miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi semana en Instagram #8 Fin de vacaciones en Cádiz

La semana pasada os enseñé alguna de las fotos que instagrameé desde Lisboa y esta vez os muestro algunas de la última parada de mis vacaciones: Cádiz. Pasé una semana en el Puerto de Santa María y desde allí nos desplazamos a diferentes localidades para conocer muchos de los preciosos rincones de la provincia que recomiendo visitar: Jerez, Barbate, Conil, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes, Tarifa, Caños de Meca...

1. Llegar a la playa de Tarifa y encontrarse con la imagen del mar y las cometas de mil colores de los kitesurfistas, fue impresionante. Además, aprovechamos para disfrutar de una peculiar sesión de belleza embadurnándonos de barro de pies a cabeza, volvimos a casa con una piel suavísima.
2. Uno de los pueblos que más me gustó fue Vejer de la Fontera, a las afueras está la Ermita de la Virgen de la Oliva, a la que pertenece este precioso patio florido.
3. Y esta es una imagen de Vejer desde un mirador. Las casitas blancas, las flores... Un lugar con mucho encanto.
4. Mientras estaba allí tuvo lugar la segunda luna llena del mes, algo que sólo ocurre aproximadamente cada tres años y que se conoce como Luna Azul (la famosa Blue Moon), lo cual no quiere decir que ésta sea azul, pero sí impresionante. Espero que todos pidiérais un deseo :-)
5, 6 y 7. Si las playas de la provincia de Cádiz son espectaculares, también lo son las puestas de sol, algunas de las más bonitas que he visto en mi vida.
8. La Coca Cola es un vicio, no lo puedo evitar. Cuando viajo en tren, mi Coca Cola Zero y mi iPod son imprescindibles. Estaba escuchando el último disco de Russian Red, Fuerteventura. ¡Me encanta!
9. La primera noche en el Puerto de Santa María comprobé su ambientazo nocturno. Multitud de restaurantes, terrazas, heladerías... y por supuesto, locales para tomar algo y bailar hasta las tantas.
10. Comer en los chiringuitos de la playa mientras ves el mar es sin duda uno de los placeres de la vida. En la Playa de Santa Catalina me comí yo este salmorejo, rico, rico.

¿Cómo habéis pasado las vacaciones? Yo estoy intentando aterrizar todavía. Un mes de desconexión se nota, pero volver también tiene sus cosas buenas :-) Si os apetece, podéis seguirme en Instagram y ver todas las fotos que voy publicando durante la semana.

¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!! (A los que aún tenéis vacaciones, a los que no, a los que las empezáis, a los que volvéis y a los que no habéis podido viajar)

No olvidéis participar en el SORTEO de BENEFIT por el tercer aniversario del blog. Hasta el 24 de septiembre. ¡suerte!
SHARE:

3 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas! Te lo debiste de pasar genial! Un besote y espero que poco a poco arranques este "curso" con fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Menudas vacaciones! Seguro que has vuelto con las pilas cargadisimas. Animo con la vuelta a la rutina!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig