sábado, 3 de marzo de 2012

Consigue los looks de las más guapas de la alfombra roja de los Oscar 2012

Creo que ya no hace falta que os explique una vez más lo mucho que me gusta una alfombra roja y sé que para muchas/os el post de los Oscar es uno de los más esperados, así que este va dedicado para todos aquellos pacientes amigos, seguidores, bloggers... que estos días lo han echado de menos. Y es que yo, a mi ritmo, estaba preparando una entrada más especial. Porque si hay algo mejor que cotillear los looks de las celebrities "redcarpetienses" es saber qué productos han utilizado exactamente los maquilladores. ¿Queréis descubrir los secretos de Gwyneth Paltrow y el resto de mis favoritas?

Gwyneth Paltrow estaba resplandeciente y no sólo por su impresionante vestido blanco de Tom Ford, además, su maquillaje era impecable. De ello se encargó Leslie Lopez, make up artist de NARS, que consiguió un look sencillo a la par que elegante, muy fresco y saludable, casi como si no fuera maquillada (a esto se refieren los chicos cuando nos dicen "estás más guapa sin maquillaje. Angelitos...")
1Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30 PA +++. Es una hidratante que aporta un ligero tono bronceado y no sólo lo aplicó en la cara, sino también en cuello, escote y hombros.
2. En los ojos lleva el tono champán del dúo de sombras Alhambra
3Larger Than Life Volumizing Mascara, que aporta mucho volumen a las pestañas
4 Este maquillaje tan sencillo requiere un buen delineado para subrayar la mirada y darle ese toque de glamour hollywoodiense. En este caso la maquilladora ha empleado un delineador líquido de Maybelline en un tono marrón oscuro a lo largo de la línea se las pestañas superiores.
5. En los labios solamente NARS Odalisque Larger Than Life Lip Gloss, un brillo rosa muy natural.
6. Y para terminar, sus mejillas sonrosadas de forma tan natural se han conseguido gracias a unos toques de Super Orgasm Illuminator.
Otra de mis favoritas, año tras año, es Natalie Portman. Su elección de vestido me pareció de lo más acertada, un diseño vintage de 1954 ("Nuit de Feu" o Noche de Fuego) de Dior maravilloso. Y por supuesto, también confió en la firma de la que además es imagen, para que la maquillaran con un look inspirado en el glamour de Hollywood en los años 50, según explica Kastner-Delago, la make up artist de Dior.
1. Diorskin Forever Liquid Foundation. Una base de maquillaje fluida de larga duración, aunque con un acabado muy natural.
2. Diorskin Nude Natural Glow Sculpting Powder en el tono Sable Rose #032 que aporta luminosidad y frescura al rostro. Podéis ver cómo lo aplican los maquilladores de Dior en este otro post.
4. En los ojos Diorshow Mascara en color negro para las pestañas superiores y azul en las inferiores, un punto muy original que le da más luz a la mirada.  
5. También lleva un delineado con el lápiz Liner Waterproof en color negro #098.
6 y 7. Para conseguir el color de las mejillas, la maquilladora ha mezclado dos coloretes Diorblush en los tonos Vintage Pink #839 y Passion Fruit #533. ¡Me encanta el resultado!
3 y 8. Y en los labios Rouge Dior lipcolor en el color Rouge Favori #752, un tono rojizo que se rebaja al aplicar encima Dior Addict Ultra-Gloss en Pink Trench #257.
El vestido rojo de muselina firmado por Louis Vuitton de Michelle Williams fue uno de los más comentados y controvertidos de la noche. Hubo opiniones para todos los gustos y la mía, es que estaba guapísima. Me gustó mucho el color de labios y me alegré al descubrir que es uno de mis favoritos mezclado con otro tono, tendré que experimentar... Angela Levin, Make up artist de Chanel fue la responsable de su look inspirado en las rosas de un jardín.
1. Sublimage La Creme Texture Supreme para hidratar bien la piel antes de aplicar el maquillaje 
2. Vitalumière Aqua Compact, una base de maquillaje que la Maison francesa lanzó recientemente y que es una maravilla. Es súper hidratante, casi parece que se convierte en agua al contacto con la piel y deja un acabado luminoso y radiante.
3 y 4. Quadra Eyeshadow Mystic Eyes combinadas con toques de la sombra mono Tigerlily en el párpado, un melocotón muy anaranjado que alegra la mirada. Para delinear las pestañas inferiores utilizó el tono más oscuro del cuarteto de sombras, un marrón oscuro con brillos dorados y un ligero subtono granate.
5. Como iluminador, utiliizó los polvos de edición limitada Natural Finish Pressed Powder en el tono Jasmin sobre las mejillas y los hombros.
6. Maquilló sus pestañas superiores e inferiores con dos capas de Inimitable Mascara en color negro.
7. Tampoco se olvidó de las cejas, que rellenó de forma muy natural con el lápiz Sculpting Eyebrow Pencil en el tono Blond Clair.
8. Para los labios mezcó dos tonos de pintalabios de la colección de Chanel para esta primavera: Rouge Coco en el tono Paradis, un rosa coral, con Rouge Coco Destineé, un ciruela súper favorecedor (¡yo lo uso a diario!).
9. Y en las mejillas un colorete que me tiene enamorada: el Blush Horizon, edición limitada de la colección Harmonie de Printemps. Tuve la ocasión de probar todos los productos con los que maquillaron a Michelle en un taller de Chanel. Si os lo perdisteis, podéis leerlo todo haciendo click aquí.
La belleza no tiene edad. Y la prueba de que se puede ser una madurita espectacular es Glenn Close, que estaba preciosa en la entrega de premios y aunque no se llevó el Oscar que se disputaba en dura competencia con la gran Meryl Streep, lució vestidazo de Zac Posen, que le sentaba como un guante, y maquillaje también de Chanel, que resaltó sus mejores rasgos y le hizo brillar como la auténtica estrella que es. Cathy Highland fue la make up artist de Chanel que se encargó de su look.
1. La noche antes de los Oscars, Glenn usó Chanel Sublimage La Creme Texture Supreme para hidratar la piel en profundidad. 
2. Antes de aplicar el maquillaje, Hydra Beauty Serum, otro de mis productos favoritos. Un serum súper hidratante, que huele de maravilla y deja una piel perfecta, suave, lisa...
3. Como fondo de maquillaje, Vitalumière Aqua Ultra-Light Skin Perfecting Makeup SPF 15, fluído y muy ligero, de cobertura media que la maquilladora selló con los polvos Natural Finish Pressed Powder en el tono Translucent 1 (4).
5. En sus mejillas un tono rosado-coral con reflejos dorados Chanel Powder Blush en el tono In Love.
6. En sus párpados, la sombra en crema Illusion D’Ombre en el tono Émerveille que se difumina en la cuenca del ojo con el tono más oscuro, un verde bosque, del cuarteto de sombras Quadra Eyeshadow en el tono Lilium (7) para crear un ojo ahumado muy suave y clásico.
8. En los labios, Rouge Coco Shine Lipshine en el tono Unique, un rosa-ciruela ligeramente rojizo con shimmer diminuto dorado. 
9. Las cejas se rellenan con Sculpting Eyebrow Pencil en el tono Blond Clair, el mismo que Michelle Williams y los ojos se subrayan con el lápiz Precision Eye Definer en el tono Brun. 
¿Qué os han parecido sus looks? ¿Echáis en falta a alguna de vuestras favoritas? Pues seguro que muchas están en el próximo post y es que, no quiero que sea una entrada interminable y tediosa, así que os dejo con la intriga de quiénes componen la lista del resto de mis looks favoritos de la última edición de los Oscar.

¡¡FELIZ Y GLAMOUROSO FINDE!! 
SHARE:

21 comentarios

  1. Cómo me gustan estas entradas bodegón :) Qué número crees que usará Natalie de la base de Dior?? jajajaja por cierto, tengo que probar eso de poner azul sólo en las pestañas de abajo, qué original, a ver luego qué tal me sienta a mí claro ;P
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Cosukilla!!! Pues yo creo que debe usar la 10 Ivory, que es la más clara porque la veo muy blanquita... A mi también me han entrado ganas de probar la máscara azul. Tuve una pero no pintaba nada, ni se notaba... Un besote!!

      Eliminar
  2. El primer duo de sombras me ha gustado mucho! estan geniales los looks para diario^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, qué post más chulo, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el de Natalie, muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! muy buena selección de productos muy bien hecho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, de verdad. ves los looks y te apetece copiarlos pero así es más fácil intentarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas interesante!!
    Ainsss NARS me pierde!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me fascina que sepas los productos concretos que han usado, tienes espías en la gala de los Óscar? :-)
    De estos cuatro, me quedo con el look de Natalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que post más completo niña! Te habrá costado hacerlo....
    A mí me ha gustado el de Michelle y el de Gwyneth por lo natural que es.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el primero, está guapisima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que post tan bueno, me ha gustado mucho, totalmente distinto a los que había visto de la ceremonia!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Post precioso y curradísimo...
    A mí también me han encantado GWyneth y Natalie, en cambio Michelle para mi gusto iba cursi.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de ver la siguiente, a mi sin embargo Michelle me ha gustado, es un look que resalta la dulzura natural de sus facciones.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Bueníiiiiiiiiisma la entrada, Naoko. De 10!! Lo que más me llama la atención es que este tipo de maquillaje que se ha visto en la red carpet, hasta ahora, es muy característico del gusto de las españolas, que le damos a los tonos naturales y terracotas en toda sus gamas una barbaridad. Se ve que nos estamos intercambiando los gustos, ya que ahora nosotras nos atrevemos con los labios rojos, las pieles pálidas, los eyeliners negros... y ellas con los tostados naturales suaves, e incluso, marrones en los ojos.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan estas entradas!!!! Estoy deseando leer el próximo post!!!!!!
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Las 4 han sido de mis favoritas este año. Sin embargo Natalie Portman, una mujer que me encanta y me parece impresionantemente guapa, no me convenvió con su vestido, no tanto el vestido en si como el extraño busto que le colocaron. Esta chica no tiene casi pecho y por eso no deja de estar fantástica siempre, pero en esta ocasión le han colocado un escote que parecía imflado con globos... No se, no termina de gustarme, aunque ella iba guapísima como acostumbra. A mi Michelle me encantó, toda ella iba fantástica. Gleen Close demostrando que con la edad se puede competir en elgancia con cualquier y la señorita Paltrow dejándonos a todos con la boca abierta y dejando patente que muchas veces menos es más.

    Los maquillajes preciosos, me alegro de tener más de uno y más de dos de las cositas que le pusieron, ahora a experimentarlo en carne propia :)

    Un besito, buenísima entrada!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. cómo me gusta cotillear que llevan y que dejan de llevar! este post me viene como anillo al dedo.


    Me gusta mucho la selección que has hecho, son todas mujeres guapisimas que con poco están increíbles. De las que has seleccionado la que menos me gusta es natalie portman, está guapisima porque realmente lo es, para mi es una neo-audrey hepburn pero le veo la piel apagada, demasiado mate, todo lo contrario que Mss Paltrow que lleva un look glow, quizá demasiado..
    Debo confesar que apenas recuerdo quienes se han llevado las doradas estatuillas pero tengo grabados a fuego los looks de maquillaje, pelo y vestidos jajajja
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta cotillear lo que llevan. Y sorprenderme con los productos. Glenn Close y Gwynett son mis preferidas de tu selección. ^_^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de maquillaje, natural y evitando los tonos fuertes. Muy buen post, me ha encantado, los collages te han quedado espectaculares!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapura!!!!! me encanta esta entrada y se me había pasado a mi..... esto no puede ser jajaja!!!
    De todas la que mas me gusta en Natalie!!! que preciosura de mujer y que guapa iba en la alfombra roja ^^ jejejeje
    Un besazo Bella ^^**

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig