martes, 25 de diciembre de 2012

Nuestra semana en Instagram #23 ¡Feliz Navidad!

¡Ya es Navidad! Esperamos que lo estéis pasando en grande y disfrutando de estas fechas en compañía de amigos y familiares. Mientras tanto os contamos algunas cosillas de nuestra última semana que, como siempre, hemos instagrameado. (Os advierto que tengo mucho que contar, no digáis que no os avisé :-)

1. Ya os hablé hace tiempo de mi adicción al gel de coco de Natural Honey. Pues bien, Coco Addiction ya cuenta en su línea con un body milk y un aceite hidratante con el mismo olor irresistible. ¡Muy fan!
2. Me encantan los perfumes de Benefit, todos se presentan en su casita-caja y este además viene con la loción hidratante con el mismo olor. Se llama Gina y tiene un olor sensual, seductor, elegante y algo dulce.
3 y 4. Aunque estemos en pleno invierno, Baltasar González Pinel y Maite Tuset, make up artists de MAC nos adelantaron las tendencias para la primavera-verano de 2013. Os lo contaré todo, sólo os digo que me han encantado y sé que os gustarán seguro :-)
5. Marta García es la dueña del salón de belleza Marta García Esteticistas, de Oviedo, y la tienda on-line Selección Cosmética, en la que es posible encontrar marcas y productos exclusivos con una atención y un servicio excelente como ya comprobé y os conté en este post. Ha tenido el detalle de enviarme estos esmaltes preciosos de Reverence de Bastien, rojo y dorado, mi combinación favorita :-)
6. También me ha encantado la colección Glam Rock de Belle. La laca de uñas azul oscuro metalizada es una chulada y el pintalabios tiene un tono burdeos precioso que ya en la presentación comentamos que nos recordaba al famoso Rebel de MAC.
7. No menos bonita es la nueva edición limitada de ghd, Metallic. Está disponible en dorado, plateado y rojo pasión. Esta última es sin duda, mi styler favorita, ghd Metallic Ruby.
8. En la tienda de Kiehl's en la calle Fuencarral, los chicos de la Fundación Gotze disfrutaron de un divertido cuentacuentos de la mano Luis Martín o, mejor dicho, Cardamoon. Además pudieron desayunar y recibir regalos de manos de caras conocidas como Manuela Velasco, Goya Toledo, Adriana Ugarte, o Álvaro Bultó, entre otros.
9 y 10. También asistí a la Make up School de Make up Forever en la que Susana, maquilladora de la marca, nos descubrió muchos truquitos para sacar partido a productos como las aqua creams, la mejor forma de aplicar la base Face & Body o el polvo de diamante para dar un toque festivo al maquillaje.
11. Como la mayoría de vosotros, he tenido muchas cenas y comidas de Navidad, con amigos, con compañeros de trabajo... Este suculento plato de sushi lo compartí con Inma, de Beautyvictim en el restaurante Mushashi, que descubrimos gracias a nuestra japo-gurú Cosuki Naru.
12. La Glossybox de este mes se convierte en Glitter box e incluye varios productos con aires festivos: pestañas postizas, laca de uñas plateada con purpurina, eye liner, un colorete rosa muy bonito y también la crema para todo de Oriflame con olor a almendras y una mascarilla capilar sin aclarado (Intercosmo: Il Magnifico)
1. Detalle del cabecero de mi cama, con fotos y frases inspiradoras
2. Sombrero y pañuelo abrigaditos para protegerse del frío
3. Mi hermana ha prometido pintarme las uñas con este esmalte rojo con purpurina de Essie (Leading Lady)
4. Velas y envases varios para decorar el hogar :-)
5. Outfit invernal con shorts y bailarinas de estampado de leopardo
6. Dibujos navideños divertidos con los niños en el cole
7. Me encantan los pantalones vaqueros de colorines
8. Estas letras adornan los escaparantes vallisoletanos. Encontré mi inicial!
9. Beige y blanco
10. Look para la cena de Nochebuena en mi casa
11 y 12. La mesa de Nochebuena y el postre: ¡turrón!

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS OTRA SEMANA!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Puedes seguir el Instagram de Rosa aquí y el de Naoko aquí
SHARE:

6 comentarios

  1. Me encantan vuestros resúmenes semanales a través de Instagram. Felices fiestas y a seguir así ;)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he oído hablar de los perfumes de benefit y no sabía ni que existían. Semana muy completa. FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. se ven excelentes estas opciones en perfumes! a mi me gustan también los de oriflame http://cosmeticaporcatalogo.com/distribuidora-oriflame

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! https://eudita.es/auditoria-contable-en-palencia

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig