martes, 25 de septiembre de 2012

Pink Cherry Blossom, la nueva edición solidaria ¡y preciosa! de ghd

A estas alturas, seguro que os habéis dado cuenta de mi pasión por los cerezos japoneses en flor, os he hablado varias veces de ello y por si fuera poco, con el nuevo diseño del blog, es más que evidente. Por eso, cuando supe que la nueva edición solidaria de ghd se lanzaba con el nombre Pink Cherry Blossom, no podía esperar a ver el diseño. Y no me decepcionó en absoluto, probablemente el más bonito que ha creado la marca. Una excusa perfecta para hacerse por fin con las famosas stylers o renovar las antiguas.

Además, también está disponible el secador profesional ghd Air, del que os hablé hace unos meses y al que no cambio por nada. En negro y fucsia y con estuches estampados con delicadas flores de cerezo y con la misma calidad que cualquier herramienta ghd.
Lo que más me gusta de las styler es que se deslizan con mucha facilidad y, aunque no disponen de regulador de temperatura, ésta permanece constante y no tengo la sensación de que estropeen mi pelo, sino que queda ultra brillante. Con un poco de práctica se consiguen todo tipo de peinados: liso, ondulado, con rizos pronunciados, ondas sutiles o más marcadas. A mi me ha sacado de la rutina capilar :-)

Como desde hace tres años, la actriz Elsa Pataky ha vuelto a ser de nuevo embajadora de este proyecto que ya ha recaudado más de 7 millones de euros en todo el mundo a lo largo de 9 años y es que, de la venta de cada styler Pink Cherry Blossom se destinarán 10 euros -y otros 6 por cada ghd Air vendido- a proyectos de investigación del cáncer de mama a través de las Fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Elsa ha redactado esta carta, que se incluye en los estuches Pink Cherry Blossom, en la que explica el destino de parte de su recaudación. ¡Hasta el packaging es precioso y súper cuidado! Su precio recomendado es de 199 € las styler con su estuche y 135 € el secador ghd Air y los podéis encontrar en peluquerías, salones de belleza y la propia web de ghd.

¿No os parece la edición más bonita de ghd? ¿Habéis sucumbido a Pink Cherry Blossom? A nuestro favor, podremos decir esta vez -y sin mentir- que es por una buena causa :-)

¡HAVE A 'PINK CHERRY BLOSSOM DAY'!

Recordad que esta tarde publicaré el listado provisional de participantes en el sorteo del kit All Decked Out de Benefit. ¡Gracias por la alta participación!

De parte de mi hermana Rosa y de la mía propia, ¡gracias por la buena acogida que tuvo su primera colaboración! Si os la habéis perdido, podéis hacer click aquí. Este viernes ¡más!
SHARE:

14 comentarios

  1. Es justo la que tengo yo, van genial, tanto secador como pinzas.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero comprar unas ghd, aunque la gente me dice que es markting lo que estas pagando (no se si será verdad) una amiga las tiene y le deja el pelo maravilloso, distinto a lo que conseguiria con otras planchas... Así que ahorrando poco a poco como una hormiguita... me las compraré jeje y creo que caeran estas... Por contribuir a la buena causa :) Bss

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo vivir sin mis GHD, la mía es blanca, y la verdad es que hasta ahora es el diseño que más me ha gustado. Me encantan los cerezos en flor, y además su imagen ahora está irremediablemente ligada a ti, con lo que más cariño les tengo todavía. Pero no veo el diseño Cherry Blossom por ningún sitio en las planchas, las veo negras y moradas. No veo rosa, ni blanco, ni marrón... ¿Dónde está la inspiración sakura? jajajaja Mi no entender.
    Si cambiase mis planchas lo haría por el modelo grandonte. He estado usando este verano las de mi hermana y era una pasada lo rápido que terminaba de alisarme el pelo, y las ondas quedaban preciosas.
    El secador tiene una pinta estupenda, cualquier día de estos tengo que jubilar el mío y me parece buena opción.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece super bonita! creo que de los diseños de Pink es la que más me ha gustado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el diseño basado en Cherry Blossoms podría haber dado mas de sí, porque la plancha no tiene nada que haga alusión a este tema. Yo tengo la Pink y me gusta, me parece una buena plancha pero no es lo mejor que he probado...

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo la Pink Orchid y estoy muy contenta!
    Desde luego estas flores son preciosas. Me encantaria tener el secador, la verdad!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen un poco caras. Yo tengo una de hace años, y para mi tipo de pelo me sobra, y me lo cuida. Son bonitas, y destinan parte de lo recaudado a ong`s, que está muy bien, pero me parece un sobreprecio que no se justifica. Bueno, de todas formas, el diseño me parece muy bonito y femenino.

    Hoy realizo mi primer sorteo!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya la vi en tienda hace tiempo y me gusto mucho, pero yo me acabo me he comprado hace un mes la edición de peacock y estoy encantada!que maravilla de planchas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ahorrando para comprarlas, aunque no sé si luego las usaré realmente para ondularme el pelo :s

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las que son totalmente rosas, no llevan ningún adorno. No puedo vivir sin ellas, la verdad, tengo el pelo rizado y sólo se me quedaba completamente liso cuando salía de la peluquería y gracias a ellas tengo la pelu en casa jejeje Para todas aquellas que dudan de su efectividad, de verdad que cumplen su función :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las planchas GHD, son superiores a todas las demás. Y esta edición es realmente bonita, y, como tu dices, por una buena causa. ¡¡Si es que no hay escusas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que son una preciosidad. Si tubiera money fijo que caian, jaja.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es un diseño precioso, y todo lo que sean iniciativas para ayudar me parecen geniales

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig