martes, 28 de mayo de 2013

Clarins HydraQuench, confort máximo para pieles deshidratadas

En no pocas ocasiones os he hablado de mi piel y os he contado que es mixta con tendencia a seca-muy seca, pero también tengo épocas más grasas (como os explicaba en el post sobre mi tratamiento en Felicidad Carrera, es bastante compleja). En esos momentos, lo que busco son cremas ligeras, frescas, que se absorban rápido y no me engrasen la piel pero sí la hidraten en profundidad porque no hay nada peor que una piel mixta o grasa y deshidratada. El verano pasado encontré en la gama HydraQuench de Clarins mis aliados perfectos para combatir la deshidratación.

El primer paso de mis cuidados tanto matutinos como nocturnos fue el serum bifásico HydraQuench Intensive Serum. Nunca había probado un producto de estas características. Antes de usarlo se debe agitar bien hasta que se vuelve de un tono blanquecino. Entonces bastan un par de pulsaciones para todo el rostro. Al ser muy fluido, se extiende muy fácilmente y se absorbe enseguida. Está formulado con ingredientes como el extracto de Katafray (un árbol de Madagascar) que restauran la hidratación de la piel y refuerzan su barrera natural para prevenir la pérdida de agua, por lo que la piel permanece hidratada y confortable por más tiempo, incluso las más deshidratadas y castigadas.


Lo aplico siguiendo los consejos de la firma. Primero caliento el producto en las palmas de las manos y lo aplico en rostro y cuello sin ejercer presión. Después, en un segundo movimiento, sí presiono suavemente en mejillas, frente y cuello para facilitar su absorción. Tiene un olor súper agradable, floral y fresquito, y me proporciona la hidratación que necesito sin engrasar. Está indicado para todo tipo de pieles y su precio es 52,65 € (30 ml)

Una vez se ha absorbido el serum, aplico el gel-crema HydraQuench, una maravilla de textura súper fundente y fresca que da gusto aplicarse en los días más calurosos. No tiene FPS, pero para mi no es un inconveniente, ya que prefiero usar la protección solar aparte de mi hidratante para que los principios activos penetren y no se queden en la superficie de la piel debido a las pantallas solares. Resfresca, hidrata y no engrasa. El modo de aplicación es prácticamente igual que en el caso del serum, mediante pequeñas presiones desde el centro del rostro hacia los lados.


Entre sus ingredientes encontramos también el extracto de Katafray y además, extracto de yema de serbal, para aportar un extra de hidratación; extracto de granada, un potente antioxidante que también sirve para disminuir el tamaño de los poros; extracto de epilobium fleischeri para prevenir los brillos y un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins, que preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

Está indicada para para pieles normales a mixtas y su precio es 43,20 € (50 ml), aunque podéis encontrar diferentes ofertas, incluso cofres con varios productos a buen precio. ¿Conocéis la línea Multi Hidratante (HydraQuench) de Clarins? Para aquellas con la piel seca, la crema tiene una versión más rica para pieles normales a secas. Yo he reservado para este verano la Loción HydraQuench, que incorpora FPS 15 y está formulada para pieles normales a mixtas en climas cálidos. ¡Espero que me guste tanto como esta!

¿Me contáis cuál es vuestra hidratante favorita del momento? ¿Habéis encontrado vuestra crema perfecta y no la cambiáis por nada?

¡¡FELIZ (y algo fresquito también) DÍA!!
SHARE:

13 comentarios

  1. El serúm ese me tienta bastante¡¡ tendré que pedir muestra,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me va fenomenal! tengo la piel seca y este tipo de productos da un fresco super chulo! me gustan mucho! y la sensación de hidratación es muy buena! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Si que tienen buena pinta! pero algo caros para mi! besos

    ResponderEliminar
  4. Esa crema en verano me tienta y mucho...

    ResponderEliminar
  5. jo! cuanto me gusta Clarins, me parece una pasada todo lo que pruebo, y te debo una por el descubrimiento del aceite de Orquidea.
    Esta aún no la he probado, pero tomo nota!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Esta serie es una de mis favoritas de Clarins. He probado tanto la crema, como el fluido SPF15 y los dos productos son una maravilla. Pero si tengo que elegir me quedo con el fluido, ya que cunde mucho más y además tiene protección solar (aunque algo insuficiente para el verano). Al ser la textura tan ligera, con muy poca cantidad llega a hidratar perfectamente todo el rostro y cuello. El serum también lo he probado de una muestra (si compras en la página de Clarins siempre puedes elegir tres muestras de su catálogo que me parece un puntazo). Y me encantó. Después de leer tu review ya estoy totalmente convencida y me lo voy a comprar. Sólo tengo que decidir de dónde lo compro, ya que en clarins.es hay una oferta de tamaño grande que sale muy bien de precio, pero si lo compro en páginas de perfumerías que ofrecen descuentos, sale mucho más barato...

    ResponderEliminar
  7. Mi marido adora esa crema y no la cambia por nada del mundo (creo que va por el tercer bote). Yo creo que he encontrado la mía, aunque ha sido difícil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Justo necesito ahora una cremita, así que me viene genial tu post porque buscaba algo así!!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he utilizado una crema de esta marca y no me ha convencido.

    ResponderEliminar
  10. De momento no la he encontrado,ahora tengo una de Roc,y no me va mal!!,
    Lo cierto,es que me gusta cambiar de marca!!,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese serum. Me dieron una muestra y desde entonces, vivo a la espera de darme el capricho!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he utilizado uno que otro producto y son excelente,este tiene una pinta genial
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
  13. Estoy utilizando la crema y es una maravilla. La piel de mi rostro es mixta a grasa y esta crema me deja la piel de seda y contrila la grasa ya que se absorve inmediatamente! Creo k vale la pena el precio ya que el paso de la edad te pasa la cuenta. Saludos y me encanto el post.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig