viernes, 22 de octubre de 2010

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. ¡Ya no puedo vivir sin él!

Hace un mes tuve el placer de asistir a la presentación del último lanzamiento de la mítica firma americana Kiehl's en su primera sucursal en España, en la madrileña calle de Fuencarral. Se trata del Midnight Recovery Concentrate. Susana, de The Beauty Blog y yo asistimos a una clase magistral de la mano de Daniel Huguet y Luis Martín. Primero, Daniel nos puso al día de la historia de la marca y su filosofía. Esta parte podéis leerla haciendo click aquí. Y posteriormente, y con un cocktail inspirado en el Midnight (¡buenísimo!) por medio, Luis nos habló en profundidad de este novedoso producto, además de responder amablemente a todas nuestras dudas y preguntas, que eran unas cuantas...


¿Pero qué es exactamente este producto? Se trata de un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. Sí, durante la noche, porque es en este momento cuando la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado durante el día.

En su fórmula destacan los aceites botánicos de Escualeno (que ayuda a restablecer el equilibrio natural de la humedad de la piel, manteniéndola flexible), Aceite de Onagra y además Cilantro y Rosa Mosqueta (un excelente regenerador) que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9). Pero lo que se percibe nada más abrir el envase es un profundo y agradable aroma a lavanda, aceite esencial que estimula la piel y mejora el tono, reduce las manchas y alivia el estrés.

También encontramos otros aceites esenciales como el de romero, geranio (ayuda a eliminar toxinas y mejorar la circulación, al tiempo que equilibra la producción de aceite de la piel) y rosa (mejora el tono y combate el daño del medio ambiente). Como veis, son todos ingredientes naturales (un 99,8%) y no contiene parabenos.

¿Sabíais que durante la media noche y alrededor de las 4 de la madrugada es cuando la piel absorbe mejor los principios activos de esta fórmula? Esta es la clave de que el tratamiento deba realizarse por la noche. Eso sí, menos mal que teníamos allí a Luis para explicarnos cómo se usa, pues una ve el botecito con su dosificador y no sabe si repartirlo por toda la cara, masajearlo o bañarse directamente con él de lo bien que huele.


Como veis, dispone de un cuentagotas muy práctico y el procedimiento es muy sencillo:
  1. Aplicar dos o tres gotas de en la palma de la mano.
  2. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos.
  3. Presionar ligeramente, dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto ¡no frotar!.

Es un aceite muy ligero, que se absorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel. Al principio cuesta un poco asumir su aplicación a toquecitos porque da la sensación de que no lo estás haciendo bien, la cantidad no es suficiente, es como si no te pusieras nada en la piel... Pero nos os rindáis y sed constantes, porque funciona. Seguro que os estaréis preguntando en qué momento de la rutina nocturna es preciso aplicarlo, por lo menos es lo primero en lo que yo pensé. Pues bien, el orden correcto sería serum y contorno de ojos + Midnight + crema hidratante si es necesario un extra de hidratación.

Edito para contaros que, como todos los productos de Kiehl's, el Midnight no está indicado para una edad específica, antes de lanzarlo se hizo un estudio en personas de entre 20 y 67 años y todas obtuvieron resultados satisfactorios. Es adecuado para todo tipo de piel, excepto las más grasas. En este caso, preguntad en Kielh's cuál es el tratamiento que más os conviene. Son muy amables y saben lo que venden, así que seguro que os asesoran estupendamente.


Mi experiencia:Os puedo contar que llevo un mes utilizando el Midnight todas las noches, después de mi limpieza habitual y sin aplicar ningún otro producto antes o después, a fin de comprobar la eficacia del producto por sí solo. Estoy muy, muy contenta con los resultados y quienes me conocen saben muy bien que no he dejado de recomendarlo constantemente. ¿Por qué? Los motivos son varios. En primer lugar, sólo la aplicación es un momento de aromaterapia muy agradable, te vas a la cama con ese olor a lavanda en la piel que resulta de lo más relajante. Por algo dicen que además, ayuda a dormir.

Por la mañana me levanto con "buena cara", noto que la piel está muy suave y después de un mes de uso continuado me noto los poros de la zona alrededor de la nariz mucho más cerrados (es la única parte de la cara en la que mis poros son un poco visibles. Gracias a este tratamiento han vuelto a ser prácticamente invisibles). Antes de empezar el tratamiento estaba atravesando uno de estos momentos "raros" de la piel. Yo jamás he tenido granitos, pero este último mes, el estrés, cansancio y otros factores han sido la causa de la aparición de unos cuantos de estos indeseables. Pues bien, he notado que el Midnight no me engrasaba más la piel, si no que me daba la sensación de que se secaban más rápido y tampoco me han quedado marcas, lo que atribuyo a la rosa mosqueta y su increíble poder reparador.

Y un mes después...
Ahora mismo puedo decir que tengo la piel fenomenal y lo mejor de todo es que apenas he gastado producto. Después de un mes usándolo a diario, aparte de haberlo compartido en varias ocasiones con amigas o familiares para que lo probaran, el líquido que falta en el botecito es casi inapreciable, por lo que creo que me durará siglos. Otro punto a su favor es el precio, 39 euros, que me parece muy razonable, dado lo que cunden estos 30 ml y más aún si lo comparamos con otros productos de este tipo, que no bajan de los 70 euros. Como os comentaba en otro post, este es el primer producto de Kiehl's en el que se ha equiparado prácticamente el precio en España al de Estados Unidos.


¿Queréis probarlo pero no os atrevéis a comprarlo? No os preocupéis, sólo tenéis que ir a una tienda o espacio Kiehl's (lo siento por aquellas que no tengáis uno cerca) y pedir una muestra. Este gesto que a algunas dependientas tanto les cuesta es el pan de cada día en Kiehl's, donde practican el "pruébelo antes de comprarlo" desde hace años y años. Además, quienes compréis en Kielh's estos días podréis optar a ganar un fabuloso lote de productos gracias a Kiehl's y Mónica, del blog Secretos de Belleza, que elegirá los 10 mejores de vuestros secretos de belleza.

Y por si esto fuera poco, Kielh's está celebrando la apertura de su tienda on-line en España, kiehls.es, por lo que durante el mes de octubre no se cobrarán los gastos de envío y, además, por cada producto que compréis, os obsequiarán con una muestra de lujo. Este es el neceser con el que nos obsequiaron, pronto os hablaré del producto que me queda por comentaros y que es la crema con vitamina C Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, que uso todas las mañanas en combinación con mi hidratante habitual, aunque ya estoy pensando en probar la hidratante con FPS 50 cuando se me acabe...


¿Habéis probado Midnight Recovery Concentrate? ¿Cuáles son vuestras impresiones? No es el primer post que escribo sobre Kiehl's y sé que entre vosotras hay auténticas fans de la marca y muchas otras que esperabais con impaciencia una noticia como la web para poder acceder fácilmente a sus productos, ¿Habéis sucumbido ya? No dejéis de contarme todas vuestras experiencias. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todas!

SHARE:

34 comentarios

  1. Mi esta marca me tiene enamorada y el midnight ya lo he puesto por la nubes en mi blog, es una maravilla. Pedir la muestra, que además da un montón de sí y así podréis probarlo en vuestras carnes!!!!! Y del de vitamina C solo puedo decir maravillas... yo tengo el contorno de ojos y estoy encantada!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Ok, después de ser una niña buena y esperar tu información, me voy a la web jajaja me has convencido de todas todas de comprarlo. Ya te contaré!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A partir de que edad recomendan usar el concentrado? Y para que tipo de piel?
    Me podrias decirlo en mi blog, en el chat, porta? www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aaarg, está agotado!! Jajaja Esperaremos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca y estoy loca por hacerlo. Aquí no tenemos tienda, así que lo de ir a pedir una muestra lo tengo harto complicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que es tipo night repair pero más barato! Bieeen!! jajaj yo siempre que paso por fuencarral me gusta la tienda pero no me atrevo a entrar porque como no sabia ningún producto específico al final compraría todo jajaja pues habrá que provarlo!! de igual si tienes la piel seca? Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post, me encanta esta marca pero me pilla lejos de casa y curro así que voy de pascuas a ramos.. lo de la tienda online me viene fenomenal. Muchas gracias por compartir tu experiencia, tenía ganas de saber el resultado de este producto, todo el mundo habla maravillas de él. Un beso fuerte y pasa buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo pude probar gracias a una muestra que me dieron cuando la Fashion Night Out en Kiehls, la muestrita cunde un montón así que no me quiero imaginar el bote. Yo no llegue a estar un mes usandolo pero para los 4 días que lo use me fue bien.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. yo no lo he probado pero todos hablan maravillas, habra que incluirlo en esa wish list que cada dia se hace mas grande besitos

    ResponderEliminar
  10. que bien he leido que han abierto en el corte ingles de bilbao.
    voy a pedir una muestra para hacerme una idea
    gracias.
    Zuri

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!:
    Yo uso aceite de rosa mosqueta y este con más aceites irá muchísimo mejor. Me dieron una muestra en la FNO, así que lo probaré y te cuento o lo cuento :)
    La atención al cliente de Kiehl´s es excelente.Son muy buenos profesionales y de los mejores sitios donde me han asesorado y tratado.
    Y sus productos son muy buenos. Soy fan de ellos :)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Genial review cielo! Me encanta que hayas hablado sobre este producto porque yo estaba ansiosa por saber más de él, sobre todo opiniones, ya que me encantó desde que salió al mercado y pensaba comprarlo para mi tía.
    Me estoy haciendo fan yo también poco a poco de Kiehl's, eh...?

    A ver si nos vemos y les hacemos una visitilla ;)

    Disculpame por no comentar últimamente, están siendo unos días malos...

    Besotes,

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Yo lo probé hace algún time y me gusto , a ver si hago una visitita y me lo vuelvo a comprar ! :)

    ResponderEliminar
  14. Resumiendo...un producto de lujo a un coste mas que aceptable...
    Me ha gustado mucho tu review y seguro que lo tengo en cuenta cuando me dedica a probar algo de la marca, sobre todo sabiendo que vale para cualquier edad.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues no he probado este producto pero por lo que cuentas merece la pena. Sobre todo me ha gustado el aspecto de que cierra los poros. Así que la próxima vez que me pase por la tienda en Fuencarral pediré una muestra para probarlo.
    Gracias por la review y que tengas un buen fin de semana.
    Ah, se me olvidaba, tienes un premio en mi blog. Pásate a por él cuando quieres. Besos.

    ResponderEliminar
  16. si hace lo mismo que el advanced repair de estee lauder, creo que este ultimo está en peligro....

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. con ese tono azul tan precioso ya me dan ganas de probarlo, q color mas lindo!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no conocía la marca, pero voy a tener que echarle un vistazo a la web xD
    Parece que tiene buena pinta eso, tendré que añadirlo a la lista XD

    ResponderEliminar
  19. I had an opportunity to buy Kiehl's a while back but I didn't. After reading this review, I regret not getting this serum. It sounds like a miracle wonder serum! Very good review.

    I hope you've been doing well, Naoko. I've been missing for quite a while. :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece super interesante! Vamos q me pasare en cuanto pueda a preguntar un poquito y a comprarme alguna cosita! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy buena tu review. No pude ir a la presentación, ¡qué lástima! Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches preciosa !! mil gracias por tu comentario en Only, me alegra muchisimo verte por casa...jejeje
    Vaya post más completito guapa !! no he utilizado nunca este producto y tal y como lo describres, creo que lo necesito pero ya !!
    hace un par de semanas me compré el Touch Eclat de YSL (32,00 euros !!) por este mes ya he cumplido. Tomo buena nota para mi "capricho" del mes que viene.
    Me alegra mucho saber que has estado en el Larios Café, a mi también me gustó mucho.
    Fenomenal que te apuntes, tengo ganas de volver a verte, y esta vez hablamos más que en la último no tuvimos ocasión... cuando te vea pienso preguntarte un montón de truqillos de belleza jejeje
    Porfi, si no te importa cambia el gadget de la fiesta por el otro que tengo ahora en el blog, en este viene la fecha y el lugar. Gracias.
    Vendrás con más gente? si porfi !!!
    Besos muchos, muchos buenas noches y hasta mañana que descanses, muaaaaaaaaaaakkkk !!!

    ResponderEliminar
  23. qe buenisima pinta!!!proximo regalo de reyes!!!!!!!!!!!jo, voy a tener que dejar de leer vuestros post o me arruinare por siempre.....

    ResponderEliminar
  24. Joooooooooooo... Branca in Madrid también habla de él... Lo quiero!!! Ese neceser se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  25. Pues entonces son unos euros bien gastados, si que dura! Yo creo q no tngo eso por aki, pero todo es preguntar :)

    Te añado a mis blogs recomendados que no te tenía y hace tiempo que te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Icono de babeo!
    pero porqué vivo en el culo del mundo? XDDD no puedo probar nada! jejeje

    Gracias por las recomendaciones guapísima, me hace un montón de gracia la manteca Sin perdón, molaría un reafirmante de pecho que se llamase sin vergüeza

    ResponderEliminar
  27. Desde luego, lo pones por las nubes! Ya había oido hablar de él. Qué tal será para las manchas de la piel?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Hola,para las chicas que habeis usado el midnight recovery concentrate,es realmente un suero,cumple la misma función que el archiconocido advanced night repair de estée lauder? Porque la diferencia de precios entre uno y otro es abismal. Contestadme,gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola María! no tienes habilitado tu perfil y no me has dejado un mail de contacto, así que no te puedo contestar directamente. No puedo decirte si cumple la misma función, porque no lo he probado. No sé si el de Estée Lauder es antiarrugas, antienvejecimiento... El Midnight de Kiehl's es un aceite regenerador y reparador. No actúa sobre las arrugas, pero mejora el estado de la piel. Te aconsejo que te dirijas a una tienda Kiehl's y pidas una muestra, que da para unos cuantos días, pues son precisas 3 o 4 gotitas cada noche y así valoras tú misma si te va bien. Yo estoy muy contenta con él. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig