lunes, 27 de junio de 2011

Terminamos el paseo por el jardín secreto de la Beauty Party

Si os habéis perdido la primera parte de este paseo por el jardín secreto de la última Beauty Party de Beautyvictim y os pica la curiosidad, haced click aquí, y si no, seguid leyendo porque aún faltan muchas cosas interesantes que contar. Empezando por She, marca que ya conocíamos de anteriores ediciones y que siempre nos sorprende. Primero, con sus planchas, que están fabricadas con titanio recubierto con nano-plata, turmalina y cerámica, sellan la cutícula del cabello y proporcionan un brillo precioso. Nyna, de Make up Nyna, lo probó en primera persona.



Muchas tuvieron la ocasión de probar sus extensiones, que resultan facilísimas de poner y al ser pelo natural se pueden teñir, moldear... para que queden perfectas.

Nuestro camino prosiguió por el stand de Biotherm, donde nos topamos con un huerto de brócoli, el ingrediente más importante del sérum que forma parte de la línea Skin Ergetic, una maravilla que hemos tenido la oportunidad de probar gracias al Club de las Probadoras de Beautyvictim.

De nuestro grupito, Nyna y yo estábamos en pleno proceso de tratamiento y las chicas del equipo de Biotherm, todas encantadoras, estaban tan interesadas en conocer nuestra experiencia que acabamos charlando de ella y del mundo de los blogs. Sólo nos faltaba el café para que fuera una reunión de amigas en toda regla. Si queréis leer la review completa de este tratamiento, podéis hacer click aquí. Y para conocer la correcta aplicación de este tratamiento, no tenéis más que ver el siguiente vídeo:


L'Oréal Professionnel, nuestra siguiente parada, había montado todo un salón de belleza en el que tuvimos la oportunidad de ser asesoradas por los expertos de Redken, Matrix, Kérastase... que nos presentaron sus novedades.


Además, pudimos conocer Inoa, la nueva coloración de L'Oréal que sólo se realiza en salones y que tiene tantos tonos que os costará horrores decidiros. A mi me recomendaron unas mechas en un tono entre rojizo y violáceo precioso para alegrar un poco mi melena. La particularidad de Inoa es que no huele, no contiene amoniaco, cubre el 100% de las canas y le da mucho brillo al cabello. Se acabó eso de asociar "me tiño el pelo" con "estropeo mi pelo". Si hacéis click aquí podréis localizar vuestro salón más cercano.

Los aromas de Narciso Rodríguez se percibían desde unos metros antes de llegar a su stand, pues el equipo de la marca vaporizaba constantemente las fragancias sobre cintas que posteriormente colocaban en nuestras muñecas. La triunfadora fue la nueva Essence Eau de Musc por unanimidad del equipo. Todas coincidimos en afirmar que nos gustaba este aroma porque consigue unir la elegancia de For Her, el clásico de la firma y uno de los perfumes más vendidos y copiados, y la frescura de Essence. Para ello se han utilizado unas notas de salida frescas y cítricas como son el lirio y la bergamota, pero con la esencia de la fragancia original en la que destaca el corazón de almizcle, ingrediente fetiche del diseñador.

Tras el taller olfativo, muchas de las asistentes fueron peinadas como Carmen Kass en la publicidad de For Her y muchas parecían unas auténticas diosas griegas. Cuando llegamos, las chicas no daban abasto dada la alta demanda y no lucimos peinado, pero seguro que habéis visto muchas de las imágenes en sus blogs, empezando por el de la anfitriona, Inma de Beautyvictim, que lució su trenza toda la noche. ¿Podéis creer que mi pulsera impregnada de Essence Eau de Musc aún huele de maravilla? La he olido antes de escribir estas líneas para confirmarlo... ¡Creo que la necesito!


En el stand de Hedonai, firma veterana ya en las Beauty Parties, pues ha asistido a las tres que se han celebrado hasta el momento, la doctora Ana Ruiz de Larramendi nos habló de la nueva unidad de dietética que se inauguró hace ya unos cuantos meses en el centro. Si os digo la verdad, ya me sabía de memoria todo lo referente a esta nueva unidad y su dieta estrella, la proteinada. Seguro que algún conocido vuestro o incluso vosotras mismas habéis oído hablar del método Dukan, Pronokal y otras dietas similares basadas en las proteínas.

Son dietas efectivas pero pueden ser muy peligrosas sin un seguimiento médico. Por eso Hedonai me ha transmitido mucha confianza y en cuanto me recupere, me pondré a dieta con ellos y os hablaré más ampliamente de sus programas de adelgazamiento.


Tras la charla en Hedonai nos dirigimos de nuevo hacia Fridda Dorsch y es que la mismísima Ana Fridda Dorsch estaba allí para hablar con nosotras y contarnos su experiencia y cómo había comenzado su aventura en el mundo de la cosmética. Ahí donde la veis y con esa piel estupenda,  a principios de los 70, cuando se encontraba embarazada de su quinto hijo desarrolló una extraña enfermedad debido a la incompatibilidad entre el RH del feto y el suyo, que finalmente diagnosticaron como un severo edema incurable que le producía hinchazón en la cara y los párpados, estrías faciales, alergias...

Ante la imposibilidad de utilizar antibióticos y los productos cosméticos que le recomendaban los médicos para mitigar los síntomas de su enfermedad, comenzó a estudiar medicina natural por la Universidad de Miami y cinco años después era doctora en Naturopatía. Ella misma probaba sus experimentos con extractos naturales y tras una notable mejoría, se trasladó a París, donde diseñó las fórmulas siguiendo los mismos procedimientos que le habían funcionado a ella. Así, en 1980 se pone en marcha el primer laboratorio de Fridda Dorsch en Madrid. Desde luego, una mujer interesantísima que compartió anécdotas con nosotras y además no tuvo problema en fotografiarse con todas y responder a nuestras dudas.


Llegados a este punto y cargadas con todas esas bolsas que veis en la foto, lo que más deseábamos era dejarlas -a buen recaudo, eso sí- en el ropero y dedicarnos a saludar a las demás compañeras bloggers, charlar, compartir un buen rato y disfrutar del ambientazo que había en el jardín secreto, así bautizado por Delia, de Recién Llegada, de la Beauty Party.

Arriba a la izquierda, con Rocío de Rocco & Miss Murderer Style y a la derecha con Cosuki Naru, de My Celebrity Skin. En la foto de abajo y de izquierda a derecha: Mónica, de Secretos de Belleza;  Nyna, de Make up Nyna, Cosuki Naru ; Judith, de Maquillaje y otras hierbas; Bea, de Miss Potingues; Ana, de Un 10 en Belleza; Salander, de Viajando a todo color y Liliana, de A Beauty and healthy life.

¡Qué buen rato! y ¡Qué risas! Esa foto con Cosuki es parte de una serie que nos hicieron en medio de un ataque de risa de lo más absurdo, cada vez que las veo ¡me parto!


Por supuesto que no faltaron los brindis con los cócteles, que cada vez son más sofisticados y están más buenos, aunque creo que mi preferido sigue siendo el ya clásico Beautyvictim, que de clásico tiene poco,  pues lleva champagne Veuve Clicquot, Triple Sec (naranja), licor de cassis y polvo de oro. Con el calor que hace ¡me tomaba uno ahora mismo! ¿No habíais echado en falta el Photocall? ¡Lo que nos gusta posar! A la izquierda, con Nyna, de Make up Nyna; Alexandra, de Branca in Madrid e Inma, de Beautyvictim. A la derecha, con Reich, de Glitter & Girls.

Si queréis ver más fotos del estupendo catering de Fortuny os recomiendo visitar esta entrada de Beautyvictim (si estás leyendo esto a la hora de comer tus glándulas salivales pueden reaccionar... ¡disparándose! Estás avisado/a). Y si queréis ver más imágenes de lo bien que lo pasamos, podéis consultar la página de Facebook de Not so addicted to Beauty. Mientras tanto, os dejo con una foto para el recuerdo, la de buena parte de las participantes en esta edición con la anfitriona, Inma, de Beautyvictim. ¡El Photocall se nos queda pequeño!


Gracias Inma por una organización impecable y por permitirnos disfrutar una vez más de una fiesta de la belleza maravillosa, como sólo tú sabes hacer. Y gracias a todas las bloggers que estuvieron presentes y contribuyeron a hacer la velada inolvidable, a unas cuantas las conocí hace un año precisamente gracias a la primera Beauty Party y hoy en día las considero ya amigas. ¡Hay que ver todo lo que ha pasado en un año!

Fotos: Beautyvictim, Not so addicted to Beauty, Maquillaje y otras hierbas y Make up Nyna.

Gracias por leer y comentar. ¡ah! y no olvidéis que estáis a tiempo para apuntaros al sorteo de un precioso vestido de Rosalita Mc Gee, abierto ¡internacionalmente! Haced click aquí para inscribiros.

¡FELIZ (y caluroso) LUNES! 

SHARE:

17 comentarios

  1. Si que hace calor sí, y mira que fresquitas se os ve a todas tan felices! Me quedo con la frase "creo que lo necesito" jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasasteis guapa! y encima con vuestras cronicas todavias nos dais mas envidia, pero de la sana! Al menos así, sabemos que teneis muchas cosas de las que hablarnos y no nos cansamos de leeros!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia me dais! los cocteles seguro que estaban genial ajjaj besos

    ResponderEliminar
  4. Y tan caluroso! Hoy no hay quien pare.
    Como siempre, me encanta leerte, tienes una forma de contar las cosas que es como si nos llevaras de la mano tranquilamente por el jardín contándonos aventuras de forma calma.
    Un besazo, reina!

    ResponderEliminar
  5. No me canso de decirlo: pero que guapísimas salís todas en las fotos! Claro, que lo sois siempre! Pero se os ve una alegría por estar reunidas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué estupendas y qué bien lo pasáis en las distintas actividades de la beauty party!! !quien pudiera ir!! y lo pasáis doblemente bien escribiendo luego, contándonoslo y haciendo esa presentación de fotos estupenda!
    Mil besos.
    Tere

    ResponderEliminar
  7. os lo pasasteis mal no? jeje por los fotos.... seguro que disfrutasteis mucho!! me dais mucha envidia!! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me ha gustado mucho volver a recordar la fiesta, que ganas de poder ir a otra!!! Sobre todo por la buena compañia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien se os ve a Nyna, Judith y a ti!
    Caras de satisfechas, no, lo siguiente... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. mira que esas planchas e sabid o que son muy buenas las de titanio esperemos y que nos sigas ocntando mas cositas =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Guapísima!! Que ayer leí la entrada y pensé que te había hecho un comentario, pero no, ya me di cuenta que no te he agradecido muchísimo la fantástica crónica personalísima y completísima de la Beauty Party, según tú la viviste.
    Lo dicho, millones de gracias por estar ahí siempre y ser tan estupenda conmigo. Muchas de vosotras ya sois piezas clave de mi blog y no os dais cuenta lo mucho que me aportáis cada día.

    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Querida Naoko: ¡Qué maravilla de crónica has hecho!... ¡Qué fotos tan espectaculares!... Se nota lo felices que estuvieron en esa BeautyParty espectacular... Algún día estaré con ustedes disfrutando de estas delicias. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Ay que me meo con el momento brazaco jajajajja la risa floja es terrible!! ainss y además es inevitable contigo al lado
    Besosssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig