Entradas populares

miércoles, 22 de junio de 2011

Este verano tú también podrás lucir modelito de Rosalita Mc Gee

Quizá no os diga nada con el nombre, pero en cuanto veáis algunos de sus diseños, seguro que os suena haber visto estas prendas colgando de las perchas de una tienda o centro comercial. Y es que la empresa vallisoletana Textiles Montecid, responsable de Rosalita Mc Gee, Rosalita Señoritas y Missing Johnny ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda gracias a su originalidad, colorido y un estilo propio que ha traspasado fronteras y que podemos encontrar en países como Francia, Portugal, Grecia, Irlanda, Alemania, Inglaterra...

¿Os apetece conocer parte de su colección primavera-verano 2011? Aquí tenéis algunos de sus divertidos y coloristas diseños:






Estaréis de acuerdo conmigo en que estos vestidos alegrarían cualquier armario. Pero en sus tiendas podéis encontrar además todo tipo de prendas y complementos con su particular estilo, súper coqueto y femenino.

¿Dónde puedo comprar Rosalita Mc Gee?
Aunque existen más de 1.000 puntos de venta en diferentes países, cabe destacar las cuatro tiendas dedicadas exclusivamente a la marca, dos de ellas en Valladolid (C/ Santa María, 10 y Centro Comercial Vallsur); una en Salamanca (C/ Sol de Oriente, 10) y la última, nada menos que en Kuwait (Arraya Center). Si los establecimientos no os quedan cerca y no habéis localizado uno de sus puntos de venta, os alegrará saber que ya cuentan con una tienda on-line que realiza envíos ¡a todo el mundo!

¿Te gustaría lucir uno de sus diseños este verano?
En uno de mis recientes viajes a Valladolid -mi ciudad natal- tuve la oportunidad de visitar una tienda exclusiva de Rosalita Mc Gee, en concreto la del Centro Comercial Vallsur y me encantaron sus telas, bordados, volantes, los pequeños detalles que le imprimen personalidad a cada prenda...

Y también pensaba en cuál podría gustaros a vosotras. ¡Sí, a vosotras! Me costó muchísimo elegir, pero finalmente me decanté por el modelo Saltlake, que es muy veraniego, ponible, porque me encantaron los detalles de los bordados y las borlitas en las mangas, los botones, los volantitos y el lazo que se puede anudar por delante o por detrás según vuestra preferencia.



Si me quedaba alguna duda respecto a la elección, se disipó totalmente al ver el vestido en el blog de Raquel TG Moda y Tendencias. ¿No os parece que es maravilloso y le sienta fenomenal? Además, la ganadora podrá elegir su talla, desde la XS a la XL, siempre y cuando haya disponibilidad (ahora mismo está disponible en todas las tallas).



ESTAS SON LAS BASES DEL SORTEO

Por favor, no os saltéis este punto. Todos aquellos comentarios que no cumplan los requisitos serán descalificados automáticamente. Os recomiendo que copiéis y peguéis las preguntas en el cuadro de comentario y las vayáis respondiendo para aseguraros de que no os dejáis ninguna:
  1. Ser SEGUIDORA del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' justo debajo de la cabecera del blog, ¡es muy fácil!).
  2. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).
  3. Dejar un comentario en la entrada en el que me cuentes en qué ocasión lucirías este vestido de Rosalita Mc Gee. Y un e-mail de contacto.
  4. Podrán participar también aquellas personas que sean seguidoras del blog por suscripción vía e-mail. Para ello debéis indicarme el mail en el cual recibís las actualizaciones del blog.
  5. Especifica el nick con el que apareces como seguidor/a. Además, deberás tener el perfil visible, de modo que pueda comprobar fácilmente tu identidad. Mi blog debe aparecer entre los blogs que sigues. No admitiré perfiles ocultos, blogs dedicados sólo a sorteos o participaciones que pueda considerar fraudulentas.
  6. Si tienes un blog y publicas el sorteo, bien mediante una entrada (en este caso, déjame un link junto con tu comentario) o en las barras laterales (en este caso déjame un link a tu blog), conseguirás una participación extra. Usad por favor la imagen que encontraréis en la columna de la derecha. (Esta participación extra se invalida si lo publicáis el día antes o a falta de horas para el cierre del sorteo, pues no se cumple la función de difundirlo).
  7. De igual modo, si eres seguidor de mi blog en Facebook o de Rosalita Mc Gee indícame el nombre exacto con el que apareces y conseguirás otra participación extra (una por cada página). Si aún no nos sigues en Facebook, basta con hacer click en estos botones directamente:
  8. Si además, sigues a Rosalita Mc Gee en Twitter, acumularás otra participación extra. Puedes hacer click en este botón y en unos segundos ya serás un seguidor. Por favor, ¡indícame el nick correspondiente!                                 

  9. El sorteo está abierto INTERNACIONALMENTE. Las fechas para inscribirse son desde el  22 de junio hasta el 7 de julio de 2011 y hasta las 12 de la noche, hora española (peninsular), ambos inclusive. El 9 de julio publicaré la lista provisional de participantes y podréis revisarla y reportarme cualquier incidencia, si la hubiera.
  10. Como es habitual, tendréis 24 horas para solucionar incidencias y el sorteo se realizará el 10 de julio, a través de la web Sortea2.
¡Este vestido no puede faltar en vuestro armario este verano! Espero que os animéis a participar y a descubrir el mundo de Rosalita Mc Gee, a quienes agradezco su amabilidad y disposición. ¿No os parece una buena forma de comenzar la temporada estival? ¡Gracias por leer y comentar!

83 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bettie, pues yo también me apunto, me parecen una monada los vestidos la verdad, y el que has elegido lo pondría en cualquier ocasión, con el calor que hace por aquí viene muy bien, tanto para el trabajo como para salir de cervecitas, etc.

    nick (blog): rocio
    email: rocio.es@gmail.com
    Te publico en mi blog
    http://frog-tired.blogspot.com/
    En facebook te sigo como Cansada de besar sapos

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estupendo, me parece un vestido precioso (este y todos los de esta marca, la verdad). Yo me lo pondría para salir a dar un paseo con mis nenas y echar luego unas cervezas en un terracita de mi pueblo, divina de la muerte! jajaja
    Nick: gadirroja
    Mail: gadirroja(arroba)hotmail.com
    Publicado en el lateral derecho de Lapinturera.
    Te sigo como Gadirroja de Lapinturera en FB
    Y a ROsalita, también.
    Y la sigo en Twitter como Gadirroja.
    Suerte y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima¡¡¡¡¡¡

    Eres Vallisoletana como yo jejejjeje

    Me apunto al sorteo porque ese vestido tiene que ser mioooooo¡¡¡¡¡
    jejejejjej


    Me pondré el vestido para las fiestas del verano, da igual con un buen tacón o unas sandalias planas porque queda genial de todas maneras.Asi lo lucire yo¡¡¡
    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    TE sigo en Facebook a ti y a Rosalita Mc Gee como: Lara Martin Garcia

    En twitter sigo a Rosalita como: sissuka

    Y creo que no se me olvida nadaaaaaaaa


    Muacksssssssssss gracias por el sorteooooo

    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. aber si no me olvido de cosas :)
    lo primero
    me lo pondria para alguna ceniita romantica con mi novio este veraniito :)

    nick orquidea
    mail orchid.style.blogspot@gmail.com
    publico el sorteo en
    http://orchid-style.blogspot.com/2011/04/sorteos.html
    en face sigo a toodos como orquidea orchid
    y en twitter @orchid_style

    ResponderEliminar
  6. Otra que se apunta.

    El vestido me encanta para irme cenar con mi chico o mis amigos.

    Nick: Maria
    Email: mariadelg(arroba)gmail.com
    No tengo facebook, twitter ni blog para publicar sorteos.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!
    me lo pondria para salir por la mañana a tomar lago, porque tiene uno stonos muy suaves.
    Laura F (LFC)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta firma, tengo alguna prenda en mi armario y cada día me gusta más.
    Ese vestido es perfecto casi para cualqueir momento del día, creo que me lo pondría cualquier tarde de verano para dar un paseo y tomar algo.

    Me apunto al sorteo!!
    Olaia
    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. No me va este estilo de vestidos, peor gracias por el sorteo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nick Saritas Moda
    Email saritasmoda@hotmail.com
    Publico el sorteo en el lateral de mi blog http://saritasmoda.blogspot.com

    Estoy con dos sorteos activos x si te animas a participar :)

    Besitos y gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Soy mayor de edad
    Luciria el vestido en una tarde fresquita de verano :D besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!!
    No conocía estos vestidos, pero me parecen una maravilla. He estado mirando la página y no sólo son muy originales, si no que también se nota que están acabados hasta en el último detalle.

    Me veo paseando con este vestido a última hora de la tarde, casi anocheciendo, cuando se va el sol, toda fresquita. Es un vestido para pasear tranquilamente y disfrutar, no te parece?

    Me apunto sin dudarlo.

    Mi nick ya sabes: Sibila
    Correo electrónico: sibila_@hotmail.es
    Twitter: Sibila_z

    Gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos todos, son muy originales, me encantan :) Me apunto al sorteo!

    Me pondría el vestido: Para cualquier ocasión me parece perfecto, para ir bien arreglada a trabajar, para dar un paseo por la tarde por la playa, para salir a cenar a las terracitas de verano, para ir de compras... la pregunta es, para qué no me lo pondría? :)
    Nick: Pepita de Melón
    Email: pepitademelon@hotmail.es
    En facebook (Not so addicted to Beauty: Pepita de Melón Broches
    En facebook (Rosalita Mc Gee): Pepita de Melón Broches
    En twitter (Rosalita Mc Gee): ursulabernad
    Te anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Gracias por el sorteo!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. me apunto el sorteo,me encanta el vestido de rosalita mc gee,me he hecho seguidora de tu blog,que no lo conocia y está super bien.tambien soy seguidora de rosalita mc gee en facebook y tambien tu blog en mi facebook que es rafa veronica martinez franco.y me pondría el vestido en cualquier ocación es divino,me encanta.mi nombre veronica franco y mi email vero-rafa@hotmail.com.suerte a todas.

    ResponderEliminar
  16. Seria para una boda q tengo proximamente,asi q ya me echo seguidora,y haber si hay suerte,
    mi nick,maite
    en face,maite zamora
    tezaor@hotmail.com
    graciassss

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo vestidos de Rosalita y son geniales para cualquier ocasión!!! Éste lo utilizaría cualquier tarde de verano en una terracita tomando un helado, con unas buenas sandalias de cuña...
    Susana Pérez Millán
    susanayjesus2004@gmail.com
    también soy seguidora de rosalita en facebook y mi nick es mi nombre

    ResponderEliminar
  18. Hola :D Me apunto al sorteo, es precioso el vestido ^^

    Me lo pondría en cualquier ocasión, como dices, es muy "ponible", así que tanto para un paseo por la playa como para ir un pelín más arreglada los domingos :)

    Mi mail es fer.ver.0809@gmail.com
    Te sigo en Blogger como Nika Rawr
    Te sigo en Facebook y también a Rosalita McGee como Verónica Fernández Cobo
    Sigo a Rosalita en Twitter como veronikafndez

    Un besazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusta mucho la tonalidad y me lo pondria cualquier noche de playa para salir a cenar o a tomar algo en una terraza.
    Soy Rosa Baquedano Martin en facebook, mi nick rosabaqueda y mi correo electronico rosabaqueda@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo!! El vestido me parece ideal par ir una tarde-noche de verano a una terracita a tomar algo

    Ahora los datos:
    Nick: Maria Luz
    mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Los vestidos de rosalita se pueden lucir en cualquier momento y cualquiera de ellos, son ideales para todas las ocasiones, sobre todo los de verano
    e.mail. pilartram@gmail.com

    facebook Rosalita Mc Gee PILAR CARMONA

    ResponderEliminar
  22. Hola Naoko!! qué vestido tan bonito! me lo pondría para salir a cenar una noche de verano con mi chico :D

    -Nick: yoyivicus
    -Email: yoyivicus@gmail.com
    -En facebook (Not so addicted to Beauty: Yoyi Ohne Scheiß
    -En facebook (Rosalita Mc Gee): Yoyi Ohne Scheiß
    -En twitter (Rosalita Mc Gee): yoyivicus

    Muchas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  23. me apunto al sorteo, gracias!
    me lo pondría por ejemplo para celebrar que he terminado los exámenes (cuando los termine) :)
    nick- arquiplus, perfil público
    email- arquiplusdiez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Me apunto al sorteo, el vestido es muy bonito y lo veo perfecto para todas als ocasiones segun los zapatos!!

    mi nik de seguidora es Blanca Gomez y mi email:

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola hola,que buen concurso yo me apunto!
    El vestido es hermoso y lo usaria para salir en las tardes por a comer o por un helado, con una linda caminata..

    Nick: Maria Urra
    e-mail: urra1994@hotmail.com
    anuncio el sorteo en mi blog en la barra derecha: unmundoenotraparte.blogspot.com
    Sy seguidora de las dos paginas de facebook como: Maria Urbalejo

    Espero tener surte, saludos:D

    ResponderEliminar
  26. Ya conocia la marca de haber estado por Vallsur, me gusta mucho aunque no tengo nada, así que este vestido me encantaria para las noches veraniegas tomanzo una caña en alguna terraza, aunque tendré que buscarle una rebequita que las noches castellanas...

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
    Seguidora en facebook: LaPetarda Potinguera (a tí y a Rosalita)
    Seguidora en twitter: @lapetardapoting

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto!! que bonitos son los vestidos! :)

    Ese vestido me lo pondría para pasear por el centro de la ciudad y tomar algo en la terraza de alguna heladería por ejemplo :)

    - Nick: gatita82
    - Email: m.moreno@tinet.org
    - Te sigo a ti y a Rosalita Mc gee en Facebook como: Maria Jesus Moreno

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este vestido, es precioso, yo lo pondría para darme un paseo por Gijón,para ir a tomar algo con mis amigas o mi marido y mi hijo y me lo llevaría de vacaciones, esque vale para todo, lo veo super ponible. A ver si tango suerte.
    Nick: Natalia
    Correo: vallenatalia24@gmail.com
    Nombre en facebook: Natalia Valle Rodriguez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Naoko! Me encanta el vestido, tiene pinta de ser super fresquito y cómodo.
    Yo me lo pondría para cualquier cosa: ir a clase,ir a tomar algo con las amigas, ir de compras...para todo!
    Nick: Branca de Neve
    Email: brancainmadrid@hotmail.com
    Blog(anunciado): brancainmadrid.blogspot.com
    FB: Alexandra Ortega

    Gracias por el sorteo! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Es monísimo el vestido! sirve tanto para el día a día con unas sandalias, como para el fin de semana y un poquito de tacón.
    Te sigo en google como fisiwoman.
    Os sigo a ambos en FB (Ana Belén R M) y a Rosalita en twitter (@Fisigiawa).
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  31. Un vestido precioso para salir a tomar algo al volver de la playa o simplemente salir a pasear y tapear.
    Me encanta el color que has elegido.
    Nick: magan
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto!
    Ese vestido es muy bonito, yo me lo pondria para salir por la noche a cenar con mi marido, cuando el niño se queda con la abuela, jajaj
    Nick: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    En facebook fan de las dos paginas (Esther Muñoz Martin)
    Lo he publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski

    Bss y muchas gracias por el sorteito

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja, es un vestido chulisimo!!! me lo pondria para ir a pasear a la playa y tomarme una cervecita cerca del mar

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Participaciones extra:
    - Fan en facebook de Not so addicted (Elena Mesa)
    - Fan en facebook de Rosalita (Elena Mesa)
    - Seguidora en twitter de Rosalita (ococaeleuh)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola me apunto al sorteo!!!!
    este modelito me gustaria para ir a comer un fin de semana con mis amigas..
    porque deverdad que esta lindisimo..
    mi nick:edith
    email:ramosec69@hotmail.com
    Fan en facebook de Not so addicted: edith ramos
    Fan en facebook de Rosalita:edith ramos Seguidora en twitter:ramos_ec
    gracias por el sorteito y espero tener suerte.... =)

    ResponderEliminar
  35. Qué monada de vestido, yo me lo pondría para salir a comer a una terracita ahora en verano, es perfecto!
    Nick: Lola.mine
    E-mail: lola.mine1@gmail.com
    Te publico en mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/
    Te sigo en Fb como A beauty and Healthy life

    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ;)
    Me lo pondría para ir al cine o para tomar un café por la tarde, es súper chulo!
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Facebook: Beatriz Valdés Cerezo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!¡Me apunto sin dudarlo!

    Me lo pondría para las tardes de verano. Además me encanta porque ahora que estoy embarazada esos vestidos quedan preciosos y juveniles.

    Nick seguidora: saramba1
    Email: saramba1@hotmail.com

    Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Luciría el vestido en mis paseos de las tardes de verano, es una monada.

    Soy seguidora en Facebook de tu blog y también de Rosalita Mc Gee, mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    También soy seguidora de Rosalita Mc Gee en Twitter, allí mi nick es Xandratelier.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me apunto al sorteo!!!!estoyenamorada de estos vestidos, son maravillosos, yo me los pondría a todas horas!!!!

    mi nick:PANDORA
    email:lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Fan en facebook de Not so addicted: punto de cruz
    Fan en facebook de Rosalita:punto de cruz
    Anunciado en el lateral de mi blog: http://retratospuntodecruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. No consigo hacerme seguidora porque no encuentro la opción. Así que te sigo mediante correo electrónico como PANDORA.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    me lo pondría para ir de terracitas cualquier día de verano con mis amigas o con mi chico.

    Soy seguidora de facebook.

    Mi nombre es Soraya López y mi correo sorayalr@yahoo.es

    gracias!

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar
    Nombre: Jessy Hoya
    El vestido es ideal para salir a tomar algo por la tarde noche!!
    Mail: jessicahoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy Silvia de Silmariñecas. Me encantará participar.... Ya soy seguidora de tu blog.
    ¿cuándo luciría el vestidito de Rosalita McGee? Pues en el paseo marítimo una tarde, después de un día de playa, durante las vacaciones... Arreglada pero informal!!!!
    Mi e-mail de contacto es: silmarikekas@gmail.com
    Te voy a enlazar al silmariñecas (http://silmarinecas.blogspot.com), en la barra derecha, donde suelo poner los sorteos a los que me apunto.
    Me he hecho seguidora de tu blog y de Rosalita McGee en facebook, aparezco en ambos como: Broches Silmariñecas Silvia
    Mecachis!!!! no tengo twitter!!!!
    y por fin, agradecerte el sorteo, el vestido es precioso... muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tambien me apunto al sorteo. Muchas gracias por el mismo pues el vestido es precioso.
    Me lo pondria ya este fin de semana para ir a cenar con mi chico y luego tomarme unas copas en un pueblo pesquero de Asturias.
    Te sigo con el mail eldelfin76@gmail.com.
    Tambien te sigo en facebook como Ana Fernandez.
    Sigo a Rosalita Mc Gee en facebook, tambien como Ana Fernandez.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Que bonito el vestido!
    Este vestido me lo pondria para salir a pasear, para ir a cenar a algun sitio asi como una terrazita...etc
    Mi nick: *AnA*
    Mi email: tails.atlantis@gmail.com
    Mi blog donde publicaré el sorteo en la barra derecha: http://tails05.blogspot.com/
    Soy seguidora en facebook de tu pagina y de la de Rosalita McGee con el nombre de Ana Tails.
    Tambien soy seguidora de twitter de Rosalita con el nombre de tails0505.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Olvidaba que te sigo en el Twitter al igual que a la diseñadora como eldelfin76.

    ResponderEliminar
  48. Es monísimo! Me encanta! Yo me lo pondría ya este fin de semana para irme a celebrar mi primer aniversario de boda. La ocasión lo merece. Lo anuncio en el lateral de mi blog.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero participar! Es muy bonito! Yo lo luciría en una tarde de domingo, caminando por el paseo marítimo.
    nick: artbitamakeup
    email: artbitamakeup@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ El sorteo está en el lateral, por fecha.
    Seguidora Facebook tuya y de Rosalita: Alba López Rodríguez
    Seguidora Twitter Rosalita: artbita
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Yo me lo pondria para ir a andar por el paseo maritimo por la noche en veranito con unas cuñas monas con la suela de esparto.
    Mi nick de seguidora es HaDa, tambien te sigo via email como hadadreams@hotmail.com
    Os sigo a rosalita y a ti x facebook como hadaly rodriguez y a rosalita x twitter como @hadalyrodriguez

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    este vestido es precioso, cualquier ocasion es perfecta para lucirlo. creo que es perfecto para ir arreglada pero informal. Creo que lo usaria para dar un paseo con buena compañia y por supuesto un heladito a última hora de la tarde.

    mi nick es: 104
    soy seguidora en facebook del blog y de Rosalita Mc Gee. mi nick es Pilar Af
    Tambien soy seguidora de Rosalita en tweeter mi nick es bmb104

    mi email es pili104@gmail.com
    no tengo blog de momento.

    un besito

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría participar!!! Lo luciría este verano en alguna cena con los amigos, es ideal!
    Te sigo como SVaRaDa aquí en el blog y en facebook os sigo a ambas como Virginia Lopez Svarada.
    Te dejo mi email psychevir(arroba)hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Alo!!!! yo también me apunto, jejej
    La ocasión perfecta es la noche de mi cumple para irme a cenar con mi chico!!!!
    Nick: Brujamr
    Email: brujamr@hotmail.com
    FB: Macarena Rincón
    FB de Rosalita Mc Gee: Macarena Rincón
    Tengo blog (Los libros de Maca) pero no publico esta info.
    Gracias y besazos

    ResponderEliminar
  55. Hola!! que vestido más bonito!
    mi cumple es en Agosto si me toca lo estrenaré en ese día!

    Nick: LaNiñaMariposa
    Facebook: Abigail López
    Twitter: JemapelleMidori
    Mail: Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Mis blogs son:

    http://solitaxlacalle.blogspot.com/

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    si falta algo dimelo!!!
    si me toca quiero una talla L.

    BESOS!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    Yo lo pondría para ir a dar un paseíto junto al río (Voy todos los días, siempre que no tenga algo que hacer, claro) Con sandalias blancas.
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Claro que me apunto!!!
    Ya me veo de terracitas con mi vestidito en buena compañia!
    Email: pucespuces arroba gmail punto com
    Facebook: Esther Garcia
    Y en el de Rosalita Mc Gee: Esther Garcia
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  58. Gracias por la mención!! =)
    Y me apunto al sorteoo!! jajaja.. Porque el vestido yo también lo sorteé y me gustaba mucho, me dieron unas ganas de quedármelo... xD Así que a ver si ahora hay suerte! es muy bonito ese diseño, verdad?
    Aquí te dejo mi mail: raqueltg.23@gmail.com
    Te sigo por blogger, y sigo ya a Rosalita por Facebook y Twitter (Raquel Trejo Garrido y @RaquelTG)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  59. Me apuntooooo
    Yo me lo pondría para cada día, para ir fresquita y preciosa a la vez!!!

    Sigo el blog como Rosa Colom, mi email es rm.colom@gmail.com. En Facebook Rosa Colom, y en twitter Yenueue.

    Lo anuncio en el lateral de mi blog: http://cosmeticsmemory.blogspot.com


    Graciassss

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo. Mi nombre y nick es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    El vestido me encanta para ir arreglada a la oficina, en esta epoca de calor y en la que no siempre nos enchufan la calefacción, me parece perfecto

    No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo

    ResponderEliminar
  61. hola!! yo ya soy antigua seguidora y mi nick es navetita

    el vestido me encanta para estos dias en los que hace calor, pero quieres ir arregladita, y no con pantalones cortos y camiseta.
    lo voy a anunciar en el apartado sorteos de mi blog
    http://mispasionesmodaycosmeticos.blogspot.com

    email: mispasionesmodaycosmeticos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!:)
    El vestido lo utilizaría para salir a tomar algo cualquier tarde/noche de verano para ir fresquita, que por aquí hace falta!jaja

    Sigo las dos paginas de facebook (Isa Gomez) y twitter (IsaGomezG) y por su puesto tu blog :)

    Mi email: isaggbrownie@gmail.com

    Un besito!
    Isa GG.

    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ME APUNTO

    NICK: Cris (xtinabailarina)
    EMAIL: kris_746@hotmail.com

    BSS!!

    ResponderEliminar
  64. Naoko, yo tb me apunto

    - luciría este vestido en una de estas noches de verano con unas sandalias blancas que tengo y un bolsito tipo cartera blanco o lila

    nick: drising
    FB a tí y a Rosalita Mc Gee: Iris Martín
    twitter a tí y a Rosalita: @drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    lo he anunciado en la parte final de mi blog, en el centro, por orden cronológico .. http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  65. Precioso vestido!! Me apunto, y ojalá haya suerte.
    Yo me pondría ese vestido para dar una vuelta con mi chico por el paseo marítimo y después quedar con unos amigos para tomar algo.

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com
    Te sigo en Facebook, a ti y a Rosalita McGee, con el nombre: Silvi Sanchez.

    Lo publico en mi blog, en el lateral derecho donde están todos los sorteos en orden cronológico. Mi blog es The Beauty Inside http://silvibeauty.blogspot.com/

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  66. Hola,
    Es ideal para una cena de comparsa.
    En agosto en Ontinyent festajamos Moros y Cristianos, todos los sabado del mes de julio y agosto hay cenitas de "sobaquillo " con banda de musica. El ambiente el fresco, divertido y muy de amigos.
    Me gusta,para la cena de comparsa
    ;-)

    ResponderEliminar
  67. Olvide mi correo:
    capellans25@gmail.com

    A Rosalita ya la seguia, ahora tambien soy tu amigüita ;-)

    En Facebook, Rosana Pascual Revert.

    Me encantaria lucir el vestido en alguna cena de comprarsa ;-)
    ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  68. Hola, me apunto =)
    El vestido es perfecto para verano en cualquier momento sobretodo esas tardes de paseo, incluso para invierno con vaqueros que en Canarias no pasamos frio jejeje

    Nick: PamBangBang

    Email: redcherrygreenapple@gmail.com

    En facebook (Not so addicted to Beauty: Paloma Afonso Martín

    En facebook (Rosalita Mc Gee): Paloma Afonso Martín

    En twitter (Rosalita Mc Gee): Pambangbang

    Gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  69. me apunto... mañana lo publico en el blog
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola, me gustaría participar. Este vestido lo usaría para aquellos días en los que voy a pasear por la playa al atardecer y después a tomar algo en alguna terraza.
    Nick: Satsuma
    Email: mandy_vene@hotmail.com
    En facebook (Not so addicted to Beauty): Amanda Viéitez
    En facebook (Rosalita Mc Gee): Amanda viéitez

    Publico el sorteo en mi blog, lo podrás ver a la derecha: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/

    Ah y tengo 20 años

    ResponderEliminar
  72. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook en los dos sitios:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    El vestido lo luciria con una sandalias de planta baja paseando por la arena de la playa

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola =D
    Este vestido de Rosalita Mc Gee es muy precioso, sirve para el día y para la noche, me lo pondría para pasear con mi novio y mis amigos. Es muy rico!
    Nick: Luciana Soares
    Email: luc.lua@gmail.com
    Seguidora en twitter: @luclua
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Me parece precioso el vestido, me encantaría ponérmelo en mi aniversario, que es prontito!!

    Mi nick: MSK
    Nombre: Maddi

    correo: maddisuarez@gmail.com
    Facebook: maddi suarez korta

    a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría ponerlo para mi cumpleaños que es dentro de nada, que saldré con mis amigas y mi marido.

    Mi nick es Alex. Mi e-mail es: alexmd37@gmail.com.

    Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  76. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    nick: PITTUSSIA
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    en Facebook: Loló Galiana
    El vestido es ideal tanto para las mañanas de verano, como para las tardes, con unas alpargatas a tono (primer caso) o con unas sandalias (2ª caso).
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hello !!!
    I follow you via GFC with the user iulika_ct. My email address is iulika.ct@gmail.com
    I would wear the beautifull dress in my best friends weding in September (hope is still worm).
    I like your facebook fan page and Rosalita Mc Gee`s fan page , my name on facebook is Iuliana Gondos.
    I also follow your twitter page and Rosalitamcgee`s twitter page.
    This is an amazing giveaway. Good luck to everyone !!!

    ResponderEliminar
  79. Luciría el vestido en un paseo por un parque.

    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Te sigo en FB (usuaria Gabriela Luzón...)
    Y sigo a Rosalita en Twitter (usuaria GabrielaGLC).

    Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola, qué bonito es. Ahí van mis comentarios a ver si tengo suerte:
    - Me lo pondría para ir al trabajo muy chic
    - Nick: Paolita
    - e-mail: antonia.parejo@gmail.com
    Gracias por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  81. Qué bonito es el vestido, me imagino llevándolo en un pic-nic o merienda familiar. Es muy fresquito y dulce :)

    A ver si me toca y lo puedo lucir! jeje

    Nick: Ohashi
    email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  82. Este vestido es perfecto para ir a trabajar: fresquito y nada estridente de colores. mary.fdez.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Habrá que probar suerte. Sigo el blog suscripción de e-mail (lentejas1962(arroba)hotmail.com).
    Me pondría este vestido tan bonito para dar un paseo

    Soy fan de las dos páginas en facebook (con nick Paqui Risquez)

    Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS