lunes, 30 de julio de 2012

Mi semana en Instagram #3

¡Último lunes de julio! Y para mi, ¡último lunes laboral! Pues en agosto me voy de vacaciones y seguro que no soy la única :-) eso no significa que el blog cierre, al contrario, tendré más tiempo para actualizar a intentaré contaros todo lo que se me ha escapado estos meses y además habrá más sorpresas... Estas son las cosillas que he "instagrameado" esta semana:
1.  Sigo experimentando con las manicuras bicolores, esta semana he lucido en mis uñas el esmalte Mojito madness (verde) y Cascade Cool (rosa-lila), ambos de Essie, combinación inspirada en un post de Make up Nyna.
2. Como muchas sabéis, meses atrás he ejercido como agente secreta para Benefit. Pues ahora, las aventuras de la auténtica SpyGal se han plasmado en un cómic por obra de Marvel. Además, They're Real, una de mis máscaras de pestañas favoritas, ha cumplido un añito. ¡Felicidades!

 
3. ¡Por fin lo encontré! Empezaba a pensar que Yolado no era más que un fruto del marketing y que algún día descubriría que su existencia era más falsa que la historia de Ricky Martin en 'Sorpresa, Sorpresa'. Lo compré en Carrefour y de momento sólo he probado el de yogur natural. ¡Buenísimo!
4. Sensibio, el agua micelar de Bioderma apta para pieles sensibles ha lanzado una edición limitada de 500 ml con un dosificador recargable de lo más práctico y cómodo. Este verano lo estoy utilizando muchísimo porque desmaquilla fenomenal con un solo gesto y deja una sensación de frescor muy agradable. 
5. ¿Cuántas veces os habré enseñado mi orquídea? Me la regalaron el año pasado a principios de julio en la presentación de ghd Pink Orchid y así de bonita la tengo todavía. ¡Orgullosa como una madre!
6. La Glossybox de este mes me ha resultado original e interesante, pues contiene productos naturales 100%. La han llamado Biotiful y en ella encontramos desde un aceite multiusos Álvarez Gómez Balneario, un jabón con propóleo de Apivita, un bálsamo de Figs & Rouge o un delineador de labios orgánico de Inka, todos en tamaño venta, a muestras de Korres o una loción hidratante de Babé. Para mi, esta caja en concreto, sí merece la pena.
7. ¡Me encanta el salmón y el calabacín! Y además es una comida de lo más sana, que combina proteínas con vegetales. Desde que hice la dieta proteinada en Hedonai, mis hábitos alimenticios son mucho más saludables.
8. Todo empezó con una conversación con mucho sushi por medio y siguió con un sueño. Wayaiu, ciudadana de Wayaiulandia, soñó con una nueva cabecera para mi blog y dicho y hecho, ese mismo día se puso manos a la obra para recrearlo. A las pocas horas ya tenía varias versiones y una remodelación total del blog, ¡No daba crédito! ¡Era justo lo que quería! El resultado lo veréis muy, muy pronto... ¡Gracias Waya! ¡Eres genial!
9. Los sábados y domingos son los días de renovar manicura y pedicura. No puedo prescindir de algunos básicos como el quitaesmalte 1 Seconde de Bourjois, Solar Oil de CND, la crema Nutrix Royal de Lancôme, el endurecedor de uñas y el top coat secante de Mavala, así como la Protein Base Coat de Essie. Esta semana me ha dado por los corales... No os preocupéis, ¡os lo enseñaré!

Esta tarde sabremos el nombre de la ganadora del súper lote de productos Ecran. ¡Gracias por enviar vuestras fotos!

¡¡FELIZ SEMANA!! (En 3, 2, 1... ¡Estaré de vacaciones! ¡me embarga la emoción!)
SHARE:

14 comentarios

  1. Qué ganas tengo de ver la nueva imagen del blog!!! Seguro que la cabecera que ha hecho Waya es preciosa!!!!

    Un besazo guapísima, y ánimo que ya no te queda nada para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones y gracias por la entrada, muy divertida por la diversidad, besos :D

    ResponderEliminar
  3. Si algo que me gusta casi tanto como los post de favoritos, son los de las fotos de la semana. Además me he hecho fan de tus manicuras semanales, intrigadísima con la que toca esta.
    Adoro el salmón, y las verduras a la plancha, así que ese plato no podría apetecerme más.
    Gracias por lo de ciudadana, Wayaiulandia es un país, jajaja. Estoy fatal de lo mío. Qué ganas de ver el blog renovado, pero echaré de menos este, son muchos años y muchas entradas, snif, snif. Pero renovarse, o morir. XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bien te quedó la manicura! es una mezcla genial. En cuanto a tu orquídea es para estar orgullosa, son muy difíciles de cuidar!!! esperaremos a ver la nueva imagen, seguro que será increíble.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas, me encanta ver tus fotos de la semana! que ganas de ver el cambio de imagen y que rico el salmón!! mmmmm gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains yo no suelo subirlas, porque mi móvil con instagram no se lleva ( me sube las fotos a rayas) :((.
    EL Yolado por culpa de mi novio ahora cada vez que lo veo me entra la risilla... Hay un capitulo de los Simpson que... http://youtu.be/FO1TDS667SU, así lo ves y lo entiendes ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa tienes la orquídea, normal que estés orgullosa :)
    El Yolado no lo había oído nunca!

    Espero ver la nueva imagen del blog, con impaciencia moderada jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Qué grande lo de "impaciencia moderada" jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esa manicura bicolor!! Una semanita muy completa, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gustan este tipo de entradas!
    El esmalte es precioso, un color muy bonito. El yohelado lo compré el otro día y estar riquíssimooo, además no tiene tantas kcal como un helado normal, así que genial!
    Tengo ganas de probar Bioderma, hay tan buenas opiniones!
    Que guapa en la foto!

    un besito
    feliz semana para ti también ;)

    ResponderEliminar
  11. La manicura verde y rosada me parece muy original y con unos tonos muy adecuados para esta época! :D besos

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus instantáneas! Yo lo mismo me animo a hacer este tipo de post... No sé!
    Y por cierto! pásalo muuuy bien!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no me ha dado aun por entrar en instagram. bonitas fotos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea el salmón combinado con el calabacín, me has solucionado el almuerzo mañana! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig