miércoles, 4 de julio de 2012

Los secretos de belleza de Martina Klein, nueva embajadora de Olay Total Effects

La semana pasada, en plena ola de calor - y con apenas dos horas de sueño en el cuerpo- no falté a la cita con la nueva embajadora de Olay Total Effects, Martina Klein, una mujer imponente y encantadora, tan natural como aparenta, apenas maquillada y guapísima. Llegó con su sonrisa saludando una por una a todas las bloggers que nos reunimos en la terraza del Hotel ME Reina Victoria y enseguida comenzó a contarnos sus trucos para estar así de guapa.


Si algo me llamó la atención  fue que ¡por fin! una mujer de su categoría reconoció que se cuida como cualquier mortal y es que una está un poco cansada de oír que todo es genética, que no hacen nada y que, de hecho, se comen todas unas hamburguesas del tamaño de mi cabeza. ¡Maldita genética! -pensaba yo-. Pues no, Martina cuida su alimentación, no hace dieta como tal pero se alimenta de forma sana y para permitirse un capricho de vez en cuando, como tomarse un helado con su hijo, hace mucho deporte: sale a correr siempre que puede, se machaca en el gimnasio... Vamos, que está estupenda pero su esfuerzo le cuesta. 

A Martina la hemos visto desfilar en las mejores pasarelas del mundo, su rostro es habitual en múltiples campañas publicitarias e incluso ha mostrado sus dotes interpretativas en el cine y en la televisión, donde hemos podido ver también su faceta más cómica. Está claro que es una mujer polifacética y no para, por eso se declara fan de Total Effects, ya que prefiere dedicar el tiempo que se ahorra a otras cosas. En su fórmula contiene vitaminas B3, B5, E y C y el producto icónico de la gama, la Crema Hidratante de día con SPF15 combate signos de envejecimiento: tono apagado, pérdida de firmeza, elasticidad y líneas de expresión, mejora la apariencia de los poros y protege la piel del sol.

Confiesa se convirtió en usuaria habitual de Olay cuando la marca llegó a España, en 2003, tras un tratamiento en un conocido salón de belleza madrileño a base sólo de productos de la firma. Le dejaron la piel tan bien, que desde entonces ha sido fiel a sus cremas, desde la Crema Hidratante de día a la Regeneradora de noche, resalta la importancia de cuidar correctamente el contorno de los ojos con un producto específico y, por supuesto, de una correcta limpieza del rostro, para lo que también cuenta con la leche limpiadora y el tónico antiedad de Total Effects.

Cuando quiere tener buena cara recurre a la Crema con un toque de auto bronceador y, más habitualmente, a la Crema con un toque de maquillaje Max Factor, que recientemente ha incorporado "BB" a su denominación y es que, dado el boom de las llamadas "BB creams", en los laboratorios de Olay se analizaron este tipo de productos y se dieron cuenta de que ellos ya tenían uno en el mercado que reunía las mismas características. También existe en la gama un contorno de ojos con toque de corrector Max Factor. Y, por cierto, Olay no retoca las fotos de las modelos, bien por ellos.

En su 60 Aniversario, Olay no ha podido elegir mejor embajadora. A pesar del calor que hacía aquel día pasamos un rato muy agradable charlando con Martina, una mujer muy inteligente, con las ideas muy claras y que ha sabido dirigir su carrera por el camino que ha querido y sin ceñirse a la dictadura de las tallas mínimas que, por desgracia, estamos acostumbrados a ver. Una mujer real, al fin y al cabo, aunque excepcional.
¿Habéis probado la gama Total Effects de Olay? ¿Tenéis algún producto favorito o indispensable en vuestra rutina de belleza? ¿Qué os parece Martina Klein como embajadora? ¿También cuidáis vuestra alimentación y hacéis ejercicio?

¡¡FELIZ 4 DE JULIO!
(Para los americanos y para los que no lo son porque, al fin y al cabo, es 4 de julio de todos modos :-)
SHARE:

15 comentarios

  1. Yo utilizo mucho la crema Regenerist de Olay y me encanta!!!!! y me gusta mucho la imagen de Martina!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una estupenda elección. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero ahora tendre que hacerlo.bs

    ResponderEliminar
  3. Mira que estaba guapa! me encantó conocerla en persona y que nos contara sus secretitos! lo de crossfit todavía me tiene en shock!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era! el crossfit, me quedé shockeada cuando nos contó en qué consistía, qué barbaridad! No sé si podría resistir un entrenamiento de esos. Lo que me di cuenta es que, definitivamente, tengo que volver al gimnasio, lo echo de menos! Un besazo!!

      Eliminar
  4. Qué guapas!! Y qué suerte compartir un momento con Martina, siempre me ha dado la impresión de ser una chica muy cercana, y por lo que cuentas parece que así es.

    No he probado de momento ninguna crema de Olay, pero tendré que hacerlo en un futuro, pintan muy bien.

    Gracias por compartirlo con nosotras! Besitos desde Asturias!! :)

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano me voy para tu tierra!! (vamos, como cada año desde hace ya más de 30 jaja :-) Lo cierto es que es tan maja como parece por la tele, nada diva, me encantó conocerla. Un besote!

      Eliminar
  5. Que guapas estáis! Has tenido que disfrutar muchisimo! me alegro! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme siempre tus comentarios guapa! eres un sol! :-)

      Eliminar
  6. Martina es una chica que me ha gustado siempre, la veo guapa pero natural, para nada va de star, y me gusta que reconozca que se cuida, yo también estoy arta de oir lo de la genetica, esto siempre me ha hecho pensar que yo he llegado tarde al reparto !!!.
    De Olay solo puedo decir cosas buenas, incluso en un centro de estetica me dijeron que Olay era equivalente a marcas de altisima gama, yo he gastado varios productos de Olay (entre ellos Total Efect de noche y uno de dia que iba dando tono a la piel) y me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta chica me ha parecido siempre un encanto, qué buena imagen para la marca.
    Yo nunca he utilizado una crema de Olay, pero porque mi piel es un poco especial y me da miedo cambiar de productos, pero sí sus limpiadores y me parecen muy buenos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima es Martina, en persona tiene que ser impresionante!!
    De Olay aun no he probado nada, pero todo se andará.
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Olay, pero mi madre sí y le gustó mucho! Menos mal que por fin alguna reconoce que hay que cuidarse mucho para estar tan bien!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Qué razón llevas! A mí me saca de quicio las que dicen que no se cuidan, ya, claro, ni que fueran de otro planeta!
    Me ha gustado lo de que no retoquen las fotos.
    Míralas que guapas las dos! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig