viernes, 28 de diciembre de 2012

Illumina Color de Wella, coloración natural y brillo espectacular para el cabello

Hace unas semanas fui a Jotaeme Estilistas (en Madrid) a probar lo último en coloración de Wella, Illumina Color, y prometí contároslo todo ya que después de publicar esta foto en Instagram y en Twitter, muchas me preguntasteis qué me había hecho en el pelo. Además, estoy encantada con el resultado. Os cuento por qué.

Illumina Color es una coloración permanente de Wella Professionals, es decir, que sólo la encontraréis en peluquerías y salones de belleza que trabajen la marca. Su principal ventaja es que es menos agresivo que otros tintes, protege el pelo y lo trata, aportándole mucha hidratación, además de color y un brillo muy intenso, pues consigue que el cabello refleje un 70% más de luz. Existen 20 tonos y todos ellos son increíblemente naturales. Además, es muy versátil, pues permite aplicarlo en todo el cabello para un color uniforme, cubriendo perfectamente las canas, como mechas, o jugar con varios tonos, así como una aplicación más ligera para dar algo de color y brillo, sin que se produzca efecto raíz con el crecimiento natural del cabello. 
Este último método, llamado "glossing" fue el que elegí, ya que no estoy acostumbrada a teñirme, tengo muy poquitas canas y no quería un cambio radical. La aplicación fue comodísima, tras lavarme el pelo, Josué, de Jotaeme Estilistas preparó Illumina Color con el tono 5/7, si la memoria no me falla, un moreno-castaño precioso, muy parecido a mi tono natural, y me lo aplicó con el cabello húmedo. Es como una mascarilla hidratante y además huele de maravilla. En sólo 10 minutos me aclaró el pelo y tras secarlo primero con secador y luego darle un toque con la plancha quedó como lo veis en las fotos:
Increíblemente brillante, suavísimo, con un tono muy natural, sólo se aprecian unos ligeros reflejos castaños cuando le da la luz directamente y además este brillo aún permanece en mi pelo. Más que un tinte, parece que le he dado al cabello un baño de hidratación. Además, a diferencia de otros tintes, Illumina Color respeta los diferentes tonos que tenemos de forma natural en nuestro cabello, es como si fuera un velo de color, por lo que resulta aún más natural. Todo el mundo notó el brillo pero nadie me preguntó si me había cambiado el color. El precio de este tratamiento (Glossing) depende de la largura y la cantidad de producto que sea necesario en cada caso, pero ronda los 28 euros. ¿Qué os parece el resultado?
Quiero aprovechar para hablaros de la iniciativa solidaria de Wella Professionals en colaboración con UnicefMaking Waves, que consiste en proporcionar formación a jóvenes desfavorecidos para que puedan labrarse un futuro como peluqueros. El punto de partida es Brasil, donde se calcula que 8 millones de jóvenes tienen un nivel de educación muy bajo. Con este programa se formará a 7.500 adolescentes de 1.300 municipios. Se puede donar a través de la web Regala un futuro; enviando un sms al 28028 con el texto "Wella" (colaboración de 1,20 €) o se puede compartir el proyecto en Facebook o Twitter.

¿Habéis probado Illumina Color? ¿Cómo os teñís el cabello habitualmente? ¿Lo hacéis en casa o preferís confiar el cuidado de vuestro pelo a un profesional? Yo le agradezco a Josué, de Jotaeme Estilistas, que me quitara el miedo al tinte y que ejerciera, además de peluquero, de fotógrafo. Fue un placer visitar su salón y lucir una melena ultra-brillante estas fiestas :-)

¡¡FELIZ ÚLTIMO FINDE DEL AÑO!!
(¡Cuidado con las inocentadas! Todo lo que cuento en el post es 100% verdad :-P)
SHARE:

11 comentarios

  1. Me encantan estas iniciativas y encima parece que tiene muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Jamía, qué envidia de melenón!!!
    Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Brillo es lo que le falta a mi pelo y seguro que este producto le podría vernir bien.Yo siempre me tiño en casa porque en la peluquería me lo dejaban fatal Me encantan que las empresas se impliquen en este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, podria adaptarse a lo que quiero yo también.
    De verdad que el brillo se ve espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo es que me he teñido tanto de adolescente (rojo, negro, azul...) que ya llevo unos cuantos años que no quiero saber nada de tintes y no veas qué comodidad y qué sano el pelo así ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo busco naturalidad y mucho brillo,y este lo tiene!!!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije, me encanta cómo te ha quedado el pelo! Y ahora que yo también he probado Illumina entiendo perfectamente que te haya gustado tanto :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Vaya!! qué melena :) Y la iniciativa, genial :)

    Un saludo!felices fiestas
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo pelazo te han dejado amiguita. También ha que decir que hay muy buena materia prima pero esas ondas te quedan divinas. Un abrazo peque

    ResponderEliminar
  10. Ola me llamo Olga yo tengo de base un castaño y todavía me queda en los medios y puntas un tinte rojizo y después me eché unas mechas cobrizas me podría echar illuminage ?? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig