jueves, 25 de octubre de 2012

Luján Argüelles nos invita a su casa para descubrir los cosméticos Belle

Hace unas semanas recibí un misterioso e-mail con un vídeo en el que la periodista y presentadora de televisión Luján Argüelles me invitaba a su casa para descubrir sus trucos de belleza. Sí, sí, como os lo cuento. Imaginad mi cara al escuchar "Hola Marisa, te invito a mi casa..." ¿perdón? Estaba claro que no podía rechazar tal propuesta, me moría de curiosidad. Y así fue, en un precioso piso del centro de Madrid, la propia Luján nos recibía para revelarnos el misterio: cosméticos Belle.

Se trata de la firma cosmética de supermercados Eroski y se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios más que asequibles. He de decir que muchos de ellos me sorprendieron gratamente. Luján Argüelles se declara fan de la marca desde que la descubrió en un viaje a Ibiza. A todas nos ha pasado que con las prisas se nos olvida la hidratante, crema de manos, el champú... Y así fue su primera toma de contacto. Entre sus productos favoritos destaca la crema corporal, la máscara de pestañas, los polvos bronceadores y sobre todo, las ampollas flash, que se presentan en un cómodo formato con mini pulverizador.

Por supuesto, tuvimos la oportunidad de probar y toquetear los productos. Me gustaron mucho los pintalabios, muy cremosos y con tonos preciosos, los polvos bronceadores mate, muy naturales, los coloretes y cremas corporales, además del gel de ducha y el body splash de té verde, que olían realmente bien. Luján fue la primera que se animó a pintarse los labios y enseñarnos sus básicos de Belle.

Con Beatriz, de Mi reino por un gloss, Antonio de The Thin White Duke Brushes y Silvia, de Silvia Quirós Blog
Además, el equipo de Belle nos había preparado una suculenta merienda y un set de televisión para que pudiéramos entrevistar a Luján, que me pareció muy simpática, espontánea y divertida. Nos lo pasamos en grande y para que no perdáis detalle, os enseño cómo discurrió la tarde en este vídeo del making of del evento:


Mañana tendremos un post de moda y tendencias de la mano de mi hermana Rosa, como todos los viernes, pero el lunes os mostraré mi entrevista a Luján Argüelles que viene acompañada de una sorpresa que espero que os guste mucho.

¡¡FELIZ DÍA BELLES!!

SHARE:

22 comentarios

  1. Qué mona la casaaaaaa...!
    El catering, para no variar, plagadito de dulces varios, mmmm, mal asunto para las dietas, jjj!(menos mal que ni me gusta ni tomo dulce, jj)

    Me ha gustado veros, estoy deseando ver qué nos traes el lunes.

    ¿Te puedes creer que no he probado nada de Belle? Aquí no tenemos Eroski, me toca desplazarme a Elche o Murcia para encontrar uno, así que nada, ya los cotillearé cuando me de una vuelta por allí.

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A la espera de que llegue el lunes!! ^^

    Que guay no!?
    Yo de belle, lo unico que tengo es un spray acondicionador del pelo, de esos para desenredar, que me lo compre estas vacaciones como "salvavidas de urgencia" y resulta que me encanta!! mucho más que otro mas caro que tengo...
    Será cuestión de ir probando otras cositas...

    Por cierto, vuelvo al mundillo blogger, pasate si quieres!
    un beso!

    http://misslokuramakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo que los cosméticos de Eroski habían sacado gama nueva :) habrá que echarle un vistazo, tu mientras cuentanos que tal te han ido, ya que los has probado...

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. No probé nada de Belle, no tengo eroski a mano.
    Que evento tan chulo , Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Si me llega un mail así me da un pampurio del tiron.bs

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de barras de labios y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo varias cositas de belle, y enamoraíta perdida de mi base de uñas blanqueante xD además el eroski me queda a 50 m de casa :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lástima no tengo un Eroski para ir a probar cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Belle ha sido una grata sorpresa! :)

    Bss,

    Bea

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo productos de esta marca en casa y van muy muy bien :D ( is tipical vasca ostia pues!) XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué coincidencia, justo acabo de probar varias cosas de Belle...

    ResponderEliminar
  12. Tengo bastantes cosas de Belle y la verdad es que estoy muy contenta con la calidad, y mucho más con el precio que tiene! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo he caido enamorada de sus polvos de sol, y eso que siempre habia odiado ese tipo de cosmético! Desde que los tengo los uso siempre siempre siempre!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Que gracia lo del vídeo!..ya imagino tu cara, me hubiera quedado igual!..seguro que os lo pasasteis genial!
    Es una marca que esta muy bien, he probado el desmaquillante de ojos y lo que más me gusta es el tónico porque va muy bien y lo mejor es que no lleva alcohol!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. Y después de verlo y leerte me da una pena estar lejos... Son un cielo y tengo cositas aquí en casa para probar. Ahora me has picado la curiosidad con los bronceadores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Si es que lo pasamos genial , desde luego fue una tarde especial!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisa!
    que divertida tuvo que ser esa merienda, porque Lujan tiene pinta de ser muy divertida, no?
    los productos me los apunto a ver si tengo ocasión de probarlos.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Que casa tan bonita, y parece una reunión muy divertida, no he probado los productos de Belle aunque me gustaría, en Valencia no tenemos Eroski o al menos eso creo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No tengo ningún Eroski cerca, así que creo que me quedaré con las ganas de probar estos productos, snif..:D

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero cuando vaya Eroski la miraré.

    ResponderEliminar
  21. y dices que los polvos bronceadores estáb bien y son mates??? uohhh, pues tengo que hacerme con ellos! En mi ciudad tenían en oferta la semana pasada los coloretes y sombra a un euro, por si os puede interesar

    ResponderEliminar
  22. Vaya pisazo tiene la Luján que bien decorado y la catering estupendo :) Me parece muy buena marca por su calidad precio, con Belle han acertado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig