jueves, 10 de enero de 2013

Aprendiendo a preparar cócteles con Palette Mousse Color de Schwarzkopf

Me encantan los cócteles y nunca desaprovecho la oportunidad de catar un buen mojito o un cosmopolitan, así que aprender a elaborarlos de la mano de Palette Mousse Color me pareció una estupenda idea. La verdad es que resulta mucho más fácil preparar el tinte que los cócteles, pero por si os animáis, también os dejo las recetas de los tres que realizamos con la ayuda de George Restrepo, de Coctelería Creativa, a cuál más bueno.

Eso sí, lo primero fue conocer cómo se prepara el tinte, que no puede ser más sencillo, simplemente se mezcla la loción reveladora con el polvo colorante en el vaso-coctelera y se agita muy bien. Tiene un olor muy agradable a frutos rojos y como anuncia su nombre, la textura que se consigue es la de una espuma mousse, lo que resulta muy práctico para aplicarlo fácilmente sin poner el baño perdido.
Después, se distribuye por toda la melena como si fuera un champú, provistas de los guantes que incluye, se espera el tiempo que indica, se aclara y se termina el proceso con una mascarilla que hidrata y acondiciona el cabello. Palette Mousse Color cubre el 100% de las canas y aporta mucho brillo. Además, los 6,45 € que cuesta lo hace un producto muy asequible que se puede encontrar en perfumerías, supermercados o grandes almacenes.

Una vez aprendida la lección nos dispusimos a cumplir con el segundo objetivo de la tarde: iniciarnos en el mundo de la coctelería. No sabía lo importante que es aprender a agitar la coctelera... El primero fue un margarita que yo decidí que fuera azul. También se puede hacer la versión clásica o con mango, fresa o melocotón, a gusto del consumidor.

Mirad qué concentradas estábamos Arantza, de Cosmetik y yo preparando los nuestros. No penséis que nos los bebimos enteros, sólo dimos algunos sorbitos a cada uno, para probarlos, más que nada ;-)

Continuamos con otro clásico, el Cosmopolitan, uno de mis cócteles favoritos (confieso que este casi lo terminé, me salió buenísimo, aunque está mal que lo diga yo...)

¡Un brindis por lo bien que lo hemos hecho! Después de esto, creo que me voy a aficionar a preparar cócteles a mis invitados...
Y como colofón, un cóctel muy original, Larmes de Charente. La albúmina de huevo le dio un punto espumoso muy interesante. De la mezcla resulta una bebida refrescante y afrutada, aunque fuertecita (tampoco estoy acostumbrada al alcohol, igual hay a quien le resulta muy suave).
¿Sois partidarias de colorear el cabello en casa? ¿Habéis probado Palette Mousse Color? ¿Os animáis a preparar algún cóctel? Tomad buena nota de los ingredientes y si os decidís o sois expertas barman, me contáis vuestros truquitos.

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

15 comentarios

  1. Me llama la atención este tinte, quizá algún dia lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, ami tambien me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Cosmopolitan y Mojito! Mis cocktails favoritos! La próxima vez que vengas por Valladolid prueba los del café España. ¿Los has probado ya? ¡Increíbles!
    Sobre los tintes en mousse, he probado éste y el de L'Oreal, y la verdad es que me funcionó mejor el de L'Oreal. No sé si es que éste no lo mezclé bien o qué, pero al ir a aplicarlo no quedaba del todo en textura mousse, estaba como arenoso...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aquí me sacas de los mojitos y no soy nadie xDDD No lo he probado porque no me tiño de momento (cruzo los dedos).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, la verdad es que ya había visto en otros blog sobre la palette mouse de swarskopf y me encanta, tengo ganas de probarla pero en todo rubio... y sobre los cócteles, una chulada.
    yo estuve en una cata de gin tocnics y madre mia, no sabia que habia tantas formas de verter la tonca, que si con cuchara, q si con un palito q si... etc ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Siempre me tiño en casa, pero este no tengo seguridad que me cubra bien las canas. Los cócteles me encantan pero hay pocos sitios que los preparen bien.

    ResponderEliminar
  7. yo no me tiño pero sí la he dicho a mi madre que los pruebe la próxima vez!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm...Que buena pinta tienen esos cócteles. Lo cierto es que lo debisteis pasar genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que ricos los cocteles, que pintaza!!! Aunque sobre el tinte he leido muy malas criticas, supongo que alli os lo explicarían genial pero una vez en casa no debe ser tan facil de usar. Una pena!
    Un besazo. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  10. jajaja la verdad es que al empezar a leer el título de la entrada me he creído que era un post sobre cómo preparar cócteles!!!!! Yo he estado tentada de comprarlo en una ocasión pero al final me decidí por otro...lo mismo la próxima vez lo compro!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he puesto en práctica las lecciones de George... jejeje, a hacer cosmopolitans se ha dicho!

    Yo no he probado el tinte personalmente pro lo probó mi madre en casa y nos gustó mucho el resultado, cubre bien las canas, deja un color muy bonito y muy brillante!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig