Entradas populares

sábado, 5 de junio de 2010

"Piel de ángel" sin demasiado esfuerzo


Hace unas semanas os contaba que, por fin, después de leer muchas opiniones sobre los productos de Lush, me había decidido a probarlos. Aparte de las mantecas exfoliantes Sin Perdón y Crisis Diplomática, para el cuerpo y los pies, respectivamente, de las que ya os hablé (si os interesa, podéis hacer clic aquí), también me llevé esta limpiadora facial, pues mi piel es seca y sensible y todo apuntaba a que era la más adecuada para mis necesidades (está recomendada para pieles normales y mixtas).

Piel de Ángel se presenta en un envase de plástico con 100 gramos de producto, que cunden bastante y me atrevería a decir que, usándolo una vez al día da perfectamente para los tres meses que recomienda la fecha de caducidad que aparece siempre en una pegatina en todos los productos de Lush. Conviene fijarse en este detalle, pues al tratarse de productos frescos, caducan antes que otros cosméticos que estamos acostumbradas a usar.


Ingredientes
El aspecto de Piel de Ángel es el de una masa fruto de una receta casera de la abuela, esa es la sensación que me transmite. Entre los ingredientes encontramos almendras molidas, glicerina, kaolín, agua, aceite de lavanda, absoluto de rosa, aceite de camomila, aceite de tagete, flores de lavanda y "limonene". Según palabras de
Lush (extraído de su web) "La lavanda ayuda a equilibrar la piel mientras que la rosa suavemente calma las rojeces. Las almendras molidas exfolian suavemente y los trozos de lavanda limpian las células muertas".

Modo de uso y resultados
Para empezar, hay que tener claro que, aunque sea una limpiadora, no es desmaquillante, por tanto, deberemos utilizarla después de nuestra rutina desmaquillante habitual. Una vez hecho esto, es preciso tomar un trocito de la masa, no más grande que el tamaño de un guisante, según indica en las instrucciones, humedecerlo con agua hasta que se deshaga un poquito y entonces se aplica sobre la piel húmeda, masajeando. Puede resultar un poquillo engorroso por las flores de lavanda, que parecen una especie de semillas que acaban por todos lados.

Después se aclara con agua y el resultado es una piel que se siente limpia, suave, tersa, nada tirante ni incómoda. No sé si para las pieles grasas resultará insuficiente, pero desde luego, a mi piel le va de maravilla. Llevo más de dos meses usando esta limpiadora todas las noches y estoy muy contenta con los resultados. El olor no es que me apasione, pero repetiré sin duda, pues normalmente, este tipo de productos me resultan muy agresivos y por eso no utilizaba más que leche desmaquillante y agua termal, pero desde hace un tiempo sentía que esa rutina se me quedaba corta, pues no me daba la sensación de que estuviera limpiando bien mi piel.

Precio: 7,95€ - 100gr

Dónde comprarlo:
  • En cualquiera de las tiendas físicas (Haz click aquí para saber si hay una en tu ciudad)

  • On-line, a través de la página de Lush España

  • En la web del Reino Unido
¿Habéis probado esta u otra limpiadora de Lush? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los productos de esta marca? ¿Me recomendaríais alguno? Espero vuestros comentarios al respecto. ¡Mil gracias por estar siempre ahí! Os deseo un finde estupendo :-)

29 comentarios :

  1. no lo he probado aún!! Conocía el exfoliante japonés, y de hecho lo sigo usando, pero en cuanto pueda probaré este que es mucho más económico. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta limpiadora me apasiona!! siempre la utilizo despues del desmaquillador y deja la piel super super suave y limpia. Es cierto que el olor no es de mis favorito pero da igual porque el producto merece ser usado si o si.
    Y ademas dura un monton...un 10!

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda review que leo y me estáis covenciendo jejeje Yo ahora mismo estoy usando una limpiadora suave de Rituals. Auque me va bien, tampoco me ha "enamorado"...creo que seguiré tu consejo cuando se me acabe!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he probado nada de Lush, quiero ahorrar! Pero me muero de ganas y más con reviews tan buenas como esta.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré Farmacia de guardia porque me lo aconsejaron, y la verdad es que es muy buena para la piel grasa y con algunos granitos como la mía, pero también es muy agresiva para mi piel, así que acabé comprando Piel de ángel y las voy alternando.

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada de Lush, y eso que tengo buenísimas referencias, pero me tira un poco para atrás varias cosas... la fecha de caducidad tan corta, el aspecto, y el hecho que no desmaquille...
    prefiero usar una limpiadora que desmaquille también, lo veo más eficiente por el tiempo...
    Pero bueno, aún y así quiero acercarme a una tienda Lush porque seguro que "pico" con algo!!

    Besos y gracias por el post! buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Lush,de echo vine cargadita de cositas de Santander,tengo pendiente post sobre ellas,yo como tengo la piel grasa uso Dark Angel y Herbisimo,y me van genial,amo Lush.
    Besitos de una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Aún no he probada ninguna limpiadora de Lush, pero seguramente pronto me animaré a hacerlo, porque desde luego ganas no me faltan. Un besito y gracias por compartir con nosotras tus impresiones de esta limpiadora.

    ResponderEliminar
  9. No he probado aun ningun tratamiento para la cara de lush, ni exfoliantes pero este tiene buena pinta...me lo apunto guapa =)

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de probar ésta. De Lush uso babyface algunas veces para desmaquillarme y me encanta. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Y he olvidado Farmacia de Guardia, por Dior, si la uso diariamente alternándola con el jabón sin Detergente de Avene!!!! Me va genial, pero tengo ganas de probar Piel de Ángel.

    ResponderEliminar
  12. Ardo en deseos de probar lush, menos mal que tengo un poti camelleo pendiente con Adaldrida!! Muy buena review, me encantó el detalle de desmaquillar antes y el de ojito con la caducidad ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. parece muy buena aunque nose si para pieles sensibles irá bien
    igualmente tengo que comprarme algo de la marca, solo escucho cosas buenas de ella

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la entrada! He oido maravillas de este limpiador, yo no tengo nada de lush pero me gustaria pedir algo por la web, y este limpidador me tiene tentada y con lo que cuentas parece que es bastante bueno!!
    Un beso corazon

    ResponderEliminar
  15. Para cuando un Lush Latinoamerica??

    Estoy fascinada con las maravillas que hablan de estos productos...

    Que encima son naturales y encima tienen u precio razonable!!

    Asi que a ver si los señores de Lush se ponen las pilas jajaa!!

    Te mando un besote y me encanto tu review

    =)

    ResponderEliminar
  16. es cierto jeje :) mi padre tambien tiene uno, pero el suyo no funciona x eso m compre este jeje :) un besito!

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar felicitarte tienes un blog interesante y se nota que eres periodista los post estan genialmente redactados.
    Tengo curiosidad por los productos de Lush pues ya he visto en otros blog y tutos de youtube hablar muy bien de ellos, haber si me animo je, je.
    Te siguo wapa!! y pasate por mi blog cuando quieras a lo mejor encuentras algo de tu interés. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero cuando me decida sin duda comprare esto, tu opinion y la de otras chicas me ha convencido :).
    Por cierto me alegro que lo pasaras tan bien en la beauty party! vaya lujo de fiesta para la belleza :).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Lush tiene unos productos geniales¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  20. oid...sus pasos firmes....
    mirad...la belleza en todo su contenido
    sabed....de toda la inteligencia desmoronada en un solo cerebro (el suyo)
    asumid...la umildad (sin h por ser tan simple) que solo EL posee
    rogad...que atine a solo verte...
    aprended...del guia nato
    VUELVE EL GENIO..EL GRAN MAESTRO...VUELVE ." M O N O T R I B U T O "...gracias en nombre de todas...unas palabras MAESTRO....ummmm ummm luego de rascarme los higos...digo...luego de un seguimiento personalizado desde MI planeta pluton hacia la tierra...he decidido regresar..ya que he detectado a todas las calenturientas rogar por MI..y algunos chicos raros tambien...no desespereis...me cambio y voy....mamucha

    ResponderEliminar
  21. el mio nota todo porque me ve maquillarme :(

    ainss, quiero probar esta limpiadora

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buena review!
    No he probado esta limpiadora pero lo haré en breve ;)

    ResponderEliminar
  23. Ay no, ¡¡¡quiero!!! Descubrí tu blog hace unos minutos y terminé de ler la review y me tenté. Conozco la marca pero hasta ahora nunca probé sus productos... Mi marca de cabecera es Lancôme, pero siempre me hago un lugarcito en el néceser para algún que otro cosmético.

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa!

    Pues no he probado nada de Lush, pero la verdad es que este producto me ha encantado. Una limpiadora facial y natural!!
    Y que además viene bien para pieles sensibles. Me lo apunto por si en un futuro hago algún pedido. Un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Hola Naoko:
    Muchas gracias por tu comentario de hoy. Me alegro de que te gustara la entrevista.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  26. Yo sí que he probado una, que me dieron una muestra, hice un review tb y tb me encantó, son geniaales, pero aun no la he comprado! Tengo que iir! lo unico que no me gusta es el modo de empleo, demasiado complicado haha

    ResponderEliminar
  27. Qué interesante. Muchas gracias pro la recomendación.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. Creo que la pediré en un futuro no muy lejano!! para el invierno mejor, porque es cuando más me maquillo, asì que no me corre prisa pero no me hago pausas jaja

    Tengo una recomendación para ti y para quien leais esto.

    Mi piel es total y absolutamente seca, alérgica (encima) donde las haya y no había crema en la farmacia que me comprase sin haberla probado antes de muestras porque, repito, la mayoría me dan alergia (productos agresivos ¡ay!). Total, que visitando blogs descubrí uno maravilloso que se llama El rincón de Sabta (www.elrincondesabta.blogspot.com) y le pedí una crema hidratante, una nutritiva con extra de aceites y una loción para el pelo tipo 'mascarilla' que te deja la cabeza que MMMMM QUÉ GUSTITO! jajaja

    El caso es que las cremitas y los potis que vende la chica de la web los hace ella misma y os he de decir que me van de fábula. Ni alergias, me hidrata, deja una olorcita buenísima y, además, con mi pedido me regaló un jabón hecho por ella para cuando me lavo la cara y un bálsamo labial -también hecho por ella, claro-. El bálsamo huele que alimenta.

    Además de todo lo que yo me compré vende más cositas y todas a muy buen precio. Os lo recomiendo, pasad y leed, que merece la pena.


    Un besote!!!!

    Ich*
    Küsse!

    ResponderEliminar
  29. Utilizo "Alegría para el cuerpo" como crema hidratante en la cara y me va de fábula. La crema de manos "Échate una mano" es sencillamente imprescindible (la uso también para los pies). El jabón "Cariño..." tiene un olor a tofee delicioso que "ambienta" el baño y la barrita de masaje "Honeymoon" no sólo está para comérsela (el olor es muy parecido al jabón "Cariño.."), sino que sirve para cualquier momento en que se sienten las piernas algo resecas, los pies, los codos... Lush es una marca excelente que no me da ningún tipo de alergía, son productos naturales y eso a la larga se nota. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS