hecho la foto.


Kiehl's es otra de las marcas fieles a esta celebración y en esta ocasión, la actriz y embajadora de la firma ha diseñado una bolsa exclusiva para conseguir fondos a favor de la Fundación Pequeño Deseo, cuya labor consiste en cumplir el deseo de niños enfermos. Para conseguirla, sólo será necesario realizar la compra de cualquier formulación de Kiehl’s en una de las boutiques participantes:  El Corte Inglés de Serrano, Claudio Coello 52 y Fuencarral 37. Todos los beneficios recaudados serán destinados a esta Fundación.

Los asistentes podrán disfrutar de un refrescante cóctel o copa de champagne y la boutique de Claudio Coello estará especialmente animada con la actuación de CRUSH, compuesto por las Dj’s It del momento: Cristina Tosio y Katy Sainz. Como siempre, Kiehl’s ofrecerá durante toda la velada su tradicional diagnóstico de piel para todo aquel que esté interesado en conseguir una rutina de cuidado adecuada a sus características, con entrega de muestras personalizadas tras el diagnóstico y asesoramiento personalizado.


La firma María Galland pondrá a disposición de las asistentes maquilladores profesionales para que salgan guapísimas del salón Llongueras de la calle Lagasca, 21. Quienes se pasen por allí podrán ganar un kit de maquillaje profesional, entre otras sorpresas.


Essie es una de mis marcas fetiche de esmaltes de uñas y hace poquito abrió su primer salón exclusivo en Madrid: 20 + tres. Si queréis conocerlo y probar su manicura exprés no dudéis en acercaros a la calle Sagasta, 23. Y por si aún no estáis muy familiarizadas con Essie podéis echarle un vistazo a sus últimas colecciones. ¿No son una pasada?


Y por último, una recomendación que no es exactamente de belleza, pero que sí es monísima, se trata de Amy's Touch, una diseñadora de complementos muy creativa que conocí en una presentación de Benefit. Podrás customizar tus propias pulseritas crochet y si te haces una foto y la compartes en Instagram o Twitter tagueando #amytouch y #vfno2013 podrás ganar una Crochet Diamond.

¿Os animáis a hacer el recorrido Beauty? ¿Ya tenéis un plan para la VFNO? ¡Pasadlo fenomenal!

¡¡FELIZ NOCHE DE COMPRAS Y DIVERSIÓN!!
SHARE:

5 comentarios

  1. Qué estupendo resumen, todo lo que has seleccionado (porque hay taaaaaaaaaaaantas actividades que es imposible pasarse por todo!) me parecen interesantísimas. ¡Allí estaré dentro de un rato!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, si hubiese estado en Madrid esto no me lo pierdo por nada, hay varios stands a los que hubiese ido gustosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No vivo en Madrid pero me encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Desde Alicante me pilla un poco lejos Naoko jeje aunque cuando se pueda iré sin dudarlo :D

    Un besito guapiii ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig