miércoles, 24 de octubre de 2012

Atrévete a probar Halloween y Halloween Man y consigue súper regalos en su pop up store


La archiconocida fragancia de Jesús del Pozo, Halloween, de la que os he hablado en múltiples ocasiones, ya cuenta por fin con una versión masculina que, si aún no conocéis, estoy segura que os sorprenderá. Han sabido conservar la esencia de Halloween aportándole un inconfundible toque masculino, sexy, atrevido, atrayente... Pero la noticia es que ambas fragancias se han unido en una curiosa pop un store en la que los más arriesgados podrán conseguir suculentos premios.

La cita será en Madrid, el próximo 26 de Octubre de 12:00 de la mañana a 00:00 de la noche, en el 14 de la Calle Velarde. En esta tienda no se compra con billetes, la única moneda de cambio es el valor, cuanto mayor sea el premio que quieras conseguir, más alto será el precio que tendrás que pagar. Es decir, más valor tendrás que demostrar. ¿Cuáles son las pruebas y sus recompensas?

  • Tatuarte "Halloween Man. Beware of yourself" para conseguir una de las dos motocicletas disponibles.
  • Raparte la cabeza dejándote una cresta Cherokee en el centro y teñírtela para ganar uno de los 10 iPad 3.
  • Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV.
  • Buscar en las tres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB
  • Quemar toda la ropa que llevas puesta excepto ropa interior y calzado para obtener uno de los 20 cheques de Zara de 150 € cada uno.
  • Besar en la boca durante al menos 5 segundos al cerdito chapoteado en lodo. El premio, uno de los 100 relojes unisex de Halloween Perfumes.
  • Hacerte una foto dado la vuelta como Javier de Miguel en Halloween Man y dejar que publiquen esta foto en el perfil de facebook de Halloween para conseguir una fragancia de chico o de chica.
¿Algún atrevido o atrevida que acepte el reto? Como dice el lema de Halloween Man, tened cuidado con lo que sois capaces de hacer... Y si lo hacéis, no dejéis de contármelo :-)

¡¡BEWARE OF YOURSELF!!
SHARE:

11 comentarios

  1. Unos retos para gente atrevida, sin duda. Suerte al que lo intente.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. qué original!! yo creo que sí haría alguna cosilla...

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver fotos de esto, seguro que la gente se vuelve loca! Recuerdo cuando en desigual daban un conjunto gratis si la gente venía desnuda! me quedo por aqui y os dejo nuestra propuesta de Halloween: http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Huele un poco fuerte para mi gusto, pero me encanta el envase :)

    ResponderEliminar
  5. Confieso que no me atrevería jaja pero deseando saber quien va ganando y esas cosillas : )

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el post!
    Os aninamos a que mañana os paséis por la tienda. Os atrevéis?
    Más información sobre los retos y bases legales en www.zonahlloween.com

    ResponderEliminar
  7. este perfume me gusta pero lo usa tanta gente que ya me da pereza comprarlo de nuevo, aunque el de hombre no lo he probado aún.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. creo que ni me voy a tatuar, ni hacer cresta ni nada de lo que piden... por el precio que vale casi que me compro el bote pequeño de toda la vida!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no estoy dispuesta a hacer esas cosas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig