sábado, 17 de julio de 2010

El rubor del orgasmo en la piel: Nars Orgasm


Parece que últimamente me ha dado por las trilogías y ¿qué mejor que terminar esta sobre NARS que con una pequeña sorpresa? Pero eso lo sabréis al final de la entrada de hoy. ¡No hagáis trampa! ¿No os apetece saber algo más sobre estos fantásticos productos? Como dice el título de este post, François Nars desarrolló el tono Orgasm para recrear en la piel el rubor que produce un orgasmo. ¿Atrevido, verdad? Aunque si habéis seguido las anteriores entradas, ya sabréis que al creador de este colorete le encanta usar nombres un tanto picantones para sus tonos (además de tirar de filmografía: Dolce Vita, Casablanca, Belle de Jour, Niagara, Amarcord...).

Como ya sabéis, el origen de estos posts sobre NARS es el Taller de Maquillaje al que tuvimos el placer de asistir unas cuantas blogueras, organizado, cómo no, por Inma de Beautyvictim, que no para quieta, y nosotras encantadas, claro. Y más aún cuando la firma, aparte de invitarnos a descubrir sus productos con una maquilladora de la talla de Jane Richardson (por sus pinceles han pasado actrices como Diane Kruger o Mena Suvari, entre muchas otras), directora de formación internacional de la marca, nos obsequió con un completo lote de Orgasms en todas sus variantes, como podéis ver en la primera foto: coloretes Orgasm y Super Orgasm, Orgasm Multiple, Orgasm gloss y laca de uñas Orgasm. Si cuando yo titulé el primer post "orgasmos múltiples", era por algo.


Por supuesto, el producto estrella es el colorete en polvo Orgasm, el que más se vende de toda la gama y que no ha dejado de recibir premios cada año desde su lanzamiento en 2001. Resulta obvio que, para mantenerse de esta forma tan abrumadora en el olimpo de los blushes, algo debe de tener. ¿Sabíais que google registra más de 400 búsquedas de productos Orgasm cada minuto? Con esos datos no extraña que, en ese mismo intervalo de 60 segundos, en Estados Unidos se vendan dos productos Orgasm.

Dicen de él que se adapta a cualquier tono de piel y, en realidad, yo creo que los coloretes de NARS, al ser tan sumamente pigmentados, son tan modulables que, la mayoría podrían adecuarse a personas de todos los colores. Os contaré que el Orgasm fue mi primer producto de NARS y lo llevo en mi neceser desde hace más de dos años con especial cariño, pues me lo compré en una escapada a Nueva York durante unos meses que estuve viviendo en Estados Unidos. Había oído hablar tanto de él que entré en el Sephora de Times Square, lo probé y me lo llevé. Lo usé ese mismo día y al siguiente volví a comprar uno para mi hermana. Tiene un tono entre rosa y melocotón con un sutil brillo dorado que ilumina el rostro y a mi, personalmente, me parece que me da un aspecto saludable y muy natural, que me encanta.

Una de swatches
    Pero dejémonos de palabrería. Esta imagen que os muestro a la izquierda dice mucho más que toda la parrafada que os acabo de soltar. En primer lugar, tenéis el Orgasm gloss, un brillo de labios que desde que me lo regalaron va en mi bolso siempre y lo uso a diario. Me encanta porque no es nada pegajoso, dura bastante más de lo que suele durar un brillo y tiene ese tono tan especial que tornasola en dorado y que veo ideal para el verano.

    A continuación tenéis al hermano pequeño del colorete original, Super Orgasm, una versión que destaca por contener purpurina dorada (si ampliáis la foto es mucho más evidente) y que yo veo más rosado que el original, que tiende un poquito más al melocotón, como podéis ver justo a continuación. El Orgasm me resulta más discreto y ponible pero os diré que aunque la purpurina de Super Orgasm asusta un poco en la caja, queda precioso puesto.

    Para terminar con la tanda orgásmica, tenemos el Multiple en este tono. Como ya os he explicado alguna vez y seguro que casi todas sabíais ya, este producto está diseñado para utilizarse tanto en ojos como en mejillas y labios. Se trata de un stick cremoso que, al contacto con la piel no da la sensación de ser una crema, sino más bien un polvo. Esto lo digo porque mucha gente piensa que si tiene piel grasa, este producto puede engrasarle más, pero la sensación es totalmente aterciopelada y nada pringosa. El color se funde con la piel y le da un aspecto súper jugoso.

    En la imagen no lo he difuminado para que apreciéis mejor el color, pero con unos simples toquecitos se convierte en un rubor muy natural, como de haber subido un par de pisos o haberse pegado una carrera para no perder el bus (qué momentos tan glamourosos, ¿verdad?). A mi me resulta de lo más práctico porque como siempre voy corriendo a todas partes (no sólo detrás del bus), un simple gesto me basta para alegrar un poquito la cara y verme más mona. El esmalte os lo enseñaré en otra entrada.

    Si hacéis click en la imagen de la derecha podréis apreciar claramente la diferencia entre el colorete Orgasm original y su versión más brillante, Super Orgasm. Sé que a mucha gente no le gusta que estos productos lleven purpurina o brillen demasiado, a mi tampoco me seducen los productos purpurinosos y creo que jamás habría comprado este colorete viéndolo en la caja y probándolo en la mano, pero como os comentaba un poco más arriba, el resultado me ha sorprendido y lo veo perfecto para el verano, pues las partículas doradas resaltan el bronceado y le dan un brillo muy bonito. Aparte, yo diría que este colorete es más pigmentado, lo que lo hace idóneo para pieles un poco más morenitas.

    Mi regalo para vosotras
    Como os conozco, sé que muchas habréis llegado a este punto de la entrada hace un buen rato (¿a que no me equivoco del todo?), así que me voy a dejar de rodeos y os voy a decir lo que tengo para vosotras. Y es nada menos que el auténtico colorete Orgasm. Después de esta entrada, poco más os puedo decir de él, sólo que hace más de dos años que lo uso con frecuencia y está como nuevo, pues es preciso usar muy poquita cantidad en cada aplicación. Y dura puesto... una barbaridad. A mi me dura todo el día impecable (este y cualquier otro colorete de NARS).

    Así que sólo me queda explicaros qué debéis hacer para conseguirlo:

    Estas son las bases del sorteo:
    1. Ser SEGUIDOR/A del blog. (Si aún no me sigues, encontrarás el gadget 'SEGUIR' en la columna de la derecha del blog, ¡es muy fácil!).

    2. Ser mayor de edad (o tener más de 16 años presentando autorización paterna).

    3. Dejar un comentario en esta entrada contándome si conocías los cosméticos NARS y, en concreto la gama Orgasm y que opinas sobre ellos, si tienes algún favorito... tu nick como seguidor/a y un correo de contacto. Por favor, aseguraos de que cumplís los requisitos antes de dejar el comentario y fijaos bien en el nombre que aparece cuando os hacéis seguidores de un blog, pues a veces no coinciden y las comprobaciones son para volverse loco.

    4. Si tienes un blog y publicas el sorteo, bien mediante una entrada (en este caso, te agradecería que me dejaras un link junto con tu comentario) o en las barras laterales, conseguirás una participación extra.

    5. Si además tienes Twitter y retwitteas la información sobre mi sorteo o haces tu propio tweet sobre ello contarás con una participación más (añade mi nombre en el tweet (@NaokoBeauty) para que lo pueda ver, no hace falta que seas seguidor en Twitter (sí del blog).

    6. El sorteo está abierto a las participaciones internacionales, pues quiero que también tengan la oportunidad muchas personas que me siguen desde fuera de España.

    7. Las fechas para participar son desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, pues me iré de vacaciones en el mes de agosto. El 2 de septiembre publicaré la lista provisional de participantes.

    8. El sorteo se realizará el viernes 3 de septiembre a través de la web Sortea2.

    Quiero agradecerle a Inma de Beautyvictim que contara conmigo para ese estupendo taller y a NARS y Shiseido por su generosidad, ya que gracias a ellos puedo hacer este sorteo. ¡Os deseo muchísima suerte!

    SHARE:

    359 comentarios

    1. Guau! Qué pasada! Me encanta este regalazo. Nars es una de mis marcas preferidas y me encantan sus coloretes! Le tengo muchas ganas al Múltiple Orgasm, la verdad!
      Me encantaría participar en el sorteo, mi nick es Catanya y mi correo es catanyasthings@ yahoo . com
      Podrás ver mi tweet sobre este sorteo!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Me apunto al gran sorteo :DDD

      Y si, claro que conocia Nars y le tengo unas ganas a los Laguna y al Nars que pa'que.... No tengo ninguno que al ser desempleada es dificil pero enamorada estoy de ellos, y los labiales tambien tienen una pinta...

      Mi nick de seguidora es: diezlunas, sino recuerdo mal.

      Mi correo: diezlunas@hotmail.es

      Te anuncio en mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com/

      Y te retwitteas :D

      Un besazo y gracias linda!

      ResponderEliminar
    3. Joooorl!! No he probado nada de NARS pero ospecho que después de leer post como los tuyos o los de Brande deNeve, algo caerá en breve!! De tu sorteo (aparte de agradecer tu generosidad) me vienen bien hasta las fechas jajaja que ya sabes que en Agosto no estaré tan pendiente y qué mejor manera de empezar curso que con un orgasmo jajaja Te publico en mi log y te sigo, twitter no tengo porque me sobra con el Facebook! :(
      Besos!!

      ResponderEliminar
    4. juuu q chulada yo me apunto!!! Yo no he probado nada de Nars de momento, pero al colorete orgasm y multiple copacabana es a lo q más ganas les tengo :D son preciosos! Mi nick es Sweet_ApplePie y el correo Mysweetapplepie88@gmail.com voy a ver si me aclaro algo con la historia de los twitter y ya si hago uno te digo xD

      ResponderEliminar
    5. Hola guapísima!!!!

      Pero qué detallazo por tu parte sortear este pequeño "tesoro"!!!! Por supuesto que me apunto!!!

      Y respondiendo a tu pregunta, conozco la marca Nars y los pocos productos que he probado me encantan!!! De la gama Orgasm sólo he probado el multiple y el colorete (la versión original de Orgasm). Los dos productos me gustaron un montón. De hecho me quedé con las ganas del colorete porque no podía llevarme las dos cosas, así que ahora a cruzar los dedos!

      Ahora mismo publico tu sorteo en la columna lateral de mi blog: http://makeupbynyna.blogspot.com/

      A ver si hay suertecilla. Un beso!

      ResponderEliminar
    6. Ay, perdona, Naoko, me emocioné tanto que se me olvidó dejarte mis datos de segidora:

      Nick: Make up Nyna
      E-mail: makeupnyna@gmail.com

      Un beso!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapa!!
      Con tanto Orgasm estoy agotada , jaja!

      Pues conocer, los conozco, pero no nos han presentado oficialmente; aunque no me importaría llevarme uno a mi casa y tener un careo personal :P

      Favoritos no tengo, pero el Orgasm es mítico y me encantaría robarlo, aunque el Exhibit A debo reconocer que me llama mucho la atención (¿será porque es rojo?)

      Nick: Miss potingues
      E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
      Twitter: no, gracias.
      Publicado en la columna lateral: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

      Gracias por el sorteo, guapa!!

      ResponderEliminar
    8. ¡Pedazo de sorteo niña!

      Pues yo y conocía los cosméticos NARS. Tengo en mi haber el múltiple Portofino, y lo adoro, es mi colorete diario :D

      Mi nick de seguidora es Bettie
      Correo: muchomasqueguapas(ARROBA)gmail(PUNTO)com

      Te he twitteado xD y te anuncio ahora mismo en la barra lateral de mi blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com

      "Crossing fingers!"

      ResponderEliminar
    9. BUfff... Estoy como loca por probar productos de Nars. Por supuesto, en mi punto de mira está el Colorete en polvo Orgasm, también los polvos bronceadores Laguna, el multiple orgasm, el colorete cactus flower...en fin.. tengo muchas ganas hace tiempo.
      Gracias por esta oportunidad. Es todo un regalazo que hará muy feliz a quien le toque.
      Mi nick como seguidora tuya es éste: Nosinmymakeup.
      Mi mail: amoremioization@hotmail.com
      Y por supuesto, publicito este estupendo sorteo en mi blog, columna derecha: http://nosinmymakeup.blogspot.com.

      Un beso guapa.

      ResponderEliminar
    10. Hola! Yo me apunto ^^
      Nick: Becky
      Mail: rebeca.cd@hotmail.com
      He puesto un link al sorteo en el sidebar de mi blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com
      Tweet: http://twitter.com/beckycd91/status/18791073695

      Conocía la gama orgasm de NARS, aunque todavía no he tenido el placer de probar ningún producto de esta marca, ya que donde yo vivo no lo venden, y por internet ahora mismo puedo comprar poco. Pero estoy deseando probar algún producto de NARS!

      ResponderEliminar
    11. Yo tengo el colorete Orgasm clásico y me encanta, lo uso a diario :)
      También tienen muy buena pinta los coloretes Mata Hari y Deep Throat, los múltiples y los polvos bronceadores.
      Muchas gracias por este sorteo.
      Mi nick es Duna, mi mail es: duna_ck@hotmail.com y te publico en la barra lateral de mi blog:
      www.dosisderecuerdos.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Hola a todas, yo también quiero participar en el sorteo.
      Yo tengo varios productos de Nars y me gustan todos, tengo un labial (Niagara), dos sombras (Bali y Mekong) y el múltiple de Orgasm.
      Mi nick es sonia y mi mail es stesomac@gmail.com
      Saludos

      ResponderEliminar
    13. Hola Naoko! jo, que curso mas guay, eh? yo estoy deseando hacer algun curso. Me puedo apuntar al sorteo? Mi nick: alicesmother. el link a mi blog donde te anuncio: http://alicesmother.blogspot.com/2010/07/por-los-pelosestoy-ilusionada.html
      mi mail: alicesmother@hotmail.com
      Es que me encantaria tener este blush, lo veo ideal. de momento me conformo con el blush and bronzer de elf, k dicen se parece... besos y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    14. Me encanta tu blog!!! y me he puesto loca cuando he visto lo que sorteabas, porque he oido hablar muchisimo de estos productos y de la gama Orgasm, pero no he tenido oportunidad de probarlos.... sobre todo el colorete, me llama muchisimo la atencion!!!

      Te sigo como Hrista,
      email: belenrubio@hotmail.com
      te he publicado en mi blog: http://carpediem-hrista.blogspot.com/


      Muchisimas gracias guapa!!!

      ResponderEliminar
    15. segundo intento....
      Hola guapa!! no se si me gusta más el sorteo o la entrada!! Te explicas super bien! dan ganas de salir corriendo a comprarselo todo!!
      Referente al sorteo...
      Conozco la marca (quien no?) pero aún no tengo el placer de haber probado nada de la misma (aún) así que no puedo opinar al respecto.
      mi nick como seguidora: misslokura
      mi correo: misslokuramakeup@hotmail.com
      la direccion de mi blog, donde te anuncio:
      http://misslokuramakeup.blogspot.com/

      y creo que no me dejo nada!!
      muchisimas gracias por organizar este sorteo y mil muaks!!

      ResponderEliminar
    16. Holaaa me apunto al sorteitooo
      que por cierto pedazo sorteoooo jeje
      mi nick con el que te sigo es lorena
      mi correo lore_uma@hotmail.es
      Sobre nars, la verdad que conocerla conocerla no, es decir no teno nada de nars, aunque lo he escuxado mogollon de veces sobre todo los multiples de nars son muy famosos.
      No tengo ni blog ni twiter lo sientto
      haber si hay suerteee
      bss

      ResponderEliminar
    17. Hola! yo tb me apunto. He retwiteado tu post, en twitter soy ashura_love. Mi correo es (iciaraliaga(@)gmail.com). No se si te estoy siguiendo con el nombre de ashura_love o el de Iciar Aliaga. Yo tengo la laca de uñas de orgasm (y la zulu, afortunada de mí :D) pero es lo unico que he probado de nars, y la verdad es que ya me muerdo por tener alguno de sus famosos coloretes!

      ResponderEliminar
    18. A ver si cumplo bien las normas...

      1_ Soy seguidora ;-)))
      2_ Upsss eso me creo que no,le pediré permiso a mi mamá jajajaaa
      3_ Lo jo**do es que si los conozco y me encantannn.

      La gama Orgasm solo de oídas, pero a ver si me toca y ya nos hacemos coleguis.
      De NARS solo tengo el Múltiple Portofino,Colorete Torrid,las sombras Night Flight y Night Star

      Nick: fussi
      Email: fussiandme(arroba)gmail.com

      ESO, ESO... QUE YO AUN TENGO SECUELAS (Comprobación hecha)

      4_ Lo publico en http://fussiandme.blogspot.com/
      5_ Twiteado y Retwiteado ambos dos
      6_ Eso me parece que no, soy mas Española que la tortilla de papas (ains que wena)
      7_ Perfesssstamente oído/leído las fechas (el cierre casi coincide con mi aniversario de boda)
      8_ Donde usted considere oportuno wapaaa

      Y hasta aquí mi coment, MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO Y POR HABER PARTICIPADO EN EL MIO

      BESOTES CANARIONES!!!!

      ResponderEliminar
    19. Hola! Me gustaría participar!
      Soy seguidora y me encanta NARS, le tengo unas ganas a ese colorete...
      Tengo varios múltiples (South Beach, Orgasm, Copacabana y el Múltiple bronzer Tuomota), el colorete en crema "cactus flower" que es precioso, el iluminador "albatross" que me gusta muchisimo más que el copacabana y un par de glosses.

      Mi nick aquí es: MaRiNa
      He puesto un comentario en twitter y alli soy: MaRiNaNcYpr
      Mi email: Marinapostigoramos(arroba)hotmail.com

      ResponderEliminar
    20. Hola! me apunto al sorteo!!
      ya era seguidora.
      Los productos de la marca Nars sólo los conozco de oídas, no he probado ninguno pero lo que he leido me parecen geniales! tengo ganas de probar algo.
      Mi nombre de seguidora es Sonia Herrero
      mi email: espejitosonia@yahoo.es
      he puesto el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/07/not-so-addicted-to-beauty.html

      un beso!! y gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    21. Hola! No he probado nada de NARS pero la verdad es que tengo mucho ganas y más después de reviews como esta así que me apunto al sorteo de cabeza.

      Te sigo como Anna9187, mi correo es anuska9187@hotmail.com, el retwitteado tu twit sobre el sorteo en Twitter y te he anunciado en mi blog (http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/).

      Muchas gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    22. holaa soy punkiki me apuntado mas que nada por que nunca e utilizado ningun producto de la marca NARS he oido hablar de ellos muchisimo sobre todo las gurus de youtube y me encanta como queda.
      He anunciado tu concurso en mi blog http://elboskemagiko.blogspot.com/2010/07/concurso-en-not-so-addicted-to-beauty.html

      mi correo es duendecilla_punk@hotmail.com muchos besikosss!!!

      ResponderEliminar
    23. Hola!
      Soy Kira
      Nunca he utilizado nada de Nars, pero lo conozco sobretodo por el famoso colorete Orgasm, llevo años intentanto probarlo pero la pena esque aqui no lo venden.
      He dejado un enlace de tu sorteo en el lateral de mi blog: http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com
      kiralamejor@hotmail.com

      ResponderEliminar
    24. Pues claro que conozco Nars pero com mi economia no es nada boyante pues no tengo ningún producto de la marca. A ver si me toca y puedo cambiar esto jaja.

      Montse
      mlukeg@msn.com
      http://scrapmon.blogspot.com
      Yo también estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte.

      Un beso

      ResponderEliminar
    25. Hola, me apunto al sorteo.
      Si conozco los productos de nars, y especialmente me gusta el colorete orgams, es un color precioso.
      Lo anuncio en mi blog.
      buscandoboboritos.blogspot.com
      buscandoboboritos@hotmail.com

      ResponderEliminar
    26. me apunto al sorteo

      Orgasm es mi rubor favorito!!
      kastryzak@gmail.com

      ResponderEliminar
    27. ¡¡¡Adoro Nars!!! Y me encanta tu blog. Me apunto:

      Nick: Adaldrida.
      Email: aranacaballero@yahoo.es
      Seguidora desde... ¡hoy! (Pero te leo desde hace meses...)

      De la gama Orgasm lo que más me fascina es el gloss y la laca de uñas. De coloretes, mi gran favorito es el Luster

      ResponderEliminar
    28. menudo detallazo! me apunto! porque conozco la existencia de ese colorete desde hace años, pero nunca me ha llamado lo suficiente (pese a la fama que tiene), los coloretes de nars si los he probado, tengo en mi arsenal el Sin y me encanta ^^ cuando pueda seguiré ampliando la colección de coloretes de nars, pero de momento me tengo que conformar con mi Sin

      ResponderEliminar
    29. me apunto!
      mi nick es lucia y mi mail es lucia_ricolomb@hotmail.com
      tengo el colorete orgasm y estuve detrás de él alrededor de unos cinco meses ya que en mi ciudad no venden esta marca.me encanta este colorete soy muy blaca de piel y me queda genial y en verano me sigue quedando bien a pesar de estar algo más morena.Un básico
      te anuncio el sorteo en la barra lateral

      mimiscelaneavital.blogspot.com

      ResponderEliminar
    30. Hola me apunto al sorteo.
      Mis coloretes favoritos son de nars, mi favorito es el multiple portofino, aunque mis últimas adquisiciones (beverly y cadaqués) hacen que lo tengo en un segundo plano.
      Sobre el orgasm, tengo el duo orgasm/laguna (que sólo utilizo cuando me voy de viaje) y el múltiple de la gama, aunque prefiero el colorete.
      Mi nick es rospike y mi mail: rossmi77@gmail.com
      Un saludo

      ResponderEliminar
    31. Yo lo conocía, de oidas de internet, pero no lo he visto en mi vida en las tiendas

      xD


      Mi blog es http://gata-gz.blogspot.com

      Mi twitter es @Gata_Meow, ahora mismo lo twitteo! :P

      ResponderEliminar
    32. PD: Mi mail es gata.escura@gmail.com :P Perdon!

      ResponderEliminar
    33. Hola guapetona.

      Yo ya te seguia.

      Te he anunciado en la barra derecha del blog
      samantha-cosmetics.blogspot.com
      Mi mail es samanthacosmetics@gmail.com

      Si que lo conocia, sobre todo porque hablan super bien de él, lo tengo muchas ganas así que veo una estupenda oportunidad.
      Espero que haya suerte ya que está genial
      Mucha suerte a todas.

      ResponderEliminar
    34. Me apuntooooooo!!! Yo tengo el super-orgasm pero me apetece probar el original, aunque el super también me encanta!!!
      un beso!

      Nyu
      olatzalzaga@gmail.com

      ResponderEliminar
    35. me apunto!! no conocia esta marca pero tiene muy buena pinta...aunque no se si la conseguiré por aquí (en Argentina..).
      Mi nick es lau ar y mi correo esmolpipol arroba hotmail punto com
      Pongo un banner en el lateral derecho de mi blog http://fielamimibu.blogspot.com
      un besote!

      ResponderEliminar
    36. hola!!! q premiazo! pues de nars conozco de oidas los múltiples y los coloretes xq en los blog salen muxo pero físicamente...no he visto nada de la marca asiq no estaría mal empezar con el orgasm!!
      ya era seguidora con el nick: vyrgi
      y mi correo es: vyrgi@hotmail.com
      un beso y gracias x el sorteo

      ResponderEliminar
    37. HOLA AMOREE!!!me dan ganas de comprarmelo por si produce aparte de simular el color del orgasmo eso en si jajaja!!!como se no ta que el verano altera :D
      un besazooo!!!

      ResponderEliminar
    38. Pues yo lo tengo en mi lista " de algún día será mío" jajajajaja..... Aver si con este sorteo lo borro de mi extensa lista.......Siempre he dudado en comprarme este o el coralistande Benefit......y ante la duda.....pues todavía no me he decidido jajajajaja.
      Bueno mi nick es sarah22
      Y mi Mail. Alsanela@hotmail.com
      Mucha suerte a todas y un besado...

      ResponderEliminar
    39. Yo quiero!!!! pues con nars aun soy una principiante, pero me muero por tener cosillas de esta marca, y el orgasm entre otros los necesito ya!!!! Por favor, yo tambien quiero participar en el sorteo, a ver si con suerte puedo catar este maravilloso blush, must have donde los haya. Te dejo mi mail y la dire de mi recien estrenado blog.
      Katya_noia@hotmail.com y el blog es

      http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    40. Me encantaría ganar este maravilloso concurso
      soy nueva en esto del maquillaje, aunque siempre me han encantado los perfumes y cremas
      hace unos meses vengo leyéndolas a casi todas y he de decirte que lo que más me gusta de tu blog es que es sencillo y se lee con facilidad, me gusta mucho el decorado que tiene y los colores
      soy yudy32
      e-mail: yudy32@msn.com
      desde Tenerife
      un besin

      ResponderEliminar
    41. Padazo de sorteo! Muchas gracias por este regalazo ;)
      Soy seguidora y te anuncio en mi blog en columna lateral
      http:/munequitasdeporcelana.blogspot.com
      No tengo nada de esta marca pero he oido hablar taaan bien de ella que tendre que conseguirme algo para probar (si gano seria mi primera cosa de Nars y ade+ un colorete, con lo que me gustan!)
      Te dejo mail: munequitadeporcelana85@live.com
      Besazos!

      ResponderEliminar
    42. Hola guapísima. Muchas gracias por publicar la entrada sobre el taller de maquillaje y hablar tan bien de mí.
      Tus entradas son completísimas y se nota la profesión, guapa.
      Espero seguir organizando muchas actividades más a partir de septiembre y espero que os gusten a todas.
      Un besazo,

      Inma

      ResponderEliminar
    43. jolin que suerte...la verdad que m dais mucha envidia las chicas que fuisteis al taller de maquillaje!!

      Me encanta el sorteo! asik quiero apuntarme por que los productos orgasm de nars son tan famosos..que tendran que todo el mundo habla de ellos?
      yo no los he probado,pero espero poder hacerlo gracias a este sorteo!!

      nick: patry
      mail: patrycr86@gmail.com

      ya te dejo un banner en mi blog:
      http://mimonete.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    44. Pero nena, te has acordado de nosotras! Te queremos NAOKO!!! jejeje.
      Pues yo NARS lo conozco, si...de vista! :). La verdad es que me encantaría tener el colorete, mas que nada para no tener que contentarme con las réplicas xD. También me encantaría conocer el efecto de un multiple en mi piel...pero que "presioso" me ha quedao!.
      Nick: MOLI
      Seguidora?: OF COURSE
      He twitteado tu sorteo, confirmame que lo hice bien :).
      Tambien estas anunciada en la columna lateral de mi blog.
      Y...mi correo: freneke(@)gmail.com
      Gracias por este sorteo, estoy hiper ilusionada!!!

      ResponderEliminar
    45. Yo me apuntooo!!!, aunque conozco los productos no los he probado pero me encantaría, sobre todo este colorete!
      Mi nick es lola.mine y mi correo li.guerrar@gmail.com
      Un beso guapa!

      ResponderEliminar
    46. he leido mucho de nars es blogs sobre todo de los coloretes pero no he tenido la oportunidada de probralos. este año hay recorte de presupuesto en potingues.
      A ver si hay suerte.
      Gracias por el concurso


      ana belen
      ruben224@terra.es

      ResponderEliminar
    47. Naoko, creo que si bien ya conociamos todas la gama de productos Orgasm, con tus explicaciones ahora ya no podremos vivir sin ellos!
      Genial el concurso, es imposible resistirse!
      Por supuesto que me apunto y te voy a publicar en la columna derecha del blog (nosinmislabiales.blogspot.com).
      Mi nick es MORGAN, y mi correo neframa(arroba)hotmail.com.
      Por cierto, yo el gloss Orgasm sabia que existía, pero ni me imaginaba que fuese tan bonito.
      Besos

      ResponderEliminar
    48. Me apunto al sorteo!
      Me encanta Nars, sobretodo las sombras y coloretes son de lo mejor que he visto. La gama Orgams me parece preciosa aunque no tengo nada (de momento).

      Mi nick: Kyllie
      Correo: makeupfragrances@gmail.com

      Y he puesto un anuncio fijo con tu sorteo en el lateral derecho
      http://makeupfragrances.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    49. Claro que sabia que existian los productos NARS y el color Orgams pero nunca he tenido oportunidad de probarlos,asi que no puedo dejar escapar esta oportunidad,me apunto!!!!!
      Publico en la columna lateral de mylittlepei.blogspot.com el sorteo

      Mi nick My Little Pei y mi correo mylittlepei@gmail.com

      ResponderEliminar
    50. Conocia la marca y de la gama Orgasm, hasta hace unos meses, solo conocia el blush, pero poco a poco me he enterado de que hay mas cositas :D Nunca he probado nada de NARS porque aqui no hay stan y porque tampoco me lo puedo permitir la verdad, pero me encantaria probarlo.
      Mi nick es Claudia y el correo claudiamake-up@hotmail.com y por supueeesto que soy seguidora!! Y dejo el sorte en la barra lateral de mi blog!!

      ResponderEliminar
    51. Hola!! Que supersorteo!! Conocia la marca Nars y la gama Orgasm... pero mi bolsillo de estudiante no da para tanto! A ver si me toca y los pruebo por fin!!!!!!!!!!
      Mi nick: Olga S.
      Mi email: olga_852@hotmail.com
      No tengo twitter y tampoco blog!
      mua

      ResponderEliminar
    52. Hola! Me encanta el sorteo!
      No he probado ningun producto de NARS porque mi bolsillo no me lo permite..Espero tener suerte y comprobar que tienen estos productos que tanto gustan. Me apunto!
      Mi nick de seguidora es Emma y mi mail es pito_parker@hotmail.com

      ResponderEliminar
    53. Estas que te sales!!!vaya sorteo,lo primero te dejo mi nick:RUBI7986 y el link del sorteo en mi blog:http://rubi7986.blogspot.com/2010/07/por-cierto-chicas-naoko-de-not-so.html
      tb lo he puesto en twitter,espero que lo veas
      ahora al lio,nunca he probado nada de Nars,vivo en Coruña y no hay stand aqui ni cerca,lo cual es una pena,lo que tb es una pena son sus precios,que a veces los hace un poco inaccesibles,pero me parecen unos productos de una calidad impresionante y el Orgasm es precioso la verdad,la tonalidad entre rosa y coral me encanta!!
      te dejo mi email y no me enrollo mas jejeje:
      tany_gatita46@hotmail.com

      un besito guapaa
      ;d

      ResponderEliminar
    54. Pero que bien lo has explicado!es exactamente lo que pienso!Me encantan los productos Nars. La persona que gane va a llevarse una joyita!
      me encantó el post, como siempre :))
      Besos!!
      El bazar de Marisse

      ResponderEliminar
    55. Hola!! Me apunto =)
      Conocer la marca la conocía aunque no la he probado y m egustaría, que dicen que está muy bien, y con tu post me hacen más ganas de probarla ^^P.
      Mi nick es Ammeg.
      Mi correo the.lynx.girl@gmail.com

      Besos!

      ResponderEliminar
    56. Holaaa!!! ya me he hecho seguidora.
      La marca la conozco de haber leído sobre ella, pero nunca la he probado. Me han gustado todos, se ven muy naturales.
      Mi nick es Montsearias
      Mi e-mail: casalibrero@hotmail.com

      Un saludo y encantada de seguirte!!

      ResponderEliminar
    57. Holaaa!!me apunto al sorteo!
      Y esque me ha parecido genial! :)
      Conocí esta marca gracias a una amiga, pero no tengo nada de ella..:( Y me gustaria mucho!
      maria*
      maaral.arino@gmail.com

      Un besiitoo

      ResponderEliminar
    58. Hola
      conozco esta casa de lo q leo en los blogs,nunca he usado ninguno de sus productos,pero lo cierto es q el colorete es de lo más repetido.
      En un momento te publicito en mi blog y mi correo es noeliaroal@gmail.com

      ResponderEliminar
    59. Me he apuntado!

      La verdad esta marca la conocí gracias al famosísimo Orgasm. El único producto que he probado es el stick Copacabana, que está genial.

      Mi nick: athinna
      Mi correo: athinna@hotmail.com

      ¡Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    60. Bueno bueno bueno!!!! increíble!! me ha encantado el nombre de los coloretes ¡ouh yeah! jajajaja y el sorteo ¡uuuuuuuhhhhh!! me encanta!!!!!

      En cuantito actualice y ponga tu sorteo en mi blog te dejo los datos jijijiji pero que sepas que me apunto!!!

      Küsse!! dank!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    61. Qué pasada!!! precioso todo, y muchas gracias por los swatches, a mi me gustaría el gloss y el copacabana que es un iluminador muy recomendado.
      te dejo mi correo: missannblog@gmail.com
      y mi nick es missann

      ResponderEliminar
    62. buah!! pedazo de sorteo pues la verdad siempre he escuchado hablabar de Nars sobretodo de sus coloretes pero no he tenido la posibilidad de probarlos. Tampoco he oido hablar de la esta coleccion pero como lo has descrito en este post me encantaria probarlos, aver si hay suerte ;)

      Nick: Bianca
      Email: Madrid

      ResponderEliminar
    63. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
      wwwtocadospittussia.blogspot.com
      pittussia@gmail.com
      la coruña
      Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
      No conocia los productos NARS, pero me apetece mucho probarlos, sobre todo despues de haber leido tu magnifico post.
      Un besiño grande y muchas gracias.

      ResponderEliminar
    64. 1.- soy seguidora, mi nombre como tal es MsAlezhita
      2.- soy mayor de edad
      3.- he escuchado de la marca y sobre todo del Orgasm, pero aquí donde vivo no he podido conseguirlo, y con todo lo que he leído de él tengo unas ganas locas de probarlo.
      4.- no tengo twitter ni blog.
      5.- mi correo es : inxekto@hotmail.com
      6.- Espero tener suerte jajaja

      ResponderEliminar
    65. hola,me apunto!! pedazo sorteo!!
      la marca NARS, la conozco pero solo de comentarios.. aun no he podido probarla.
      email:churriwena@hotmail.com
      nick:ninfita28
      gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    66. pues yo no conocia la marca... espero onoccerla a partir de ahora!!!!

      neus123@hotmail.com
      neus
      barcelona

      ResponderEliminar
    67. Me apunto, me ha encantado y he leido muy buenas reviews de este. Conozco nars de oidas pero nunca he probado nada ya que la marca es algo cara.

      Soy seguidora: Beatriz

      mi email: laoscurahermandad@hotmail.com

      ahora mismo voy a anunciarlo en mi blog http://www.deadcandance.tk

      ResponderEliminar
    68. Soy otra vez yo, te he anunciado en twitter tambien :) soy lebula666

      ResponderEliminar
    69. Hola Soy de Venezuela y me apunto al sorteo!!
      Lo conocia por blogs, pero nunca nos hemos visto cara a cara porque en mi pais no tngo mucho acceso a nars (ninguno)..

      El nick con el que t sigo: Diana Giunta
      En twitter: chibiNanita
      Email de contacto: alex92416@hotmail.com

      ResponderEliminar
    70. Claro que me apunto tambien)
      Esta anunciado en la barra lateral de mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com
      Te sigo como olgaz
      email: olgaz@aol.es

      No he probado nada de Nars, pero me gustaria mucho probar algo, he leido tantos comentarios, y todos buenos, pero muy buenos...
      Un saludo
      Olga

      ResponderEliminar
    71. Me apunto!
      Te sigo como Lucía y mi mail es lululooks(arroba)gmail.com

      He anunciado el sorteo en: http://luluawards.blogspot.com/2010/07/sorteo-en-not-si-addicted-to-beauty.html

      Suerte y gracias!

      ResponderEliminar
    72. No conozco los cosmeticos Nars....si los he oido nombrar pero no los conozco....aqui donde vivo no los venden...Vivo en provincia de buenos aires, argentina

      ResponderEliminar
    73. Holaaa! mira gracias a este sorteo he conocido tu blog y me encanta!! A ver con respecto al tema del sorteo si que había oído hablar de NARS y del orgasm también había oído hablar puesto que lo usan muchas famosas!!
      Te enlazo a mi blog y si te apetece date una vueltecita por el.
      Un besote
      sherskasworld.blogspot.com

      ResponderEliminar
    74. Hola!

      Pues conozco los cosméticos NARS y especialmente la gama Orgasm pero por comentarios, reviews, etc. Pero no he probado ninguno de sus productos, así que no tengo ningún favorito.

      nick: Jessi
      e-mail: scienceambient@gmail.com

      Besos!

      ResponderEliminar
    75. WOW!! me apunto :):) mi nick es Rubinha, mi email de contacto es iriapita@hotmail.com y si, soy mayor de edad xD me encanta el regalo, yo no tengo nada de NARS; basicamente porq aki en Galicia no se ni donde lo venden :S:S ademas q m parece una marca bastante cara :(
      mi tweet sobre tu concurso es este http://bit.ly/cIdboC :) y ademas t anuncio en la barra lateral de mi blog ok? un besito :):)

      ResponderEliminar
    76. Hola!!!!! ainsss que ganas de que alguien hiciera un sorteillo de un orgaaaaasmmm, jejeje.
      Yo lo conozco esta gama hace tiempo, de revistas y demás, luego de gurús, etc, y me parece toda la linea orgasm preciosa!! lo que pasa que aún no he tenido la oportunidad de probarlos,... aver si hay suerte!!jejeje
      Te pongo un link a mi blog donde lo aunciaré:
      http://maquillajeyproductos.blogspot.com
      Un correo: bedima@gmail.com
      Un beso!

      ResponderEliminar
    77. yo he oido hablar de ellos pero por desgracia no he podido probar ninguno, asi que a ver si tengo suerte y puedo probarlos ahora :)

      lo he anunciado aqui: http://elrincondemayter.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-maquillaje_20.html

      mi correo: mayterm53 arroba gmail punto com

      cruzo los dedos

      ResponderEliminar
    78. Hola! yo también me apunto!
      Mi nick: muyuyu
      mi link: http://muyuyus.blogspot.com/2010/07/concurso-orgasm-de-nars.html
      mi mail: muyuyu_bcn@hotmail.com

      Yo tengo el múltiple orgasm, y me encanta, lástima que como te pases mucho pareces una pepona.

      ResponderEliminar
    79. WOoOwWw Super concurso !!!

      Mi nick : Sencillamente Kyra ( mayor de 18 jaja)
      E-mail : Sencillamentekyra@hotmail.com
      Blog : http://sencillamentekyra.blogspot.com/

      Tengo bastantes blushes de Nars , pero el orgasm no !!
      Twitteo tu concurso !

      ResponderEliminar
    80. La verdad no conocía los productos pero si viendolos me han encantado......!

      te sigo
      nombre: Maialen
      email: maialenbaena@hotmail.com
      tengo 21 asique llevo tiempo siendo mayor de edad jeje

      mi blog: youaremyonlysmile.blospot.com en el que te hare una entrada en la parte inferior.

      Gracias por hacer concuros asi!

      besitos!

      ResponderEliminar
    81. holaa naoko!!! Me ha encantado el post, la verdad es que aun no he probado nada de Nars pero tienen una pinta que pa que!
      A este sorteo tambien me apunto y te anuncio en mi blog, ok?
      Te dejo mi Nick: encarnita
      Email: enca84@gmail.com
      Blog: lady-ganga.blospot.com

      Un besito guapa y pasalo genial este veranito!!

      ResponderEliminar
    82. Hola wapa, yo la verdad es que si conocía Nars, y sus productos , yo he probado el copacabana y estoy enamorada de el jejeje

      Mi nick: Rocio Marso
      Email: tuligarita86@hotmail.com
      Blog:http://rocimarso.blogspot.com/ lo he dejado tu sorteo publicado un besazo

      ResponderEliminar
    83. Holaaa..
      Hoy he llegado a tu blog por primera vez y es espectacular sin dudar antes de leer de tu sorteo le di a Seguir Blog ^^

      La marca Nars en si nunca lo he llegado a probar e leido mucho sobre ello, pero nunca he llegado a comprarmelo, y esto seria una buena oportuniad para probarlo.

      Mi nick es : My[rthe]
      E-mail : myrthe@hotmail.es
      Y mi Blog donde lo voy a anunciar enseguida es
      http://myrthestyle.blogspot.com/

      Un besito y disfruta del veraniiito (K)

      ResponderEliminar
    84. Me apunto!
      Ya soy seguidora, mi nick es: *May*
      Mail: makeupmk@topmail.com
      Y ahora mismo voy volando a anunciar el sorteo en mi blog: http://mandarintouch.blogstop.com/
      No he probado ningun producto de Nars, no por falta de ganas... he oido hablar muchisisismo de este colorete y me encantaria tenerlo!, ademas de que me hace falta es precioso.

      Un besito y a ver si hay suerte! ;)

      ResponderEliminar
    85. Me apunto!!! Me encanta!!!
      Miss Soler
      Lo anuncio como entrada en:
      misssoler.blogspot.com
      mi correo:
      misssoler(arroba)hotmail(punto)es
      Bsitos!!

      ResponderEliminar
    86. Pues conocerlo a base de blogeras, todo lo que quieras, pero en tenerife no está ni en ECI ni hay sephora ni ná!! en finn...
      Los tres productos de Nars que más me interesan son: colorete orgasm, el laguna para dar colorcito de verano y la multiusos copacabanna.

      Mery
      ketxiatorres@gmail.com

      ResponderEliminar
    87. ¡Pero qué sorteazooo!
      La verdad es que me pirran los múltiples de NARS, aún no me he decidido a comprármeles, porque el precio me echa un poco para atrás, pero sus productos en general son suuuper apetecibles :D
      Te dejo mi nick *adictaalshopping* y mi correo: adictaalshopping@gmail.com
      Pásate por mi blog cuando quieras a ver en la barra lateral el anuncio del concurso.
      ¡Un beso y gracias!

      http://adictaalshopping.blogspot.com

      ResponderEliminar
    88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    89. Me parece increible que vayas a sortearlo!Conozco esta marca a través de los blogs, pero acabo de iniciarme en este mundo y no tengo nada de ella...
      Mi nick es NereaM y mi correo nerealorenzo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    91. ala k sorteo !m apunto, me a encantaado la entrd, creo k voy a empezar a comprar mas cositas de la marca, la conozco ace poko ,tng el super orgarms y m a encantado.
      mi nick es cheetahp!nk
      y mi email es cheetahpink20@hotmail.com
      y tmb anuncie tu pedazo de sorteo!

      1besito!

      ResponderEliminar
    92. La conozco desde hace poco y he odio hablar bastatne bien de ella pero esta gama en concreto no la conocia

      ResponderEliminar
    93. me encantan
      fui con una amiga a londres y le dije que era unas de las cosas que teniamos que hacer, ir a un corner de nars, nos maquillaron y fueron unos momentos relax. Me lleve colorete orgasm (como no), maquillaje fluido (no me gusta mucho, ademas el bote es incomodisimo, de cristal) el multiple copacabana (como no tambien) y estoy encantada, lo que pasa que en mi ciudad no hay, y me da miedo utilizarlo mucho ya que luego me quedo sin ellos. me vendria de perlas!!!! si no voy a tener que hacer otro viajecito jajajaja (que pena)
      a.amaia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    94. por cierto no se muy bien como va esto pero zuri= a.amaia como seguidora

      ResponderEliminar
    95. Jo, esto si que es un peazo sorteo!!!!!! A mi me encantan los productos de NARS, especialmente los multiples, y en mi wish list están los multiples de Orgasm y Copacabana, pero el precio siempre me tira para atras (que birria ser mileurista). Muchas felicidades por este pedazo de blog!!

      He anunciado tu sorteo en mi blog: http://nadeshico-in-wonderland.blogspot.com/2010/07/volvi-y-sorteo-en-wwwnotsoaddictedtobea.html

      ResponderEliminar
    96. Hola! me apunto!

      Lo cierto es que la marca si que la conocía, pero no he probado ningun produnto aun. Esta puede ser una gran oportunidad para empezar.

      El sorteo lo he colgado en mi blog.

      www.miscelaneastyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    97. mi email, q se me olvidaba:

      elenanitodelbosque_22@hotmail.com

      ResponderEliminar
    98. Me apunto!!!! Menudo regalazo!!!!!!!!!

      Yo le tengo muchísimas ganas a este blush... Tanto en este formato como en crema como en múltiple... Caerá, algún día caeré el cofre...

      Mi blog es: http://lushiemum.blogspot.com

      Y mi mail: Nicamum@hotmail.com

      Te sigo hace ya unas semanas y ya está el sorteo anunciado en mi blog (lateral derecho).

      Un besazo!

      ResponderEliminar
    99. Me apunto yo también!!!

      No he probado nada de esta marca, aunque si la conozco pero no tengo fácil acceso a ella, y tengo muchísimas ganas de probar el orgasm, que todo el mundo lo pone muy bien.

      Mi nick es MaiV y mi correo unaspocaslineas@gmail.com

      ResponderEliminar
    100. mencanta el blog!! antes d apuntarme al blog qria exarle un vistazo y si encima sorteas el tan ansiado colorete pues me quedo!! :P te sigo con AdAm y mi mail es murderfire(@)hotmail.com, e exo una entrada con varios sorteos y entre ellos el tuyo http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/07/siguen-los-sorteos-del-verano.html
      debo dcir q no e tenido el placer d probar ningun producto y q me encantaria x eso kiero ganar el colorete jijiji creo q es una marca muy versatil y con colores muy ponibles y q mencanta!
      un saludito!!

      ResponderEliminar
    101. ola!!
      si conocia la marca nars, y el rubor orgasm creo que es lo más famoso de la firma. Se llama asi por el rubor que deja parecido al color que obtienes después del orgasmo. Nunca he tenido este producto. Ni lo venden en mi Provincia. Pero estaría encantadisima de tener ese colorcito :)

      Un saludo
      Dejaré un banner a la derecha anunciando el sorteo
      Soy isa gonzalez
      pecasypecados.blogspot.com
      amorisagr@gmail.com

      ResponderEliminar
    102. No puedo participar!:(
      pero sinceramente me has dejado con las ganas jajajaja
      no conocía la marca!
      un besazo!

      ResponderEliminar
    103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    104. Me apunto al sorteo :D

      te sigo como Iriade, mi correo es iriade[arroba]gmail.com, y conozcco los cosméticos de Nars, tengo en el CI de mi ciudad un stand ♥, y le he echado el ojo al colorete Orgasm desde hace tiempo, decir que es precioso se queda corto. En general, NARS me parece una gran marca :)

      Suerte a tooodas :)

      PD: He borrado el anterior comentario porque se me había olvidado poner mi dirección de correo electrónico... ^^U

      ResponderEliminar
    105. Yo no me puedo quedar fuera!!!! con lo que a mi me gustan los Orgasmos y si son potinguiles mucho mejor!!!!, esto del colorete Orgasm viene a recrear eso que dicen los hombres que despues de hacer el amor estamos mas guapas que nunca??? la verdad no conocia esta firma pero con tus post parece como si la conociera de toda la vida.
      Bueno Naoko guapa yo te siguo como Marina, de http://labuhardillademarina.bolgspot.com, publico un anuncio de tu sorteo en mi barra izqda., mi e-mail es mar_glam@hotmail.com y twiter no tengo que si no ya no me despego del ordenado en to´el día vaya!!!! GRACIAS POR ESTE PEAZO DE SORTEEEEEOOOOO!!!! BESOS PRECIOSA Y SUERTE A TODAS!!

      ResponderEliminar
    106. auu qeee genial! yo ya conocia orgasm y habi leido varias cosas del orgasm la verdad qe es muy bonito pero nunca asi tan cerca en fotos lastima qe sea tan caros y aqui en México no los encuentre bueno qe me ha encntadoo la manera en qe lo resñaste muy buena (:
      aqui te dejo mi nick Edith Elin G.R.
      mi blog es EElinRonzon
      y mi correo eegronzon@hotmail.com
      espero tener suerte un saludo!

      ResponderEliminar
    107. LLevo detras de ese colorete un monton de tiempo. Me encantaria probar sus multiples pero en mi ciudad no venden la marca.
      Ana Make Up
      anamakeup.spain@yahoo.es
      Ahora lo publicare en la barra lateral de mi blog.

      Un beso!

      ResponderEliminar
    108. HOLA naoko te sigo y me apunto al sorteo.
      te sigo también en twitter lo retwitteo.
      en twitter soy ronury makeup
      no tengo nada de la marca nars pero tengo ganas de probarlo.
      pongo una entrada en mi blog
      ronury@blogspot.com
      te sigo como ronury
      y mi email es ronury@hotmail.com
      un beso.
      NURY.

      ResponderEliminar
    109. Me apunto! Nunca he probado Nars porque por los sitios donde me muevo no hay stand. Ni en el ECI ni en el Sephora de mi ciudad trabajan la marca y claro dependo de internet si quiero comprar.
      He oido maravillas de sus coloretes y llevo bastantes meses con el Copacabana y los Laguna en mi wishlist.
      El Orgasm es super bonito y por muchos clones que le busquen, creo que como el original... poco poco jaja.

      BUeno, ya era seguidora tuya en el blog como Victoria asi que me apunto!

      He twitteado tu sorteo tb aqui http://twitter.com/invictoria/status/19489999662

      Un saludo!

      Victoria
      coloressinmezclar@hotmail.com

      ResponderEliminar
    110. Me apuntoo!!
      No tengo nada de Nars, porque se escapa de mi presupuesto, pero si he probado el colorete y solo sirvió para ponerme los dientes más largos aún!

      soy seguidora como lau2489 y mi mail es laura2489(arroba)gmail.com

      Te anuncio en la barra lateral de mi blog!

      Un besito!

      ResponderEliminar
    111. Yo también me apunto!
      Como muchas otras no tengo nada de Nars pero no es por falta de ganas sino de presupuesto ya que sus coloretes tienen una pinta increíble y los múltiples me parecen irresistibles. Además también me encanta la originalidad de los nombres de sus productos. La verdad es que este colorete es muy tentador y sin duda sería una de las primeras cosas que me compraría si pudiera ya que no eres la única que habla muy bien de él.

      Mi nombre es JaneDoe y mi cuenta janedoeisnotdead@gmail.com. Como no tengo blog ni twitter pues no puedo colgar tu sorteo.

      Espero que haya suerte. Besoss!

      ResponderEliminar
    112. Me apunto!!
      No tengo ningun producto de Nars pero por supuesto que oído hablar de la marca y también de Orgasm y además todo lo que he leído han sido buenas críticas asi que estoy deseando probarlo!!

      Mi nombre es Paqui y mi mail es payanfraile@gmail.com

      Besos

      ResponderEliminar
    113. Hola, me gustaría participar y ver si tengo suerte. Aún no conozco estos productos,pero hablas tan bien que tendré que probarlos.
      Encar (sirocox)
      sirocox@hotmail.com

      ResponderEliminar
    114. ¡Qué pedazo de sorteo! La verdad es que no tengo ninguna experiencia con la marca Nars, pero es tan oido ese colorete que tengo muchísimas ganas de probarlo :)

      Mi nick es Marta y mi e-mail es: maquillaje-pasion@hotmail.com

      He puesto una pequeña reseña de tu sorteo en mi blog jeje: http://maquillaje-pasion.blogspot.com/2010/07/sorteos-iv.html

      Un beso.

      ResponderEliminar
    115. Pues no tenía ni idea de esta línea de Nars, que me ha parecido de lo más ocurrente... y estoy encantada de participar en el sorteo. Lo pondré en el último post que he subido sobre Split.
      Suerte a tod@s
      pimaya(arroba)hotmail(com)

      ResponderEliminar
    116. Buenas! Conocí Nars a través de un foro y me hice con el coffret que salió en navidades con los tres mini multiples (orgasm, south beach y copacabana). El orgasm en polvo no lo he probado, pero el multiple me parece demasiado brilloso para mi, a ver si ahora en veranito le doy un buen uso.
      Te anuncio en la barra lateral de mi blog http://mispotis.blogspot.com
      Mi nick es Booni y mi mail nime37(A)hotmail.com (no pongo la @ por esto del spam...).

      Saludos y gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    117. No puede ser.....ese es el colorete de mis sueños!! Siempre he oído hablar de él en varios foros y revistas, y hasta he ido a probarlo, pero como es algo carillo y estamos un poco en crisis me conformé con el que tengo de L'Oreal y de ese sigo tirando... pero es el mejor colorete del mundo..

      No tengo blog por lo que no te puedo poner ninguna reseña, lo siento. Mi nick es drissing y mi email volverasentirtetowapa@gmail.com

      espero haber hecho bien lo de la suscripción

      MUCHAS GRACIAS!!!

      ResponderEliminar
    118. Soy glow, y necesito el colorete...
      Desgraciadamente no tengo nada de Nars, aun, pq se me va de presupuesto claro.
      zanagloria@hotmail.com
      y te publico a la derecha del blog
      www.mygloworl.blogspot.com

      ResponderEliminar
    119. Hola, pues conozco nars de los blogs y las revistas, pero no tengo nada.. ya me gustaria!! es lo que tiene vivir en una capital de provincia muuuuy provinciana, aqui no hay de nada!
      El producto que más conozco es el orgasm, aunque pensaba que solo habia colorete, no toda una gama!!! A ver si mis mejillas tienen suerte! un saludo!
      lalocademildred@gmail.com

      ResponderEliminar
    120. Vaya premiazo, imposible no participar!!!

      Para mí Nars es una de las mejores marcas de maquillaje, creo que me gusta más incluso que M·A·C. Sus sombras me chiflan (mi favorita la Ondine) y tengo el blush Douceur (un regalo) y me encanta!!! Le tenía muchas ganas al Orgasm (y también al iluminador Albatross)

      Mi nick de seguidora en el GFC es So.chic, tengo bastantes más de 16 años y mi email es so.chic.blog(a)gmail.com

      Muchas gracias por organizar el sorteo y suerte a todas las participantes!!!

      ResponderEliminar
    121. El color orgasm me tiene loca desde que lo probe, pero mi economia no esta para tantos trotes! La verdad es que es un color que queda bien en cualquier zona de la cara, porqe es muy natural, pero a la vez te aviva.

      Mi nick es naabiia, y mi mail naabiia@hotmail.com

      Bonito blog!

      ResponderEliminar
    122. Me apunto al sorteo!!
      He oido hablar de este producto muchas vecez pero no lo he probado aun!!
      A ver si tengo suerte y me toca!!!

      Mi nick es patricia
      mi mail patriguse2@hotmail.com
      te publico en mi blog...http://elbalcondetrizia.blogspot.com

      gracias.

      ResponderEliminar
    123. Uala Naoko, me había perdido tu sorteo. A mí me encantan los coloretes de NARS, creo que son mis preferidos. Y son un vicio!!!
      Me apunto!
      Mi mail wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com
      Te publico en el lateral derecho del blog y te lo anunciaé también por twitter. ^-^
      Gracias!!!!

      ResponderEliminar
    124. Vaya, últimamente me paso tan poco por mis blogs de belleza que no me había dado cuenta de tu sorteo xDDD

      Me apunto!! ^^ Mi email es yuna_thesummoner@hotmail.com.

      Y twitteé sobre él!! www.twitter.com/YunaOosaki/status/19679627966

      ResponderEliminar
    125. Hola ^^

      Sobre los productos de Nars conozco algunos, ya que soy seguidora de algunas gurús en youtube y lo usan y el de Orgasm es el que más he visto, así que debe ser realmente bueno cuando tantas lo tienen ^^

      Mi nick es Mei y mi correo es mei256@hotmail.com

      He hecho mención a tu concurso en una entrada de mi blog (http://carpediem-mei.blogspot.com/2010/07/sombra-aqui.html) y en twitter http://twitter.com/carpediem_mei/status/19688820493

      Un beso!

      ResponderEliminar
    126. Guapa que pedazo de sorteo!!

      Yo me apunto, me arrepiento de no haberme apuntado a ese taller y con las ganas que le tengo a los coloretes de NARS. Los productos solo los conozco por recomendaciones pero hasta ahora no he probado ninguno.

      Ya he publicado tu sorteo en mi blog, lo puedes encontrar fijo a la izquierda, ahora te publico en twitter mi nick allí es makeupinrose y creo que ya te sigo x allá también.

      Mi nick es Bloodyrose y el correo makeupinrose(arroba)yahoo.es

      Un besazo para ti y mucha suerte a todas =)

      ResponderEliminar
    127. hola...
      me apunto al sorteo!!!
      he escuchado sobre nars pero aun no lo he probado!!!

      nick: vifer
      mail: vivekafo27@gmail.com

      besoss

      ResponderEliminar
    128. wenas!!!
      yo también me apunto!!!
      sólo he probado el Torrid (salmón-coral con chispitas doradas) que fue un regalo y me encantó. Pero de esta gama aún no los he probado :(

      nick: nisa
      mail: glorddg@hotmal.com

      u besitoo

      ResponderEliminar
    129. Hola! tanto la marca como la gama las conocía de oídas pero nunca he llegado a comprar nada y la verdad es que los coloretes me encantan porque tienen colores realmente bonitos como por ejemplo ese que sorteas :)

      - te sigo como theradiostar
      - alejlegaz@gmail.com
      - http://the-radiostar.blogspot.com/2010/07/summer-time.html
      - y también acabo de retwittear tu sorteo (soy imtheradiostar)

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    130. Hola!!! sí que conocía los cosméticos de Nars y en concreto la gama Orgasm, pero nunca los he probado y tengo unas ganas locas!!! jajaja. A ver si tengo suerte.

      Mi nick: moniquemorenita o MÓNICA MORAL RUBIO (no se porqué unas veces me sale uno u otro).
      MI email: monicamoralrubio@gmail.com
      Te publico en mi blog (en la barra lateral): http://moniquemonerita.blogspot.com

      Besitos.

      ResponderEliminar
    131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    132. PRECIOSAAA!!!que no me habia dado yo cuenta de este concurso!!!!me apunto :) lo que aun no se es como pongo tu concurso en mi blog,me lo explico Branca el otro dia pero soy negá.No he probado Orgasm pero la marca Nars me gusta bastante :)
      Ya sabes que te sigo como xXJennyXx y mi blogg es http://xwinoax.blogspot.com/ el correo es tomaguindilla@hotmail.com
      un besazo leona miaaa!!!

      ResponderEliminar
    133. Hola!:D
      Menudo sorteo!!!
      Sí conocía la marca de Nars, aunque nunca he tenido la oportunidad de probar nada, a ver si tengo suerte!:D
      Mi nick es My Constant
      Mi email : mykonstant@gmail.com
      No dispongo de blog lo siento!
      Un besín!

      ResponderEliminar
    134. HOla!! Me encanta Nars, tengo que ahorrar para conseguirme un Multiple estoy deseando probarlo.
      Mi nick es: Nuchi
      Mi email: marina.serrano@gmail.com

      Suerte a todas en el sorteo.

      Saludos
      Marina

      ResponderEliminar
    135. Hola !!!

      Soy Afrodita:
      http://eltemplodelabelleza.blogspot.com/

      Pasate, te añadi en mi lateral.

      Me encantan los productos Nars, probé el colorete en polvo Super Orgasm y me encanto con sus brillitos dorados mmmmmmmmmmm !!! Pero no había tanto presupuesto y solo me hice con el Múltiple Portofino que también adoro, la verdad es que esta marca es genial, aunque me cuesta encontrar un favorito.

      crisisheim@gmail.com

      ResponderEliminar
    136. Jelous!! dicho (hace tiempo) y hecho (ahora mismo).

      ¡Me apunto!

      Nick: Ich Selbst
      Link: http://ermudetanderns.blogspot.com/2010/07/sorteo-nars.html
      E-mail: ichselbst@live.com

      Küsse!!!

      ResponderEliminar
    137. Hola,wapa!
      Conozco los cosméticos de Nars(por blogs, foros, stand...) pero no he probado nada de esta marca todavía.
      Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte!!

      Nick: BlogHera
      E-mail:bloghera@gmail.com

      He anunciado tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog:
      http://bloghera-hera.blogspot.com/

      Besos.

      ResponderEliminar
    138. Me apunto!!!!

      No los conocia pero por lo que dices son una maravilla lo quiero

      email: sandruskig@gmail.com

      ResponderEliminar
    139. me apunto!!! sólo conocía la marca Nars de oidas, pero de esta gama ni idea! me estoy iniciando ahora en el maquillaje y soy novatilla en todo jeje

      Mi nick: jadeh
      mi correo: jadeh.oriental@gmail.com
      Puse en mi blog tu sorteo!

      http://jadeh-zoco-bazaroriental.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    140. Hola guapa!!
      Me apuntooo!!
      Los conozco de oidas y de haber estado mirandolos, pero no los e probado en mis propias carnes como se suele decir, jajajaja! Ultimamente no estan a mi alcance economico, pero bueno! jeje!
      Te anuncio en el lateral! =)

      nick: maibmakeup
      mi email: maibmakeup@hotmail.com
      mi blog: http://maibmakeup.blogspot.com/

      Un besoteee!

      ResponderEliminar
    141. Me apunto al sorteo!!
      Te anuncio en la bara derecha de mi blog y hago un retweet del sorteo en mi twitter :)

      Mi nick "The Chic Style"
      Mail : olivia_ibi08(arroba)hotmail.com
      Mi blog : www.thechicstyle.com

      Si que conocia esta marca de cosméticos, de hecho tube este colorete Orgasm.. me encantaba, pero tubo un accidente.. se cayó al suelo... y adiós Colorete :(
      A ver si tengo suerte porque me encantaba!!! ^^

      besos y gracias por el sorteo!!!

      ResponderEliminar
    142. Hola, no conocía esta marca de cosméticos, pero por la explicación que das se ve que tienen que ser buenos. A ver si tengo suerte y los puedo probar.
      Me apunto al sorteo
      Mi nick: Meri
      Mi correo: merieef@hotmail.com

      Ah, y felicidades por el blog, es estupendo

      ResponderEliminar
    143. Hola,me apunto al sorteo sin pensarmelo!!! :)

      He oido hablar mucho de esta marca,yo tengo gloss y sombras,pero el colorete nunca lo he probado (aunque me han hablado maravillas de él) asik haber si hay suerte y lo comprueblo.

      Mi nick: Amigas makeup
      Email: isa_motos@hotmail.com

      he publicado el sorteo en mi blog : www.amigasmakeup.blogspot.com

      Gracias por el sorteo ;P

      ResponderEliminar
    144. hola!! Yo tambien me apunto!!! yo tambien he oido hablar muchisimo de la marca mas concretamente del multiple copacabana y he visto alguna que otra guru de youtube usando el orgasm pero no he tenido la suerte de tener ningun producto de esta marca cerca :( y como miss Carrie bradshaw usa los mismos productos, tengo una curiosidad enorme!!! jejeje

      mi nick es mizonazero del blog mizonazero85.blogspot.com (posteo el sorteo en mi blog)
      mi correo es marianz85@hotmail.com

      ResponderEliminar
    145. ¡Me apunto!
      No tenía ni idea que existía ni esta marca y me ha parecido super tentadoraaaaaa
      ¡¡quieroooooo quieroooooooo!!
      Mi correo es raqsalhilal@gmail.com y te he metido en twitter ;)

      ResponderEliminar
    146. Holaa! Soy Alicia Guerrero, mi mail es nenebad15@hotmail.com.
      Lo he publicado en mi blog, aquí http://concursosalicia.blogspot.com/2010/08/sorteo-notsoaddictedtobeauty.html

      Suerte a todas chicas.
      Me apunto poque nunca he oido hablar de esta marca, hace poquito que empiezo a maquillarme y apenas sé de esto. Asique espero aprender con este lotazo. Graciass

      ResponderEliminar
    147. Hola!!
      He decidido apuntarme, que me falta el Orgasm y a ver si tengo suerte. Lo que más me gusta de Nars son los coloretes y lacquers o sea que espero que Nars saque también un lacquer Orgasm.
      Mi nick es Vero y mi mail es vgr85_@hotmail.com

      ResponderEliminar
    148. Me apunto al sorteo!! Me suena el nombre pero no tengo la fortuna de haber probado ninguno de sus productos.

      Soy lena y mi mail es pintandoideasblog@gmail.com.

      ResponderEliminar
    149. Me apunto al sorteo! Ahora te anuncio en un lateral de mi blog zoomcoco.blogspot.com

      No conozco mucho la marca NARS, de pasada por algunos blogs y claro tampoco conocía la colección Orgasm pero con el pedazo de post que has hecho, creo que ya lo sé todo!

      Esther
      ladycrema(at)gmail.com

      ResponderEliminar
    150. Me apunto! ya era seguidora tuya via google, soy fisiwoman.
      He anunciado el sorteo en twitter, te dejo el enlace: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/20135949736


      Ana Belén R.M
      fisiwoman@hotmail.com
      Córdoba

      ResponderEliminar
    151. ya te lo he puesto en mi blog churri!!!http://xwinoax.blogspot.com/ asin que 2 points!!!muaks

      ResponderEliminar
    152. Hola!!
      No conozco la marca Nars, pero gracias a tu explicación me he animado a probar alguno y si no me toca el premio seguro que no tardo en comprarme algo jeje pero claro tendré que ahorrar..

      Mi mail de contacto es: andaira1989@gmail.com

      Y tu sorteo ya esta anunciado en mi blog:
      http://www.makeupprincesita.blogspot.com

      ResponderEliminar
    153. Pues conocia la marca Nars pero nunca la habia utilizado porque suelo ir natural sin mucho maquillaje o nada, pero viendo los colores de Nars...son preciosos!!!
      Mi nick de seguidora es:HaDa.
      Mi twitter que ya he puesto tu sorteo es:HadalyRodriguez
      y mi email hadadreams@hotmail.com

      ResponderEliminar
    154. hola!
      yo conocí la marca a traves de una chica de mi clase. creo que lo mejor de esta marca es este colorete porque con un poquito queda natural, aunque sus multiples tb estan muy bien.
      mi nick es airescu y mi mail airescu@gmail.com

      ResponderEliminar
    155. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    156. Holaaa conozco esta marca de oidas...por vuestros blogs, pero aún no he probado ningún producto de ella.

      Mi nick de seguidora: penseé.
      mi mail: paz_chao@hotmail.com
      Mi twitter: paz_cr

      bsos

      ResponderEliminar
    157. Hola!
      Pues conozco la marca de bloguear (hay que ver lo que se aprende en internet), y el producto más comentado es sin duda el colorete orgasm. Tenía ganas de probarlo, pero tengo colorete como para el resto de mi vida y me da cargo de conciencia comprar otro más... así que el sorteo me viene fenomenal! Gracias por hacerlo!
      Mi correo: guye64@yahoo.es

      ResponderEliminar
    158. Hola, pues si que conozco la firma y concretamente tengo el Múltiple Copacabana, que es genial y ahora en verano queda super bonito!!

      Nick: Amparo
      Mail: mamparo.alfaro@gmail.com

      Te anuncio en la columna de mi blog, ok?
      http://veatuestilo.blospot.com/

      Besos!!

      ResponderEliminar
    159. He leido mucho en internet sobre Nars y su Orgasm pero no tengo nada de la marca asi que voy a intentar conseguir mi primer producto Nars a traves de tu sorteo ;o)
      Soy seguidora del blog

      nick: LOURDES
      mail: lulita_1980@hotmail.com

      ResponderEliminar
    160. Me encanta!!! no tengo nada de Nars pero sí he oído maravillas de este precioso colorete!!! me encantaría q fuera mio jaja asíq a probar suerte, mis datos:

      ♥ Rose ♥ (nenikaaa@hotmail.com) y dejo el link del sorteo en la barra lateral de mi blog! (http://theblackr0se.blogspot.com/)

      un besín! ^^

      ResponderEliminar
    161. No he tenido la suerte de probar nada de Nars, me asustan un poco los precios :(

      Este colorete siempre me ha llamado la atención con ese nombre tan sugerente... Claro que me apunto.

      El nick es Noah
      Mail: cibernoah(arroba)gmail(punto)com

      Un saludo y gracias!

      ResponderEliminar
    162. Hola! he oido hablar d sta marca y la verdad que tengo muichas ganas d probarla!
      gracias x el sorteo! mi nonbre es Concha L.
      nick d seguidora: cll
      mail: conchita_lop@hotmail.com

      ResponderEliminar
    163. Yo también me apunto!
      conozco la marca Nars pero nunca la he probado y con tus comentarios sobre este producto, me apetece un montón!

      mi nick: flordtarong
      flordtaronger@gmail.com
      Suerte!!

      ResponderEliminar
    164. Me apunto!!!

      Muchas gracias por el sorteo, es genial ^^

      Conozco Nars, claro, pero como la economía no anda muy allá.. aún no he comprado nada de la marca, pero el Orgasm, no sé si por el nombre o qué.. me llama desde siempre, también los múltiples *^^* ains, qué pereza ser pobretona :(

      Mi mail: fanicool@gmail.com
      Mi nimbre: Fani
      Nick: Nayru

      Gracias!

      ResponderEliminar
    165. ¡Hola! =D
      Siempre he querido probar el orgasm de NARS! Pero al ser estudiante y no trabajar tengo muchos gastos de la uni y no puedo permitirme gastarme mucho en cosméticos, pero realmente me parece una oportunidad fantástica para poder probarlo ya que he leído muchos comentarios de que son ideales para las chicas blanquitas así que tengo el gusanillo xD Un besito y ¡muchas gracias por hacer el concurso! =D

      Nick: cute.canela
      E-mail: true_secret@hotmail.com
      Blog (foto en el lateral de tu concurso): http://cutecanela.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    166. Hola y felicidades por la página! :)

      La verdad es que no conocía esta marca, pero me ha encantado el tono de este rubor Orgasm y, por supuesto, el nombre! La gama está genial, completa, colores muy vivos, me encanta!

      Mi nick es honeylicious (Lucía M.)y mi correo susiichu@gmail.com

      besos!

      ResponderEliminar
    167. Hola, me apunto al sorte ahora mismo, que ilusión!!!
      Respondiendo a tu pregunta, conozco la marca y aunque aun no he tenido la oportunidad de probar nada de ella, pero eso si de la gama Orgasm he oído maravillas de ella.
      Mi nick es: NuRi ; y me e-mail es: nuri_s.i@hotmail.com
      Espero con mucha impaciencia el sorteo. Un beso y gracias por realizar el sorteo.

      ResponderEliminar
    168. Hola!!!
      Conozco la Nars por los blogs y foros que sigo pero todavía no he tenido la suerte de probarlos...cruzaré los dedos!!!
      mi nick:rebeca_mh
      mi correo:rebeca_mh@yahoo.es
      Besos

      ResponderEliminar
    169. Me gustaría participar, ya soy tu seguidora.
      Mi nick: Salisha
      Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
      No conocía esta marca hasta hace muy poco que la he leído por los blogs pero nunca la he usado y me gustaría probarla.
      Ahora pongo el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com
      Ah! y por su puesto que soy mayor de edad jajaja.

      Un beso y gracias! :)

      ResponderEliminar
    170. Hello!

      Count me in, please!
      I'm your follower via Google Friend Connect and I posted about it at my blog Sidebar!

      I knew the brand and my favourite is Nars Orgasm Blush!

      Name: Marsídia
      Known As: MarsyMM
      Mail: marcidiamelo @ hotmail . com
      Blog: http://marsymm.blogspot.com/

      Bye bye & Kiss

      ResponderEliminar
    171. hola,conozco la marca de haber leido sobre ella y por youtube pero no la he`probado bueno mi nick es macaizsa y mi correo

      macaizsa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    172. ¡Ostras! ¡El orgasm!
      He leido fantásticas críticas y he visto en youtube a gurús hablando maravillas de Nars y de este colorete, pero yo, por su precio, no he podido comprarlo.

      Ojalá tenga suerte, y me toque.

      Soy seguidora.
      No tengo twitter ni blog, no puedo promocionar.

      Mi nombre es: María Jesús
      Y mi e-mail: petite__etoile@la-ciel.com

      Besitos.

      ResponderEliminar
    173. ¡Hola!
      Hace un par de años, mi novio viajó a Nueva York y le encargué que me trajera el colorete de NARS Orgasm. El pobre se equivocó y me trajo el Super Orgasm...
      Cuando lo vi, me llevé un chasco increíble porque estaba ansiosa por tener el otro y había hecho un esfuerzo por ahorrar y encargarle ese colorete y un par de cosas más.
      No es que no me guste el Super Orgasm, pero para mi gusto tiene unos brillos demasiado evidentes y "gordos", y yo quiero algo más sutil.
      Total, que como en mi ciudad no venden esta marca, ni siquiera puedo ahorrar para comprármelo :( Y por eso participo. Sé que no me va a tocar, pero por si acaso ;)
      Por cierto, este fin de semana pasado, creo, una revista dominical ha publicado un super reportaje sobre François Nars muy interesante.

      Mis datos:
      - Mi nick: Adriana
      - Mi email: adrianabrido@gmail.com
      - Mi blog: www.colourfulrandomness.blogspot.com
      En él he anunciado este sorteo en la barra lateral.

      ¡Un saludo!
      Adriana.

      ResponderEliminar
    174. La verdad es que no conocía Orgasm de NArs, pero tiene una pinta genial, así que me he animado a participar a ver si hay suerte!!!

      Nick: gondortari
      Mail: khelek18@gmail.com

      También he publicado una entrada en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/08/sorteo-en-not-so-addicted-to-beauty.html

      Besines!!!

      ResponderEliminar
    175. Hola! Bueno, conozco Nars por lo que leo sobre la marca, pero personalmente no he tenido la suerte, primero porque no tengo tienda física en mi ciudad y segundo porque me resulta algo caro. Mi nik es Danui, mi email: rositapevi@hotmail.com
      Ahora mismo lo publico en mi sidebar:
      http://elrincondedanui.blogspot.com
      Gracias! un saludo! y suerte a todas.

      ResponderEliminar
    176. hola. conozco Nars pero no he tenido la suerte de poder probarlo aun. a ver si este sorteo es mi oportunidad de conocerlo cara a cara!! mi nick es mariabuenobouza y mi mail es mariabuenobouza@hotmail.com

      ResponderEliminar
    177. Hola! Me encanta este colorete a si que me apunto! ^^

      Mi nick es Choco-chic, correo chocochicblog@hotmail.com y te dejo en enlace a un post en mi blog donde anuncio el sorteo.

      http://choco-chic.blogspot.com/2010/08/sorteos-agosto.html

      Besitos!

      ResponderEliminar
    178. Me encanta ese colorete asi que me unoo!!

      Mi nick: Elena
      Mi email: eletrigue@hotmail.com

      ResponderEliminar
    179. upss...
      se me olvido comentar si conocia la marca y que opino sobre la gama orgasm
      la verda que habia oido hablar maravillas de ella pero mi presupuesto no da para tanto por ese motivo me apunto a este sorteo para probar los productos ^^

      ResponderEliminar
    180. Hola! es precioso el colorete! No habia oido hablar de la gama pero si de Nars, aunque mi presupuesto no alcanza como para tener productos suyos, por lo que me encantaria probar el colorete!
      Mi nick es MsPinkvans y mi mail rodriguez.lopez92@gmail.com

      Gracias por esta oportunidad!
      Besoteees!=)

      ResponderEliminar
    181. Hola!!! El colorete es una pasada y debe quedar genial... La verdad es que no había oído hablar de la marca NARS pero a partir de ahora seguro que me descubres muchas cosas... Me he hecho seguidora...

      Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog. Por cierto, estoy de sorteo hasta el 15 de agosto, así que pasa por mi blog y participa!!!!

      Mi nick es factoriadecolores.

      www.factoriadecolores.blogspot.com
      factoriadecolores@gmail.com

      Un saludito

      ResponderEliminar
    182. Hola!!:
      Soy seguidora, mi nombre como tal es MyDanceCorner, soy mayor de edad, casi casi en la treintenaa...!! He escuchado de la marca por Gurus en youtube y sobre todo del Orgasm maravillas!! Tengo unas ganas locas de probarlo.
      Tengo un blog de danza, he anunciado tu sorteo en un lateral:
      http://mydancecorner.blogspot.com/
      Mi correo es : piluquina01@hotmail.com
      CRUZARÉ LOS DEDOS. MUCHISIMAS GRACIAS.

      ResponderEliminar
    183. Me gustaría participar en el sorteo, gracias!

      No he probado nada de la gama, pero sale en todos los blogs y me encantaría probarlo :)

      Maricris

      crismartinanton@gmail.com

      ResponderEliminar
    184. Vaya regalo! Es una oportunidad genial para aquellas que nos cuesta mas permitirnos adquirir un blush de esta marca. Conozco productos de NARS, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno, aunque no me faltan ganas!
      Nick: Carmen Rocío
      Mail: musandaluza@hotmail.com
      Besos y suerte a tod@s!

      ResponderEliminar
    185. Hola! pues vamos a probar suerte
      Conozco la marca Nars, pero no la he probado, de la gama orgasm no he oído hasta ahora
      Nick: Niam
      Mail: costa_marfil@yahoo.es

      ResponderEliminar
    186. ¡Hola! Sí conozco Nars hace varios años, aunque tengo poquitas cosas ¡porque es una marca carísima! Mi producto favorito es el aceite Body Glow. Me costó más de 60 € y aún me dura la depresión desde que se me cayó al suelo y se rompió (el bote es de cristal) :( También conocía la línea Orgasm, aunque no todas las cosas. Yo tengo el colorete Super Orgasm y el múltiple Orgasm, aunque siempre me ha apetecido probar también el colorete Orgasm. Me llamo Celia, aunque aparezco registrada como pinkcelify. Mi mail es celia_fernandez84@hotmail.com y ahora mismo publico el sorteo en el lateral de mi blog: celiaysumundo.blogspot.com. ¡Muchas gracias por el sorteo, ciao!

      ResponderEliminar
    187. Pedazo de sorteo,me apunto
      Nick de seguidora y nombre : Aida Araujo
      email:makeupandcares.blogspot.com
      Blog donde lo voy a anunciar
      www.makeupandcares.blogspot.com
      No he probado nada de Nars y me encantaria probar este colorete,besitos.

      ResponderEliminar
    188. ME APUNTO YA!!! conozco la marca y tengo el gloss, así que esos polvos me vienen perfectos, jeje. MUA!!

      Estrogena
      Elblogdeestrogena@hotmail.com

      Está anunciado aquí, en mi blog
      elblogdeestrogena.blogspot.com

      ResponderEliminar
    189. Hola,
      Claro que conozco la marca NARS, como seguidora de blogs es imposible no saber que existe pero...no he porbado ná de ná de ella pq por mi ciudad no la venden. Así que este concurso genial es estupendo para empezar a probarla.
      Mi nick>101205i
      Mi mail > idoiaparis@hotmail.com
      Un beso.

      ResponderEliminar
    190. me encanta nars y ando detras de la sobmbra de nombre ondina! mi nick es danneryy, y mi email : danneryy@hotmail.es
      gracias

      ResponderEliminar
    191. Hola, gracias por el sorteo, yo si tengo el colorete en barra del tono Orgasm, y unas sombras de ojos flipantes aunque son un poco carillas.
      Te pongo tu link en mi blog.

      mhenom@yahoo.es
      Caprichosdeana.blogspot.com

      ResponderEliminar
    192. Hola !
      Conozco la marca pero no tengo nada de nada !
      Mi nick es TatianaAlexia y mi mail es tati_13_alexia@hotmail.com

      ResponderEliminar
    193. Holaaaaa¡¡¡¡¡Me encanta Nars, he usado varios de sus multiples, asi q me apuntoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Muchas gracias por el sorteo¡¡¡¡¡
      Lore.
      Missenakena@gmail.com

      ResponderEliminar
    194. Holaaa!!
      Me encanta el concurso!! Logicamente me apunto =D
      La marca Nars si la conozco, tengo un gloss, un pintauñas y un corrector. Decir que me van genial y relacion calidad-precio me parece justa.
      Nick: KaTeRiNa
      E-mail: srtakaterina@hotmail.com

      ResponderEliminar
    195. Se me olvidaba!! Dejo una entrada en mi blog!!
      http://srtakaterina.blogspot.com/2010/08/concurso.html

      ResponderEliminar
    196. Se me ha olvidado!!
      Lo he publicado en la barra lateral.

      ResponderEliminar
    197. Holaaaa yo tb quiero participar,
      mi nick es Brendy y mi correo es brendy928@hotmail.com

      conocí a nars a través del foro vogue, pero como por internet es mas carillo y aki en las palmas no se vende, las cosas que tengo es que me las han ido trayendo de fuera... tengo un par de multiples y un gloss... pero tengo unas ganas de meterle mano a ese ORGASM jajajajaja... un besote wapisima!!!

      mucha suerte a todas!!!

      ResponderEliminar
    198. Me apunto y desde luego que te sigo ya que tienes un blog muy bueno!!! Me gusta!!

      La marca NARS la desconocía... yo uso Dior y a ser posible Waterproff, pero todo será ir probar nuevas cosas no??

      hago un gadget con enlace directo con la imagen de tu sorteo en la barra lateral de mi blog:

      http://barbiepupitas.blogspot.com/

      apareceré como nick como barbie puitas o Ani,..,

      mi mail barbie_pupitas@hotamil.com

      besitos!!

      ResponderEliminar
    199. Yo también me apunto!!!
      Hace poco que empecé a interesarme por la marca Nars, al ver como muchas Gurus hablaban de este mismo colorete, el orgasm. Llevo mucho tiempo pensando en comprármelo pero como por aquí son difíciles de encontrar...
      Mi nombre de seguidora: Elaia88
      mi email: elaia_1988@hotmail.com

      ResponderEliminar

    Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

    Blogger Template by pipdig