lunes, 29 de agosto de 2011

Mis favoritos del verano: tratamiento y maquillaje


¿Qué tal habéis pasado el verano? Aún nos quedan unas semanas para disfrutar de esta estación, pero seguro que muchos ya habéis terminado vuestras vacaciones, como yo. Quiero compartir cuáles han sido los productos que más he usado este verano y que además se han venido en mi neceser de viaje.
  1. Crema hidratante Aqua Vita, Apivita: Perfecta para las altas temperaturas por su textura gel-crema que parece convertirse en agua al contacto con la piel. Es muy agradable y súper hidratante. Está indicada para pieles mixtas-grasas pero la mía es mixta-seca y me va fenomenal.
  2. Crema con SPF30 para piel mixta-grasa con higo y propóleo, Apivita: El complemento perfecto de la anterior. Como Aqua Vita no tiene filtro solar, después de la crema me aplico un poco de este protector, que tiene una textura muy fluida y se funde perfectamente sin resultar pesado.
  3. Crema nutritiva Radiance Restore Night, UNE: Por la noche uso esta crema nutritiva con efecto regenerador. El 99,5% de sus ingredientes son naturales y proceden de agricultura biológica. Descubrí esta marca hace unos meses y me está sorprendiendo gratamente.
  4. Contorno de ojos antiarrugas, Le Premium Skin: Esta marca es nueva y se vende exclusivamente en perfumerías If. De momento sólo he probado esta crema para el contorno de ojos y me gusta desde la comodidad de su envase a lo bien que hidrata esta zona tan delicada. 
  5. Hydra Beauty Serum, Chanel: Este sérum es, sin duda, el más hidratante de todos los que he probado, no deja la piel tirante, sino elástica y confortable. Si os digo que huele a melocotón blanco, melón, peonía, jazmín y ciclamen con fondo de madera y almizcle entenderéis que, unido a su textura fresca y fluida, su aplicación resulta todo un momento de relax y aromaterapia. 
  6. Masque Gomme de Nuit, Sampar: Otro gran descubrimiento. Esta marca parisina se venderá en Sephora a partir de septiembre y yo ya me he hecho adicta a esta mascarilla reparadora. Se aplica por la noche y por la mañana se retira simplemente con agua. El resultado es espectacular: piel mucho más lisa, uniforme y súper suave. Además huele de vicio.
  7. Agua Termal, Avène: Un básico, sirve para calmar la piel después del sol o la depilación, completar el desmaquillado, sustituir al tónico, refrescar la piel hidratándola a la vez... 


Para mi, es más difícil llenar el neceser que la maleta. Aquí no están todos los productos de maquillaje que me he llevado (¡soy incorregible!). Pero sí los que más he utilizado.
  1. Base de maquillaje mineral Délice de Soleil, Bourjois: Estos polvos sueltos  están divididos en dos departamentos, uno de ellos contiene un polvo medio-claro y el otro de un tono chocolate, que es precisamente a lo que huelen, ¡dan ganas de comérselos! Permiten modular el color mientras te vas poniendo morena mezclando ambos tonos.  
  2. Polvos de sol Hoola, Benefit: Son mis favoritos desde hace tiempo y por ello les dediqué una de mis primeras entradas hace dos años. Podéis leerlo haciendo click aquí. Son totalmente mates y perfectos para resaltar el bronceado o simularlo de forma muy natural.
  3. Cuarteto de sombras, MAC: Mi "look estrella" del verano se ha compuesto de la sombra Club (marrón con reflejos verdosos) en el párpado móvil difuminada con Cork (Marrón claro satinado) en el pliegue del mismo, Brulé (beige claro satinado) bajo la ceja y Steamy (azul verdoso o verde azulado de acabado frost) delineando las pestañas inferiores.
  4. Corrector Select Moisture Cover, MAC: Me gusta mucho para el verano porque es muy fluido, lo utilizo incluso sin base de maquillaje y es más hidratante que la mayoría de los correctores. Uso el tono NW20.
  5. Máscara de pestañas They're Real, Benefit: Hace poco que publiqué una review de esta nueva máscara de pestañas. Alarga, espesa y deja unas pestañas increíbles y sin grumos.
  6. Tinte para mejillas y labios Cha, cha, tint, Benefit: Igual que Benetint y Posietint, se trata de un tinte, en este caso, de color anaranjado. En el frasco asusta un poco, pero da a las mejillas un color precioso y favorecedor. En los labios queda un tono coral-anaranjado muy bonito.
  7. Brillos de labios Glam Shine Fresh 6h, de L'Oréal: También os he hablado ya de ellos aquí. Poco más os puedo decir, me encantan. Duran horas perfectos y los colores son preciosos. Estos son mis favoritos: Fresh Granadine y Fresh Cassis.
  8. Colorete Silvana, NARS: Es un tono tostado con chispitas finísimas doradas casi imperceptibles en la piel, pero que le dan un tono bonito y saludable. Es un colorete muy discreto que se puede utilizar junto a un rosa o coral en las manzanitas de las mejillas, pero es perfecto por sí solo.
  9. Máscara de pestañas One by One, Maybelline: Me compré esta máscara en un viaje a Londres y por suerte ya la podemos adquirir en España (Pestaña a pestaña). Me gusta mucho la forma de su cepillo, separa las pestañas, no deja grumos y tiene una relación calidad-precio excepcional.
  10. Gel para cejas Brow seal, Make up Forever: Mis cejas son un poco rebeldes y se me despeinan constantemente, lo que me pone muy nerviosa y hace que tenga la manía de peinármelas cada dos por tres. Desde que descubrí este gel transparente, puedo estar tranquila, no se mueven en todo el día.
  11. Delineador líquido Aqua liner, Make up Forever: Mi delineador líquido favorito de todos los tiempos. Me parece facilísimo de usar y ha hecho que me aficione a los colores, sobre todo al verde, pero siempre mezclado con este negro, negrísimo. Podéis leer más sobre estos eye liners en esta entrada.
¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este verano? ¿Coincidís en alguno de los míos? Contadme, contadme, que soy muy curiosa :-) Gracias por leer y comentar.

¡FELIZ LUNES!

SHARE:

32 comentarios

  1. Coincido contigo en el agua termal de Avène. Anda que no me ha venido bien estos días de calor! ¿Qué estás acalorada? Un "chuf-chuf" y ya estas fresquita otra vez.
    También me han gustado mucho los gloses de L'Oréal por lo que duran y la máscara de Benefit, deja unas pestañas negras, negras.

    Buen repaso a todos los productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas buenas juntas! jeje

    Yo no tengo nada de eso :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido contigo en el agua termal.

    Pero hay productos que forman parte de mi wish list :D

    ResponderEliminar
  4. No ees la única, a mi también me cuesta más preparar el neceser (o más bien los neceseres, jajaja) que la maleta.
    Tiene que oler genial ese serum de Chanel... que envidia me has dado.
    Y voy a ver la review de los Hoola.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos!!!jejej me encanta los hoola y las sombras mac que has elegido!Tengo muchas ganas de probar la nueva máscara de benefit y de pillarme el colorete de nars que mencionas
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas, blogger está como una carraca! este post estaba programado para mañana a las 9:30, que es a la hora que siempre publico y cuando he visto los comentarios en el correo me he quedado muerta! jaja. En fin, muchas gracias por comentar a pesar de estas horas intempestivas a las que blogger ha considerado oportuno publicar, por encima de lo que yo le había pedido, grgrgr.

    Álex, me ha encantado lo del chuf, chuf, jaja :-P

    ResponderEliminar
  7. La sombra club es preciosa^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Últimamente estoy leyendo muy buenas críticas de la marca Apivita, tendré que probar porque me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la hidratante de Apivita y en cuanto a maquillaje me ha gustado mucho todo lo que has puesto. El cuarteto tiene una pinta estupenda. La mascara la tengo y todavia se me hace raro el cepillo de silicona!
    Estoy de sorteo en el blog, si quieres pasarte serás bienvenida.
    http://hdbeautystyle.blogspot.com/2011/08/proximamente-sorpresa.html

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post por lo práctico y por las preciosas fotos...pero me quedo con ese cuarteto de MAC que más bonito no puede ser, por dios! Qué arte eligiendo tonos, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado todo, es muy bonito y hay cosas muy interesantes, me encanta...besos

    ResponderEliminar
  12. A mi el contorno de ojos de Premium no me parece excesivamente hidratante, pero beno, quizá seami piel, que en verano bebe pantanos.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en algunos de los productos (y también en que lo que mas me cuesta es empacar el neceser). Me apunto las cremas de Apivita, es una marca que tengo pendiente.
    Beoss guapa!

    ResponderEliminar
  14. Naoko coincido contigo en varios productos:

    - el agua de avène se convirtió imprescindible para mí hace unos añitos .. con el calor me baja la tensión y me dan mareos y gracias a ella soporto mejor el calor y me dan menos mareos ..

    - la crema de cara de Apivita desde que la compré es la que estoy utilizando este verano .. es cierto se funde con la piel perfectamente

    - la crema solar de Apivita también la compré pero aún no la he utilizado .. bueno como utilizo protector solar alto todo el año .. la empezaré cuando acabe alguna de las que tengo emepzadas

    - la base mineral de Bourjois me encanta .. además porque se puee graduar el tono .. y se cierra y no se sale ningún polvito

    de todo lo demás tengo ganas de probar:

    - los glosses de L'oreal
    - la sombra Steamy de MAC ..

    me guardo el post en favoritos para acordarme de esta sombrita .. un día que me de la locura y la compre

    bsos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    tengo unas ganas locas de probar el serum de chanel, todo el mundo habla maravillas de él..
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección, el serum de Chanel es increíble. Tienes toda la razón, cuesta más preparar el neceser que la maleta a la hora de viajar..yo tengo auténticos dilemas a la hora de seleccionar que se queda y que me llevo!!
    Un beso fuerte guapa
    Y no dejes que blogger eche por tierra tu autoridad =P

    ResponderEliminar
  17. Pequeña emperatriz!!! jo, las cremas de apivita me llaman mucho pero tengo una manía con mi crema de tratamiento y siempre uso Kanebo, aunque alterne alguna vez con otra siempre vuelvo a Kanebo. Si te va bien que tienes la piel mixta-seca como yo igual me animo.
    El gel de cejas me lo apunto porque necesito uno! y ese pinta muy bien, lo quiero!!! No puedo aparecer en las fotos de Familia Real con las cejas de cualquier manera u know.
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus favoritos!! Las fotos geniales. Que ganas de probar la one by one de maybelline y los aqua liner de mufe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues yo estaria encanta de ver ese look estrella del que nos hablas!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta leer estas entradas, aunque he de decir que no he probado ninguno de esos productos. Aún así me encanta leer vuestras opiniones sobre ellos.

    Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué selección tan estupenda. Me gustaría coger alguna que otra sombra más de MAC, pero voy surtida y eso me frena por el momento. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Me han tentado las cremas de Apivita! Hay pocas que sean para pieles mixtas y tengan spf tan alto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!!
    Qué chulas te han quedado las fotos, me encantan!!! Yo suelo hacer "favorito del mes", pero creo que esta vez me voy a animar a publicar también "mis favoritos de verano" y te adelanto que más de uno coincidirá con los tuyos.
    Un besazo enorme enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. El sérum de chanel me lo apunto para cuando pase la crisis postvacacional. Tiene una pinta fabulosa. Yo este año he sido "monotemática" y he recurrido a Clarins tanto para la gama solar para la de cuidado facial, que son geniales. Ahora he empezado una crema de Frida Dorsch que me está gustando bastante.

    Muaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  25. Veamos, parece ser que además de JDT, el sushi y la ciencia ficción, coincidimos en el agua termal de Avene, la máscara de pestañas y un par de cosas más, pero ese no es el caso ahora.

    El caso ahora, es reñirte, bueno, yo no, mi bolsillo, porque ya que nombras Apivita, y eres la responsable de que yo la probase, te diré que ahora de vez en cuando sigo teniéndome que cruzar la ciudad literalmente para abastecerme, lo cual implica coger un autobús, Zarabici, y un trozo andando, sólo porque tú me lo recomendaste.

    Espero que cuando te vayas a dormir, recapacites sobre ello, y pienses en la pobre Sibila, bajo el calor de agosto, yendo a por las mascarillas y la hidratante que le dieron de muestra pero que tanto le gustó ( de hecho es tu favorita ), y te sientas muy culpable.

    Bueno guapa, mucho ánimo mañana, y disfruta de tu cocacola zero diaria.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Se me han antojado varias cosas, como las dos cremas que enseñas de Apivita, los Hoola, el Chacha tint... ains, no puede ser jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Son fantásticos tus favoritos!!
    Del cuidado facial me encantan los productos de Aptivita y el sérum de Chanel tiene que ser espectacular!
    De los básicos de maquillaje me gustan todos!! sobre todo el cuarteto que has elegido de MAC esos colores me parecen básicos y fantásticos para el veranito ;)
    Los polvos de Bourjois me llaman mucho la atención, esta marca me suele gustar mucho. Los Hoola tb me parecen un básico que te saca de mil y un apuros y el colorete de Nars es de lo mejor que conozco en blush. Te invito a pasarte por mi blog donde he publicado un Quick and fresh makeup con los productos de maquillaje que más he usado este verano. http://naturetbeaute.blogspot.com Un bsote enorme. Tere ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy probando desde hace unos días el midnight recovery de Kiehls, ya os contare en el blog que tal me va! Besos .

    ResponderEliminar
  29. Mis favoritos del verano son los aceites corporales drenantes, los perfumes en aceite, los aceites para el cabello... Fundamental con tanto sol.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  30. Ya te lo he dicho por twitter... te odio y entrare a robar a tu casa... y aunque no sepa donde es investigare jajaja... mira que usar eso de sampar... muerome de la envidia tia muero, cuando se lo diga a mis compis flipan fijo...

    ResponderEliminar
  31. El colorete Cha cha tint me apetece muchísimo... y me encantan los productos de Apivita. Me ha encantado volver a tu blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig