martes, 23 de julio de 2013

Las uñas más bonitas del verano con Naughty Nautical de Essie

El verano es la estación del color: azules y turquesas que recuerdan al mar; cálidos fucsias o corales y cítricos verdes y naranjas... Así es Naughty Nautical, la colección de Essie para esta temporada, verano en estado puro. Creo que coincido con muchas de vosotras al afirmar que esta es probablemente la colección de esmaltes más bonita desde que la marca llegó a España y es que todos y cada uno de los tonos que la componen son maravillosos y con la calidad inconfundible de Essie.


Es muy difícil elegir un favorito, pero quizá el que más estoy usando es el fucsia The girls are out y el turquesa que da nombre a la colección, Naughty Nautical. Aunque el primer color que me conquistó fue el verde lima The more the merrier, precioso y el único que no lleva micro purpurina plateada. Los demás sí que la llevan, pero es tan finita que resulta casi inapreciable, queda muy elegante. Me recuerda a esos esmaltes de Chanel que tienes que fijarte muchísimo para ver esos pequeños destellos tan sutiles. A través de Instagram he compartido varias combinaciones de esmaltes y es que, otra cosa que me encanta, es que resultan super combinables entre ellos. ¿Qué os parecen mis propuestas?


Los más cubrientes son Naughty Nautical, The girls are out y The more the merrier, pero casi todos quedan perfectos con dos capas, tal y como llevo en las fotos, excepto Sunday Funday (coral) y Rock the boat (azul clarito), que he necesitado tres capas para que quedaran totalmente opacos. Si ya son resistentes por sí sólos, con una capa de top coat Good to Go también de Essie, me duran una semana (o más) perfectos y con un brillo increíble. Como base he utilizado Grow stronger, que alterno con Protein Base Coat, ambas de Essie y el endurecedor de Química Alemana.

Fue una noche de principios de verano cuando descubrí el impresionante colorido de Naughty Nautical, la marca The Hip Tee presentaba también su nueva colección con la modelo Eugenia Silva como embajadora. Ella no pudo resistirse al color turquesa y lo lució junto a una de las camisetas de la marca. Además, The Hip Tee diseñó una bolsita muy práctica para llevar nuestro kit de manicura a cualquier sitio estas vacaciones.

Estos son algunos de los nuevos diseños de la marca, que para mi fue todo un descubrimiento, porque no la conocía y me sorprendió su originalidad. ¿Vosotras ya la conocíais?

Aprovecho para comentaros que Essie ha habierto su primer salón en España, 20+3, en el número 23 de la madrileña calle de Sagasta. Un coqueto centro con todo tipo de tratamientos para todos los bolsillos.

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Habéis sucumbido a alguno de los tonos? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡¡PASAD UN DÍA INCREÍBLE!!
SHARE:

20 comentarios

  1. A mi para este tiempo me gustan todos y cambio mucho de colores :)
    Pero de Essie no he probado todavía ningún esmalte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El único que no me acaba de convencer es el verde chillón; el resto son una monada :D

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  3. Yo los quiero todos! :D

    ResponderEliminar
  4. Los he visto hace poco en tienda y no me llamaron especialmente la atención. Bonitos si, pero ya.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos todos, pero el verde y el morado los que más .. no he caído en ninguno aún

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi el morado me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el The more the merrier. No había visto ese verde nunca!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno de la marca, como me gustan las combinaciones. Si tuviera que elegir quizá me quedaría con ese verde tan especial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman poderosamente el coral y el azulito... o_O por qué será? Siempre acabo repitiendo tonos!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha gustado mucho esta colección sobre todo sunday funday, es mi preferido! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. No he sucumbido a ninguno porque nunca me pinto las uñas de las manos.

    ResponderEliminar
  12. q bonitos!! pero me gustaba mas el packaging de antes^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de tonos, me han gustado muchisimo, sobretodo el verde, es impactante! Además, me encantan los esmaltes de Essie por la duración, acabado y su pincel, que es fabuloso y comodo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos todos!!!
    Essie es una de mis marcas favoritas tanto por colores como por duración, muy recomendable!

    ResponderEliminar
  15. Aich qué bonitos son todos los esmaltes de Essie, y además tienen una calidad excepcional! Este año aún no he comprado ninguno, es que me merendé las uñas una tarde y tan cortitas no me apetece pintarlas :(
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Son tan bonitos que cada semana utilizo una combinación de colores distinta. En mi curro flipan en colores... (y nunca mejor dicho! ;))

    ResponderEliminar
  17. Difícil quedarse sólo con uno, yo les estoy dando muchísimo uso este verano, prácticamente estoy usando esta colección desde que la tengo <3

    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig