martes, 13 de septiembre de 2011

Bye, bye, caspa con los nuevos champús de Fructis


Coincidiréis conmigo en que tener caspa no es plato de gusto para nadie, nos hace sentir inseguros e incómodos y lo peor es la sensación de suciedad que transmite. Sin embargo, la caspa se produce cuando la renovación celular del cuero cabelludo es demasiado rápida y puede estar ocasionada por el crecimiento de un hongo que habita en nuestra piel de forma natural, pero en muchos casos, está provocado por el estrés o por un cambio de la acidez del cuero cabelludo.

Cada uno necesita un tratamiento determinado, por lo que Fructis ha lanzado una gama de champús anticaspa con un activo antibacteriano compuesto por Zinc Pyrithione y ácido salicílico de origen natural, que atienden a las necesidades de cada caso, eliminando el 100% de la caspa visible, pero también tratándola y previniéndola desde su origen.
  • Classic, Cabello normal: A  la vuelta de las vacaciones he notado algo de descamación en el cuero cabelludo. Como mi pelo es seco, he usado esta versión del champú y estoy muy contenta porque desde el primer uso he notado los resultados. Deja el pelo muy suave y con un olor muy agradable.
  • Citrus-Detox, Cabello graso: Mi mejor amiga lo ha probado y está muy satisfecha con los resultados. Dice que le deja una sensación de pelo extremadamente limpio y que le dura más sin engrasarse que con otros champús que ha probado. Contiene extracto de cítricos para eliminar el sebo.
  • Stop caída: El día que alguien invente un champú que haga crecer el pelo, hará el negocio del siglo. Como eso es imposible, lo único que está en nuestra mano es tratar de evitar su caída en la medida de lo posible, algo que preocupa especialmente a la población masculina. Este champú está enriquecido con vitamina PP que aporta vitalidad al cabello y lo fortalece para resistir mejor a la caída provocada por la rotura.
  • Exfoliante: Este fue el primero que probé, ya que el concepto de champú exfoliante me llamaba mucho la atención. La diferencia respecto a los otros es que contiene micro-partículas que exfolian suavemente el cuero cabelludo. La sensación es muy agradable y deja el pelo súper limpio. Con esta ligera exfoliación se consigue eliminar las células muertas y, por tanto, las escamas de caspa antes de que sean visibles. Además, tiene un efecto relajante y calmante y permite que los ingredientes activos penetren mejor y por tanto, sean más efectivos.
Aparte de su olor agradable, la sensación de limpieza y frescor que dejan en el cabello (sobre todo el exfoliante) y el brillo que le aportan, otra cosa que me ha gustado es que su precio es muy asequible. Podéis encontrarlos el perfumerías y supermercados al precio recomendado de 4,17€.

¿Alguna vez habéis padecido este problema? ¿Cómo lo tratáis habitualmente? ¿Alguna ha probado esta gama de Fructis?

¡FELIZ MARTES 13! ¿Sois supersticiosos? :-)
SHARE:

16 comentarios

  1. no conocia esta nueva linea! creo que la probare porque el hys nunca me ha terminado de gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlos, sobre todo el exfoliante!!!

    gracias por la review,bss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probando en anticaída y me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho el exfoliante, lo utilicé todo el tiempo que estuve en la playa y como tu dices, me dejaba el pelo super limpio. Seguro que repetiré.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. De fructis me gusta mucho el hidraliso, los anticaspas me tiran para atrás, ya sabes que lo mío es más descamación por el cuero cabelludo seco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado éstos, pero sí los de la línea normal (los del bote verde). Al principio me volví asidua a ellos pq me quitaron la caspa, pero al cabo de unos meses usándolos, me volvió a salir. Asique lo uso sólo de vez en cuando. Cuando pueda, probaré estos nuevos a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. tienen muy buena pinta la verdad!yo uso la marca Fructis para rizos y va genial!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo los estoy probando y por ahora me van genial. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues como tu dices, depende de la época, hay veces que tengo el cuero cabelludo más seco y tengo que utilizar un champú específico. Me encantan los champús de Fructis, siempre me han dado buen resultado.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Con Fructis hace años tuve una mala experiencia y no he querido volver ni a olerlos desde entonces, pero sé de gente que le van genial sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo uso el hs y me va genial pero en cuando acabe ese, probaré este por que tiene que oler genial jeje.

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo tener caspa más que en los embarazos (debe ser un tema hormonal); pero sin embargo, a la vuelta del verano, me sorprendió encontrarla! No sé si por el cambio de clima, agua, rutinas... no sé porqué pero fué usar un champú de esta gama y adiós!
    Asi que me parece una opción estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Es una linea que no me termina de gustar, pero reconozco que el que se adapte a distintos tipos de cabellos hace que sea llamativa.

    ResponderEliminar
  14. bueno es saberlo, tengo una amiga luchando por eliminarla, se lo recomendaré, gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. No es que sea muy partidaria de la marca porque mi experiencia es que me deja el pelo muy lacio, pero con lo que cuentas me apetece darle una oportunidad al exfoliante.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaría probarlos, y los que más me llaman la atención son el Exfoliante y el de para cabello graso.
    Gracias por el post ;)

    Miss Independent

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig