martes, 13 de agosto de 2013

Momentos refrescantes con las espumas de ducha de Rituals

Uno de mis productos fetiche de Rituals es su espuma de ducha. Me encanta sobre todo por su textura, un gel que, con poca cantidad, se convierte en un montón de suave espuma, y por el olor que desprende y que hace de la ducha un momento de relax, casi una pequeña sesión de aromaterapia sin salir de casa. Estos son tres de mis aromas favoritos y me gusta usar uno u otro dependiendo de la ocasión.

Zensation pertenece al ritual Sakura y contiene leche de arroz y flor de cerezo. Me resulta muy relajante y delicado. Por las mañanas no hay nada mejor que la espuma Sunrise, con naranja dulce, albahaca y cedro, es super energizante y refrescante por sus notas cítricas y me encanta usarlo en verano o para despertarme esos días que parece que el despertador ha sonado una hora antes... Tengo ganas de probar la nueva Happy Buddha, que con mandarina y yuzu seguro que también tiene efecto revitalizante (Además creo que han retirado Sunrise, intentaré alargar la vida de mi último envase, snif).

Por último Yogi Flow, de la línea de Ayurveda, con aceite de almendras dulces y aceite de rosa damascena. Este olor es totalmente adictivo, entre oriental y especiado, diría que si tuviera que quedarme sólo con uno, probablemente elegiría este. Es sensual y relajante, despierta los sentidos y aporta sensación de bienestar. De hecho, utilizo más productos de la gama: el exfoliante Himalaya Wisdom, la crema corporal Honey Touch y hasta el desodorante.

Podéis encontrar muchas más espumas con olores y sensaciones para todos los gustos, cada envase contiene 200 ml que duran bastante porque como os decía, basta con poquita cantidad para conseguir muchísima espuma (Cuidado al presionar, es fácil que salga más de la cuenta). Aparte de dejar en el baño un olor maravilloso, perfuman la piel y la dejan suave, nada tirante y hasta son perfectos para depilarse con cuchilla como también os conté hace muchísimos posts.

Su precio es de 8 euros, por lo que no es un producto que use a diario, pero siempre lo tengo en casa para cuando me apetece regalarme un momento especial en algo tan sencillo y cotidiano como es una ducha. Suelo aprovechar las ofertas que habitualmente ofrecen en sus tiendas y que también podéis consultar en la web de Rituals.

¿Ya conocíais las espumas de ducha de Rituals? ¿Cuál es vuestro aroma favorito?

¡¡FELIZ Y REFRESCANTE DÍA!!
(para mi es fácil decirlo desde el norte... ;-)
SHARE:

13 comentarios

  1. A mi me encantan, creo que es uno de los mejores productos de ducha que he probado. Mi favorito sin duda es el Yogi Flow.
    Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta demasiado este producto lo probé y no me entusiasmó pero le tengo que dar una segunda oportunidad a otro olor.
    Un beso y pasalo bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ninguna espuma de baño de Rituals, pero me tientan mucho, tienen muy buena pinta! La Zensation tiene que oler de fabula!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nada más he probado una así que poco puedo decir... si que me gusta la sensación pero estoy contigo en que es para ocasiones más puntuales.
    Un besote y sigue disfrutando del norte : )

    ResponderEliminar
  5. Yo probé dos en miniatura y me gusta mucho la idea, las uso como dices en un momento más de relax pero no encuentro el olor ideal.. Sí que duran un montón y lo de usarlo para pasar la cuchilla también lo hago:) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!,
    Las conocí gracias a Jolie.Box,y crean adicción !!!Mi preferida es la nueva con aroma a naranja!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas espumas, y la línea Yogi Flow es mi favorita, el aceite me gusta un montón también. El desodorante en barra sin embargo me va fatal, no protege nada y me "abandona" al poco tiempo de aplicarlo! :)

    ResponderEliminar
  8. Como huelen estos geles....mi única pega es que salen disparados y nunca sabes que ojo puedes sacarte con ellos jajaja pero la textura, el olor y la hidratación que dejan luego son maravillosos. Yo también me quedo con el Yogi aunque como buena amante de los olores cítricos mi próxima compra será el Happy Budha.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Rituals, es como darse un homenaje. Yo ahora tengo un aceite de ducha y una crema hidratante que son maravillosas.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan estas espumas de Rituals. Mi favorita es Fujiyama, pero tengo muchas ganas de probar Happy Buddha y Sunrise, que creo que también me van a gustar.

    Un besazo y a ver si tienes más suerte estos días con el sol y puedes disfrutar de la playa.

    ResponderEliminar
  11. Sólo las conozco de oir hablar de ellas, pero nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probarlos, pero un día que había ofertas me acerqué a la tienda y cuando me cansé de que la dependienta pasara de mí, me fui. Algún día me daré el caprichito y los probaré, soy muy friki de los productos de ducha, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. aún no he probado una espuma que entró en una revista!! no tengo perdón!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig