martes, 27 de julio de 2010

Muestreando: Lush Dreamwash, Dream Cream y acondicionador Spa


Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que soy una "muestradicta" empedernida. Me encanta que me den muestras de lo que sea y probarlo todo. A veces te llevas decepciones, pero también sorpresas. ¡Qué emocionante el mundo de las muestras! Eso sí, por desgracia, como muchas de vosotras sabéis también, nuestras amigas dependientas no suelen ser todo lo generosas que nos gustaría y muchas veces, o le echas morro al asunto o te vas con las manos vacías.

Pues este día, no sé por qué extraña razón, la dependienta de Lush estaba que tiraba la casa por la ventana. Y eso que sólo compré dos mantecas Sin Perdón (Si te interesa leer la review sobre este producto, haz click aquí) pues otras veces me he dejado una pasta y no me han dado ni las gracias. Fue especialmente curioso porque mi madre vino con mi hermana y conmigo a la tienda y nos dijo "yo os lo regalo, ¿cuánto es?" y cuando le dice la chica el precio, mi madre exclama "¡Qué caro!". En ese momento yo pensé "ahora sí que no nos dan ni el ticket de compra". Y cuál es mi sorpresa cuando la chica no sólo nos da una muestra, sino tres. En fin, tendré que ir a comprar con mi madre más a menudo...


Y estas son las tres muestritas en cuestión, no es que sea una cantidad tremenda pero sí que da para probar los productos en condiciones. Siempre recomiendo probar este tipo de productos antes de comprarlos, pues normalmente vienen en botes con bastante cantidad y no son baratos, por lo que si no te van bien, estarás tirando el dinero a la basura. ¡Y no está la cosa para despilfarrar de ese modo!

Por orden de satisfacción, el que más me ha gustado de los tres es el acondicionador para el pelo Spa. Según la página oficial de Lush, contiene leche de soja y yogur, que junto con aceites de oliva, aguacate y jojoba fortalece y da brillo a nuestro cabello. Además, el zumo de melón le proporciona vitaminas y minerales que lo nutren y para terminar asegura que lleva el aroma de aceites esenciales de nerolí, azahar, violeta y musk sintético. Lo que yo sí os puedo asegurar es que lo único que percibo de este acondicionador es el olor a musk sintético, más a sintético que a musk (aunque hay gente que, o tiene más imaginación o más olfato que yo -Inma, creo que un taller de fragancias no ha sido suficiente para mi- y le huele a melón). Pero creo que el aroma es lo de menos (a no ser que fuera desagradable, que no es el caso) si un producto funciona y este, por lo menos a mi, me deja el pelo muy suave, brillante y nada pringoso.

Lo que me gusta de este acondicionador es que no deja esa especie de "película" grasa que dejan otros productos de este tipo. ¿No os pasa que a veces os ponéis un acondicionador y parece que por más que os aclaréis el pelo no se acaba de ir del todo? Pues esa sensación desaparece con Spa. Deja el pelo muy suelto, nada apelmazado y lo hidrata bastante (aunque si tenéis el pelo muy seco, como yo, no prescindáis de la mascarilla, al menos un par de veces por semana). El precio es de 13,70 euros el bote de 250 gramos. Un poco carillo, si bien es cierto que cunde bastante.

En segundo lugar tenemos Dream Cream, uno de los productos más vendidos de Lush. Se trata de una crema calmante para pieles irritadas que contiene aceite de oliva y manteca de cacao para hidratar, además de absoluto de rosas y agua de rosas para suavizar y calmar, y aceite de lavanda que, según relata la web oficial, además de ser afrodisíaco (oyoyoyyyy) tiene un efecto curativo y equilibrante sobre la piel. También contiene aceite de camomila, que es calmante y ayuda a las pieles hipersensibles.

Todo esto, traducido a mi experiencia con la crema en cuestión es que, muchas rosas y muchas lavandas pero, qué queréis que os diga, el aroma tampoco me convence. Me recuerda al olor de la limpiadora Piel de Ángel (seguramente por la lavanda), que tampoco me gusta demasiado, pero el producto me va divinamente. ¿Será que mi nariz está acostumbrada a otros olores más artificiales a la par que agradables y no sé apreciar los más naturales? Puede ser. Lo que sí os puedo decir es que me apliqué esta crema después de depilarme con cera piernas enteras y zonas sensibles y me sorprendió mucho el resultado, pues al día siguiente tenía la piel tersa, sin granitos, nada irritada y muy suave. He de decir que la crema tiene sus detractores porque contiene parabenos pero para muchas personas con eccema y problemas graves de hipersensibilidad aseguran que es como un bálsamo y un alivio para ellas. Tampoco es barata, el tarro de 240 gramos cuesta 16,50 euros.

Para terminar, os cuento mi experiencia con Dreamwash, un jabón cremoso, que es el que menos me ha convencido. Y es es cierto que deja la piel muy suave, pero no hace nada de espuma y eso es algo que me pone nerviosa. Si no hay espuma, no me siento limpia, qué le voy a hacer. Sin embargo, el olor me agrada mucho más que el de los otros dos productos que acabo de comentaros y perdura bastante en la piel. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que me ha costado horrores sacarlo del tarrito, de hecho, hasta que no vi en la web que se presenta como una crema en tarro, pensaba que era un trozo de jabón tradicional metido a presión, pues estaba hecho una pasta dura casi imposible de ablandar. Vamos, que para mi es como restregarse una versión mejorada y refinada del jabón lagarto de toda la vida.

En la web la definen como "el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco". Qué queréis que os diga. Yo me quedo con mi gel de baño de toda la vida y después me "aliso" la piel con la manteca Sin Perdón, que te la deja lisísima y suavísima.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Os gusta Lush y os van bien sus productos? Contadme, contadme, ¡que quiero saber! Esta última semana he estado ausente por motivos laborales y aún me estoy poniendo al día de vuestros blogs, una ardua tarea... :-) Mientras tanto, quiero aprovechar para daros infinitas gracias por la buena acogida que está teniendo el sorteo del colorete Orgasm (¿Que aún no te has apuntado? ¡cómo puede ser! Haz click aquí) y es que leyendo vuestros comentarios, nada me apetecería más que poder regalar uno a cada una de vosotras, grgrgr. ¡Bienvenidas a las nuevas seguidoras y gracias por seguir ahí a las antiguas!

Y para terminar, quiero darles las gracias a tres de mis blogueras favoritas por acordarse de mi y entregarme un premio súper especial diseñado por Fussiandme, de Fussiandme y ellas son, la propia Fussi, que no puede tener más arte y más gracia, Nyna, de Make up Nyna, a la que nunca puedo darle un premio como merece por ese pedazo de blog que tiene porque siempre se me adelanta y me lo concede ella primero, cosa que me hace muchísima ilusión y a Alejandra, de Branca in Madrid, que es una todoterreno, lo mismo hace una súper review que un tutorial explicado al detalle, siempre con su toque personal, su simpatía, su entusiasmo y su alegría. Cualquiera diría que es una chica de ciencias... Cuenta conmigo para esa quedada, siempre es un placer verte o tropezarse por la calle contigo, eres de esas personas que transmiten "buen rollo" y energía positiva.


¡Gracias chicas! Creo que ha quedado bastante claro que también sois especiales para mi. Sé que debería dárselo a 5 blogueras pero es que, después de una semana ya casi todas lo tenéis, así que se lo dedico a todas aquellas que se hayan unido a la Hermandad Potinguera promovida por Gadirroja. Si a alguna no le ha llegado el premio, considerad el mío como vuestro. ¡Gracias por leer y dejarme vuestros apreciadísimos comentarios!

SHARE:

18 comentarios

  1. Uf!!!
    Una review completísima, me ha encantado.
    No he probado nada de lush, pero, entre que aquí no hay tienda y que es carete, como que, de momento, me da pereza.
    Ahora, si meregalan muestras, yo me dejo, eh?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buenisima pinta! por aqui no hay lush, que lastima!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de review!!! por dios que ganas. Mira tengo pensado ir a ver a mi padre a Melilla, y tengo que pasar por Malaga, asi que pienso arrasar en KIKO y ademas LUSH no me pilla demasiado lejos de la estación. Me encantaria probar el piel de angel pero he mirado en la web y no lo veo, no lo habran retirado,no?

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad siempre he tenido ganas de probar los productos de Lush, conozco gente adicta a esta marca jaja. La verdad es que tiene buenisima pinta todo, a ver si me animo algun dia a hacer un pedido. Bravo por las dependientas y las muestritas jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!si no es por tu madre te comes un pescao xDD aveces las dependientas segun les pille el dia se tiran o no el rollo contigo :) ami me daban para regalar monederitos y cosas y o se me olvidaba o tenia un mal dia jaja :) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues has probado dos de mis productos básicos!!!!!

    Spa me encanta pero creo que soy de las que tienen mucha imaginación o que necesito un taller de fragancias porque a mi me huele un poco a pepino-melónverde xDDD. Aunque bueno, no hay que hacer mucho caso porque no todos los Spas huelen igual (al igual que todos los productos de Lush, a veces hay diferencias).

    Y DreamCream es genial!!!! Como after-sun, postdepilatoria, para quemaduras leves... Otro básico!!!!!

    La CreamWash no la he probado pero no me llama...

    Gracias por tu reviú!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero un lushhhhhhh cercaaa , odio estar pidiendo siempre por internett !!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que mereces no un premio, ni dos, ni tres ¡sino tres! jajaja es una coña de 'Malviviendo' que tenía ganas de soltar... ains!

    Nena, es cierto que te mereces este premio, pero es que cada vez que publicitas un producto el premio te lo deberían de dar a ti esas marcas por cómo promueves el consumismo del mismo!!! jajaja jo, creo q a todas nos entran ganas de probarlo todo!!!!!!!

    Y si te digo esto es porque lo haces muy bien ;)

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  9. que geniales son las muestras!! a mi tb me encanta muestrear como dices :P asi siempre puedes esperar a comprarte algun producto q no te atreves x el precio o color...creo q para todo dberia haber muestras xDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte con las muestras! Yo creo que me pasaré éste jueves a ver si me dan algo con la compra. También soy super fan de Sin perdón. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Una review súper útil! A mi también me encantan las muestras pero no tengo morro para pedirlas.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja!!! Me ha encantado esta review. Me he reído un rato con tus experiencias. Y tomo nota con lo del taller de fragancias... A ver si soy capaz de organizar algo decente para después de las vacaciones de verano. Espero que sí. Una cata de aromas o algo parecido.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  13. No he probado todavía nada de Lush, pero hace poco abrieron uno en mi ciudad así q más adelante tendré q pasarme. Gracias por la review por si me animo con alguno de los q nombras!!
    Me gustan los nombres tan curiosos de los productos :)

    ResponderEliminar
  14. yo con las muestras soy como tú pero luego si me gusta el producto, repito.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Cuanto detalle! si ya no hace falta que los pruebe ;)La verdad es que Lush es una marca que no me atrae mucho, lo que he probado ni fu ni fa.Y tienes toda la razón que huele a química todo. Qué buena tu madre! jajajajaja.Son un punto!
    Bss!
    http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Somos Bye Bye Pelos una franquicia especializada en fotodepilación.
    Nos gusta tu site y lo visitamos a menudo para atender a consejos y sobre todo muestreos de productos:)
    Pero para estar definitivamente perfecta, sólo nos falta: olvidarnos de la depilación!
    En nuestra web o a través de nuestro Facebook:
    http://www.facebook.com/byebyepelos
    podréis encontrar toda la info sobre la única depilación: ECONÓMICA, INDOLORA y PERMANENTE
    un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  17. I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    clomid

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me ha encantado la entrada, yo también soy adicta a las muestras y al final he decidido comprar en Lush UK porque en las tiendas de Barcelona son unas tacañas con las muestras, pero en la Web te envían un montón y puedes probar muchos productos nuevos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig