martes, 26 de marzo de 2013

Mi tratamiento de cabina personalizado con La Mer

¿Qué beautyadicta que se precie no ha suspirado alguna vez por probar la mítica crema de La Mer? El "caldo milagroso" (Miracle Broth) formulado por el Doctor Max Huber a base de algas tiene miles de adeptas y acumula otras tantas historias de casos increíbles de regeneración de la piel. Sus productos, además de por su alta efectividad se caracterizan por estar indicados para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Como su precio es elevado, se agradece que la marca ofrezca a sus clientes o potenciales clientes la posibilidad de disfrutar de tratamientos de cabina exclusivos como el que yo tuve la suerte de probar hace unas semanas en el Corte Inglés de Castellana (Madrid).


Cada tratamiento es totalmente personalizado según el tipo de piel y las necesidades de cada uno. En mi caso, mi piel es mixta con tendencia a seca-muy seca y sensible, por lo que mi tratamiento estaba enfocado a hidratar en profundidad y combatir los primeros signos de la edad.

El primer paso de todo buen tratamiento de belleza es la limpieza. Para ello, la profesional empleó la loción limpiadora The Cleansing Lotion (1), indicada para pieles normales o secas, que retira la suciedad de rostro y ojos sin irritar la piel ni resecarla, para continuar con The Tonic (2), un tónico también indicado para pieles de normales a secas y que refresca, tonifica y purifica la piel tras la limpieza. A continuación, exfoliación con The Refining Facial (3), una exfoliante muy suave que estimula la circulación sanguínea y unifica el tono.
Con la piel limpia y exfoliada pasamos a los productos de tratamiento. En primer lugar, The Regenerating Serum (1), un suero regenerador que ayuda a disminuir las finas líneas y arruguillas. En el contorno de ojos, un masaje súper relajante y refrescante con el aplicador de plata de The Eye Balm Intense (2), un bálsamo calmante que ayuda a reducir las bolsas, líneas y arrugas en el contorno de ojos para una mirada más luminosa. Como hidratante, The Moisturizing Soft Cream (3), con las mismas propiedades que la famosísima Crème de la Mer pero con una textura mucho más ligera. Me encantó su textura y su olor, una auténtica delicia.

Inmediatamente, el rostro se ve mucho más luminoso, hidratado, la piel radiante y confortable. Y para terminar con mejor cara aún, un poquito de hidratante con color, The SPF 18 Fluid Tint (4) en el tono más clarito y en los labios, The Lip Balm (5), un bálsamo que suaviza hasta los labios más deteriorados, alivia, conforta y ayuda a su regeneración.

Además de todos estos productos, la profesional me dio un masaje maravilloso con un aceite que es exclusivo para su uso en cabina y que por supuesto, contiene también el "caldo milagroso". Como os comentaba, al ser un tratamiento personalizado, estos son los productos adaptados a mi piel, pero La Mer dispone de tratamientos para todo tipo de necesidades. Con una piel fantástica y súper relajada os imaginaréis que afronté la jornada laboral con mucho mejor humor :-)

¿Conocéis la Crème de la Mer? ¿Habéis probado alguno de los productos de la marca?

¡¡FELIZ (y lluvioso) DÍA!!
SHARE:

35 comentarios

  1. La conocí hace muchos años...
    Ahora no tecuerdo bien como se llamaba la crema que usaba pero si se que era para hidratar la piel al máximo y me encantó.
    Como bien dices es un poco cara, podría decirse de las más caras, pero como siempre digo pagas lo que recibes y aquí es altísima calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenas críticas de esta marca! tubo que ser una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  3. Uau, un tratamiento increible seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La Mer es una marca que me encanta pero es demasiado cara para mi bolsillo!

    www.natalyscorner.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se va un poco de mi presupuesto, fue un auténtico lujazo :-)

      Eliminar
  5. yo quiero!! seguro que fue una experiencia casi religiosa! quién pudiera comprar un tarrito de esos
    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de La Mer, y me gustaría, pero la verdad es que nunca me han dado ninguna muestra en ninguna perfumería, y la verdad es que comprar una crema de ese precio sin probarla, pues no. ¡Qué envidia de tratamiento! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que no suelen dar muestras, por eso ofrecen este tipo de tratamientos, pero si vas a un stand y quieres probar algún producto, seguro que te atienden fenomenal!

      Eliminar
  7. no he tenido el placer de probar nada de la Mer. Y me encantaria pero ya solo los tratamientos en cabina deben ser hiper caros. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! estos tratamientos son gratuitos para clientes o clientes potenciales :-)

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada, pero joooo envidia sana eh? :)

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, no dudo que te haya quedado la piel absolutamente preciosa!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas,
    mi experiencia con la marca es súper-recomendable, eso si hay que rascar el bolsillo un poco.
    Yo utilizo a menudo el eye concentrate y es excelente.
    Por si ayudo os paso una página web que es donde lo suelo comprar, ya que esta muy bien:
    http://www.perfumeriarosy.es/tiendaonline/cosmeticos/la-mer.html

    Muy buen artículo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Mary! La verdad es que me habían hablado tan bien de las cremas incluso casos de auténticos milagros de regeneración de piel que tenía muchísimas ganas de probarlos y mi primera toma de contacto no ha podido ser mejor. Un besote!

      Eliminar
  11. Seguro que fue una experiencia genial, ojalá algún día pueda comprarme algún producto de la marca
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. ay La Mer!!! es que es una maravilla...yo también quiero!!!!
    todo lo que sea que te cuiden por un rato y te den unos poco mimos a la piel siempre es bienvenido y siempre es muy de agradecer...La Mer no tengo el gusto de conocer , pero un día de estos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, es tan relajante que sale una flotando! :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Bueno desde luego tuvo que ser una gozada, el simple hecho de que te hagan unos mimos de cualquier tratamiento ya supone una delicia, solo he tenido el "gusto" de probar un contorno de ojos de esta marca, y debo decir que aunque me pareció bueno, tampoco noté nada espectacular respecto a otros de mucho menor precio....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca y es muy buena pero se sale de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  15. me encantan este tipo de tratamientos personalizados

    ResponderEliminar
  16. Que Regalazo para tu cuerpo!!!Por el norte no tenemos esta opción !!,

    ResponderEliminar
  17. ¡Mi querer! Me encantaría una sesión así. A ver si un día me auto-regalo una. O a ver si le mando el link a alguien que yo me sé para que coja ideas... y eso... XD Deberías poner botón debajo de este tipo de posts tipo "pin-it" pero con un "envío a novio" o algo así. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran idea Waya! a mi este tipo de regalos me hacen mucha ilusión :-)

      Eliminar
  18. qué buena pinta! qué precio tiene más o menos una sesión así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Estos tratamientos son gratuitos para clientas o clientas potenciales de la marca :-)

      Eliminar
  19. Qué maravilla de tratamiento :) de la marca he probado la crema en gel, el contorno de ojos y mi imprescindible spray energizante <3
    Debiste salir flotando!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig