jueves, 28 de marzo de 2013

Aussie Take the Heat. Protege tu cabello del calor

Planchas, secadores, tenacillas, rizadores... A pesar del frío que hace en la calle, habitualmente sometemos a nuestro cabello a las agresiones del calor, incluso a diario. Menos mal que no es difícil encontrar productos en el mercado que nos ayuden a proteger nuestras melenas del achicharramiento absoluto. Uno de mis últimos descubrimientos, gracias a Aussie, ha sido la gama Take the Heat.

Hace unos meses, cuando hacía aún más frío que ahora (¿Estáis seguros de que ha llegado la primavera? Para mí que se ha perdido...) Aussie nos invitó a descubrir estos productos en un rincón de Madrid con muchísimo encanto, el Café del Jardín del Museo del Romanticismo, mientras disfrutábamos de una suculenta merienda.
Si sois unas adictas a las planchas como yo o no podéis prescindir del secador, os encantará esta gama específica de Aussie que además de proteger el pelo huele de maravilla, como todos los productos de la firma:
  • Champú Take the Heat: El champú es el primer paso para limpiar y preparar el cabello para las altas temperaturas.
  • Mascarilla 3 Minute Miracle Deep Treatment: Esta mascarilla es sin duda el producto estrella de la firma, su olor, su textura y lo suave e hidratado que deja el cabello, la hacen única. El aceite de jojoba es el ingrediente clave para una hidratación profunda y un extra de protección térmica.
  • Spray sin aclarado: Y para terminar, con el cabello todavía húmedo, aplicaríamos este spray de raíz a puntas. Yo lo agito bien, separo el pelo en varias capas y pulverizo, intentando que se reparta bien el producto. Para ello, después paso un peine de púas anchas para terminar de distribuirlo uniformemente. Y ya está preparado para que el secador o posteriormente las planchas o tenacillas no resulten tan agresivos.
Para completar la tarde, Paula Soroa nos enseñó algunos trucos para no despeinarnos con bufandas y gorros y las chicas de Black Oveja nos enseñaron a tejer nuestro propio cuello de lana y mirad si nos lo tomamos en serio...
Con Maru y Andrea de The Hot Mess Corner, Esther de Loca por los Tacones y Lola, de A Beauty and Healthy Life
Lo que sí me tomo en serio de verdad desde que me he aficionado a llevar el cabello liso (lo tengo muy, muy rizado) es su cuidado y siempre utilizo productos para protegerlo del calor y evitar que se reseque, las odiosas puntas abiertas... ¿Cómo lo cuidáis vosotras? ¿Conocíais la gama Take the Heat de Aussie?

¡¡FELIZ JUEVES SANTO!!
SHARE:

14 comentarios

  1. Qué evento tan chulo, Naoko! Estoy empezando a tejer, y lo que más me ha gustado del evento ha sido el minitaller para tejer cuellos de lana! A ver cuando hacen eventos así de chulos en Valladolid! ;-)

    Estoy de sorteo en el blog: OPI, Illamasqua y Soap&Glory, por si te apetece participar! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este museo es uno de mis favoritos en Madrid y el café y su jardín son ideales, es verdad que casi todo ocurre en Madrid. Eso les dije a mis padres cuando me fui ¡Todo pasa en Madrid! A mi siempre me gustó estar en el meollo, deformación profesional :-) Gracias por avisarme del sorteo! Tiene una pinta estupenda pero casi nunca participo porque ya me parecería ansia potinguil :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Tengo bastantes ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la decoración!!! tengo una mascarilla (bueno, muestra) y aun no la he probado. BSS

    ResponderEliminar
  4. La decoración me ha dejado KO, que precioso.
    No me gustó la mascarilla por una muestra que probé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era monísima :-) No me digas! Pues es mi producto favorito sin ninguna duda. A lo mejor no has encontrado la que mejor se adapta a tu tipo de pelo, el mío es muy seco y me van bien casi todas las versiones, pero fíjate en las etiquetas porque aunque parezcan la misma, son distintas y para diferentes necesidades. Un besote!

      Eliminar
  5. una vez probé una muestra enorme de esta marca y me gustó y yo que soy asidua al secador... me vendría genial!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto,sera mi próxima compra,utilizo mucho las planchas!!!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero sí he oído que tiene un olor espectacular y que el pelo queda muy bien. Yo desde hace una temporada he vuelto a dejar mi rizos y el pelo me ha mejorado bastante aunque lo tengo muy seco. Sin duda esta será una de mis próximas compras.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo algun productito de esta marca por probar... pero a saber cuando, se me acumula todo!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que evento mas bonito! y la marca se ve genial...
    Un bso
    te invito a pasar por mi blog
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene papeletas para que lo mire más a fondo... también tiro de secador y planchas si o si, utilizo protectores, cosillas nutritivas y aceites sobre todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig