martes, 23 de octubre de 2012

Nuestra semana en Instagram #14 Juntas en Madrid

Aunque vivimos en ciudades diferentes, somos dos hermanas muy unidas (como habréis podido comprobar...) Este fin de semana, mi hermana Rosa me ha visitado y hemos podido pasar unos días juntas pateando la ciudad. Voy a dejar que sea ella la primera que os cuente sus momentos Instagram de la semana. Podéis seguirla haciendo clic aquí.

1. Concierto de Keane con mi hermana y nuestro amigo Rober ¡Lo pasamos genial!
2. Me encanta pasear por la Gran Vía
3. Desayuno con Triki en forma de cupcake

4. Mis básicos para tener buena cara por las mañanas. Maquillaje Forever de Dior, Poudre Bonne Mine de Givenchy, colorete Bucolic Rose también de Givenchy y máscara Pestaña a Pestaña de Maybelline.
5. El Mago de Oz es una de las películas que marcaron mi infancia y siempre he suspirado por esos chapines de rubíes. Cuando vi los originales en Washington me di cuenta de lo que significa la magia del cine. Aún así, ¡me encantan! Y... ¡Se está mejor en casa que en ningún sitio!
6. Mi hermana y Rober son unos frikis de la serie Perdidos y cuando nos encontramos con el actor que encarnaba a John Locke en el cine tuve que hacerles esta foto :-)
7. Fuimos a ver Frankenweenie. ¡Nos encantan las pelis de Tim Burton! Creo que las hemos visto todas...
8. ¿Qué os parece mi carcasa nueva? La compré en eBay y vino directamente desde Hong Kong.
9. Tenía muchísima curiosidad por probar el Fitbit desde que mi hermana no sale de casa sin él y no para de relatarme sus kilómetros recorridos, calorías quemadas, escalones subidos... Vale, lo confieso, también me he enganchado. El mío es el formato Fitbit zip, más pequeñito y ¡así de chulo!
10. Más feliz que una niña con potingues nuevos: la BB Cream de Maybelline, la de Garnier para pieles mixtas y la nueva máscara de Maybelline, Illegal Extension.
1. El finde pasado lo pasé en Valladolid y el lunes cuando volvía a los madriles hice este foto en el Metro de Chamartín y me di cuenta de que era mi noveno aniversario en Madrid ¡Cómo ha pasado el tiempo! Todavía recuerdo la primera vez que bajé al metropolitano...
2. Ahora ya os lo puedo decir. Lancôme me propuso un reto y no me lo pensé. Se trata de probar el nuevo Génifique Yeux Light-Pearl, un sérum para el contorno de ojos que incorpora un aplicador de acero súper innovador. Llevo usándolo cuatro días y mi opinión no puede ser mejor. En cuatro semanas os lo contaré todo con detalle.
3 y 4. Mi hermana ya os lo ha contado, pero estuvimos en el concierto de Keane. Es mi grupo favorito y la primera vez que conseguía verlos en directo. No defraudan en absoluto, ¡conciertazo! Los teloneros eran Miss Cafeína, grupo que también nos gusta mucho. 
5. El espíritu de Halloween ha invadido las fruterías madrileñas. Esta es ya una estampa ya habitual en la ciudad. Y la verdad es que, aunque no sea una tradición nuestra, ¡me chifla! 
6. Matricium es lo último de Bioderma para regenerar las células de la piel y potenciar el efecto de los tratamientos que apliquemos después. Todavía no lo he probado pero os recomiendo este post de El Baúl de Eleanor.

¡¡OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA!!


SHARE:

11 comentarios

  1. Hola! me encanta la carcasa de Hello Kitty, está monísima! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener una hermana para compartir conciertos y buenos momentos, seguro que lo pasasteis fenomenal...aunque yo mejor no me quejo, que tengo dos hermanos maravillosos. Tengo muchísimas ganas de ver Frankenweenie!

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos post, ya lo sabéis. Y vuestras fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Qué semana más completita!!

    Qué coincidencia que os encontráseis con el actor de Perdidos!
    Yo también estoy deseando usar el Matricium, justo hoy lo recibí después de líos con MRW jaja, a ver qué tal funciona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog!! Ya tienes una seguidora más!! =)=)
    Espero que hayas disfrutado de tu noveno aniversario en la Capital!! =D
    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la carcasa de hello kitty.

    una pregunta, ¿dónde se puede comprar el fitbit?¿sólo en su web?

    ResponderEliminar
  7. por favor, sois como dos fotocopias!!! qué bueno, me he encantado ponerle cara a "lahermanadenaoko" :)

    A mi Martricium me está encantando aunque todos los expertos dicen que en la segunda caja empiezas a notar resultados y voy por la primera así que estoy esperando un poco para le review. Y con el Genifique, pues lo mismo... lo tengo que probar mas tiempo, soy una lenteja!!!!

    ResponderEliminar
  8. ah por cierto, para Saku, que pregunta donde comprar el Fitbit, lo venden en las tiendas Apple, en las tiendas K-Tuin y en la FNAC!

    ResponderEliminar
  9. Rosa, ahora veo que lo del pelazo es de familia y está en los genes <3<3<3<3
    ¡Y cómo me gusta cómo queda tu nombre con la fuente de la firma!
    Naoko chan, aquí otra friki de Lost <3 ¡qué ganas de Halloween!

    ResponderEliminar
  10. Veo que tu relación con tu hermana es tan buena como la mia con mi hermana. La adoro! Y antes viviamos en ciudades distintas. Ahora la tengo viviendo conmigo! Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig